Liga Mexicana del Pacífico

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Cita3.png¡KARIM, la porra te saluda... CHINGAS A TU MADRE!Cita4.png
Tipico yaqui respetando a Karím García.
Cita3.pngEl ampayer es... ¡CHIVOO!Cita4.png
Miguel de Cervantes reclamando error de umpire.
Cita3.pngY tu papá... ¡TAMBIÉN!Cita4.png
Willie Shakespeare respondiendo al anterior.
Cita3.pngYa ganamos la serie del caribe... tenemos a tigre Chacho... mejor afición... Yaquis rifa Cita4.png
Yaqui presumiendo su unica de por vida serie del caribe.
Cita3.png¡Naranjeros somos grandes... tenemos 15 Campeonatos, nuevo estadio, nos la pelan! Cita4.png
Hermosillense remata com sus trofeos de liga 1ra fuerza y estadio de paja campeonato LMP y estadio nice.
Cita3.pngA la GaBeR ustedes naranjas agrias y inditos... Nosotros tenemos 2 Serie del caribe... AJUAA Loko babosos!!! Fierro por la 300 Cita4.png
Buchón Culichi rifandola con todo.
Cita3.pngY las barras bravas cabrón... los trapos, hinchas, y demasCita4.png
Hincha del América confundiendo al Estadio "Nido de las Aguilas" con el Estadio Azteca.

La Liga Mexicana de culerisimo Pacífico es una liga de Beisbol donde juega los mejores jugadores mexicanos... y de Grandes Ligas veteranos porque sin ellos, se convertiría en liga regional semiprofesional... ademas de las vacaciónes, fin de semana, carnaval, año nuevo, es donde se "pistea" bien "machín" y obviamente en el estadio te toparás con cualquier sorpresita que está sentada en tu butaca (a pesar de ser numerada) y es muy dificil de sacarlo, si lo intentas, te toparás con un natural charco y clásico olor.

Fuera de eso, tiene 8 equipos de beisbol, donde como todo torneo, el campeonato se disputa por dos equipos (simoon)y el ganador se va a la Serie del caribe, que es la 3ra justa mas importante de esa zona (Solo por detras de la Copa de porros y la concacampions a pesar de que dan lastima).

A continuación las divisiones y sus equipos:

PACÍFICO: Yaquis de Obson, Cañeros de Los Cochis, Venados de Mazaclan, Malos de Navojoa

TECATE: Naranjeros de FundHILLO (valga la redundancia), Algodoneros de Wasabbi, Wilas de Mexicali, Vencidos de Mazatlán.

[editar] Historia

La historia comienza en "un chingo de años" cuando en Sonora se formo un grupito para crear un innovador pretexto para ir a pistear sin que lo rechazen, ahí fue cuando invitó a varios compas para "jugar beisbol" a pesar de que no saben ni que es el bat y pues ya al final todas las caguas, los ochitos, camaroncitos con chile, michelada... hasta terminar con una gran peda.

De ahi invitó a otras ciudades como Guaymas, Mazatlan, Culiacan para hacerlo mas grande, y les gustó un chingo la idea... incluso expandiendose en el sur, siendo un fracaso, pues prefieren pulque en lugar de cheve. Ya con mas equipos como Obregón, Los Mochis, Navojoa se convirtió en una liga profesinal de pisteadores de beisbol, eso si, siempre hay una recompesa al final, y el perdedor, obviamente, un premio de consolación, YA LO SABRÁN.

[editar] Equipos

A continuación se muestra los equipos participantes de la liga, con sus campeonatos, estadio y esas madres:

Naranjeros de Hermosillo:
Es el equipo con mas campoenatos de la liga (15 campeonatos) todos bañados con cerveza TECATE (la única que conocen allá)
Término 2
Definición de 2
Continuación de definición 2
Herramientas personales