Liberty City

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngLiberty City será un agujero, pero es mi agujeroCita4.png
Al Pacino sobre Liberty City
Cita3.pngEs una ciudad jodida maravillosa, me encantaCita4.png
Anónimo sobre Liberty City
Cita3.pngDebo decir que Liberty City es una creación de MatrixCita4.png
Bill Gates sobre Liberty City
Cita3.pngLiberty City es un asco. ¡Arriba Nueva York!Cita4.png
Anónimo sobre Liberty City

[editar] Introducción

TimeSquare Liberty.png

Times Square Liberty Tree orgullo Libertino

Una hermosa ciudad plagada de mafias organizaciones no gubernamentales de limpieza social, la ciudad es una copia barata de Nueva York, ya que su fundador, que a la hora de planificar la ciudad estaba borracho, se inspiró en un mal dibujo de la Gran Manzana para iniciar los diseños. Por esa razón se observan grandes parecidos, pero eso no significa que se trate de un plagio, más bien se trata de un apropiamiento legal de los planos de Nueva York.

Es obvio que Liberty City es una ciudad de contrastes, donde los carteles de Drogotas reputados farmacéuticos inundan la ciudad con sus reconocidos productos, y las mafias buscan tener el control de las calles. Resulta difícil elegir entre Nueva York o Liberty City, las dos son hermosos paraísos comerciales.

[editar] Puntos G de interés

  • Basurero de Portland: Lo mejor de la ciudad, aquí se tira la basura y poder destruir autos
  • Ferry: Va desde Staunton Island a Portland, solo hasta el 2000, la wea es cara ok.
  • Metro: El mejor metro del mundo, vació y gratis
  • Universidad San Matias: Ubicada en Staunton, no hay mucho interés solo es la sede del partido comunista de la ciudad
  • Bedford Point: Lugar con muchos anuncios, luces de neón y toda es mierda
  • SouthMiddle Park: El punto verde de la ciudad (no hablo de Maria Juana), lugar ideal, para pasear con los niños, respirar, andar en el lago, violar, matar entre los arbustos
  • El parque de Dukes: Un lindo lugar, donde esta el monoglobo y unas naves espaciales que salen en Hombres de Negro
  • Observatorio: Eso esta a la conchesumadre, y uno no puede llegar
  • Cedar Grove: Barrio alto de la ciudad con mansiones de gente rica y traficantes
  • Saint Mark o Pequeña Italia: Lugar de puros italo-americanos, hogar de Al Pacino, Toni Cipriani y otros bastardos
  • Sur de Broker: Barrio con mayor inmigrantes rusos, el parque de diversiones, según los rumores, esa parte huele a orines
  • Barrio Rojo: Definitivamente el barrio mas decente de la ciudad, donde hay una iglesia, conventos, oficinas de la ONG, hogar de la orde teresiana en EE.UU
  • Barrio Chino: Antes en Portland, ahora en Alogonquin; Barrio con muchos chinos, turistas, puedes ir a un masaje con Final feliz
  • Trenton: Barrio industrial de la ciudad, aquí la industria de los juguetes sexuales y cocaína opera
  • El centro: Donde se localiza el comercio de la ciudad, altos rascacielos que hacen competencia a Coruscant
  • Estatua de la felicidad: Basada en la bella Hilary Clingon, siempre sonriente por lo que hizo su marido
  • Plasha de Hove: Una amplia plasha para pasear, con agua tan cristalinas como Vice City
  • Faro de Portland: El pene de la ciudad
  • Fort Staunt: El centro cultural de la ciudad, destruido en 1998, bastardos insensibles, allí estaba el teatro de la opera, museos, restaurantes caros, después sera remplazado por las torres gemelas

[editar] Gente que Conocer

[editar] Claude

Es un tío sin nada más que hacer que robar bancos de bajo presupuesto. Para poderse costear los gastos que conllevaba su humilde vida, se enredó con la mafia después de que su banda de rock fracasara, y se convirtió en un asesino a sueldo que se encarga de limpiar las calles de Liberty City. ¡Que tengas éxito, tío!.

Claude.jpg

Claude en sus trabajos de "Limpieza"

Este tío iiene una vida muy interesante, ya que protagonizó su propia película, con el patrocinio y subvención de la siempre colaborativa mafia siciliana. Esta película se llamaba "Pandillas de Nueva York" (¡Eh! Pero se grabó en su totalidad en Liberty City, que conste). Después de esto, Claude tuvo una exitosa carrera en el mundo del cine, e incluso creó su propio videojuego: Grand Theft Auto III (se supone que se trata de su autobiografía). De este modo, este tío se tapó en pasta y decidió comprar una mansión en Vice Cit y crear su propia compañía cinematográfica. En una ocasión, declaró en una entrevista ser un chico del ghetto (¿esperabas que nos creyéramos eso?).

[editar] Salvatore Leone

Es un jefe de la mafia Italiana Presidente de la compañía de gestión de residuos de Liberty City. Se la pasa jodiendo a cualquier personaje interesante en Liberty City, por lo que tiene fama de mamón; sin embargo, es un tipo honorable.

Salvatore.jpg

Salvatore Leone Presidente de "Limpieza fugaz"

Salvatore financia los proyectos de todos sus protegidos, como la compañía cinematográfica de Claude y el estudio de Grabación de CJ. Tiempo después de ser lanzada la pelicula "Pandillas de Nueva York", protagonizada por Claude, se autoproclamó inteligentemente como su Mánager en Exclusividad con Derecho a Escoger el Porcentaje de Ganancia (M.E.D.E.P.G.) Actualmente se encuentra disfrutando de un año Sabatico después del robo a su casino en Las Venturas. Los rumores apuntan hacia la posibilidad de que haya sido apresado por la Interpol, aunque conociendo a la Interpol, podemos estar bastante seguros de que no es así. Este también fue entrevistado; esta vez en el polémico programa Coffee Time (un controvertido programa de la televisión pública estadounidense), donde declaró a los norteamericanos (o más concretamente, al 0,1 de share que en ese momento sintonizaban la televisión pública) sus firmes intenciones de reflotar su organización criminal, Compañia de Gestión de Residuos Urbanos. Esperamos que vuelva prontoal negocio familiar, porque Liberty City necesita una limpieza rápida.

[editar] Sonny Forelli

Sonny Forelli.JPG

Sonny Forelli en persona, un fracasado exitoso hombre de negocios

Es un tío que controla el tráfico de drogas medicamentos en Liberty City. En su última entrevista en Coffee Time (sí, a estos tíos les encanta conceder entrevistas) afirmó: "Yo proporciono un gran servicio a la comunidad: llevo 16 años de servicio a la comunidad". Sin embargo, no dicen eso los números no vendidos de su autobiografía "Una vida de Servicio: Sonny Forelli al desnudo", del que se vendieron dos de las 64.382 copias de la edición. Su madré negó haber sido una de las compradoras.

Este tipo es enemigo de Salvatore Leone, se rumorea que le odia porque cuando eran niños Salvatore se burlaba de su brillante cabellera roja (Sí: su cabello negro no es natural). Forelli tuvo un papel secundario en el juego-autobiografia de Claude "Grand Theft Auto III", por lo que decidió crear su propio juego, conocido como "The Playboy Mansion". Sin embargo, él ni siquiera aparecía; sólo se le mencionaba en 3 ocasiones. El juego mostraba a las chicas playboy, que era a quienes interesaba ver. Sonny Forelli actualmente trabaja en su propio proyecto cinematografico. Aún no se concen los detalles del proyecto, pero todo el mundo está razonablemente seguro de que nadie irá a ver esa película.

[editar] Niko Bellic

5270-gta-iv-niko-bellic.jpg

Niko con ganas de repartir hostias.

Este tío llegó a Liberty City por que su primo, Roman Bellic, le engaño diciendo que era un ricachuelo de mierda. Cuando Niko llego a Liberty, lo primero que dijo fue: ¡¿Pero que puta mierda es esta?! ¡Que bonita ciudad! Se dedicaba a ir al supermercado a comprar macarrones y trabajaba como repartidor de helados para los niños (en realidad se liaba a tiros contra la policía y se iba de putas). Conoció a mucha gente muy amable y se ganó la confianza de sus amigos invitándoles a ir al puticlub museo. Al final se ganó el respeto de la policía, de los ciudadanos y sobre todo de los comerciantes de caramelos de fresa. Le entregaron la llave de la ciudad y le dedicaron una estatua a su honor.

[editar] Sabias que...

Herramientas personales