Licántropo

De Inciclopedia

Cita3Auuuuu,auuuuuu,auuuuuuCita4
Licántropo sobre su propia existencia... o quizas quejandose de algun dolor.
Cita3Nueve de cada diez veces me mata uno de estos peludosCita4
Drácula sobre sus fallecimientos múltiples.
Cita3Mmmmm que ricoCita4
Sobre un melón que nada tiene que ver.
Cita3Nueve de cada diez licantropos, prefieren Dog ShowCita4
Dog Show y su publicidad
Lobo2
Tu mamá antes de afeitase . Un licántropo antes de transformarse

Los licántropos u hombres lobos son personas que sufren una transformación con la Luna llena. Como toda transformación que se precie, obliga al sujeto a romperse toda la ropa menos los pantalones. Si es una mujer puede ir con las tetas peludas al aire. Su origen se remonta al siglo XVI en Rumanía, cuando las relaciones zoofílicas estaban muy bien vistas. El primer hombre lobo tuvo una gran prole que se extendió por todo el mundo conocido y parte del desconocido, incluso por algunos lugares inexistentes.

[editar] Comienzo de la especie

Mujerfea
La belleza de la joven, que no conocía límites, era utilizada como método de ejecución instantanea

Todo comenzó en una ciudad Lusitana de Rumanía llamada Pensilvania. En aquel lugar vivían decenas de familias acomodadas por esponjosos cojines de clavos. En una fiesta en la chabola del Conde Drácula una joven que sufría la menopausia buscaba el amor desesperadamente. Según dicen los expertos, le acababa de abandonar un hombre ciego procedente de arabia. Según otra versión, su ex-pareja la dejó para hacer la guerra santa y morir sin ver el rostro de su novia.

En la noche Pensilvana, es decir a las 4 de la tarde, se celebraba la fiesta en la chabola. Allí estaba una joven al exterior y se encontró a un lobo. Ella lo persiguió mientras el lobo escapaba con mucho miedo. Cuando lo agarró lo violó para desgracia del lobo. A la pobre muchacha no le extrañaba ese acto, porque su padre era un elefante y su madre una rata. De la unión de la mujer y el lobo nació una bella criatura que se transformaría a la luz de la Luna.

[editar] Tipos de hombres lobo

Hay tres tipos de hombres lobos que se distinguen fácilmente si los ves. Normalmente nadie se queda a mirar a uno de estos, a menos que le gustes que le besuquéen el cuello con todos los dientes.

Hombre lobo
Los licántropos en vez de jugar al caballito con sus niños, jugaban al lobo hambriento
  • El primer tipo son los primeros hombres lobo o licántropos VIP. Son los originales y suelen tener una señal de autenticidad en la etiqueta que llevan en el cuello. Pueden tener forma semihumana, es decir, piernas humanas y brazos y cabeza de cánino, algo totalmente ridículo. También pueden adoptar la forma de un lobo corriente y moliente.
  • Otra especie son los malditos. Pierden la cosciencia durante su transformación por lo que roban caramelos a los niños sin arrepentirse. Esta vez son lobos con forma humana{Si incluso con cola}.Pueden ir de viaje a lugares como París para hacer una película. Como están malditos, están obligados a ir quejandose todo el tiempo con un largo aaaaaaah al estilo de los zombis.
  • Los magos. Se transforman en lobo para meterse en los vestuarios femeninos de sumo. Puede tranformarse en muchas más cosas que en lobo y se ganan la vida haciendo trucos con una baraja.
Hombreosocerdo4
El Hombre oso cerdo opinando de la inciclopedia

  • Otros licantropos. No solo son los ya mencionados, también hay otros como el hombre gato, hombre rata y otros que no describiremos por que son una mierda no destacan, ecepto por el HOMBRE OSO-CERDO, si con todo y mayúsculas, este es el mas jodido de todos, toditos los licantropos, se formo originalmente a partir del druida del Diablo 2 en forma de hombre oso, el cual fue atacado por un chancho rabioso y puf tenemos una abominación horrible y rabiosa que ataca comunidades en colorado, puede darle una paliza a cualquier jodido cazador de hombres lobo, fue erradicado en un ataque nuclear a la imaginación, (no es broma).

Antes en la lista se incluían a las mujeres lobo y a los lobos hombre, pero el consejo de incrédulos anónimos (CIA) los eliminó de la lista porque no cumplían los requisitos para ser licántropos.

[editar] Formas de darles muerte

Vieja2
Anciana protegiendo la ciudad de licántropos

Desde el principio de su existencia, se han intentado extinguir a la raza de los hombres lobo sin conseguirlo. Se probó a tirarle canicas a los ojos, se intento envenenarlos dandoles de comer emos, meterle un calcetín sucio en la boca e incluso se probó a saltar sin ningún sentido. Al fin descubrieron que era lo que acababa con ellos, una bala de plata, algo que solo las personas adineradas se podían permitir. Más tarde descubrieron que podían molerlo a palos y se conseguían los mismos resultados. En la actualidad hasta las viejas pueden defenderse de estos seres con su bastón.

Se cree que la plata para los hombres lobo es como la Kriptonita para Superman, por eso es tan valiosa. Desde 1834 se comenzó a vacunar a los niños contra la licantropía que volvía violentos a los infantes, inyectándoles plata en la sangre. Cientos de niños murieron ese año en circunstancias extrañas. Los metrosexuales se revelaron contra la población de lobos de Polo Norte.

[editar] Hombres lobo famosos

[editar] Véase si se quiere

Herramientas personales