Liberia

De Inciclopedia

República sarcástica de Liberia
United States of Liberia
Kopingu Totumm Bunga Bunga
Banderaliberia
Escudoliberia
(Bandera) (Escudo)
Lema El plagio nos trajo aquí
Himno "Liberian Girl"
Mapaliberia
¿Qué coño hacemos aquí?
Capital Marilyn Monrovia
Mayor ciudad ¿Qué es una ciudad?
Lenguas oficiales El de las ingles y algunos que son rarillos.
Gobierno Belicismo
Líder André Baptiste
Administrador sectario
Área Un cacho por ahí, otro por allá...
Población medio limón millón y bajando
Moneda Balas
Gentilicio
Zona horaria Las carne menos hueso
Dominio de internet ¿In...In...Internet?
Código telefónico Pega un grito y ya.
Nuestro nombre es puro sarcasmo
Cita3Hey, tengamos una guerra civil.Cita4
Liberiano sobre el hobby actual de Liberia.
Cita3A estos les sacamos una pasta por plagio, por muchos abogados que tengan.Cita4
La SGAE , que pretende dominar el mundo aprovechándose de éstos.
Cita3¿Qué es un abogado?Cita4
Liberiano sobre la cita anterior.
Cita3I always querí to travel to Liberia, very pacific country.Cita4
George Bush sobre Liberia.
Cita3Sancho, ¿qué hiciste ahí?Cita4
Don Quijote durante sus andadas con Sancho en Liberia.

Liberia es un plagi-estado sarcástico ignorado a lo gringo en el que la gente se muere antes que en los EEUU. Su nombre, Liberia, quiere decir Libre, aunque viven Presos; por lo que el país debería llamarse Presia, pero suena raro.

Se encuentra en un continente que empieza por A, y creo que también termina en A; por si le ayuda. Limita con países como Sierra Meona, Costa de algo caro y de una de las tantas Guineas .

[editar] Historia de Liberia

Liberia fue fundada por esclavos que querían plagiar a los gringos, de hecho, estos les ayudaron. Pero luego se la devolvieron con un impuesto típico gringo.

El asentamiento fue relativamente tranquilo, pero los gringos ayudantes se quemaban con el sol, así que tuvieron que abandonarles. Así que poquito a poco siguieron con la construcción. Ya en 1790, descubrieron el fuego. Poco después se fundo la capital, Marylin Monrovia, que consistía en cuatro chabolas de 1 m² en total para 200 personas y una cabaña lúgubre para 1000 más.

[editar] Guerra de la dependecia

La guerra de la dependencia ocurrió debido a que venía más gente y se iban más chabolas. Uno de los inmigrantes trajo un caballo, que le gustó tanto a la gente que lo montaba constantemente. El caballo se agotó, y la gente que quería más se enfrentaba contra los que no querían más. Sólo tres personas perdieron la virginidad durante este momento, cosa que no tiene que ver mucho con la guerra. No se sabe como se soluciono, sólo que se solucionó.

[editar] Guerra de la Indipendencia

la guerra de la independecia de la Incipendencia Indipendencia fue como cualquier otra guerra de independencia salvo por una pequeña diferencia, no había ningún país que les estaba dominando. Así que de dónde nos sacamos la independencia, dijo el presidente de la época Mabunga Pumba Bam. Su fiel consejero, Shanch Opanza le dijo que "de vuestra calabaza". Con esto se demostrtó el ansia asesino pacifista del país.

[editar] Guerra del aburrimiento

Fue quizás la más importante de su estúpida historia, la gente se aburría porque no había guerra y probaban a crear guerras mediante atentados[1]. Pero no funcionaba, así que decidieron realizar un conflicto de aburridos. La gente se tenía que aburrir todo lo que pudiera. Miles de personas murieron de aburrimiento, literalmente. Al final se acabó por ¿falta de medios?

[editar] Guerra civil (capítulo 1)

Li-mapa

Supuestamente, mapa de Liberia (OnairebiL oticréjE le ne etatsila).

En 1980, un hombre importante realizó un Golpe de Estado, que duró desde ese día hasta 1996[2]. Más de uno murió (obvio), pero no produjo tantas bajas como se esperaba porque se pelaban lanzando hierba a los ojos.

[editar] Guerra civil (capítulo 2)

Cuando terminó la susodicha guerra, nombraron a un nuevo presidente, pero no le dio tiempo ni a saber que él lo sería porque hubo otro Golpe de Estado. Este ocurrió debido a que otra perona importante perdió a un amigo que se ahogó en una ducha, y decidio desahograse dando el Golpe[3]. La guerra volvió a estallar y duró hasta el año 2003.

[editar] Guerra civil (capítulo 3)

Otro golpe de estado estalló el 19 de octubre del 2014 a las 14:02, justo donde <inserta tu nombre aquí> vive. Fue provocado por otro insurgente más que pensaba hacer algo interesante. Apesar de ocurrir ahí, la guerra está en Liberia, pero algún día llegará al origen, implicándola directamente. Esta guerra llevará su tiempo.

[editar] Geografía

Liberia es un país muy raro, se encuentra en la parte marginada de África. Limita al norte con Guinea, al oeste con Sierra Meona, al este con Costa de Mandril y al sur con Las tierras de Neptuno (la parte que sirve de vertedero).

030801 liberian-fighter

Soldado liberiano.

El pico más alto mide 2 metros y se usa para escavar en una mina de circonio que luego usan para timar a la gente haciéndoles creer que es diamante. EL río más largo es la meada de un niño de cuatro años que meo tanto que se le secaron las venas.

El clima del país es inexistente porque no tienen climatizadores, así que tienen que conformarse usando abanicos y fogatas, pero sólo sirve para nada. Las lluvias son torrenciales y se llevan la mierda que la gente acumula en la piel.

[editar] Economía

La economía liberiana está en declive auge debido a que, al igual que los gringos, se benefician de la guerra. Importantes fuentes de ingresos en hospitales van a ser los campos de cultivo[4]. Otra fuente de ingriesos va a ser los cómicos de humor negro[5], en pleno apogeo en la zona. El más famoso es Bungo Idiotongo.

[editar] Religión

La principal religión es el Kahnibalismo, inventado por el alemán Oliver Kahn. Seguida por ella muy cerca está el Bushismo. Hay que destacar que una de las principales son las indígenas, que van desde que el Monesvol es un oso de peluche hasta que la vida está dividida en tres partes y evoluciónan como las grabaciones: primero está el casate, luego viene el Cede, que se debe a las exigencias del cónyuge; y por último viene el Dividí, debido a algo que no pregunten.

[editar] ¿Sabías qué...

Avion cayendo

Avión liberiano estrenando motores de quinta mano.

  • ...la compañía aérea de Liberia se llama Liberia L.A.L, en plagio a la española Iberia L.A.E.?
  • ...estos aviones fueron robados a la URSS que a su vez fueron robados de los hermanos Wrong?
  • ...Liberia es la verguenza de la ONU?
  • ...liberiano quiere decir ano libre?
  • ...habrá apreciado que no hay una sección sobre cultura, y eso se debe a que para ellos la cultura no existe?

[editar] Referencias (aunque en Liberia no sepan qué es)

  1. Gente que siente tentaciones por algo, generalmente por sexo
  2. ¡Bien, me lo sé! Voy a sacar un 10 en el exámen.
  3. Antes de dar el Golpe, probó a desahogar a su amigo, pero falló
  4. de minas
  5. Al ser la mayor parte de la población de tez negra, esto va a influir.

Herramientas personales