Lita

De Inciclopedia

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Lita
link={{{3}}}
Lita.jpg
Nacimiento Defunción Un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Origen Neptuno
Su vida
Sobrenombres La puta, la que se fue de la WWE
Lugar de residencia Ni puta idea
Se dedica a Ex-luchadora, mal cantante
Estado actual Casada
Hazañas logradas Ganar el campeonato de viejas
Relaciones Edge, Matt Hardy, Jeff Hardy, Kane y Quagmire.
Enemigos Trish Stratus
Poderes especiales Tener mucho sepso y no tener sida
Objetos Su vagina y su poca dignidad.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sailor Jupiter?
Cita3.pngSi no me lo he tirado, no es luchador de la WWECita4.png
Lita sobre sus trabajitos en la WWE.

Una ex-luchadora conocida principalmente por su talento luchistico Hardcore, su fuerza, (Que quede claro que no supera a Berta Finix para nuestra desgracia), y sus relaciones con Edge, Matt Hardy y Kane (y sus amantes Jeff Hardy, Chris Jericho, Randy Orton, Rey Misterio, Shawn "Shampoo" Michaels, Productores de la WWE, Vince McMojon, Don Ramón, el caballero de la avena Quacker...)

[editar] Vida personal

Hija de su mama y su papa. Nació en una familia pobre en Neptuno. (De ahí su adicción al sepso), Al ver que en Neptuno había mucha maldad decidieron llevarla a la tierra para que siguiera teniendo la fealdad perfección con la que nació. El trafico de niños la atrapó y la llevo a un Orfanato después de ser violada.

Sus padres la abandonaron a los 7 años, ya que no podian pagarse ni su propia comida por la pobreza de Neptuno. Perdió su inocencia desde antes de nacer al masturbarse con el cordón umbilical.

Edge y lita.jpg

Viendo las fotos de Edge cuando era bebe. Que lindas pompitas tenias mi amor

A los 15 años, se escapo del orfanato enseñando un poco de carne al guardia. En su escape fue directamente a Mexico, encendiendo un coche al estilo GTA IV y conduciendo 13738899 kilometros hasta una ciudad mexicana llamada La Chingada. En La Chingada, conocio a una pareja muy pintoresca de luchadores mexicanos que la adoptaron. Uno de ellos era Guey mysterio, que le tuvo gran cariño ya que antes de adoptarla le habia dado un regalo y el otro hombre sospechoso no supo exactamente quien era.

Estos enamorados novios le enseñaron a Lita todos lo relacionado con penes la Lucha libre de la WWE. A los 18 años, debuto en una marca no conocida sin importancia, luchando con el sobrenombre de Pita. Que ganaba mas dinero por cojer que por luchar.

[editar] En la Worst Wrestling Ever

El domador de pulgas y el señor enmascarado, decidieron que lita a luchara en la porqueria distinguida empresa de Vince McMojon, ya que fueron unos pervertidos buenos educadores con esta señorita. Ella nada mas conocer a su jefe, el le mando que le hiciese un pequeño trabajo y ella lo termino con exito.

En la mierda distinguida empresa en la que empezó, se dio cuenta que habia decenas de sexoservidores y pipiluyos luchadores con los que podia acostarse platicar. Pero mas tarde llego a la conclusion, que ninguno de ellos le interesaba su físico, o en otras palabras, eran maricones. Meses despues, conoció a dos hermanos, que la cuidaron y violaron como es ella, una señorita tierna, sensible y amable. Eran Matt Hardy y su hermano, el drogadicto, Jeff Hardy, que entre los tres formaron Team Extreme (que por cierto era muy extremo). Entre esos hermanos encontró el amor, empezo a salir con Matt Hardynero, aunque era una pequeña tapadera, ya que a la vez se acostaba con su hermano, con el jefe y con las demas divas(gracias a eso gano varias veces el titulo femenino). Aunque habia una diva que no consiguio mangonear, Trish Stratus le superaba en todo, si ella ganaba 4 veces el titulo, Trish lo ganaba 7 veces; si ella salia con Matt, Trish salia con 3 a la vez; si ella se operaba las tetas para tener una copa R, Trish tenia de copa V* y asi sucesivamente... Esta envidia que tenia hacia Trish, duro hasta el fin de su carrera.

Amy dumas06.jpg

Una tipica tarde en la oficina haciendo lo que mejor sabe hacer

Pero 6 años despues, se le ocurrio un plan muy retrasado astuto, tirarse al mejor amigo de Matt, ya que Matt no le satisfacia lo suficiente. Edge era homosexual, con lo que le costo un poco conseguir convencerlo. Una tarde, le puso cloroformo, y se lo tiro en la cama de Matt la pendeja lista de ella. 5 minutos despues, llegó el lechero, (Que de lechero no tiene ni madres) Matt y los atrapó infragantes. En esta tipica escena de poner los cuernos, ella le dijo el tipico no es lo que parece y Matt se fue corriendo a la cantina a armar su escenita tragica con el droguetas de la familia, su hermano.(esto también fue una de las causas que formaron la nube negra). Al despertarse Edge, se puso a gritar como una loca al darse cuenta que tenia a una chica desnuda encima, pero ella llego a un trato con Edge, le ayudaria tirandose a todos sus oponentes y asi, conseguir él el titulo de la WWWWWWWWWWWWWWWE, y el acepto el trato.

Cena Divas Champion.jpg

Juana Cena compite con Lita por ver quién se acostó con más luchadores.

]]

Para inventar una excusa para deshacer a la porquería de Team Extreme, los guionistas decidieron que Lita fuera la puta de paso mujer de Kane y que fuera embarazada por el. (Que Asco). Este cuento de calleja, duro menos que el dia de navidad y llegó a la conclusión de regresar con la loca de Edge.

Con esa excusa, consiguio tirarse a Triple H, Miguel Foli, Ratista y la lista no acababa. Ambos consiguieron lo que querian, Edge, muchos titulos, y ella mucho sepso. En 2006, ella y Edge se unieron a Culazo cachondo, uno de los ligues y romances mas extremos y sudorosos de Edge en esos tiempos. Su union la llamaron Rated AssKO. Sus enemigos fueron DX, un grupo formado por James Hetfield y El bisko. Su enemistad se formo porque DX le robaron a Culazo Cachondo sus preservativos y decir a las masas que era maricon (pura verdad). Edge y lita no se lo pensaron más, y ayudaron a la causa a su amigote.

A Lita se le disparo su olfato ninfomano al conocer a Ojete. Noto que era una persona muy inteligente, enseñando a la gente donde esta su orton con el calzon y bastante dotada, viendo su caracteristica posturita, diciendo al mundo la tengo asi de grande, eso para ella era una señal de que habia encontrado a su hombre ideal. Tomó la decision de violarlo una noche en pleno vestidor. Como es ovbio, Edge se entero tras oir los gemidos de Orton diciendo "ahhh!! ayudameee cariñooo Edge!!! esta vioooladooora esta muy loooooca!!!". Tras eso Edge, decidio romper el trato con Lita, y ella a cambio, hizo romper el grupo Rated AssKO y su despido por hacer gritar a el demente como una loca y recibir una orden de alejamiento de este.

LitaFat.jpg

En la acutalidad Lita se encuentra en una gran condicion fisica

[editar] En la actualidad

Tras estar con el corazon roto pensando en Randy Penecorton y el tamaño de su pene (que en realidad no era para tanto), se hizo emorroides, con los consiguientes sintomas, como llorar todo el día, intentos de suicidio (cortandose con las hojas de un libro) y escuchar My Chemical Romance, que le recordaban a su tierra natal.

Tres meses despues, leyo un anuncio en el que buscaban a una cantante y no importaba si sabia cantar, para un grupo de metal. Ella queria empezar de nuevo su vida y se unio al grupo. El grupo se llama Luchagors y tocan hard rock, aunque yo creo que tocan rock cristiano, porque ella canta peor que un gato con el rabo atado y parece que en sus canciones dice "Ay payo!!" y los demas del grupo no te creas que son mucho mejores.

En una convencion de ninfomanas y satiros, conocio a Quagmire, se caso con el y entre ellos tiene 39829748537 amantes.

[editar] Campeonatos ganados

[editar] Enlaces Externos

Aqui es donde buscan fans para su ninfomana secta grupo, que es super exitoso

Herramientas personales