Los Extraditables

De Inciclopedia

Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3.pngEscoja, ¿Plata o plomo?, las dos le entran en la cabeza.Cita4.png
Pablo Escobar haciendo los negocios
Cita3.pngOchoa, si rescatamos a su hermana, ¿Me la presta?Cita4.png
Gustavo Gaviria en una de las reuniones.

Los Extraditables, fue una iniciativa de combate y negocios, y una legión secreta del mal según la DEA, formada por los narcos más poderosos de Colombia, formada a partir del Cártel de Medellín. Estos lucharon contra la tiranía del tío Sam, quien extendió el mal por el país con la Ley de Extradición a los Narcotraficantes, así como contra el malvado liberal Luis Carlos Galán y su séquito del mal.

[editar] Historia

[editar] Antecedentes

A mediados de los años 80, los narcos colombianos ya habían hecho de todo, tenían propiedades del tamaño de países, asesinaban y colocaban gobernadores y presidentes al gusto, e inclusive uno intentó ser presidente sin éxito. El monopolio del Cártel de Medellín crecía desde los valles más jodidos de Antioquia hasta los antros y playas más exclusivos de Miami y Los Angeles, lo cual, fue un dolor de huevos para el gobierno norteamericano y sobretodo para Ronald Reagan, quien vio que los tercermundistas chupacafé se llenaban de dólares sin recibir una tajada.

Tras despertar la molestia yankee, la DEA fue enviada a intervenir con la mano de dios en Colombia, intentando desestabilizar el monopolio de la cocaína e iniciar el monopolio de la libertad norteamericana. Al principio la intervención no fue del todo exitosa, pero poco a poco la DEA, en cooperación de uno que otro valiente político, lograron manchar el traje bien planchado de Escobar, a quien se le reconocía como el Robin Hood de los ñeros de Colombia. A pesar de todo, los miembros del cártel jugaban bien a las escondidas, y también jugaban muy bien a la compraventa del ejército, por lo que aún no se les podía encarcelar, además, las cárceles en Colombia para los narcos eran como Disneylandia o la mansión Playboy con barrotes, así que la solución pensada por los norteamericanos fue extraditar a los narcos a las cárceles estadounidenses, donde las matanzas texanas y las violaciones masivas eran ley. El cártel decidió que no estaban dispuestos a dejar el vallenato y se aferraron a la madre patria, creando así la organización.

[editar] Enfrentamientos

Los poderosos se reunieron y Pablo Escobar el grandioso ascendió como líder más a su fuerzas que a decisión de alguien más, principalmente porque las reuniones se hacían en sus haciendas con sus matones y negociando con su coca. Entre los primeros planes del grupo, ahora más unidos como amiguitos, fue quebrarse al montón de congresistas que rechazaron a Escobar por no ser igual de popular y por ser paisa según este, pero claro Pablo no iba dejar verse ni un poco resentido, así que en vez de mandar a sus matones a volar el Palacio de Justicia en Bogotá, mando a un grupo de pelmazos comunistas que anteriormente se habían secuestrado a la hermana de los Ochoa y estos debían un favor. Estos se encargaron del trabajo sucio en el nombre de Bolívar y por sus cojones principalmente. El M-19, como se hacían llamar triunfó y Pablito y sus amigos ya eran los más populares de Colombia.

Meses posteriores, los Extraditables siguieron esparciendo su poder a plomazos contra distintos rivales, entre ellos un gringo que tumbaron en Luisiana yendo al Mardi Gras, varios políticos y muchos periodistas, quienes eran los que más le caían de peso a Escobar. Todo marchaba de maravilla hasta 1987, cuando Carlos Lehder, el nazi greñudo fue atrapado por el poder de la DEA, iniciando la persecución de "sálvese quien de más tiros".

El año de 1989 reventó las portadas periodísticas, inicialmente por el surgimiento de Luis Carlos Galán.

[editar] Integrantes

[editar] Pablo Escobar

  • Alias: "El Capo", "El Patrón", "El paisa de mierda"
  • Estado: Más muerto que el comunismo

[editar] Gonzalo Rodríguez Gacha

  • Alias: "El mexicano", "el mexinarco"
  • Estado: Bien abatido

[editar] Carlos Ledher

  • Alias "El Nazi"
  • Estado: In prison motherfucker.

[editar] Gustavo Gaviria

  • Alias: "El Doctor", "El otro bigotón"
  • Estado: Bien exterminado.

[editar] Juan David, Fabio y Jorge Luis Ochoa

  • Alias: "Los tres mosqueteros"
  • Estados: Uno tieso, otro enjaulado, otro anda libre por ahí.

[editar] Enemigos

[editar] DEA

[editar] El Gobierno

[editar] Cartel de Cali

[editar] Otros

Herramientas personales