Lobo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Discute Algún facineroso se ha atrevido a decir que este artículo va en serio y NO ES GRACIOSO.
¿Tiene razón? ¿Sí? Pues entonces arréglalo pronto, o será eliminado.
Lobo

Lobo buscando una presa.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Perro?

Ups ¿no estara buscando una Loba en el armario?

Un Lobo es uno de los animales más agresivo de todos, ya cuando puede come lo que le da la gana porque es un perro guay i muy divertido que se sabe que le gusta atacar por pura diversión. Y cuando tiene hambre va por una presa, la que sea, aunque sea una cria más fuerte que el mismo, pues nunca va a por retos más chicos como cazar un conejo o un animalejo de esos.
Los lobos son animales muy sociables, aunque paradójicamente son muy sádicos. Viven, cazan, y viajan en grupos muy organizados, normalmente de 20 a 50 animales, y (como todo perro), hace Lobadas.

[editar] Descripción

El lobo tiene características que lo hacen único. Es territorial, a tal punto de poder matarte si se siente amenazado. A pesar de ser agresivo es muy fiel, a tal punto de dar la vida por ti. Tiene un gran olfato, así es como olfatea a distancia tu olor corporal. Sus orejas que se mueven para así oír a su futura presa. Y también a otros lobos.

A pesar de ser feroz, vive en total armonia en su manada en donde cada individuo tiene un nivel jerarquico. Cuando está en grupo, aúlla y orina en círculos para remarcar cual es el territorio de la manada.

[editar] Etapas de vida

Cuando el cachorro nace, obviamente va a crecer. Pero,tiene diferentes etapas y con esto va a tener cambios de conducta y necesidades. Si está criando un cachorro, esta parte le va ayudar a entender cada etapa y como tratarla. A partir de cachorro, son en total 4 etapas.

[editar] Cachorro o lobezno

Es cuando tiene 3-6 meses de edad y le llega mas o menos a la rodilla.

Muerto3

Y usted, ¿quién cree que lo mató?

Es la etapa cuando el cachorro necesita más atención, pues tiene ansias por jugar al cazador y le atrae cualquier cosa que parezca rara. Aunque a ti te parezca de lo más común se lo tienes que enseñar el porno no, que si no te lo manda a La Chingada. Juega al cazador, que si no se te va a quedar resentido y quizás lo mate.

[editar] Lobato

Es cuando tiene 1-2 años de edad y le llega al muslo.

Aparte de ser la 2da etapa, es cuando el lobo tiene que cazar. Llévelo al bosque (obviamente no en el cual usted lo encontró no sea idiota), deje que elija la presa y ataque con él. Esto es porque está acostumbrado a su presencia y se sentiría herido si no caza con él por lo menos en su primera vez. Si no lo hace, se va a resentir y lo va a matar.

[editar] Lobo joven

Es cuando tiene 3-7 años de edad y le llega a la cadera.

El lobo tendrá ganas de cazar con mayor frecuencia y seguirá rastros por donde sea y de lo que sea. En esta etapa ya siente preocupación por usted. Por eso en la etapa de cachorro, debe de conocer amigos suyos y enemigos. Los amigos para que no los crea que lo quieren dañar y los salude también. Los enemigos, obvio, para que los mate.

[editar] Lobo adulto

Es cuando tiene 8-15 años de edad y le llega poco después de la cintura.

El lobo tiene ganas de hacer el acto reproductivo, llevelo al bosque (póngale algo que lo identifique, no queremos que encuentre uno parecido y lo maten) y dejelo a su suerte por unos días. Regrese en unos 2 años y busque al lobo. Si lo encuentra seguido por cachorros, déjelo en el bosque. Si el lobo se alegra de verlo y quiere quedarse con usted, hay dos opciones: una, se llleva a la familia con usted; o dos, se queda a vivir en el bosque con ellos. La segunda es la más preferible.

[editar] Hábitos alimenticios

Come lo que sea, desde un ratón hasta un humano. Según un testigo, este vio a un lobo comerse a otro. Pero lo que pasa es que fue a su perro lo que se comía. Un lobo jamás se comería a otro lobo. Come carne, pura carne, aunque la carne pertenezca a un ser todavía vivo. Si huele sangre, seguirá el rastro hasta dar con la víctima. Aunque seas con una simple herida que apenas sangra, te atacará porque sabe que el ser humano es débil en comparación con ellos. Lo característico de esto es que cuando atacan, te dan una oportunidad para escapar. Pero claro, como somos tan brutales y unos tarados con ganas de matar, nos detenemos a cargar el arma cuando ni siquiera tenemos. Nos encuentra fácilmente, somos unos débiles. Además piensa que la humanidad debería extinguirse, porque él es quien hace el trabajo duro.

En la edad media eran máquinas de matar humanos (al igual que prácticamente todos los animales), tanto que hasta nuestros ancestros inventamos una gran cantidad de historias fantásticas (gilipolleces) sobre ellos y sus hábitos alimenticios. Pero gracias a que desarrollamos armas (fue lo única para lo que nos sirvió el puto cerebro) ya no tenemos que quejarnos de nuestra (obvia) debilidad. Por eso los lobos hoy en día se comportan muy mal, sólo para que creamos que son inofensivos y hablar mal de ellos. ¡MENTIRA! En realidad esperan (como la naturaleza en general) el momento en que se desate la tercera guerra mundial, para que nos acabemos los unos a los otros, la humanidad se vea mermada (y la tierra suspire tranquila otra vez) y nos quedemos sin armas. Así, lo lobos dejarán de hacerse los pelotudos y volverán a ser el típico animal de cuento de hadas: una triple hp bestia sanguinaria violadora y devora humanos, en especial devora niñitas con capuchas rojas.

Se ha visto también que los lobos son recursivos (pueden consumir casi cualquier tipo de porquería como nosotros), se los ha visto comer desde las infuciones del Dr. Ming, hasta McDonald's cerca a Yellowstone, debe ser por eso que éstos últimos son conocidos como "los lobos yankee" (se comportan como quieras menos como esperarías si fueses zoólogo. No te procupes, puedes llegar documentalos de frente, éstos sí que no te harían nada, pero no pasa lo mismo con los lobos rusos.

[editar] Cómo criar un cachorro de lobo

Es fácil. Cuando lo capturas, tiene que ser de unos 45 cm de alto. Porque si lo agarraste más chico, significa que necesita leche materna (esto significaría regresar al bosque y encontrarte con la loba, a que no quieres, ¿verdad?). Pero si lo agarraste más grande, se puede defender y aullará para llamar a su mamá. Pero si lo agarraste del tamaño justo, pensará que es un juego. Por lo demás, es bastante simple. Es como entrenar a un perro, solo te tienes que aguantar sus aullidos (pues lo hacen por naturaleza) y sus ganas de jugar al cazador. Juega a esto por sus instintos asesinos y además que se debe practicar desde la infancia para ser más mortales de adultos. Esto significa todo el tiempo. No te preocupes, es cariñoso y no se atreverá a hacerte mucho daño.

Este proceso fue el mismo que utilizaron con Demi Lovato, lo que demuestra que es útil (?).

[editar] Recomendaciones

Estos consejos te pueden servir para que no cometas alguna estupidez y te mate el cachorro o simplemente se quede de rencoroso. Si sigues estos consejos, moriras el cachorro te querrá. Estos son los siguientes consejos:

  • No lo vistas con esas ropitas que les ponen a los chihuahueños, él también tiene dignidad.
  • No le des chocolate, a menos de que quieras limpiar más regalitos.
  • Enseñale a ir al baño, sobre todo si ya le diste chocolate pinche pendejo idiota. Te dije que no le dieras.
  • No le tomes dos fotos seguidas, que sinó te mata.
  • No lo cruces con perros de la calle, creeme no quieres saber que pasa. Simplemente no lo hagas. Te repito, NO LO HAGAS.

[editar] Juego del cazador

Este juego es el que juegan los lobos para aprender a matar. Si usted está criando un lobezno, esto quizás le ayude un poco. Para jugar necesita los siguientes elementos:

  • Una armadura o algo parecido para protegerse de las mordidas. Los lobos muerden muy fuerte.
  • Un lugar muy amplio para correr
  • Que el lugar tenga muchos arboles y matorrales. Si no sabes a que me estoy refiriendo, me refiero a un bosque, gilipollas.

Proceso del juego:

  1. Usted provoca al lobezno
  2. Usted se esconde entre los arboles muy lejos del cachorro
  3. El lobezno lo busca
  4. Si lo encuentra se echa a correr
  5. Cuando lo alcance el lobo, lo va morder. Para eso está la armadura. Si no se la puso, es usted un gilipollas cometió un error.

Repita esto hasta que el cachorro se de cuenta de que es usted o te mate hasta que se canse.

[editar] ¿Sabías que...

NOTA: Los lobos no matan por naturaleza o por placer, el lobo es el único animal que sabe el verdadero significado del amor. Además la caperucita roja asegura que pueden ser mejores que nadie dando amor.


Herramientas personales