Los Auténticos Decadentes

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaArgentina1 Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinches las bolas y tomatelá.
Cita3El dinero no es todo, pero ¡ay, cómo ayuda!Cita4
Los Auténticos Decadentes explicando cómo consiguen que alguien vaya a sus conciertos.
Cita3Porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar, quiero editar en la inci todo el día y que la gente se enamore de mis artículosCita4
Cita3Somos decadentes, decadentes, ¡así somos!Cita4
Pueblo argentino sobre sus problemas de gobierno.

Los Auténticos Decadentes, no los confundas con imitaciones por que ellos son los auténticos, es un conjunto musical argentino formado en el año 1986 por Cucho, Nito y el Francés (esos son sus nombres reales; no piense que son apodos).

Su estilo de música es algo único, porque en realidad no tienen un estilo definido, van desde el rock cumbiancha y llegan a la Balada o el Bolero, y últimamente les han visto cantando Reggaetón, para saciar a la juventud. Han logrado tener grandes éxitos en el transcurso de su carrera, siendo una de las bandas argentinas con mas trayectoria y mas famosa.

[editar] Historia

Cualquiera puede cantar

Tal y como están las cosas en la Argentina, ya cualquiera puede cantar.

Todo comienza en el año 1986: los alumnos de 5to. grado del Colegio San Martín organizaban una borrachera fiesta de fin de curso, sólo faltaba contratar una banda. El tiempo se acercaba, y no había mucho margen para elegir una banda, así que buscaron a los primeros que encontraron por la calle (Cucho y Nito). Sólo bastaron unas cuantas latas de cerveza, 20 pesos y un choripán para convencerles para tocar ese día. Estos llamaron a sus amigos, y con unos basureros, unas botellas de plástico y unas cuantas guitarras rotas formaron lo que sería una de las bandas más famosas.

En 1987 ya tocaban en pubs, bares, bodas, bar mitz vah, velorios, despedidas de soltero, divorcios, 15 años y fiestas de Buenos Aires, pero aunque divertían a los adolescentes no eran conocidos por la gente en general. De los cinco integrantes que había antes, pasaron de a poco a los 4521547554 que son hoy en día.

En el 1989 grabaron sus primeros discos, mejor dicho, sus primeras casetes, porque en esa época se usaba poco lo que eran CDs, y así de poco a poco fueron creciendo y ganando fama, dando conciertos por aquí y por allá, hasta llegar a ser lo que son hoy en día.

[editar] Integrantes

Autenticos decadentes

Los Auténticos Decadentes en una Orgía masiva.

La agrupación está conformado por 3 guitarristas, 2 percusionistas, 1 bajista, 3 trompetistas, 2 trombinista, 4 saxofonistas, 5 cantantes, 9 bailarinas exóticas, tres pilas AAA, 189 teclistas, 7 panderetistas, 18 dj´s, un cumbiero, una caja de vino blanco que pertenece a su vez al cumbiero, una llama, un bisonte, 758 juegos de sábanas sucias, una pileta inflable, dos paquetes de gorritos de cumpleaños, un canario enjaulado, una pala, un pico, una cadena, 74 látigos, 45 corbatas con diseños alocados, 7548 moños muy chulos, un CD virgen, una mesa de billar, el flaco que presentaCall TV, un par de auriculares viejos, una señora que limpia el escenario después de cada show, una cuchara, 50 gramos de cocaína, una bolsa de suero, muestras de orina, 457,841 jeringas, una silla rota, el ratón de un PC, un ventilador, un módem roto, el chupacabras , 10 Testigos de Jehová, una caja de bombones, un cuchillo, un perro, 45 metros cuadrados de césped, 1 kilo de marihuana, un taxista, un billete de dos pesos, un cajero automático, un brujo vudú, una escoba, un balde, un chimpancé violador, un gato, un paquete de cigarros paraguayos, un mariachi, un loro, tu hermana, tu mamá y un vagabundo que siempre esta en los conciertos.

Como nos da mucha pereza son muchos los integrantes (5.425.447.551.124.564 mas o menos) sólo mostraremos la biografía de los mas importantes[1]:

  • Gustavo "Cucho" Parisi - Unas de las cinco voces en la banda, uno de los fundadores y el más viejo del grupo. Conocido por sus escándalos sexuales, alcoholismo, drogadicción y hábitos poco libres de enfermedades. Nace en Por ahí en el año de la serpiente. A los 18 años es echado de su casa tras ser descubierto manteniendo relaciones sepsuales con su perra. Se dedica a tocar latas en las peatonales para ganarse el porro de cada día hasta que se cruza con Nito.
  • Gustavo "Nito" Montecchia - Guitarra, voz, manoseador de mujeres. Coleccionista de condones, desnudista. Tuvo varios percances con la policía por tenencia de estupefacientes. A los 16 años se escapó del orfanato en donde estaba alojado después de molestar a las abuelas de plaza de mayo. Iba y les tocaba el timbre y salía corriendo, o llamaba por teléfono y nunca contestaba. Es hijo de un malabarista callejero y un maniquí. Al fugarse se dedica a rodar por los barrios de Buenos Aires. Una tarde se encuenta con Cucho y deciden ayudarse mutuamente y procurar una vida mejor. Cosa que olvidarían a los 10 minutos, ya que los invitarían a la partusa de la cual saldría como resultado lo que hoy conocemos como Los Auténticos Decadentes.
  • Gastón "Francés" Bernardou - Percusión, acoso sexual y estafador. No se sabe bien dónde nació, algunos dicen que salió del bombo de la barra brava de Comunicaciones. Su vida hasta ahora es un completo misterio, excepto por algunos problemas con la ley que él mismo se encargaría de ventilar una noche de verano cuando estaban ensayando y alcoholizándose en casa de Cucho.

[editar] Nota

  1. Nota aclaratoria: Luego de las constantes cartas de demandas hechas por los abogados del grupo y por los numerosos cartas bombas recibido de fanáticos, La Inciclopedia quiere disculparse y dejar claro, que cada integrante es importante, y que hay que reconocer el trabajo de cada uno de ellos, una vez aclarado esto, pedimos gentilmente a nuestros lectores, que dejen de enviarnos correos explosivos, nuestro cartero y administradores se lo agradecen.
Herramientas personales