Lineage 2 (versión Frikipedia)

De Inciclopedia

Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES

Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.

Otra línea de investigación conduce a Lineage 2

Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

El lineage 2 es un juego de m@$*%a superadictivo muy entretenido creado por chinos frikis coreanos (¡VAH, todos son iguales!) donde el objetivo principal del juego es traumarte ser "top lvl" (el maximo nivel). Es comparable con el WOW. Ya que tiene unos gráficos muy buenos, asedios a castillos gigantes, matar a raid boos mas difíciles e impresionantes que cualquier juego de Rol Online, Catas (son como ruinas antiguas subterraneas que se suele ir en party por lo dificil), armaduras y armas muy variadas según la profesion y estilo de juego, una increíble jugabilidad y sistema de pvp muy intuitivo e interesante. Vamos, que es diferente al WOW pero igual de entretenido.

[editar] Razas

   Humanos:
       Warrior: (guerreros) son los que se hacen los malos y quieren matar a palos a todos.
       Wizard: (magos) estos son muuuy hijos de p$#* buenos personajes porque sacan mucha vida con sus poderes.
   Glams Elfos de la luz:
       Warrior: no se como tienen la fuerza para levantar un palo de madera para pegarles a los gremlins de lvl 1.
       Wizard:lo mismo que los humanos, solo que estos son tremendos gays.
   Emos Elfos oscuros:
       Warrior: estos se quieren hacer los malos tipo los humanos pero la mayoria de las veces los ves con una p0r0ng4 daga en la mano.
       Wizard: solo 1 palabra los describe: PUTOS!! Excelentes ^.^
   Orcos:
       Warrior: estos son los verdaderos warrior, están mas cuadrados que un cuaderno.
       Wizard: Trolos, siempre andan con faldas
   Enanos:

Los enanos son unos viejos pedófilos que van con las enanitas de diez años, se hacen los malos porque tienen Stun normal de martillito y el Hammer Crash Bandicoot que no se para que sirve, pueden hacer las armas, muchas veces te las cristalizan, el otro dia uno vino me crafteo un draconic y me lo encanto a diez y lo cristalizo para hacer 20 soulshot grado S, y para resumir podemos aseverar que la enana con la colita al costado y pelo rosa queda mejor que las otras.

       Warrior: solo tienen esta raza, porque son unos pobres infelices porque ni Eva ni Shillien (vease: seccion historia) está con ellos.
   Kamael: 

Tambien llamados KamaGays, Kamalol, KamaFresitas o KamaFrutas son unos angeles deformes con una sola ala que fueron incorporados al L2 para desbalancear y j@@*# totalmente un juego que venia bien hasta su cronica interlude en la cronica Throne I: The Kamael, si los intentamos ubicar en la historia del l2 nadie sabe para que carajo los inventaron en realidad, nisiquiera los chinos que hacen el juego lo saben, pero presumen que estan alli para pelear contra algunas criaturas misteriosas (¡Ohh que interesante!) y que nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron su fe en ella, La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo que pasa en este preciso momento, y la Diosa del futuro, quien adivina... el futuro.

       Warrior: Este con su superespada de 2 metros de largo que increiblemente la sostiene con una mano!! , te agarra te rushea, estunea, desarma (si te quita el arma de la mano) y te parte al medio. Si intentas hacer algo por tu vida ellos tienen UD (ultimate defense) con lo que si heres guerrero no le haras nada... tambien UD magico, si heres mago o arquero no le haras nada... Si intentas tirarle un debuf, el tiene un buf con resistencia a todo o se los puede quitar tambien, asi que si te cruzas con uno ve bajandote los pantalones.
       Tambien tiene un arquero pero solo la mujer puede pillar esta profesion, no esta del todo mal pero si juegas en un servidor pirata querras cortarte los cojones ya que la mitad de sus skills estaran bugueados.
       Mago: Este es el mas overpowered de todo el puto juego, en realidad es un warrior (un daguero especificamente) que tiene algunos poderes magicos.

Aparte de tener todas las m@$*%as del anterior (menos el estun y el UD magico) este te pega dagazos de daguero con su escarvadientes, te roba tus bufs (si tal cual leiste te los roba!!!), te mete un blow que hace que pierdas hp mientras que el recupera 100% de vida equivalente a el daño que te haga, te inmoviliza, te paraliza, te mete el silencio de los magos, te tira magia igual que los magos, te ataca con una "bomba atomica" llamada Leopold, te mete el vortex de los magos(el que luego lo hace estallar y daña mucho), se tranforma en un angel y te caga a piñas, te quita el target con un poder, te tira mas poderes magicos, despues agarra a tu pj de las bolas lo revolea y lo da contra tu pantalla, luego se lo garcha a tu pj, a tu vieja y a ti tambien (y despues te mata al igual que a tu pj). Gracias NCsoft!!!.

       Tambien tiene un buffer que es parecido a este ultimo pero por suerte no esta tan overpower solo tiene un buf de party que aumenta el ataque de los arqueros y estos matan tanques y partys de un flechazo nada del otro mundo.

[editar] Historia

Aden (ciudad principal) era utilizada por los elfos y humanos, una parte de los elfos se reveló contra los otros porque decian que eran unos gays, hijos de p$#* que Eva (diosa de la luz) era una ignorante y luego de una guerra enorme se separaron. Los elfos que no creian en Eva buscaron la proteccion de Shillien (diosa de los emos la oscuridad) Los elfos de la luz siguieron el consejo de Eva. Los humanos siguieron alliados con los elfos y se aliaron con los enanos. Los orcos siguieron como estaban, con la influencia de Khavatari (dios del fuego)

Vale aclarar que a pesar de su interesante y muy atrapante historia (¿encerio?), el 98.9% de sus jugadores desconocen totalmente la misma y juegan importandoles un comino, si los elfos se pelearon con los elfos negros y si los enanos estafaron a todos (¡como si importara!). Todos los jugadores sin importar la raza se juntan en partys, clanes y alianzas se dan palizas y se insultan en los asedios sin distinción... Ciudades

   Aden: ciudad capital, centro de "Aden's World" (Mundo donde juegas).
   Dion: ciudad mas concurrida por los jugadores. (dependiendo el server)
   Giran: Ciudad comercial.
   Dark Elven Village: Ciudad de los elfos oscuros.
   Elven Village: Ciudad de los elfos de la luz.
   Talking Island Village: Ciudad de los humanos.
   Dwraf Village: ciudad de los Dwarf (enanos).
   Orc Village: ciudad de los orcos.
   Kamael Village: ciudad de los Kamael(Angeles maricas de una ala).

[editar] Mobs (ultra-desgraciados monstruos)

Desde los mas Pet's (expresión usada para definir mamada poco nivel):

   Gremlins.
   Elder Keltirs.

Hasta los mas grosos:

   Ketra orc.
   Hot Springs Mandragora.

Entre otros...

También existen los "dueños de las tierras" o "Raid Bosses". Es un monstruo, el cual es 10.000 veces mas fuerte que otro de su mismo lvl y que por lo normal tiene de 4 a 8 seguidores, deja mucha experiencia y cosas unicas.

Por otro lado existen los "Big Raid Bosses".

   Queen Ant.
   Antharas.
   Valakas.
   Zaken.
   Core.
   Baium.

Considerando que el top lvl es 85. Esos mobs son lvl 90. Si se acuerdan los RB son 10.000 mas fuertes que un mob del mismo lvl. O sea un RBD BRB es como 20.000 mas fuerte que un RB lvl 85, esta cagada hace que cada golpe que le des, solo le quite 20 de vida (tiene mas de 1 millón de vida en total) pero ellos al golpearte te quitaran mas o menos 18596582457845896547854521 de vida, y tu solo tienes 9000.

[editar] Expresiones Utilizadas

   RB: Raid Boss.
   Party: Conjunto de personajes demacrados que tienen miedo de ir a pelear solos, asi que se juntan con el primer "pt" que encuentran en el camino.
   Buffer: Mago utilizado para hacer más fuertes a los demas personajes (los alienta con metodos sexuales desconocidos).
   Tanque: Guerrero con una exajerada cantidad de vida.
   Crafter: Enano que construye armas y armaduras utilizando basura y materia fecal.
   LS: Piedra de Vida (Life Stone).
   Noob: Inutil Principiante.
   Nw: abreviatura de newbie, prinscpiante, igual que noob.
   Sb: libros de magos.
   SS: Tiro de alma (Hace que los ataques físicos peguen más fuerte).
   BSS: Tiro sagrado de espiritu (Hace que los ataques mágicos peguen más fuerte).
   Lag: Instante desesperante y bastante común del juego.
   Adenas: Lo mismo que los leros, pero en el juego.
   AA: Es Adena pero más antigua.
   Siege: Grupo de matados con lag que pegan o protegen un castillo.
   Pj: Personaje.
   Pt: Es lo mismo que Party, pero más corto.
   Tren: Conjunto de bichos persiguiendo un tanque, bastante común en Primeval Isle.
   Wts: Quiero vender.
   V: Vendo.
   Wtb: Quiero comprar.
   C: Compro.
   Wtt: quiero tradear
   T: Tradeo.
   WTF: Quiero...
   VoT: Vendo o Tradeo.
   GTFO: Si te hacercas un centimetro mas lamentaras haberme tocado la p$@*# molestado
   Sluper: Dicese del mejor chupa rabos del clan player que cuida del lider del clan
   Items: Cosas que se utilizan para vestir a los bichos.
   Tradear: Traficar Cambiar items.
   Pm: Chat en privado
   K: 1000 adenas. Ej: 3k= 3000
   M: 1.000.000 adenas. Ej: 5m= 5.000.000
   MM: 1.000.000.000 adenas. Ej: 1.5MM= 1.500.000.000 (o "mouse coin" segun el server)

[editar] Efectos Con Posible Cura

   Tienes un CD con toda la música del juego.
   A todo le dices "lol”.
   Cuando corres lo hace con el cuerpo hacia delante y con los brazos extendidos a los costados. (a lo Dark Elf)
   Un amigo te pregunta dónde compras los muebles y le respondes: No, yo me los crafteo.
   No entiendes por que tu compañero de clase corre mas que tú si es de tu misma raza y profesión.
   Das cheques a nombre de tu warehouse.
   Tu mascota se llama Antharas.
   Todavía no entiendes porqué te sacaron la cresta la semana pasada si estabas dentro de la ciudad.
   Cuando ves fuegos artificiales piensas ¿quién estará tirando spoil?.

[editar] Efectos Irreversibles

   Cuando Comes, cortas la carne con Mortal Blow.
   Siempre que ves un círculo blanco en el piso, corres a él para no perderte.
   Te tiras de edificios y lugares altos, total no hace daño eres un Elven Scout y terminaste tu quest.
   Ves un paco por la calle y le tiras Clan War.
   Entras en la farmacia y peleas con el vendedor porque no te quiere vender Potion Haste y mas encima te niega que existen.
   Ya le pusiste nivel a tus viejos son nivel 50+.
   Cuando te preguntan tu nombre les dices el de tu PJ.
   En tu currículum figuran todos los clanes por los que has pasado.
   Ya te pones a saltar hasta los basureros, y si te sacas la cresta es culpa de tu lvl.
   Te sabes de memoria todos los MOB's. Alfabéticamente.
   Vas al cementerio a sacar a Animal bone.
   Cuando quieres vender algo te sientas en medio de la calle y esperas que te lo compren.
   Intentas escribir tu nombre tirando monedas al piso, y estás alerta de scavers.
   Quieres que te cambien de colegio por que tu profesor te trata de desubicado por que le pides que te enseñe la quest de primer cambio de clase.
   Cuando sales con tus amigos les das Party y te enojas porque no te la aceptan.
   Se te cae un anillo en clase y un morenazo (a) te lo recoje y te sonrie, tu le dices: devuelveme el drop, o te pekeo hasta nivel 1.
   Estas peleando con un compañero pero no le quieres hacer daño, y le adviertes que a la otra va con Soulshot.
   Te preguntan tus parientes lejanos (esos que sólo vez pascua y año nuevo) ¿A qué te dedicas? Tú les dices que aun no teminas tu quest.
   Vas a comprar el anillo de compromiso y lo segundo que preguntas (Despues del precio obvio): ¿Cuánta defensa tiene?
   Agarras a martillazo limpio tus camizas blancas esperando que salgan cristales D> >
   Has sustituido tu frase: ESTO SE TERMINA EN LA CALLE! por: ESTO SE TERMINA EN LA ARENA!
   Le sugieres a la gente que esta nadando en el mar que caminar por el fondo es mas rapido.
   Te vas a acampar y como mapa te llevas un mapamundi.
   Estas pintando todas las piedras de tu patio para crear Ancient Adena.
   Intentas vender todos tus items que no te sirven en la farmacia.
   Te haces un tatuaje y le dices que dibuje lo que sea pero que te aumente el critical.
   Ves a alguien tirado en la calle y te acercas a ver si dropeo algo.
   Cuando vas a peleas en la calle esperas a que el otro te de un golpe asi no te haces PK.
   Estabas de lo mas feliz leveleando en el zoologico con tu arco nuevo pero te tuviste que ir por no tenian respawn los mobs.
   No te preocupa andar con toda la plata del mes encima porque sabes que no la puedes dropear.
   Dios no existe porque no se sabe que level es ni que profesión tiene.
   No te sacas tu set para dormir.
   En el velorio de tu profe empezaste a gritar: ¡¡¡Traigan un profeta para que no pierda exp!!!
   Sólo vas a la iglesia para preguntarle al cura ¿Cuándo me cambia de profesión?
   Nunca se te pasa por la mente pegarle a un profeta hasta que te buffea.
   Cuando peleas en la calle y ves que vas a perder usas "fake death".
   Cuando sales a la calle y no ves ningun elfo, ni orko, ni enano piensas: ¿¿Cuándo cresta voy a salir de talking island ??
   Vez a un gato blanco y lo intentas matar por segun tú, son snipes y dan buena exp.
   Das vuelta todo el centro buscando un Gatekeeper que te deje cerca de tu casa.
   Si te vacila un chulo de gimnasio le respondes con el P/M Attack de tu PJ.
   Si te amenazan una navaja les dices que esperen a que logees al pet.

Si os ha pasado algo de esto, por favor acude a un psicologo/psiquiatra si las haz hecho todas, a los que no, tenedlo en cuenta para no hacerlo.

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Lineage_2_(versi%C3%B3n_Frikipedia)
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales