Lista de tribus urbanas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

En este artículo analizaremos las diferentes subculturas que podemos encontrar en nuestras ciudades actualmente. Sirva además como resumen e introducción a las páginas dedicadas a cada tribu en nuestra Inciclopedia.

¿Qué son?

Definición: del latín Trivia que significa grupo o conjunto y Urbi que significa aglomeración de personas en forma de ciudad o pueblo.

Podemos decir que una Tribu Urbana se caracteríza por estar formada por un grupo de personas que viven en una ciudad y se comportan como una tribu de salvajes.

Sus posibles causas, son la pérdida de identidad, aficion extreeeeeeeeema a alguna droga, o el tener poca personalidad, haciendo necesario su identificación con alguno de estos extraños especímenes. Para poder ser alguien o ser respetado.

Estas pandillas o bandas gustan de vestir de forma similar y poseen hábitos y lugares de reunión comunes. La banda tiene en común la similitud o clonación de sus miembros. Estos individuos se reúnen voluntariamente para estar más calentitos y no sentirse tan raros.

Es importante no confundir una tribu con un movimiento o ideología social. En una tribu pueden confluir varias ideologías, como el comunismo, el fascismo o la anarquía, el canibalismo, el SxE (Somos xtra-Emo), o la vagancia.

Tribus Urbanas

Grunges

Grunges

Tipicos shoegazers grunges

Actualmente es un misterio si todavía existen o murieron con Kurt Cobain (aunque lo cierto es que fueron liquidados por La Innombrable al descubrirse que eran una copia barata de los shoegazers). Originarios de Seattle, (Gringolandia), son el producto de un vil plagio desliz de don Punk y la señora Indie, pero como su nombre indica (mugre) son un poco alérgicos al jabón y al agua.

Metaleros o Jebis

Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) y Aggros (una mierda otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).

Metaleros

¡¡¿Donde está mi helado?!!

  • Morfología: Greñas, vaqueros aplastahuevos de pitillo, cazadoras de cuero, camisetas negras de grupos (Led Zeppelin [quienes fueron el inicio del metal aunque sean rock], AC/DC, Bee Gees, Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, etc). Por lo general deben estar lo más desaseados dentro de lo humanamente posible (a excepcion de sus santas y bien cuidadas greñas).
  • Ideología: Antimilitares, mataemos, insumisos y anarquistas (en resumen: VAGOS). Su ideología principal es privar, follar, privar, privar, beber cerveza, esuchar Heavy a todo e puto volumen y cantar baladas de los Scorpions. Suelen ser los mas rudos dentro de las tribus urbanas, aunque por lo general se queden con su "Vive y deja morir"

Dependiendo del estilo pueden variar sus ideologías.

  • Tendencias violentas: Poco frecuentes estando sobrios (casi nunca). Muy frecuentes estando ebrios (más aun en estado de extasis musical con una buena clásica de los Judas Priest). Pueden digievolucionar a Ángeles del Infierno convertiendose en sujetos altamente belicosos y peligroso. Esta digievolución les puede llevar a usar cascos del Ejército Prusiano y guitarras electrcias triplemente distoricionadas para destruir los cerebros de sus enemigos.
  • Adicciones: Alcohol, Tabaco, Marihuana, Cocaína, Buena música |m|, etc.

Tipos de Jebis o Metaleros

Como pequeña introducción a este gran universo del metal y bla bla bla, se pueden denominar a rasgos generales dentro de los tipos de metaleros que en ellos intervienen.

  • Jebi Metal: Se entiende como el modelo clásico de metalero, son los más frecuentes y abundantes, algunos grupos que escuchan son Lludas Prist, Airon Meiden, Motorhead y Kin Dáiamon
  • Thrash Metal:Más sucio y rudo (en todo el sentido de la palabra) que el Jebi metal, un metal más acelerado y energico con vocalistas gritando como el mismisimo satanas en Navidad. Los Trashers normalmente se quedan escuchando Grupos como Esleller, Écsodus, Metálica (del viejo, no esa mierda posterior), Slayer, Anthrax, etc.
  • Death Metal: otro tipo de metalero mucho mas rudo que los anteriores, no deja de ser interesante de examinar; musica al doble de tiempo que el Thrash metal y a un cuadruple de tiempo que el Jebi clásico. Se sospecha que la mayoría de death-metaleros no se ha bañado en toda su vida y se dice que sus cabelleras albergan más animales que la selva amazónica, ademas de cerveza congelada, pero sólo son rumores malintencionados. Entre los grupos que escuchan se encuentran Canibal Corpssss, Disaid, Morbid Angel, Obituary entre otros.
  • Black Metal: A este espécimen se le encuentra mayoritariamente vagando alrededor de algunos bosques noruegos y entre los osos en Asia. La música que escuchan se podría definir con la siguiente ecuación:

BlackMetal = Satan + satan \ encendida + Hijos de puta + ruido \ de \ taladro Esta ha sufrido muchas variaciones, como la incorporación de teclados con el fin de darle un aire más satanico, oscurista y maldito para asustar a tu hermano de 35 años. Generalmente son de tendencias satánicas, lo que molesta sobremanera al Monesvol. Entre los grupos que escuchan se encuentran Gorgoroth, Nargaroth, Bursumroth, Immortal (los de la foto), entre otros. también son mimos que han roto su pacto de silencio estallando en gritos y trajes cien por ciento puntiagudos y negros.causando disturbios en tus oidos y en los de cualquier cristiano.

Jipis

Hippies

Auténticos Hippies

Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes en Yankilandia) o modernos jipis. En realidad da lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Se cree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.

  • Morfología: Ropa de flores, camisas Thai-Dai, gafas de sol estilo Once, ponchos, cintas de colores, suciedad y porro en mano
  • Grupos: Beatles, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, etc.
  • Ideología: Pacifistas y demagogos. Su interés principal es la experimentación con drogas y el amor folleteo libre, mejor siempre que sea en grupo.
  • Tendencias violentas: Les pegan. Sobre todo los policías con porras.
  • Adicciones: Hierba, LSD, Setas, etc.

Mods

Originarios de Londres en los 60. Son un poco burgueses, y como dice su nombre, modernos. Son tan modernos que su grupo insignia es The Who en su época Mod (principios de los '60). Su aspecto es de bohemio alternativo moderno.

  • Morfología: Pelo engominado, ropa cuidada y pulcra, camisetas con símbolo mod. Trajes entallados y por supuesto, Parkas para proteger del frio. Amantes de las scooters retro, como las Vespas y Lambrettas
  • Grupos: The Who, The Small Faces, Eric Clapton, Rolling Stones, etc.
  • Ideología: Progres e individualistas. Beber cerveza de marca.
  • Adicciones: Cualquier droga que esté de moda y cueste poco.

Cool o Populares

(véase:Americanistas, Metrosexuales, Pijos (España), Fresas (México), Chetos (Paraguay, Argentina y Uruguay), Gomelos (Colombia), Cuicos o Pelolais (Chile), Pitucos (Perú), Sifrinos (Venezuela), Pipis (Costa Rica), Pelucones (Ecuador), Jevitos (República Dominicana), Yeyés (Panamá), Preppies y Valley Girls (Estados Unidos), Posh (Gran Bretaña), Caqueros (Guatemala).)

Posh

Pareja superpija/superfresa de la muerte.

Existen desde el principio de los tiempos y se han ido adaptando a las circunstancias siguiendo las teorías Darwinistas. Otros nombres anteriores: patricios, señores feudales, burgueses, aristócratas, nobles, etc. Su aspecto es realmente apañado y pulcro.

Punks o Punkies

Punks

Tu cara me suena...

Aparecen un buen día por Reino Unido. Son extremadamente feos y sucios. Además de decir palabrotas y escupir entre los autos, son anarquistas y radicales. Actualmente están en peligro de extinción al haberse dividido en surfers y skaters, de ideología apolítica y con gustos musicales como La Polla y los Ramones, etc. Sus drogas favoritas son el spit, el boxer, la hierba y en el peor de los casos cuando llegan a la pudridez total suelen consumir basuco hasta morirse.

  • Morfología: Crestas multicolores, tachuelas, cuero (sintético si pudiese ser), piercings y botas militares. Pisahuevos, en el peor de los casos.
  • Música: Sex Pistols, The Clash, La Polla, Envidia Kotxina, Manolo Kabezebolo, etc.
  • Ideología: Anarquista, okupa, antisistema,:utopía:, anti nazi.
  • Tendencias violentas: Muy numerosas. Pelear es su estado natural.
  • Adicciones: Todas, comúnmente porro.

Pasos para ser punkie

  • Ser feo, lo mas que puedas.
  • Ser anarquista (si te lees una revista donde diga anarquía ya estás listo).
  • Tener cresta de pollo (aunque muchos tiene también cerebro de pollo).
  • Andar por las calles vagando.
  • No tener trabajo y no esperar encontrarlo.
  • Tener la novia más peluda del mundo.
  • Escuchar La Polla y tener todos sus Álbumes (sino eres un sacrílego).
  • Romper todos tus pantalones, o en su defecto entubarlos lo más que puedas; hasta que te de vena várice.
  • Tener, ganchos, piercings o cualquier otra baratija que se te pueda infectar.
  • Sentir un gran repudio por el sistema, pero seguir viviendo conforme con él.
  • No puedes escuchar otro tipo de música que no sea Punk, el resto es capitalista.
  • Odiar a Bush, a Aznar, a Blair, y a todos los dirigentes del mundo.
  • No tener idea de cómo tocar un instrumento.
  • tener una banda con nombres como Excroto, Vagina, Perkanta, Odio Social, Los Garlampiruñas, Enfizema, etc.
  • Todas las canciones deben decir ¡que viva la anarquía!, ¡abajo el sistema!, ¡no al gobierno!, ¡sucios policías! y/o otras frases clichés del repertorio que debes aprender.
  • Por ultimo: bebe, fuma, folla y pídele, pero sin darte cuenta de que todo lo que consumes está sistematizado.

Raperos o Hiphoperos

Rapero

Rapero blanco (a.k.a Basura blanca).

Aparecen en los bajos fondos de Gringolandia en los años 80. En un principio era afroamericanos aunque la tontería se contagió a los hispanos, blancos y chinos (Y después nacieron los reguetoneros que NO son lo mismo, pero aun asi son más baratos, solo una bola de caca). En pleno auge actualmente.

  • Música: 50 Cent, Notorious BIG, Eminem, Tupac, Dr. Dre, etc...
  • Morfología: Son esos que llevan la cintura del pantalón por las rodillas, enseñan los gayumbos y llevan tallas XXXXXL. Complementos: gorras, anillos, pendientes, pistolas, colgantes ostentosos, tatuajes, pulseras, camisetas de Malcolm X, pelucos, etc. Imprescindible: llevar alguna "joya" con el símbolo "$" y llevar brillo (bling-bling) suficiente en el cuerpo como para deslumbrar con el reflejo de la luz de un cigarro.
  • Ideología: Demostrar que son los más duros. Sin ideología política ni afinidad con nadie (ellos mismos son sus mayores enemigos). Gustan de intentar hacer graffitis y break dance. Suben de nivel conforme pintan trenes.
  • Tendencias violentas: Constantes. La delincuencia es su estado natural.
  • Adicciones: Crack, Metanfetamina, etc.

Rocanroleros o Rockabillys

Artículo principal: Rockabilly
Rockabilly

Rocker después de tirarse un gas.

Operetta1

una chica rocker promedio.

Gente que sigue rock & rolleando a tope reivindicando la cultura cincuentera, del RnR primigenio y sus raices y variedades (Boo-Woop, RnB, Swing, Big Bands, Hillbily, Rockabilly, Psychobilly...)

  • Morfología: Tupé (flequillo-moña hacia arriba) o peinados de corte largo por delante-corto/recogido por detrás, engrasados con pomada grasa tipo Nu Nile, Murray's o Black and White, patillas, chaquetas de cuero, vaqueros con vuelta. Look estilo Marlon Brando en Salvaje, también looks casuals de la época de los cincuenta, o tipo gángster. de lo contrario preguntenle a Operetta Phantom quien es ferviente Chica Rockabilly.
  • Ideología: Cerveza, Chicas y RnR. Muchos de ellos son seguidores del Kustom en motos o coches clásicos americanos en algunos casos incluyen Muscle Cars o sus interpretaciones modernas.
  • Tendencias violentas: Viejas enemistades con los Mods. Actualmente pacíficos mientras no se les toque la moral, como a todo el mundo...
  • Adicciones: Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll.

Rude Boys o Skatos

Thespecials

Gente Ska

Originarios de Jamaica y Reino Unido. En un principio llevaban ropa a cuadros blancos y negros (no, que no son emos). Nunca hemos visto uno así. Han sido absorbidos por punks, surfers y skaters.

  • Morfología: Trajes negros ajustados, con un sombrero de gángster o porkpie, y unas infaltables gafas negras.
  • Ideología: Antifachas, okupas, multirraciales y antisistema.
  • Música: Skalariak, The Selecter, Skatalites, Ska-P, Skaparapid y en general cualquiera que tenga el "ska" en alguna parte del nombre.
  • Tendencias violentas: Dicen que ninguna... pero con esas caras, mejor es no fiarse.
  • Adicciones: Hierba (de la buena).

Pelaos o Skins

Skin

Este Amigable neonazi quiere ser tu amigo

Sharp

Sharp antiglobalizando

Los hay de dos tipos, fachas y rojos. Los naziskins, que son los fachas malosos, pegan mucho. Los rojos, sharp o como se prefiera, son más buenos pero también pegan. Se alimentan de Potato Skins. Su nombre proviene de la palabra latina equin que quiere decir caballo, su forma inglesa esquin paso a formar la palabra Skin, ya que estos tíos duros patean como caballos.

  • Historia: Los Fascistas: Cansados de la democracia culpable de los males del mundo, de la migraña y de la felicidad en exceso de los gays, decidieron tomar una solución dandole con bates en la cabeza a todo aquel que sufra de dolor de cabeza, curando muchas migrañas milagrosamente a batazos, y pateando a los alegres homosexuales curándolos de su euforia naturalis. Ya son muchos los agradecidos. Los Rojos y Anarquistas: historia parecida pero invertida.
  • Morfología: Pelo rapado, botas militares de pegar (con punta de hierro), pantalones vaqueros/militares, chaquetas de cuero sintético y ojos desorbitados, mirando al horizonte.
  • Ideología: Depende. Nazis o comunistas. Tambien los hay anarquistas. En el caso de los nazis, si no eres tan ario como ellos, te miran feo. Demuestran su hombría pegándole entre grupos de más de tres personas a indefensos homosexuales, mujeres, travestis, y a todo aquel que no pueda defenderse por si solo. En cuanto a los rojos, golpean a los empresarios, sus defensores y todo aquel que se sienta capitalista y más aún si el enemigo parece adorar a Hitler. Los anarquistas golpean a los dos tipos de Skins anteriores y sus defensores.
  • Música: Los rojos escuchan oi!, punk, ska, y reggae. Los fachas escuchan RAC y oi! nazi.
  • Tendencias violentas: Ellos son la violencia. Son malos.
  • Adicciones: Todas las drogas del mundo.

¡ATENCIÓN! Ser skin puede producir caida del cabello.

Goticos o Siniestros

Goticos

Góticos

Los gustos son siempre con tendencias oscuras, sin temor a la muerte, todo lo contrario. Viven siempre en la oscuridad y para ellos la felicidad no existe, son demasiado depresivos. Parecen estar muertos pero se mueven con relativa frecuencia. Nadie los comprende.

Se hablan por medio de una web (www.mongolicos.net) de monigotes, goticosos y manga. Destacable su foro con temas tan apasionantes como "¿A que sabe la mierda?" y "¿Cagarías encima de un muerto?" Allí se encuentran los elementos más representativos de la movida. Recomendable visitar cuando vas al zoo.

  • Música: Vaujaus, Rajoy Division, Xuxe an de Bansis, Jonathan Death, De cutre, The Smints Syliton, Paraplegia permanente, Los ultimos dias de Jesus, Todos van a morir...
  • Morfología: Maquillaje pálido, colgantes, cadenas y ropas negras y sucias, accesorios en plata antiguas, medias de abuela rotas, chepas...
  • Ideología: Preferirían estar muertos a estar vivos, se suelen suicidar y esas cosas de góticos malosos, porque son tope de malosos y miran mal a la gente. Si eres afterpunk debes ser borde, recuérdalo.
  • Tendencias violentas: Solo en noches con luna llena. Suelen dar chepazos como el Iori Yagami.
  • Adicciones: Tabaco, Antidepresivos.

Rastafaris o Rastas

Marley

Bobby cagando fumando

Originarios de Etiopía, se mudaron a Jamaica en un momento determinado. En un principio eran negros pero ahora hay muchos blancos que van por ahí proclamando el poder negro, la esclavitud sufrida por "su" pueblo y llamando esclavistas a sus congéneres.

  • Música: Bob Marley es su Rey y profeta.
  • Morfología: Pelo largo con rastas, aspecto sucio, gorros tejidos con colores rastas, ojos vidriosos, olor extraño a aromas similares al incienso.
  • Ideología: Quieren volver a Etiopía pero se pasan el día fumando petas, un tanto anarcos y rojos mezclados.
  • Tendencias violentas: Nulas, únicamente durante "bajón de hambre" y abstinencias cannábicas.
  • Adicciones: ¿Hace falta decirlo?

Emos

Emoflequillo

Emo kid quitándose el lápiz labial

Originados de la clase media-alta de USA y de la cabeza de un Teletubbie hardcore en trance que buscaba emociones placenteras con un burro. Su manera de ver la vida es a través de las emociones y los sentimientos son lo más importante para ellos, por eso nunca te acerques a uno si tiene ganas de mear. Su filosofía de vida se puede definir en frases como "¿Por qué me dejó?" o "Nadie me entiende". También se caracterizan por llorar (aproximadamente) cada 5 minutos y mirar las estrellas cuando estan en una situación difícil como si eso lo solucionara.

  • Morfología: Flequillos cubriendo un ojo o parte de la cara, vestimenta entre skater y friki alternativo solitario, sobre todo prendas negras, aunque también pueden ir de colorcitos, con camisetas de marcas como Element, Monsters, Atticus o Fullbleed, o de grupos como Underoath o Funeral for a Friend. Caritas felices y pins o botones de bandas emo punk, frases tristes o de Pesadilla Antes de Navidad o el Extraño Mundo de Jack, zapatos deportivos Converse de cualquier color -generalmente negro o rojo- o Vans slip-on a cuadritos.
  • Música: Thursday, The Get Up Kids, Taking Back Sunday, Panic! at the Disco, My Chemical Romance, Kudai, Fall Out Boy, Alexisonfire, Silverstein...
  • Idiotología, (si la hubiere): Progres, "emocionalistas", straight edge y pseudoanarquistas.
  • Tendencias violentas:Sólo en el pit, ya que sus patadas y puños los dan al aire por miedo a los hardcore old school. En general les pegan.
  • Adicciones: Tener plomo en la cabeza

Ignorantes, Lolailos, Flaites, Ñeros ,Canis o Nacos

Jessi

Nuestra Jessi/Flaite/Naca favorita

Originarios de Rumanía, digievolucionaron en múltiples especies con infinitos nombres.

  • Música: Música popular y comercial (entiéndase Reggaetón). En general suelen aguar las fiestas al resto de personas que no son como ellos.
  • Morfología: Varía de país en país, pero generalmente se visten y se arreglan de forma extravagante y mal gusto. Si la persona habla con palabras SMS o neologismos rimbombantes y pegadizos no quepa la menor duda de estar ante uno de ellos.
  • Ideología: De eso no tienen (tienen "demasiado" nivel intelectual para esas cosas), si acaso tienen una, se trata de destrozar el Español, hablar en lenguaje SMS del español, escribir en lenguaje SMS del SMS del español, usar neologismos rimbombantes y pegadizos, y destruir el sentido del buen gusto con su estrafalaria forma de vestir.
  • Tendencias violentas: Muy frecuentes contra los Populares, contra quienes no les dan dinero y contra los que no les hacen caso. Normalmente estas tendencias desaparecen si no consiguen establecer una relación de 20 personas por víctima se les supera en número (o hay vigilancia), en cuanto se golpea el suelo fuertemente con un pie.
  • Adicciones: 15 pesos.

en resumen:mierda

Frikiss

Friki-japones

Estos se les conocen como Frikis Orientales...

Originarios de los garages, bibliotecas y los clubes de ajedrez. Crecen día a día. Pueden digievolucionar a simples pringaos. Pueden llevar una mochila con gran cantidad de libro de Rol y tener partidas de 30 horas diarias a estos.

  • Morfología: Gafas culo-botella, camisas blancas o en su defecto camisetas de sus series o pelis favoritas, calculadora y bolígrafo en el bolsillo, etc. (ecepto los metaleros que se visten como tales y actuan como frikis)
  • Música: Bandas sonoras de sus series o pelis favoritas, música creada por ellos mismos con su ordeñador. También hay los que gustan del heavy metal, Punk, Visual Keietc.etc.etc.
    Metalero wawa

    Y este es un Friki Occidental

  • Ideología: Profesan la religión Jedi, Klingon o Tolkeniana. Suelen hacerse unas pajillas cada día. Y en algunos casos extremos, leer y escribir en la Inciclopedia.
  • Tendencias violentas: Golpean de inmediato con los puños. Cuando se ponen nerviosos sacan un sable láser. Ultimamente esta apareciendo una nueva subespecie que en ciertas ocasiones pueden ir armados con una Katana u otras armas japonesas. Estos son algo más peligrosos. Cuando se convierten en Super Saiyayin pueden ser letales. Tambien se a dado que los frikis-metaleros se de por pelear con palos.
  • Adicciones: Counter Strike, Star Wars, Internet.

Otakus

Sailor Moon friki

Esto es un otaku con grave crisis de deterioro mental, en otras palabras lo normal....

Cuando los frikis comunes y corrientes comienzan a experimentar la emoción y la marvillosidad del anime entonces digievolucionan en otakus que son capaces de dar su vida por demostrar que dragon ball comenzo en el 97 y no en el 98.
  • Morfología: al igual que sus predecesores utiliza gafas, lleban una vida a 25 horas en casa exepto cuando hay un evento otaku de proporciones epicas en el que acude disfrazado patéticamente de su personaje de animeo manga favorito.
  • Música: solo escucha musica en japones de sus animes preferidos y a ser posible la canta lo que es aun peor.
  • Ideología: Japon es el mejor país del mundo y las caricaturas de dibujitos no son solo para niños si provienen del mencionado país, el japonés es el idioma santo y es necesario ver tu serie favorita pos lo menos 3 veces al dia sin mencionar poder identificar cualquier parte de ella con un solo segundo de audio.
  • Tendencias violentas: puede darse el caso si es que critican su serie favorita cosa que solo haría otro otaku y a veces tienen aires de superioridad y cazan emos y canis.
  • Adicciones: Masturbarse con un afiche de cartón tamaño real de un furry con un orificio recortado en la boca.

Alianzas y enemistades

GrungeHeavyHippieModPopularPunkRockSkaSkinSharpGoticoRastaCaniFrikiEmoOtaku
GrungeBRIIBBBRBRIIIIIIBBI
HeavyIBRBRBBIBRIBIBRIBBRBI
HippieBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBR
ModBIBRIBIBBRBIIIIBII
PopularBBBBBRBBBBRBBBBBBI
PunkBRIBIBBRIBRBBRIBRIBBB
RockBRBRBBBIBRIIIIIIBRIB
SkaIIIBRBBRIBRBBRIBRIBBB
SkinBBBBBBBBBRBIBBBBI
SharpIBBRIBBRIBRBBRIIIBBI
GoticoIIIIBIIIIIIIIBRBI
RastaIIBRIBBRIBRIIIBRIIII
CaniBBBBBBBBBBBBBRBBB
FrikiIBRIIIIIIIIIIIBRIBR
EmoBBBRIBBBBBBBRBBBBRB
OtakuIIIIIIIIIIIBBBRBBR

Definiciones:

B: Bronca
BR: Buen Rollo/Buena onda
I: Indiferente

Se lee: (izquierda) tiene B/BR/I con (arriba).

Anotaciones

  • Las relaciones del Heavy hacia todo el mundo cambian a "B" ante la presencia de alcohol (excepto en el caso de los populares y canis, los cuales obtienen un "B99")
  • La relación "emo-emo" también cambia a "B", pero en presencia de cuchillas de afeitar.
  • Los raperos no figuran en la tabla ya que, debido a su estado natural de delincuencia, tienen bronca con todos. Empezando por los mismos raperos.
  • Los emos tienen bronca con todo mundo, pero no porque se pongan al pedo, sino porque todos se los madrean, hasta alguno que otro joto.
  • Los Mods cambian a "B" con cualquiera que les llame "Modernillos"

Análisis

  • Podemos ver que el Hippie tiene buen rollo con todo el mundo, pero no todos lo tienen con él.
  • Nadie aguanta a los populares excepto los hippies. El popular solamente se lleva bien con los skins (lo que les gustaría ser si Lacoste hicera ropa de ese estilo) y con otros populares.
  • El Gótico es indiferente a todos y casi todos son indiferentes al gótico.
  • El Skin le daría una paliza a todos los demás si pudiera, excepto a otro skin o a un Jebi (por cuestiones de autoconservacion personal).
  • El Cani se pelearía con todos: con los Populares por ser sus enemigos principales y con los demás por no hacerles ni caso (motivo por el cual siempre salen amoretoneados).
  • Se puede apreciar el individualismo y pasotismo de los Mods al ver que son indiferentes en muchos aspectos y su fuerte nostalgia al conservar enemistades con los Rockers y aprecio con los Ska
  • El Friki es odiado por casi todos los grupos excepto los hippies, los góticos y los metaleros (cada vez hay más góticos y "metaleros" frikis... a donde se está yendo el mundo...). Además, un friki solo tiene a otro friki por amigo o un poser metalero, lo que es un acuerdo mutuo para proteger al friki y el metalero pele con algo. En el caso de que se de un friki-metalero se atiende a la regla Heavy (por aspecto fisico y social).



Herramientas personales