Lois Griffin

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡Soy cómo esa mujer que le produjo daño cerebral a su hijo sosteniéndolo bajo el agua! ¡Soy como Barbara Bush!Cita4.png
Lois Griffin tras pegar a Stewie en la cabeza.
Cita3.pngMe fijé en ella para crear a Dulcinea.Cita4.png
Miguel de Cervantes refiriéndose a Lois.
Cita3.pngSabía cómo utilizar la lengua.Cita4.png
Gene Simmons sobre las aficiones de Lois.
Lois griffin.jpg

Lois pensando en ti.

Lois Griffin es la esposa de Peter Griffin, más conocida como Jaba The Hutt. Lois es más putilla de lo que aparenta, pero tras su matrimonio se ha ido reformando hasta un punto en el que sólo se tira a su querido marido. Hija de la familia más rica y snob de Rhode Island, decidió casarse con su recojetoallas.

[editar] Biografía

Lois nació en Rhode Island, pero pronto se fue a criar en el mayor putiferio de Cherrywood, es decir, en la casa que tenían su padres ahi. Conoció a Peter cuando éste trabaja para ella como el chico de las toallas y Lois enseguida intentó un acercamiento con fines amorosos, aún siendo de un clase social inferior diferente. Antes de conocer a Peter, Lois ya había tenido una gran lista de amantes y novios, entre los que se encuentra Gene Simmons, miembro de los KISS, y el pirómano de White Snake. Es imprescindible mencionar su carrera como puta modelo y también su periodo como azafata de aviones y llos amorios con el perro.

[editar] Hijos de Lois

A esta mujer se le reconocen cuatro embarazos con los que ha dado lugar a cuatro nuevas especies de animales:

  • Meg: hija de Lois con un repartidor de butano despistado. La belleza de Meg es, como bien es sabido, herencia de su padre. Ésta suele animar a la gente a quemarse viva y arrojarse por una ventana cada vez que la ven.
  • Niño elefante: También conocido como Chris, es el hijo de Peter con Lois. Posee un gran poder de la retórica y una gran elocuencia al hablar. Su mascota preferida es el mono que vive en su armario.
  • Stewie: Hijo de Lois con un melón, durante su embarazo Lois se dedicó a fumar maría y tomar pastillas, por lo que es normal que su hijo la odie a rabiar.
  • Chewbacca: Lois le tuvo tras una noche de lujuria y zoofilia con su perro Brian. Aunque este personaje no aparece en la serie, es bien sabido que es el ojito derecho de su mamá.

[editar] Aficiones

Playtoon Lois Griffin.png.jpg

Lois en Playtoon.

  • Salir en la revista Playtoon.
  • Tirarse al primero que se mueva.
  • Follarse al primero que se mueva.
  • Meterse en la cama con el primero que se mueva.
  • Casarse con gordos.
  • Tocar el piano.
Herramientas personales
Otros idiomas