Laura Bozzo

De Inciclopedia

Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Laura Bozzo
Laurusaurius
¡¡Que pase el desgraciado!!
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Montesinos
Clase: Infecta
Orden: Infame
Familia: Corruptae
Género: Bestia
Especie: 'Asmodeus Peruvianis'
Cita3¡¡Que pase el molino!!Cita4
Miguel de cervantes en el caso de de don Quijote.
Cita3¡Señorita Laura pe!Cita4
Cualquiera que va al programa de Laura.
Cita3¡Que le den un carrito sanduchero!Cita4
Laura sobre cualquier caso.
Cita3¡La mamá de Marilyn Manson!Cita4
Keka sobre Laura Bozzo.
Cita3No insulten a mi madre.Cita4
Marilyn Manson sobre la cita anterior.
Cita3¡La hermana de Elba Esther Gordillo!Cita4
Keka sobre Laura Bozzo.
Cita3No insulten a mi hermana.Cita4
Elba Esther Gordillo sobre la cita anterior.
Cita3The beautiful people, the beautiful people...Cita4
Laura Bozzo sobre lo que quería ser antes de operarse.
Cita3La popular “Cabro Viejo”.Cita4
Tony sobre Laura Bozzo.
Cita3Buenas tardes y bienvenidos, un beso y un abrazo fortisimo para toda mi gente que nos ve por la cadena Televisa en Centroamérica, Latinoamérica, Sudamérica, Norteamérica, Panamá, México, Puerto Rico, Irak, Afganistán, Rusia, Egipto, Eritrea, Madagascar, Kosovo, Kazajstán, Albayar, Tayikistán, Serbia, Mongolia, la Atlántida, Polo Sur, Polo Norte, Tuvalu Ulterior, la gente de Arabia Saudita, Líbano, Pakistan, y en especial un saludo pa'la india, pa'la chola y pa'la negra que estan en la sintonia, ah y me estaba olvidando de mis amigos de Venus, Marte, Mercurio, y a mi gente calurosa del Sol y pronto en Ganímedes vía Cadena Sur, mi amor y mi cariño pa' todos ustedes.Cita4
Laura Bozzo saludando a sus amigos.
LAURA BOZZO BN 130505 001
Marilyn Manson Laura Bozzo a punto de cantar en un juicio.

Laura Bah Bozzo, la infame presentadora de televisión más famosa de América Latina, ha solucionado problemas, desde axilas pies fragantes hasta guerras intergalácticas, con carritos sangucheros. Es mucho más odiada que Hugo Chávez, el terror de las polladas y la supuesta protectora de las mujeres golpeadas del Perú. Ella es una de las imágenes más asociadas con esta república andina junto a Macchu Picchu, Pataclaun, Nubeluz, Mascaly y la ausencia parcial de dentadura. Gracias a las antenas Perubólicas, y por obra y gracia del Espíritu Santo su programa fue difundido en todo América Latina y Tuvalú Ulterior. El mundo hispanohablante quedó espantado de como en el Perú faltaba cultura, autoestima y prótesis dentales.

Laura boooozo
Laura Bozzo en una popular pintura de su sobrino Miguel Angel.

Considerada por algunos astigmáticos y gerontofílicos como símbolo sexual, este gran ejemplo para la juventud fue elevada al nivel de Santa de los Pobres por mayoría de votos. Hoy su culto fraterniza con el de Sarita Colonia y la Virgen de las Mercedes.

Desde mediados de los noventa hasta inicios del 2000 condujo uno de los talkshows más bizarros del continente, en el cual señoras de los más bajos estratos sociales del Perú acudían, y por la otra sus malvados esposos quienes las maltrataban y engañaban con jugadoras sacadas de algún prostíbulo clandestino portadas de revistas para camioneros, que conocían en fiestas peruanas llamadas jocosamente "Polladas" o “Chicken Party” que consiste en fiestas de pollitas.

[editar] Laura la histérica en América

Bozzo
Su carisma televisivo la llevó a ser la ¿mujer? más odiada, pero pagada querida del país.
Examenfinalperu
¿Usted nota la diferencia? Yo tampoco.

Laura, antes de ser el monstruo (que bien encaja esta palabra) televisivo, era una abogada común y corriente, hasta que una noche de aquelarre, tras hacer unos conjuros a todas las fuerzas del Averno, recibió la invitación del “hermanón”, Ricardo Belmont, para candidatear al congreso y de pasada conducir un programete feminista. No salió elegida pero el Padrino de la TV Peruana se la llevo para realizar un programa donde se conversarían temas de índole social y económico. Ella no lo dudó y se bajó el calzón en el acto. Pero el público no respondió favorablemente, así que ella consultó su Manual de Hechicería Avanzada para encontrar la receta que la llevaría a la fama. Un búho le trajo un mensaje secreto donde decía que tenía que juntar las Esferas del Dragón para pedir tal deseo. Pero lo que ella juntó fueron las bolas de Vladimiro, patrono de los imposibles gracias por el milagro concedido. Vladimiro le dijo: Mira a Jerry (Springer), aprende de lo que veas en su programa. Pero Laura lo que vio fue una maratón de Tom y Jerry, lo que le dio la idea de un programa donde la gente se persiga y se agarre a golpes.

Vladimiro puso publicidad para ese bodrio en todos los medios posibles. Y Laura logró el éxito esperado. Pero quería más. Un día recibió una invitación del AA.HH. "Dios Me Abandonó" para una pollada bailable por fin de año. Allá conoció a la presidenta de la asociación que le dijo que tenían un club de actores ambulantes, payasos, tragasables y putas coristas que se prestaban a todo tipo de actos. Ese fue el origen de todo.

Bozzomm
"Que pase la amanteeee..."

La formula a usar sería un ameno libreto que serviría para todos los casos:

  1. Poner a [mujer sufrida] a contar su problema, y Laura activará su maternal-mode, fingiendo que la escucha.
  2. Invocar a [malvado marido], activando su chochoseco-mode y llamándolo a voz en cuello "que pase el marido cachudo malnacido".
  3. En el acto [mujer sufrida] es autorizada para levantarse y darle un manotazo a [malvado marido], que es la señal para el paso siguiente.
  4. Laura anuncia "que pasee la niiiñaaa", (cambiar “niña” por “amante” si la puta es un poco mayor).
  5. [mujer sufrida] activa su callejonera-mode, arde en celos y súbitamente vapulea a [malvado marido].
  6. Cuando [malvado marido] trate de levantarse, Laura hará señas a dos gorilones que tiene como guardias, para que vuelvan a derribarlo.
  7. Normalmente [malvado marido] violó y/o embarazó a una puta niña menor de edad, a la que casi siempre [mujer sufrida] abandonó y vive con un familiar que no sabe nada hasta llegar al set.
  8. El familiar (normalmente la tia o madrina) entra al set y muele a golpes a [malvado marido].
  9. Contarán su historia familiar, la cual incluirá necesariamente un trauma sexual, carencia económica y varias polladas.
  10. [mujer sufrida] recibirá un carrito sanguchero gracias a los auspiciadores, pero que Laura se lo entregará a titulo personal.
  11. [mujer sufrida] fingirá felicidad y de ser posible llorará.

Repítase cuantas veces crea necesario.

En esta tónica Laura se ha hecho famosa en todo el continente americano y más allá. Actualmente está en conversaciones con la TV Raeliana y Klingon TV para conducir un talkshow por otros lares. Por otro lado Laura va a incursionar en el negocio de la formación de Rescatistas ya que en Mexico no hay y el Director de la academia será Bladimiro Montesinos.

[editar] Laura y el amor

Imagen168434dk7
Marilyn Manson Laura Bozzo siendo despertada de su sueño eterno con un argentino hemoliente caliente.
Laura es el claro ejemplo de que el niñito alado con pañales y flechas llega tarde o temprano si de verdad quieres encontrar algún argentino interesado pareja. Por mucho tiempo se le consideró no apta para el consumo humano amor por su ¡coño! todo esforzada labor con los pobres; no obstante, contaba con el dinero carisma necesario para conquistar lo que sea, en este caso, un prometedor y muy trabajador joven de nombre Cristian Suárez, quien tiene por hobby comunicarse con antiguas panelistas recordándoles lo magnánima que es su novia (quieran oírlo o no) y acompañar a Laura en sus viajes en pro de la humanidad por todo el universo, apareció en su vida, llenándola de deudas felicidad y regocijo espiritual.

Vladimiro Montesinos, por su parte, parece haberle dado luz verde a esta relación y si no... ¡qué importa! Igual sigue en su eterno juicio.

[editar] Laura y la política

Asociada al gobierno de Fujimori y Vladimiro Montesinos, Laura fue enjuiciada ya que se encontraron audios, videos, collares, pulseras, relojes, tangas y consoladores pruebas comprometedoras. Aparentemente, vio el video de Roxana Díaz y quiso repetir el capítulo de la botella de champán, pero esta vez con una de Inka Kola, lo cual ofendió severamente a la peruanidad, y por eso fue encerrada en el mismo canal de TV donde conducía su chow, atada a una butaca a ver las 24 horas del día su propio show como castigo. Ella prometió no hacerlo más y en cuanto pudo huyó a México, donde fue recibida por "El Peje" para que lo ayude en su campaña electoral reuniendo lo más selecto de los bajos estratos de la sociedad mexicana. Además de que fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de Televisa, empresa con la cual tenía planes de seguir con su programa, pero gracias a Dios y a la protección divina, no se logró. Solo se le trató como burla del momento en algunos programas mañaneros de televisa para hacer más raiting.

[editar] Forjadora de la identidad nacional

Cholorco
Protagonista del caso "Mis padres no me quieren reconocer".
Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

En un país con una seria crisis de identidad, el legado de Laura Bozzo ha resultado invalorable. Pues su sacrificada labor ha contribuido de manera decisiva a forjar la imagen definitiva, clara y conspicua que en el extranjero tienen de los peruanos. Así, por ejemplo, ya en el aeropuerto de Miami-, los oficiales de Migraciones han recibido instrucciones de exigir a todo ciudadano peruano que pretenda ingresar, que muestre los dientes. Si la dentadura está completa, pues entonces, se sospecha que el supuesto peruano porta un pasaporte falsificado o robado; en consecuencia, al susodicho o susodicha se le lleva inmediatamente a una celda subterránea donde se le interroga aplicando "el método Guantánamo" hasta que confiese su verdadera procedencia y cuantos cómplices tiene.

Estudiantes peruanos de universidades estadounidenses han comentado que, en cumpleaños u otras ocasiones especiales, sus compañeros de estudios los sorprenden organizando una pollada, para que no extrañen el terruño. Asimismo, ante la posible ratificación del TLC Perú-USA, algunas empresas norteamericanas han diseñado planes para empezar a fabricar carritos sangucheros. Por otra parte, las mujeres norteamericanas que salen con peruanos, ni bien se inicia la relación, empiezan a tomar clases de kick-boxing.

[editar] ¿Sabías que...

ChixpyLogoIncilibros El famoso libro Grabe su propio talk show ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
  • ... los peruanos sí tienen dientes? (menos Laura que tiene dientes postizos)
  • ... Laura no sabe por qué la odian?
  • ... Laura miente?
  • ... vamos a borrar la curiosidad anterior por se tan obvia?
  • ... en Las Malvinas también se venden carritos sangucheros?
  • ... jura hasta por sus hijas?
  • ... sus hijas se encuentran desaparecidas?
  • ... cualquiera que habla mal de Laura es un Héroe? (ya nos condecoraron ^_^)
  • ... unos homofóbicos pidieron que la metan en Santa Mónica para que las violen las lesbianas?
  • ... Interpreta a Medusa en Soul Eater?
  • ... Laura es la próxima dirigente del SNTE?
  • ... Laura es una mujer aunque disimule tan bien?
  • ... Laura no vuelve más (¡¡Dios existe!!)?
  • ... Laura volvió?
  • ... y más poderosa que nunca?
  • ... Ahora no se llama Laura en America, si no Laura de Todos?
  • ... Laura no esta?
  • ... Laura se fue?
  • ... Laura se escapa de mi vida?
  • ... Renuncio a la peor televisora de el mundo (TV Azteca)?
  • ... Y se fue a meter de donde la habian corrido la primera vez (Televisa)?
  • ... Ahora su programa se llama "Laura" y por eso tiene el premio al nombre más original de la decada?
  • ... siempre dice EQUIS DE?
  • ... es mexicana nacida en Perú?
  • ... muchos la confunden con Rocío porque las dos hacen la misma basura porque sus programas son similares?
  • ... y que Rocío piensa que ella es una prostituta nefasta?
  • ... convirtió su show en una obra de teatro y usa a las mismas personas?
  • ... Y que actualmente pasan sus programas repetidos por la TV local peruana?
  • ... Y que no llega a los 0,5 puntos de Rating, pero lo triste es que piensa que es por el horario?
Herramientas personales
Otros idiomas