Lazy Town

De Inciclopedia

Lazy Town
Lazy Town
Imagen promocional para este entretenido reality show.
Género Terror
Creado por Magnús Scheving
Reparto Magnús Scheving es Sportacus
Juliana Noseque es Stephanie
Abelardo es el alcalde
País Islandia
Duración Dos temporadas y amenazan con una tercera
Idioma ¿Que idioma hablan en Islandia? Bah, Pongan Inglés
Sitio web www.lazy

Cita3THIS IS SPARTACita4
Sportacus sobre su ciudad de origen
Cita3Este programa de TV usaremos contra los persas Cita4
Alejandro Magno cuando planeba como corromper al enemigo
Cita3¿Qué tiene de malo disfrutar la vida y ser un vago?Cita4
Robbie Rotten sobre su estilo de vida.
Cita3¡Yo siempre canto cuando bailo!Cita4
Stephanie sobre lo que hace cuando baila.
Cita3Mi hermano salta mejor que Sportacus.Cita4
The Vampire sobre sportacus.

Lazy Town (Ciudad Vaga), fundado en el año de 666 es un pequeño pueblo vecino de una agradable ciudad que se distingue por ser hogar de extraños seres mitad humano, mitad marioneta, así como por ser el único lugar habitado por el hombre en todo el mundo que no tiene contaminación, televisión por cable, plantas generadoras de electricidad, automóviles modernos, edificios o estadios deportivos, aún así, en este pueblo mucha gente es experta en todos los deportes y los frikis locales tienen acceso a tecnología de punta.

[editar] Historia

Images (1)

Sportacus sí cumple.

El pueblo donde habitan los flojos llegó a ser famoso mundialmente cuando una compañía de televisión decidió que las particularidades del pueblo lo hacían el lugar perfecto para llevar a cabo un reality show (en realidad creyeron que mostrar fenómenos mitad humano mitad marioneta aumentaría bastante el rating). Aunque la primera temporada fue totalmente ignorada por todo ser vivo con acceso a la TV, la segunda (que fue producida sólo para llenar espacio en las mañanas y no dejar que Dora la exploradora les ganara el rating.) vio el éxito cuando al pueblo llegó primero un científico loco bastante vago, luego un deportista y finalmente una niña de cabello artificial llamada Stephanie.

A partir de la interacción de estos tres personajes, la vida en el pueblo súbitamente se volvió lo bastante interesante como para que dos personas miraran el programa, al correrse la voz, sanos fanáticos del deporte comenzaron a mirar el show para admirar las proezas deportivas que allí se mostraban. Admiradores de todas las edades de las coreografías de baile de la niña de pelo rosado también comenzaron a ver el programa. Incluso algunos frikis comenzaron a ver el programa esperando que el científico loco pudiera demostrar la superioridad de la ciencia sobre el deporte.

[editar] Habitantes

A pesar de que en el pueblo también habita una horda de anormales humano/marioneta, la verdad es que a nadie le importan, así que los únicos habitantes de Lazy town que vale la pena mencionar son:

[editar] Sportacus

Dali vs. sportacus

Comparativa entre Sportacus y su padre.

Es un deportista que al escuchar que en Lazy Town había niños con cuerpo de peluche, decidió llegar a investigar si querían hacer ejercicio con él. Al ser discípulo de Jorge Arbusto, sabe que la mejor manera de convencer a los niños de hacer ejercicios es ayudándolos primero, por lo que se dedica a salvar a los niños de peligros horribles como pelotas que caen, manzanas que caen, avalanchas de bombones que caen, copos de nieve que caen, avalachas de leche (por supesto que también caen) y un sinnúmero de cosas que caen.

Sportacus vive en un dirigible que se la pasa volando sobre Lazy Town, y sus pasatiempos favoritos además del ejercicio con niños son saltar como atleta por todo el pueblo sin parar para poder mostrar que tan feliz es, ofrecerle su comida saludable a los niños y participar en las rutinas de baile de Stepahnie.

Cabe destacar que es bien conocido que Sportacus es el hijo ilegitimo que el pintor español Dalí procreo con una porrista estadounidense en la decada de los 70´s.

[editar] Stephanie

Stefani

Stephanie, apta para niños...

Niña de PELO falso rosado y la dueña del alma huésped del alcalde de Lazy Town, y se hace pasar por su sobrina. En realidad sus padres son demonios al servicio de Satán y dueños de la televisora que produce el programa, por lo que su participación estaba asegurada casi desde el principio

El trabajo de Stephanie consiste en realizar bailes exóticos, cantos guturales y rituales satánicos para apoderarse de las almas de los niños que la veneran como su nueva diosa infantil.

Para el futuro, tiene planeado incursionar en la actuación, ya que sabe que es su verdadera vocación y ha comenzado a entrenarse desde que comenzó a vivir en Lazy Town, usando sus rutinas de baile exótico para seducir a los dueños de la cadena mejorar su flexibilidad y elasticidad.

[editar] Robbie Rotten

Es el único científico que no ha descubierto el fuego en Lazy Town, y también el verdadero héroe del pueblo. Fingiendo ser un vago que vive en las alcantarillas, Robbie en realidad está intentando evitar que Sportacus tenga sesiones de ejercicio hombre a niño con los pequeños habitantes del pueblo, y también usa sus inventos mecánicos para tratar de detener los rituales diabólicos de Stephaine.

Sin embargo, a pesar de sus grandes ideas, no ha logrado detener el avance del mal en Lazy Town, e incluso lo han catalogado de villano. La única razón por la que los productores no lo han mandado matar es porque su presencia le da sabor al programa.

[editar] Merchandising

Gracias al éxito de esta serie, la televisora ha logrado vender un montón de mierda mercancía a los niños, entre los que destacan: pijamas, ropa, juguetes, cuerdas para saltar, la biblia satánica, balones, gorras, jugos saludables, pelucas, vibradores, películas, mantas para la cama, CDs de música y muchos otros más.

Gordo sportacus

Sportacus, ejemplo de salud...

De algunos de los discos de Lazy Town, se han desprendido varios sencillos que han sido éxitos de la radio infantil, éstos son:

  • I have love (and satan) in my life. Cantado por Stephanie.
  • (S)exercise is good for kids. Cantado por Sportacus.
  • I sing when I dance (and steal your soul). Cantado por y tema de Stephanie.
  • My eyes are (not) evil. Cantado por Stephaine.
  • I’m gay today. Cantado por y tema de Sportacus.
  • I come in Lazy Town! Tema de la serie, cantado por Sportacus y Stephanie.
  • I’m an atheist bastard. Cantado por y tema de Robbie Rotten, éxito en casi todo el mundo, fue muy polémico en Latinoamérica por sus líricas científicas y atrevidas.

[editar] ¿Sabías Que . . .

CALLTHECOPS

Imagen del polémico episodio Gas for a Pass.

  • ...en el episodio “Gas for a pass” Sportacus se vuelve adicto al gas demoniáco emanado por el cuerpo de Stephanie? (Este episodio provocó que Sportacus fuera arrestado por acoso sexual a menores, aunque lo liberaron poco después)
  • ...Sportacus nació en la ciudad de Sporta, así como Spartacus nació en Sparta?
  • ...antes de morir, Alejandro Magno se arrepintió de haber creado esta serie por que no le produjo mucho dinero?
  • ...durante la edición de los episodios, los ojos de Stephanie deben ser alterados para que no parezcan dos carbones al rojo vivo?
  • ...hay numerosos episodios en los que a Stephanie le da la risa malvada? Pero, lamentablemente, también han sido editados para que esto no salga al aire.
  • ...en realidad, los habitantes de Lazy Town tienen más ropa pero toda es idéntica?
  • ...es imposible que exista un lugar donde vivan marionetas y humanos?
  • ...si ves esta serie y tienes mas de 12 años es que eres un poco rarito?
  • ...lo anterior lo dice un fan de Mi Pequeño Pony?
  • ...existe una tropa de frikis que ven a Stephanie como su reina loli?
  • ...independiente de la edad que tengas, si ves esta serie es porque eres realmente retrasado?
  • ...Sporticus es quien cita: esto es esparta-cus.
  • ...Sporticus muere por una manzana acaramelada pero vuelve a la vida con una manzana normal en cualquier momento?
  • ...todo lo que escribí es mentira?

[editar] Otros enlaces de interés

El verdadero mensaje de Lazy Town

Herramientas personales
Otros idiomas