Los Hombres de Paco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngSi para defender los derechos y las libertades de los españoles tienes que ser tragado por un avión y lanzado sobre un incendio mientras buceas, pues lo hacesCita4.png
Paco Miranda sobre su regla del trés
Cita3.png¿Sabes donde esta Wally, no? Si, en mis cojones. En mis santos cojones, Paco. ¡Anorrrmal de carrito!Cita4.png
Don Lorenzo sobre su manera de resolver todas las dudas
Cita3.pngGente como esta da mala fama a los cuerpos de seguridadCita4.png
Stasky sobre la comisaría de San Antonio
Cita3.pngEsta noche, último capítulo de la temporadaCita4.png
Antena 3 promociona semanalmente a la serie de esta manera

Los Hombres de Paco (originalmente llamada Men in Paco) es una serie española de humor promoción musical a Pignoise. La creó el padrino del cantante de dicho grupo para hacer publicidad de ellos. los capítulos, pues, siguen está lógica: Los de Pignoise tocan una canción, y las otras dos horas se rellenan con situaciones surrealistas, protagonizadas por esta gente:

[editar] El trío protagonista (AKA los Men in Paco)

LoshombresdePaco.jpg

He aquí a los tres paletos protagonistas.

  • Paco Miranda, el poli lider:

Un andalú que se hizo poli por un cursillo de FP. Paco es el Inspector jefe del grupo, aunque más bien parece la bolsa donde vomitar. Este hombre vive traumatizado por el hecho de que su amigo Lucas se esté follando a su hija y que su amigo tenga fantasías eróticas con su mujer. También le entristece mucho el hecho de que su superior, Don Lorenzo, nunca se cree las conclusiones de Paco, a pesar de que este incluso descubrió donde está Bin Laden. Cuando meten a éste en la cárcel, Paco pasa a dirigir la comisaria, que es suspendida y cerrada en menos de 7 horas.

  • Mariano Moreno, el poli travesti:

Treintañero al que el cuerpo le tira hacia abajo, cuando no está jodiendo alguna escena del crimen o liberando una enfermedad que acabará con toda la humanidad, está acosando a Inés (su ex) o pidiendo matrimonio a mujeres ninfómanas mientras se montan en coches-bomba. Vive con Lucas en un piso de okupa, que ganaron en una partida de mus. Mariano es además un experto en interrogatorios debido a la de pelis que ha visto, hasta el punto de que lo de el "poli bueno y el poli malo" lo clava. Es el infiltrado por excelencia, debido a su fijación por disfrazarse de mujer. Tiene una relación con Bernarda de "un día somos novios y al siguiente amigos", la típica relación que siempre aparece alguna vez en las series españolas, pero al final Bernarda muere por culpa de una bomba lapa que le han puesto al coche de Paco... Aún traumatizado con el hecho, decide olvidar a Bernarda liándose con su mejor amiga, la mujer de Paco, pero la cosa no sale bastante bien, pues ella le rechaza por no echarse el suficiente desodorante. En los últimos episodios se enamora de una loca del psiquiátrico donde se infiltra, y paco lo pilla dándole candela y haciendo posturas del Kamasutra sobre la encimera del comedor.

  • Lucas Fernández, el poli pederasta:

Es el poli sexy de la serie, una especie de Chuck Norris pero a la española. Es agresivo e impulsivo, su pistola es parte de su cuerpo y compañera sentimental de su otra pistola. Se folla a toda las tías de la serie, incluida la vendedora ciega de 82 años. Fue novio de Silvia, pero su instinto natural de reproducción con todas las féminas acabó con la pareja. Además esta obsesionado con Sara, la hija de Paco, a la que intenta tirarse cuando puede, pasando por alto los múltiples quebraderos de cabeza que eso le da a su amigo Paco. Durante un tiempo se emparanoia con su difunto padre y comienza a tener sueños eróticos con él, pero luego descubre que está vivo y era un policía corrupto, justo antes de que muera. Ciclos del guión, ya se sabe. Aburrido de tantas tonterías, decide raptar a Sara a Madagascar para montar orgías con africanos superdotados, pero le detienen en el aeropuerto cuando se pelea con Mariano porque le debía 20 pesetas y él no quería cobrarlas en euros. Luego, decide tener una experiencia de riesgo, y como tirarse en paracaídas no es suficiente para él (casi es algo cotidiano), le infiltran en una cárcel junto al Povedilla, donde tiene una lesión en el brazo por machacársela en exceso junto al argentino calvo y el melenudo que conoce.

[editar] Los otros Hombres de Paco (AKA: los becarios sin futuro)

  • Curtis, el poli guarro: Con el pelo afro y patillas, es decir, con una pinta patética de medio gilipollas. Tiene fantasías sexuales con todos los miembros de Rosendo. Este drogata y policía en ratos libres es uno de los "Otros Hombres de Paco", es decir, los policías sin futuro profesional que hacen las misiones secundarias, como sacar fotocopias o limpiar los coches de la comisaría. Curtis es el principal creador de planes absurdos que dejan a Povedilla cerca de la muerte o el ridículo colectivo. Un buen día, agarra la pistola al revés y se pega un tiro en el bazo, por lo que está al borde de la muerte. Por suerte, su amor secreto por Quique le salva la vida, con la colaboración de su amada prima María, que le hace ver a todo el reparto de la serie protagonizando un espectáculo de sexo satánico con Marilyn Manson.
  • Jose Luis Povedilla, Es un miope con gafas de culo botella, cuyo principal cometido en la serie es provocar risa referente a su desgracia personal. Como si dejar embarazada a la fea de la serie no fuese suficiente, Povedilla es el hombre de acción, es decir, el que se lleva todas las ostias. Él es el que se infiltra en mafias o se mete en ataúdes, con consecuencias caóticas que nos harán pasar largas horas riéndonos a su costa. Si, somos muy malvados... En la última temporada, repentinamente, los guionistas deciden darle un vuelco y transformarle en el personaje que nos hará llorar de lástima: Cuando le infiltran en la cárcel con Lucas, unos malvados reclusos le practican la cópula sin su consentimiento, al confundirlo con Michael Jackson.
  • Quique Gallardo, el poli gay albino: Efectivamente, es albino y gay. Junto a Curtis, es el que mete a Povedilla en los líos que suponen el 85% del relleno de los capítulos. Tiene el pelo zanahorio y la piel se le cae a cachos. Sobran más palabras. Bueno, sí, que Curtis le pone. Además de feo, tiene mal gusto.
  • Rita, la poli/persona/humano/mamífero/animal/cosa fea: La única mujer/hombre/materia del grupo, y en su condición de mujer, la más torpe de todos, como es lógico. Enganchó a Povedilla un día de borrachera y sexo desenfrenado y se casó con él rápidamente para no soltarle, así ya tiene la vida asegurada. Sin querer se cepilló al hermano gemelo de Povedilla, con consecuencias catastróficas. Como el pobre hombre se drogaba con deuterio, ha tenido una hija con tres cabezas y media y con el poder de derretir clips metálicos.
  • Aitor, el poli niñato: Un gilipollas crónico que un día se encuentra con Sara por la calle y se mete a policía solo para zumbársela. Tema a parte, poco más hace en la serie, aunque de vez en cuando también se lleva todas las hostias emocionales, especialmente cuando Sara se folla a Lucas delante suyo.

[editar] Family & Friends (AKA: los más rellenistas)

  • Lola Castro, la esposa desesperada: Mujer de Paco y hija de Don Lorenzo, el jefe de policía. Esta razón explica porqué Paco sigue en la comisaría aun cuando en España hay pequeños talentos policiales que le dan mil vueltas. El enchufe lo es todo, señores. Esta mujer, aún cuando trabaja limpiando su casa y cuidando de su familia 18 horas y pasa las otras 6 currando en el bar de Bernarda, aún cuando su marido es medio gilipollas, aún cuando su hija se tira a un tío que le dobla en edad y aún cuando su padre se ve involucrado en asuntos de la ETA... No, aún no ha huído a Cuba. Tuvo un lío con el Mariano, pero no cuajó porque ella era alérgica a la colonia de Hugo Boss que se echaba.
  • Sara Miranda, la hija que se tira al amigo de su padre: Sara es, tal como se ha dicho, la hija que se tira al amigo de su padre, es decir, a Lucas. Este le saca lo mínimo 15 años, pero a ella le van los maduritos y en fin, Lucas es Lucas, el tío sexy que se folla a todas bestialmente y no hay ninguna que se le resista. Esto a Sara le daba igual mientras ella fuera una de las "todas". Sin embargo, al final logró desengancharse de Lucas a través de una terapia intensiva de Sadomasoquismo con Aitor. Eso si, los Martes hacen quiniela y sí que cae un polvete de vez en cuando, de hecho, en una ocasión mete a Lucas en una jaula de empaquetar y huye con él a Madagascar, pero se le cae por el camino y, al confundirlo los de la perrera municipal con el malo de una peli de Steven Seagal, le meten en Guantánamo, donde se presupone que el hombre levantará las mismas pasiones entre los reclusos que ya levantaba entre las mujeres.
  • Bernarda González, la divorciada psicópata: "La Berny" es una divorciada por cuernos que cuida de sus hijos para que no caigan en las drogas y aun le da tiempo a dirigir un negocio que va viento en popa, es decir, otro estereotipo mas de las series de humor españolas. Los cuernos que una vez tuvo le hacen ver cuernos por todos lados. Adicta al sexo, tuvo una relación con Nacho Vidal, pero le dejó porque la tenía pequeña (mujer muy exigente, efectivamente). Al final la palma por un atentado de coche-bomba, tan alto como Carrero Blanco, dejando a media audiencia traumatizada de por vida.
  • Silvia Castro, la mujer emprendedora: hermana de Lola y también hija de Don Lorenzo, esta también está enchufada en la comisaría, concretamente, en el laboratorio, ya que adquirió facultades para la ciencia tras tener contactos con un extraterrestre narrados en otra serie (véase: El Inquilino). Forma con Montoya "la parejita perfecta". En el pasado estuvo con Lucas pero lo dejó tras encontrarle teniendo sexo con 32 amigas suyas a la vez. El instinto natural de reproducción, ya se sabe... El mismo que la hizo quedarse embarazada, pero perdió el niño cuando el cazador que mató a la madre de Bambi la disparó a traición en el hígado. Desde entonces, pretende secuestrar a la hija superhéroe de Rita y casarse con Madonna en Las Vegas.
  • Gonzalo Montoya, al que le crece la po***: Es joven, tiene una docena de carreras universitarias, es experto en crímenes y uno de los directores de la comisaría... Es decir: el hombre perfecto. Puede resolver complicadas tramas mafiosas con solo ver la pestaña de uno de los implicados. Esta es la contraposición con los Men in Paco que los hará parecer mas patéticos de lo que ya son. Al final se lía con Ruth, y la matan, por lo que el pobre hombre se refugia en el alcohol y los sobrevicios al Super Mario World 1 de su Game Boy, pasando a ser un friki de poca monta.
  • Don Lorenzo, el mandamás amargado: Padre de Lola y Silvia y jefe de Paco. Es el sheriff de San Antonio. Cuando sus esclavos trabajadores le entregan informes sobre crímenes internacionales perpetrados por grupos terroristas islamistas o cosas similares, si él no está de acuerdo y le apetece pensar que ha sido un grupo de espías esquimales usará la regla de por mis cojones para autoproclamar vencedora a su teoría. Acusa y tortura siempre a Lucas, hasta el punto de estar a punto de dispararle, por acostarse con su nieta. Pero como dice el viejo dicho "la sartén le dijo al cazó: quítate de aquí marranazo", pues a pesar de quejarse, Don Lorenzo se tira a una tía 90 años mas joven que él. Al final, resulta que esta tía era la infiltrada de Al Qaeda en la comisaría, por lo que la mata. Le perdonan el delito con una palmadita en la espalda, pero al ir a celebrarlo y aparcar el coche se le olvida el tiquet del Parquímetro y le caen 60 años de prisión.
  • Ruth, la tacita de chocolate: Le llaman así porque todos los hombres quieren mojar el churro en ella. A pesar de eso, Ruth solo se lo monta con su jefe Don Lorenzo (90 años mayor que ella)... Ah bueno, y con Lucas, aunque eso se presupone, ya que todas las mujeres de la serie han tenido relaciones sexuales con Lucas alguna vez. Resulta ser una terrorista mudéjar y kurdo-paquistaní miembro de Al Qaeda e infiltrada, por lo que Lorenzo le pega un tiro y la pobre muere, causando la desesperación y los intentos de suicidio de toda la audiencia masculina.

[editar] Los de Asuntos de Mafias (AKA: los que lian mas la serie)

  • Pacheco, el poli malo: Sujeto extremadamente serio que viene a investigar a Paco por un caso relacionado con Farruquito y un pantano perdido. Se dice que su eficacia laboral deriva de horas y horas con los ojos abiertos a presión viendo los Teletubbies. Es asesinado a traición por Escobar, su ama sexual.
  • Escobar, el clon femenino de Pacheco: Mujer mas frígida y estrecha que Maragaret Thatcher comiendo pipas. Junto a su esclavo sexual, Pachecho, investigó una red de policías corruptos aficionados a las piruletas entre los que se encontraba Paco. Pero luego resultó que la muy... solidaria era también ama sexual de todos los policías corruptos, por lo que mata a su esclavo Pacheco y se dedica a joder la vida a los protagonistas de la serie. Al poco, pretende confesar los crímenes de su banda kurdo-esquimal de narcotráfico y venta ilegal de ositos de peluche, pero muere accidentalmente al darse un cabezazo sin querer con una bala en movimiento. Su cerebro sale disparado contra la cara de Povedilla, que lo guarda como recuerdo durante un par de capítulos, portándolo destrozado y en estado de descomposición en el uniforme de policía, hasta que todos le dan de hostias para que se cambie de ropa de una puta vez.
  • Castresana, el Wally de San Antonio: Individuo que nadie sabe de donde coño ha salido, y que se dedica a hacer bromas telefónicas a Paco sobre coches-bomba. Luego resulta ser el padre de Lucas, que era un criminal traficante de pornografía zoofílica. Escobar lo mata para seguir jodiendo a los protagonistas de la serie.
  • Uriarte, el mafias local y traficante de ositos de peluche: Un individuo argentino, hijo bastardo de Maradona con Margaret Tatcher, que se dedica al tráfico ilegal de golosinas para los niños en España. Tras pisar mierda en la calle un día por culpa de Paco, decide hacerle la vida imposible. Putea a los protagonistas con asesinatos, secuestros, extorsiones y pegándoles con un periódico enrrollado mientras van por la calle, pero al final le detienen cuando intentaba drogar a Lucas para que estrenase una alfombra persa en el fondo de un lago. Sus hombres, miembros activos de Al Qaeda y la NBA, atacan y secuestran a la comisaría entera para liberarlo, pero todos se quedan dormidos al olvidárseles echar la siesta y Uriarte va a la cárcel con una bala que le encasqueta Don Lorenzo por accidente en la rodilla y cojón derecho.

[editar] Personajes Secundarios (AKA: los que no conoce ni su madre)

  • Coque el ,hijo drogadicto: El hijo de Bernarda. Se droga con los miembros de Pignoise y, de no ser porque no toca ni ostias, supondremos que es uno de ellos. Quiere tirarse a Sara y lo ha intentado por diversas técnicas como llevársela de acampada, pero nunca entenderá como Lucas le supera en ese aspecto, consiguiendo atraer toda la atención sexual de la chavala. Al final, se va a trabajar como limpiador a un prostíbulo para ver si al final consigue pillar cacho con alguien.
  • Jimmy, el protagonista de la serie: Si, este es el protagonista (es decir, el cantante de Pignoise). Tiene el papel fundamental sobre el que se sostiene la serie, o sea, cantar las canciones de Pignoise. El resto de personajes son de relleno, este es el único que tiene un trasfondo realista. Tanto que nunca habla.
  • Inés, la exnovia tocapelotas: Ex de Mariano, quien la acosa en todo momento, por lo que tiene mas de una denuncia. Sin embargo, cuando Mariano conoce a Bernarda y se olvida de Inés, esta vuelve para reclamarle como suyo. Esto es como cuando se te estropea el ordenador y entonces te das cuenta de todo lo que lo quieres, a pesar de que siempre te cagas en los cuelgues de Windows.
  • Kira, la niña conflictiva: No confundir con el asesino de Death Note. Esta joven rebelde se ha pateado todos los internados de Madrid debido a diversos casos de posesión de drogas y colaboración con banda armada. La familia de Paco la adopta, pero la cosa no cuaja, pues la controladora del ambiente familiar enviada por el reformatorio llega en un mal momento: Justo cuando el trío protagonista se estaba montando una orgía con una asesina ninfómana y algunos tíos vestidos de romanos.
  • Concha, la vieja que va de moderna: Es la madre de Paco, la tipica vieja que usa ropa moderna y habla en jerga callejera de los años 40, y a la que da pena advertir de que está haciendo el ridículo, pues su vida gira alrededor precisamente de hacer el ridículo. Concha es mas extremista: Usa tanga, hace top-less y se trae a veinteañeros borrachos y salidos todos los fines de semana.


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea


Herramientas personales