League of Legends

De Inciclopedia

Chupavidas 3000
League of faggots.png
REPORT BLITZ FOR BRONZE
Datos
Plataforma Nintendo 64
Género Bisexual
Desarrollador Rito Evil Corp.
Nombre original DOTA 2
Año de salida En esa brecha entre los Nokia ladrillo y los iPhone autodestructibles
Datos curiosos Jugarlo más de 3 horas al día puede provocar psicosis, ansiedad e impotencia.
Cita3.pngno porke io zoi xallenguer lo ke pasa es ke me emparehan con trolls i po eso no suvo main yasuo desde la pre jalpha mahestria 999Cita4.png
Bronza típico sobre League of Legends
Cita3.pngEl tamaño no lo es todoCita4.png
Teemo intentando no deprimirse por el tamaño de su miembro.

League of Legends es un intento de MOBA, en el cual el objetivo es que tú pierdas. Para ello, te ofrece un sinfín de recursos, como trolls, cuentas falsas, constantes cuelgues en el servidor, campeones totalmente rotos que tú no tienes, y que cuando los compras pasan a ser mierda, y el más amplio abanico de insultos jamás visto en el mundo de los videojuegos.

El juego lo desarrolla Rito Evil Corp. en las catacumbes del infierno, donde un ejército de simios entrenados trabaja día y noche programando incansables e innecesarias actualizaciones, con algoritmos totalmente aleatorios y campeones que nunca deberían haber salido a la luz.

[editar] Historia

La historia de League of Legends se remonta ya en la prehistoria, cuando una horda de Renektons dominaba el mundo. En aquella época el ser humano aún no exístia[1], pero sí el hijo del diablo de Teemo. Fue él con sus malditas setas que provocó la extinción de los dinosaurios y no un meteorito como muchos creen.

Más adelante, en la época de los romanos, Pantheon, un panadero frustrado, pensó que ya que no podía cumplir con su profesión, iba a tener que dedicarse a luchar, pero terminó en los leones al fracasar también con esta misión, mientras el César murmuraba entre labios "puto feeder de mierda report".

Ya en el presente, Rito Evil Corp, una mafia que hasta hace poco se dedicaba a traficar bolígrafos Bic de contrabando, empezó a analizar los pasos de estos y muchos otros personajes. Pensaron que era buena idea enseñar historia a los niños de una forma didáctica y para nada violenta, y crearon, para el pesar de muchos, League of Legends. Aunque no lo digan públicamente, aún hoy en día el juego sigue en beta eterna, y es que los fallos son muchos y muy frecuentes.

Ello no ha impedido que Rito Evil Corp se forre. Todo a base de crear nuevos campeones rotos que, cuando ya han reportado suficientes ingresos, se nerfean haciendo que sean una total pérdida de dinero. También está la moda de las skins, algunas de ellas tan absurdas como cambiar el color del personaje (Y hay gente que paga por ello), y las que son medio decentes valen suficiente como para dejarse de comer por un mes.

[editar] Objetivo

Hay varios modos de juego, pero en los más comunes, el objetivo es destruir el nexo enemigo. Para destruir el nexo hay algún iluminado que afirma que hay que planear una estrategia. ¡Aficionado! Lo que hay que hacer en realidad es inundar el chat de insultos al equipo enemigo, tomar el campeón más fácil y molesto posible (Teemo, Shaco, Darius, Heimerdinger...) y esperar a que el enemigo empiece a discutir entre sí mismo. A medida que esto pasa, dejarán de prestar atención a las torretas, que podremos destruir con un parpadeo, e iremos avanzando las líneas mientras ellos siguen con la discusión. Si se hace bien, ya nadie se acordará de tus insultos, y empezarán a reportarse a si mismos como tontos. ¡Enhorabuena! ¡Ya te acercas a Aspirante!

[editar] Mapa

Mapa.jpg

A pesar de que el juego podría presentarte varios mapas divertidos y adictivos, prefieren solo usar este porque es el mas barato de arreglar.

El juego se desarrolla principalmente en la "Grieta del invocador" (en realidad, el único mapa importante, porque los demás son de relleno) donde el jugador insulta a sus compañeros de equipo a mas no poder, creyéndose tener el nivel de Aspirante pese a estar en Bronce.

El mapa esta compuesto de varios elementos para aumentar su nula variedad.

[editar] "Estabilidad"

Udyrbug.jpg

Estos errores son menores y no afectan en modo alguno el juego.

Lo mas destacado es que, a pesar de que hay errores en el juego, los programadores, en tiempos relativamente cortos, logran arreglar todo tipo de errores en el mismo juego. Nunca se ha reportado un error por mas de un día, salvo en los mundiales, que prefieren deshabilitar al campeón de turno y que se jodan los equipos que lo abusan.

[editar] Composición de los equipos

En los equipos de 5v5 podemos encontrar los siguientes componentes.

  • Top: En realidad no hace mucho. Simplemente se ponen a luchar ajenos al resto del mundo, aislados del equipo salvo alguna ayuda del jungla. Eso sí, tiene el silbato que marca el inicio de la partida, perfectamente pueden pasar veinte minutos sin kills y tres segundos después de que el top mate alguien o muera, empezarán a rifarse asesinatos a mogollón.
  • Jungla: Es un pobre marginado que se quedó sin carril y tiene que jugar en la jungla. Se le llama de vez en cuando para apalizar algún enemigo, el cual sale llorando "2v1 noobs". Es como el chico al que le hacen bullying todo el tiempo.
  • Mid: El carril más solicitado del universo, ya que aquí es donde se juegan los campeones más propensos a conseguir pentas (véase abajo). Pobres ilusos.
  • Carry (ADC/APC): Tiene la responsabilidad de dirigir la partida, avanzando líneas, aunque normalmente lo que suele pasar es que las pierda.
  • Support: Tiene la misión de proteger y ayudar al carry. Si puede agarrar al enemigo y servirlo al carry en bandeja de plata, el resultado es fabuloso.
  • Feeder: Profesional del mundo del fedeo, su misión es morir durante toda la partida, y cuantas más muertes tendrá, más realizada verá su misión. Es una gran responsabilidad.
  • Flamer: Otro experto en su ámbito. No hace nada productivo en el juego, su misión es inundar el chat de mensajes insultantes al equipo aliado para desmoralizarlo y que el juego se vuelva más desafiante.
  • Troll: Combinación de feeder y flamer.
  • Afk: Tiene la tarea de quedarse quieto en medio de un círculo toda la partida. El rol más difícil.
  • Rage quit: Este individuo, seria un híbrido entre un afk, feeder y flamer.

[editar] Ligas

Teemo.jpg

Les presentamos a Teemo (Ojalá realmente fuera así de mono). Es el personaje más odiado del juego, y su mera aparición en una partida provoca serios trastornos psíquicos en ambos equipos.

En LoL hay un sistema de ligas basado en cuánto has sobornado a los administradores para subir. La liga más superior es Aspirante. Son jugadores (preferiblemente adolescentes asiáticos) que son capaces de jugar 30 horas al día, 10 días a la semana, los 400 días del año. Suelen jugar en equipos profesionales donde disfrutan de putas y barcos campeonatos mundiales de gran nivel.

Por el medio se quedan Maestro, Diamante y Platino, todos ellos se distinguen por la falta de vida social del jugador y por que el mismo ha sobornado alguna vez a Rito para que le permita subir de división. Luego está Oro, donde tenemos a los jugadores malos, pero que han sobornado a Rito alguna vez para que les suba de categoría. Más abajo está Plata, que aloja la gran mayoría de los jugadores mancos. Sirven como diversión para las ligas superiores, que de vez en cuando miran clasificatorias de esta división para echarse unas risas.

Después de Plata tenemos aún dos divisiones inferiores, Bronce, división donde se alojan los jugadores que deberían desinstalar el juego, así como los contrarios al régimen de Rito (muy en especial, jugadores de DOTA). Sirven como objeto de insulto por parte de las divisiones superiores, y apenas valen como carne de cañón, y Madera. En Madera se ubican aquellos jugadores para los que ubicarlos en bronce sería un insulto para los demás jugadores de Bronce, por ejemplo, . Por lo general, cualquier jugador recién registrado, tiene más nivel que un jugador Madera.

Tib pelicula.jpg

Los creadores de Ted pensaron en hacer una película inspirada en Annie. Compipentas para siempre.

Los jugadores madera no suelen tener manos, por lo general tocan todos los botones sin aún entender cual es el concepto del juego, son especialistas en generar super masivas malas rachas, reportaron casos de hasta inclusive algunos llegaron hasta 50 partidas seguidas con derrotas, se recomienda que si se ve un jugador madera, inmediatamente desenchufes el ordenador, ya que este hasta inclusive su agravada torpeza contagie su ordenador.

[editar] Vocabulario

  • AFK: El jugador en cuestión tiene ganas de joderos la partida, así que decide desconectarse. En pocas palabras, es tan comun en elos bajos encontrartelos que es casi comparable al numero de niños rata que te tocan en rankeds, o ARAMs, o cualquier modo de juego (Excepto Dominion, ese modo es una mierda de primera clase)
  • FOCUS: Cuando el equipo se concentra en matar a un jugador. Lo más divertido es que siempre se equivoca en el focus a hacer.
  • EUW: servidor Europa Oeste, considerado por científicos como el peor servidor de videojuegos del mundo. En este servidor hay que sumar caídas continúas, lag tremendo, españoles mandándote al baño y trolls a mogollón.
  • LAS: Un increible servidor, donde todos quieren ayudarte a mejorar, si tienes dudas te tratan bien, y si eres mujer te revientan a insultos enseñan a mejorar como jugador.
  • GANK: Cuando el jungla abusón viene a ayudar a apalizar a algún enemigo.
  • GG: Según el resultado de la partida significa varias cosas. Si el equipo ganó, significa "joderos, hemos ganado". Si el equipo perdió, significa "voy a recoger el poco de dignidad que me queda, ¿dónde está la puerta?".
  • KS: Significa "querido amigo, aprecio tu esmero y considero que lo estás haciendo bien, pero te ruego que dejes de tomar mis kills o TE VOY A PARTIR LA CARA, PAYASO".
  • LUCKER: Aquél que ha sobornado a Rito alguna vez, y como recompensa, se ha salvado con 3 de vida en un combate en el que tenía las de perder.
  • SS: Da igual que sea matemáticamente imposible haberse dado cuenta de que el enemigo ha abandonado tu línea, si no avisas al resto del equipo de ello, date por reportado.
  • PENTA: Alias de pentakill, ser un abusón, robar kills a tres aliados, y matar a los cinco enemigos.
  • PUSH: Significa "me aburro, tengo ganas de morir, vamos a sobre extender nuestra línea para que el jungla nos pueda penetrar analmente".
  • STFU: Expresión común, que significa "aprecio tu observación y la tomaré en cuenta, pero, si eres tan amable, haz el favor de CALLAR LA PUTA BOCA".
  • TOXIC: Cualquier jugador del servidor EUW o LAS.
  • REPORT: Significa que ellos le avisaran al sistema de baneos, que eres un muy buen jugador y que no mereces estar jugando con gente tan mala, dandote varios días de descanso del juego.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...si tienes intención de dedicarte a este juego de forma profesional, y no eres asiático (preferiblemente coreano (del sur)), olvídalo.
  • ...si consigues completar una partida en el servidor Europa Oeste sin que el servidor caiga, un jugador se desconecte o tenga lag severo, y no haya trolls, el gerente de Rito se presenta a tu casa y te entrega una medalla.
  • ...de hecho, el servidor EUW está controlado por un ejército de monos esclavizados por Rito que trabajan día y noche para que el servidor no funcione de todos modos.
  • ...Teemo tiene 6 letras, y con la habilidad final puede acumular hasta 3 setas, y si repetimos 6 tres veces tenemos 666. Visto esto, quien no crea que es Satán está equivocado.
  • ...mientras leías esto ha aparecido otro error relacionado con Azir?

[editar] No juegue tampoco a

[editar] Notas al pie y demás bobadas

  1. Algunos españoles afirman lo contrario
Herramientas personales