Lemming

De Inciclopedia

Cita3.pngTírate a un pozo: 1 millón de Lemmings no pueden equivocarseCita4.png
Miguel de Cervantes sobre analogias lemminianas
Cita3.pngDejen de seguirme, mierda! Que no soy uno de vosotros!Cita4.png
[[Worm]] esclareciendo su identidad

Los Lemmings son unas criaturas parientes de los Pitufos pero bastante inevolucionados. Algo terrible que sabemos de ellos, es que actualmente son de Team 17, así que, ¡ten cuidado!

[editar] Descripción

Los Lemmings son unos bichejos pequeñajos, cabezones, color carne, que visten un vestido azulado, zapatos, un gorro de hojas, y no tienen dedos, pero sí manos, o sea muñones. Su apariencia adorable esconde la maldad que hay en su interior. Si ve uno por la calle, por el bien de su ombligo, mátelo, o salga cagando leches.

[editar] Controversia

Los Lemmings fueron creados por Nintendo en un laboratorio secreto de Dexter, y han generado la duda de si son realmente Pitufos evolucionados o en realidad son un experimento genético fallido.

Se dice que son una mezcla de Mario (por poder caer de grandes alturas), de Yoshi (por caminar sin pensar en nada), de los Worms (porque son 2D) y de Mega Man (por vestir de azul).

Sin embargo, el vestir de azul los hace más parientes de los Pitufos, aunque ellos se vistieran de blanco, lo cual hace que el que inventó esta teoría sea un drogao.

[editar] Evolución e involución

Giant ape.jpg

En el pasado, los lemmings eran seres monstruosos. Pero la selección natural es sabia.

Los Lemmings guardan cierto parentesco con Los Pitufos, sin embargo son totalmente diferentes gracias a su evolución. Mientras que los Pitufos son inteligentes y malvados, los Lemmings son cabrones y tontos. Los Lemmings se dedican a andar por la fase en una dirección concreta, hasta que caen y mueren o se chocan con algo y se dan la vuelta. Hasta ahora la utilidad de sus ojos se veía nula por este hecho, pero se ha demostrado que mueven las pupilas, por lo que está claro que SÍ sirven. ¿Para qué? Qué sabemos nosotros, si no le gusta, pinche aquí. ni siquiera puedes manejar a los Lemmings. O manejas el entorno, o ellos te manejan a ti.

También se ha demostrado que sus mutaciones también evolucionan. Es por ello que, cuando se les equipa con un paracaídas, saltarán al llegar al borde de un precicipio. Se ha llegado a sospechar sobre algún tipo de inteligencia, pero... qué demonios, son muy idiotas.

Debido a la gran versatilidad de sus habilidades letales, pueden pasar de ser todo un comando armado hasta los dientes (bueno, no tienen) equipados con metralletas arrásalo-todo y tatuaje-cicatriz incluido, a lanzar florecillas de colores en un mundo del arcoiris de la felicidad.

Algunos cientificos cubanos afirman haber descubierto el secreto de Victoria de los Lemmings, el cual consiste en una serie de auto-sacrificios y auto-suicidios que permiten formar un ser gigante y casi casi todopoderoso (por este poquito - -) con la finalidad de destruir a a la tierra de la faz de la tierra o cómo se diga; esto es un hecho alarmante, ya que estamos hablando de un ser conformado de cientos de miles de millones de pixeles (la sustancia mas resistente del universo) con el proposito de destruir a oto ser conformado por cientos de miles de millones de Chuckseles, (sustancia TANGIBLE más recia del mundo), lo que provocaría una apertura anal espacio-tiempo en la realidad, tragándose todo lo que hay en el universo.

[editar] Habilidades especiales

Lemming.gif

El verlos caer puede provocar adicción.

Con lo hábiles que son los bicharracos éstos, aún no se sabe porque no los han contratado los del gobierno de [inserte país aquí] para la construcción de carreteras, túneles... veamos algunos ejemplos:

  • Tozudos de cojones (o subnormales profundos): Haya lo que haya delante, un Lemming nunca se detendrá; ya sea un agujero sin fondo o un río de lava, ellos no se cagarán ante nada (hay excepciones; como la de "¡Quieto parao!")
  • Construcción de túneles NIVEL 3: Con un pico más rudimentario que mear de pie, un Lemming será capaz siempre de cavarte un túnel en la dirección que quieras, y a una velocidad aplastante, sin necesidad de contrafuertes ni chorradas humanas. Si necesitas una vía de escape rápido, o encontrar petróleo, ellos son tus bichos (Advertencia: Un Lemming no podrá excavar/picar un metal plateado muy raro... los expertos no saben si es el adamantio, caca o Mithril. Estamos a la espera de los resultados, aunque sean Tarde, mal y a rastras)
  • Escalada eXtrema: Para los casos de altas y empinadas montañas eXtremas, los Lemmings eXtremos han desarrollado unas ventosas eXtremas en los eXtremos de sus eXtremidades eXtremas que les procuran el firme agarre eXtremo que neceXitan necesitan para avanzar.
  • Construcción de escaleras: Sin comentarios...
  • ¡Quieto parao!: Esta habilidad es una de las más útiles y al mismo tiempo sencillas que tiene un Lemming. Un Lemming será lo único que pueda parar a otro Lemming; lo malo es que un Lemming, una vez quieto, no podrá volver a moverse, hasta dónde llega la vagancia, y tendrá que ser auto-petado.
  • Auto-Petarse: La habilidad más divertida de estos bichos. Reventar. Además, cuando uno revienta, suelta tanta energia que crea un aura, y hace un agujero en el suelo. Y lo mejorcísimo de todo, ¡¡es que pueden reventar todos a la vez!! Yo me compré el juego sólo por eso.

Pues ya ves; esta sub-especie te puede hacer de todo, en poco tiempo, y sin salario mínimo igual que los negros.

[editar] Futuro

Se estima que los Lemmings pronto obtendrán IA para vengarse de los usuarios, es decir, si uno cae por un precipicio, el resto del grupo hará lo mismo sacarán sus Magnum 48 y dispararán, lo cual es inútil, ya que no pueden coger cosas porque no tienen dedos.

Herramientas personales