Lina Morgan

De Inciclopedia

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

[editar] ¿Quién demonios es?

Creadora del Satanismo Cinematográfico, gran adoradora de Satán. Nacida en Apokolis, tierra de muy mal rollo caracterizada por dar nacimiento a otros sirvientes del Mal, como Darkseid, el Hombre del Saco II, Arantxa Sánchez Vicario o virtuosas defensoras de lo bueno y justo como Chenoa.

[editar] Biografía llena de mentiras provocadas por la ignorancia y la envidia

Madrid-noche.png

Lina Morgan de noche (créanme, les hago un favor...)

Ya de pequeña descubrió el placer de fomentar lo malvado cuando ataba a sus amigos a sillas, y después les obligaba a ver una foto suya durante horas. Los alaridos de sus inocentes amigos la provocaban un gustirrinín parecido al que experimentamos en la garganta al beber gaseosa. Pero una cruel casualidad del destino, en vez de medrar para hacerse empresaria del sector de embotellado de agua con gas, decidió que lo suyo era hacer sufrir todo lo posible e imposible.

Cuando llegó a su adolescencia aprovechó su particular aspecto para engañar a la gente y hacerse con buenas perras, procurando siempre robar al pobre para dárselo al rico. Consiguió, con engaños y mentiras que harían palidecer a Loki, meterse de aprendiz de dentista. Su jefe era en realidad un fontanero albino de Cáceres, que se hacia pasar por dentista esquimal. Contrató a Lina pensando que ésta tenía algo de idea de sacar muelas. Lo que es sacar muelas, las sacaba, pero no sin oir al menos 10 minutos gritos de agonía al ver el instrumental que tenía Lina para sacarlas. La gente se cansaba, se dormía, y entonces la Lina sacaba la muela con limpieza. Si no están conscientes no hacía gracia toquetear la dentadura.

Estas y otras experiencias igual de aburridas y lamentables se va sucediendo en su adultez. En una redada para captar a nuevas víctimas, se metió en un cine.

Y pasó...

Ver "No desearás a la Vecina del Decimonoveno" de Sainz de Peredia le hizo ver la luz. No había mejor medio de perversión que el cine, con esas imagenes en movimiento tan provocadoras y dadas a fomentar vicios feos, como sacarse los mocos y jugar con ellos o defecar y no tirar de la cadena. Se pasó 19 y 500 noches con los ojos abiertos, sin pestañear, imaginando todo el mal que podía hacer, viendo pasar ante sus ojos miles de tropelías disfrazadas de comedias de paleta de pueblo y de comedias vergonzantes. Cuando llegó a las 300 noches se le cayeron los ojos y desde entonces tiene dos uvas blancas en las cuencas de los ojos. Se las cambia cada día desde entonces, pintandoselas a mano un ingeniero turco que tiene contratado para tal fín.

Esta gesta pasó desapercibida para el gran público, que discutía sobre si los polos de menta debían tener los mismos derechos a ser comidos que los polos de melón. Pero un cazador de talentos de Lucifer la captó, prometiendole el oro y el moro (en concreto uno guapísimo llamado Abdul, fuerte, alto, cachas, con los ojos azules y verdes...)si creaba una serie de películas apoyando de modo encubierto la política de Satán, pues las generales para el Gobierno del Universo cada día estaba más cerca, y no iba bien en las encuestas. Tratos así ya los había hecho con los Rolin Estouns, en Gran Pestaña; Elvis Preslei en Gringo Land o Yoryi Damm en República Gabacha.

[editar] Filmografía Perpetrada con mucha mala idea

Dentro de sus obras destacar no destacaríamos nada, pero sí hizo algunas de las mejores (y peores) películas pro-Satán:

Vaya par de Gemelas: Perpetrada por Lina Morgan, espeluznante homo sapiens española mano derecha de Lucifer. Va de como la droga es buena, y de como te hace ver doble. Si algo te da tal poder, malo no puede ser, ¿verdad? ideal para iniciarse en el Satanismo.

Los Gemelos golpean dos veces: La gente se cree que es una película de Dani de Vitoide y Schawngrgneger, pero no, es Lina Morgan con maquillaje y un primo suyo de 10 años con la cabeza afeitada, con la que sigue la propaganda satánica, demostrando como las alucinaciones pueden hacerse reales si uno se humilla a Satán, le hace caso y no se queja (vamos, como currar, pero disfrutando).

Priti Güoman: Esta es otra de Lina Morgan teñida de pelirrojo y con zancos ocultos en las botas. Va de una señora que trata de pervertir a los hombres, llevándolos a un torrente de lujuria y desenfreno, mancillando sus almas más que si hubiesen echado ketchup a un chuletón de Ávila. Pero como la Lina pues muy tentadora no es, pone un restaurante donde les obliga por la fuerza a echar el ketchup a los chuletones. Verla sólo si se tienen agallas.

El Señor del Cinquillo: La Lina Morgan (caracterizada de hombre) se hace llamar Gandulfa, y tiene un circo montado con enanos, gente con orejas largas, barbudos muy sexys y arboles que hablan. La gente no lo sabe, pero con el dinero que cada función de circo, la Lina y los otros están montando un ejército de zombis de frambuesa colada, con el que conquistarán Andorra y proclamaran el Estado Satánico, tras el cual, según la profecía, vendrá el Señor del Cinquillo, que tiene las llaves de la casa de la Lina, después de que se las olvidara esta en una cita a ciegas lamentable (incluso para ella).

Lina Wars: Esta sólo la ve uno cuando Satán se ha apropiado de tu alma y ya estás condenado. Básicamente es un documental sobre el conflicto bélico de Satán contra Dios, acaecido en la Semana de los Tres Jueves. Habla de bonitas escenas de compañerismo entre los que se rebelaron contra Dios exigiendo un convenio justo, cómo se apoyaban cuando tenían tentaciones de hacer el bien, cómo empiezan a odiarse entre ellos y cómo el odio fracasa y surge, por desgracia, el amor...una película para sentirte aún más satánico y pendenciero, otra buena excusa para ser un egoísta desconsiderado con tu prójimo.

[editar] Proyectos Actuales Para Asustarse! (PAPA!)

Ahora mismo está disfrutando de actos demoníacos y perversos horrorosos, como jugar al parchís con Carmen Sevilla mientras beben agua mineral, después de tantos años de esfuerzo para ayudar a su capataz, Satán, al que adora tanto que tiene un poster de él en su habitación, dedicado y todo (Pone "Con cariño para Patricia"...sí, no pone Lina, pero está dedicado). Es imposible saber cual será su próximo proyecto para destruir lo poco (o nulo) de bueno que hay en la Humanidad, pero probablemente consista en una película que es como de risas en la que hace de tonta del pueblo que viene a Madrid por primera vez (mira que es original la tía), en la que aprovecha para demostrar lo estúpida y aburrida que es la ciudad y lo molón y lleno de pecados que es el pueblo, donde la droga corre por las calles como un riachuelo y millares de buenas mozas y mozos están deseosos de practicar con cualquiera las más atroces prácticas sexuales, ¡incluído besarse en la boca con los ojos abiertos!. Es muy posible que cuente para ello con actores habituales de sus películas, y coetaneos de ella, como Tutankamon, Neotosis IV: La venganza, Hamurabi, La Dama de Elche, Kulan Gath y Matusalén Reloaded.

Herramientas personales