Lagarto (cómic)

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones

Cita3.pngLo siento maestra. El profesor Connors se comió mi tarea.Cita4.png
Peter Parker sobre perder los papeles.
Cita3.pngEs un tipo despreciable. Una vez se me acercó, pero me negué a darle la mano.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la envidia.
Raptorjesus2.jpg

El Profesor Connors enseñando religión en un jardín de infantes.

El Lagarto (conocido también como Dinosauroide por los criptozoólogos, y como George Bush por David Icke) es un profesor de universidad despreciado por el sector académico por tener las uñas cuidaditas y su lengua viperina. Además se ser el único manco con dos brazos que usa el estacionamiento para discapacitados.

En su curriculum figura como Dr. Curt Connors, usando una foto de un tipo con nariz que no se le parece. Esto ha llevado a presumir que se avergüenza de su origen, quizás en los Everglades, o teme que la gente se netere que es primo hermano del velociraptor de Harvard.

[editar] Historia ficticia

Hombre Lagarto.jpg

¡¡Te odio, Perry el ornitorrinco!!

Curt Connors era un humilde lagarto que servía como enfermero en la guerra de Vietnam, que ante la falta de recursos curaba a los heridos con saliva. Esto nunca fue muy efectivo ya que aceleraba la infección, pero le valió una medalla al valor de parte del enemigo. Producto de la carestía, se vio obligado a donar su suculenta cola reptilesca para el rancho de la tropa, quedándole el recuerdo de la mutilación como trauma de guerra.

Enloquecido, de regreso a Nueva York, se dedicó a enseñar en la universidad en lugar de ocupar un alto cargo gubernamental como los reptilianos decentes. Se casó, y tuvo un hijo cuto y sin escamas, lo que le hizo sospechar que su esposa lo engañaba. Deprimido, se dedicó a ver viejas películas de Godzilla y quiso ahogar su pena en alcohol, pero las penas sabían nadar. Curt Lagarto se valió de las instalaciones de la universidad en que enseñaba para preparar un suero regenerativo que le hiciera recuperar el honor perdido en batalla. Diversos menjunjes derivaron de sus experimentos, como el aceite de castor y la leche de burro.

Producto de esos experimentos llegó a cambiar de forma, como una suerte de Dr Jeckill y Mr Hyde, o un Bruce Banner y Hulk. Perdía sus destrezas, se volvía humano, y peor, blanco. Además de sumarse otras discapaciddes, como quedar manco de una mano, tener cataratas en un ojo, uñero en el pie, hiperhidrosis en las axilas y gonorrea. Para su suerte, el efecto fue temporal. Al recuperar su sexy forma reptilesca la cola le había vuelto a crecer, lo que lo animó; llamando a aquel descubrimiento "el efecto Piccoro". Sus traumas y su alcoholismo lo orillaron a buscar satisfacción por medio de los placeres del solarium y la comida indonesa base de bichos. Esto se volvió locura cuando conoció a Spider-Man, al Escorpión, a la Wasp y al Hombre Hormiga. Desde entonces ha tratado de devorarlos cada vez que ha podido, sin éxito, a pesar de usar lo mejor de la tecnología que proveen las trampas ACME.

Su mejores amigos son el Camaleón y la Iguana; a quienes conoció en el solarium del spa que frecuenta.

[editar] Los placeres de la entomofagia

Comer bichos ha sido uno de los mayores placeres de sus predecesores. Incluso se rumorea que el profesor Connors quiso comerle la arañita a Laura León. Como sea. El caso es que ver arañas tamaño familiar —nos referimos a Spidey, Venom, y sus clones— despertó sus apetitos de forma descontrolada, pero fallando cada vez. Uno de sus sueños frustrados es comerse a la Wasp y a Jessica Drew juntas. Sin guarnición ni lubricante condimentos. Una bestia de tipo sin duda.

Charmander.png

Cuando pequeño, su viejo le apagaba los cigarros en la colita. Pero él, a pesar de todo, trataba de ser feliz.

...

Kirk-james-t-kirk-10041628-550-401.jpg

El profesor felicitando a un desprevenido alumno por su trasero firme.

Herramientas personales