Los Sims

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Palos y piedras romperán mis huesos, pero jamás tocarás a mi SimCita4
Un pobre chaval recibiendo una paliza.
Simchica
Un buen ejemplar de Sim
Cita3Me tienen harta esos Sims quejándose de todo. Ni mis hijos son asíCita4
Una madre jugando a los Sims.
Cita3¡Es mi videojuego preferido! Hay que matar zombies, ¿no?Cita4
George W. Bush hablando de lo que realmente sería "President Evil"

Los Sims (Th€ $im$, en su versión de pago) es un simulador para gobiernos, instituciones privadas, o gente carente de vida. El éxito de toda la rama de simuladores Sim se basa en su filosofía de que te mereces una vida mejor, ya sea en una ciudad, un planeta, un hormiguero o un barrio. Los Sims es el primer simulador en el que podrás ahogar y quemar gente tener una piscina olímpica trabajando como Mascota de un Equipo, además de que es la versión original de la Matrix,es el juego ideal para gente sin vida social.

[editar] Lo que viene siendo el juego en sí

Los Sims no es un juego corriente y moliente; se trata de un simulador de alto prestigio, con miles de opciones para jugar... para jugarlo al completo, necesitarás muchos doctorados y licenciaturas de diversas carreras universitarias, además de millones de horas frente a una TV y/o computadora... pero a continuación te dejamos lo básico.


[editar] Creando a nuestro Sim con el CAS (Create A Sim)

Sim1
Se dice que así seria Tio1.jpg (Sim1.jpg) en Los Sims 2, aunque aquí está mas bello que de costumbre.

El creador de Sims conocido como CAS (Create A Shit Sim)te permite crear a tu propio Sim, de forma que puedas construir desde el mas espantoso monstruo hasta la mas delicada flor. Para esta tarea, el simulador posee una avanzada herramienta de diseño, donde podrás poner a tu Sim un buen entrecejo, una chepa, una especie de lombriz que le salga por el mismo recto, e incluso gafas.

Luego pasas a modificarle su psique, donde podrás hacer que tu Sim sea muy limpio, muy extrovertido, muy imbécil... Ojo, no se permiten los Sims perfectos (alguien no lo permite), así que si quieres que sea muy inteligente, va a ser guarro de cojones; y si es muy popular, pues será un vago...

Mas tarde, hay que ponerle un nombre...Tomás Turbado, Jony Melavo, Ester Colero, Débora Meltrozo, Rosa Melano, Benito Camelas, Bubi Curvas, Max Power, Estela Trueno, Mela Prieto, Sara Bustani, Pechugas LaRue, Pechitos McTetis y Escroto McBolas ya están cogidos.

[editar] Nuestra casa

Chabola
Esto es, a veces, lo mejor que verá tu Sim.

Con nuestro Sim hecho, se construye la casa donde vivirá. Para ello, necesitaremos Simoleones(el dolar sim), pero es algo realemente innecesario (leer sección específica).

Disponemos de miles de herramientas para construirla, ya sean paredes o balsas llenas de ácido sulfúrico con tiburones extintos...

Luego, se decora. Una mano de pintura por allí, un fósil que te ocupará toda la pantalla por allá... de esta manera, podemos crear nuestra vivenda de todas formas, desde el estilo Vagabundo-que-solo-tiene-el-buzón, hasta Palacete-presidencial-con-chacha-y-robot-que-te-limpia-la-casa-.-Ah!-y-piscina

[editar] Vida social

Simsgays
Los programadores no se han fijado en que puedes hacer una pareja gay

Una vez creada la casa, tendrás que atenderles todas sus necesidades, como cuando se hacen caquita, o su casa está siendo atacada por androides de Alfa II (los Sims pueden ser muy caprichosos) Tendrás que ducharlos si quieres que se hechen novia, darles de comer si quieres cebarlos para ponerlos como cena de Pascua. Además, los Sims realizan actividades por sí solos, actividades que se suelen limitar a procrear con su mascota y a ajustarse el paquete.

Para sustentar la economía de la casa tienes que rehuir a trucos, no hay mas remedio. Pero para darle dinámica al juego los Sims pueden buscar trabajo y ganar Simoleones . El juego ofrece una variada línea de trabajos, desde Lavador de platos hasta Lavador de platos y cucharas, y el personaje podrá ascender, dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos.

Existen diferentes tipos de habilidades como ser: frikismo, taichí, arte del avión de papel, macramé, megalomanía, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como poniendo trucos. También puedes intentarlo haciendo que tu Sim juegue a los Sims, practique Taichí, haga aviones de papel, cosa y escriba en la ladrona. Pero avisado quedas de que no funciona.

No todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan de diversión. Cuando no la tienen se vuelven depresivos y pueden tener malos tratos con los demás personajes, llegando a matarlos o a fumigarse a sus respectivas mascotas. Los Sims también se relacionan con demás personajes, siempre intentando obtener un Ñiki-Ñiki (un polvete rápido). Con el tiempo el Sim puede ir a diferentes lugares públicos, como la cárcel y el puticlub, donde hay más personas con las que relacionarse, y puedes comprar objetos de lo mas util, como una rueda de repuesto para ese coche que nunca tendrás. Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim; suelen ser los cobradores del Frac, que si no pagas te embargan hasta los gallumbos. También puede ser la estirada de la Seguridad Social, que te quita el suplicio de los niños pequeños... etc

Ñikiñiki
Al final, todo se basa en el Ñiki-Ñiki

[editar] Objetivo del juego

El juego tiene un objetivo claro: tirarse a la asistenta (O al jardinero, según sea el caso).

También hay otras versiones para jugar, donde puedes hacer que tus Sims sufran, ya sea quemándoles, electrocutándoles, castrándoles... haciendo lo posible para tener detrás de tu casa un lindo cementerio) Los niños son mas dificiles de morir, así que encárgate que les envían al infierno(tu casa) lo mas rápido posible

[editar] Simlish

Ad Letterei
Todo el abecedario...

Los personajes hablan en Simlish, idioma antecesor de otros como el vasco y el japonés. En el juego, es completamente imprenscindible saberlo hablar, ya que si no, no podrás ni istalar el juego. Tranquilo, hay muchos cursos por mensajería instantanea para aprenderlo.

Estas son algunas de las palabras mas útiles:

  • Sun-sun: Encantado... ¿Un Ñiki-Ñiki?
  • Kita eca: ¡Me he quemado! ¿Un Ñiki-Ñiki?
  • OuuuOoohh: Tengo sueño... ¿Un Ñiki-Ñiki?
  • Met ne ta: ¡Te odio! ¿Un Ñiki-Ñiki?
  • Biaae: ¡Me han ascendido! ¿Un Ñiki-Ñiki?
  • Fiuuuu: Me ha encantado el Ñiki-Ñiki... te haces otro?
  • Etuat: Soy gay...¿Un Ñiki-Ñiki?
  • Gurbits: Llama.
  • Suzu : Hola, ¿Un Niki Ñiki?
  • Bla bla blaa bla blaa: Cualquier cosa que te imagines (Aunque suele significar la propuesta de un Ñiki-Ñiki)
  • Seko Xexo Xexo Aahahahaha ohohoho aaaa-jaaa maaa : ¡Eres la más fea te odio! ¡No puedo estar contigo Ahhhhhh! Basta, andate y no vuelvas más, me hiciste llorar eres la peor ¡¡Te odio!! ¡Hija de Puta! ¿un Ñiki-Ñiki?

Y un largo etcétera

[editar] Expansiones

El juego ha ido creciendo, y con el las expansiones

  • Los Sims con 3 camas mas: El nombre lo dice todo
  • Los Sims en el espacio: Cansado de no poder cocinar barritas del espacio? Ya puedes
  • Los Sims rumbo al Caribe: Acompaña a Jack Sparrow en su trepidante aventura.
  • Los Sims expansion POV: Te permite ver las escenas sexuales en primera persona.
  • Los Sims wikipédicos: Haz que tu Sim vandalice en la Wikipedia
  • Los Sims van al puticlub:Nuevos objetos para los puticlubes y ropas de...eso.
  • Los Sims Simpson-friki-maniacos:Tus sims pueden ser mas frikis que nunca con cosas como el manga y el anime.Tambien puedes hacer sims japoneses para mas realismo.
  • Los sims y la duquesa de la casa:La suegra de tus sims se acoplara en la casa de tus sims,metiendose en el baño cuando tus sim se ducha,y exigiendo dinero solo por estar ahi.
  • Los sims y Nadie:Los sims conocen a Nadie y a TodoElMundo.
  • Los Sims expansion los sims: Te permite jugar a los sims controlando un sim.
  • Los Sims armados hasta los dientes: Ahora tu sims podrán comprar armas y matar a todo el vecindario
  • Los Sims Plagiómetro: ¡Los sims plagian a muchos otros juegos!

Diviértete con una copia de Sonic pero en lento y una perra de cuidao!

  • Los Sims Mascotas: Ahora puedes ser zoofilico!
  • Los Sims Noctambulos: Sal por la noche en busca de prostitutas buenas!
  • Los Sims abren puticlubes: ¡Ahora puedes crear tu puticlub! Pero cuidado, todo ser que alli entre... debera hacerlo contigo! Muahahahahahaahaa!!

[editar] Los Sims: Online

Básicamente, más de lo mismo pero con nuevos lugares (para hacer el ñiki ñiki), nuevos trabajos (para hacer el ñiki ñiki) y la novedad de que es online y se tiene que pagar, a cambio de poder hablar (hacer el ñiki ñiki) con personas de todo el mundo. Se acabó destruyendo porque no les pagaba ni tu hermana

[editar] Los Sims 2

¡Sepso, sepso y más sepso! (Pero ahora por 60 Leros y en 3D). Claro, que este nuevo juego cuenta con la "útil" posibilidad de tener hijos al primer ñiki ñiki. Eso sí, el objetivo sigue siendo el mismo: tirarse a la asistenta (o, en su defecto, al asistente). Por supuesto, el juego viene con muchísimas expansiones más, pero no las pondremos aquí por falta de espacio.

[editar] Los Sims 3

Lo mismo que Los Sims 2, pero con gráficos más feos y sims más gordos y esqueléticos,(y por 60 leros más), para que dé más asquito verlos haciendo el ñiki ñiki. El juego permite el casamiento gay, asi que puedes casar lesbianas, homosexuales y adoptarles un hijo. Ya no sólo estás en el barrio, ahora puedes salir al mundo... pero se dieron cuenta de que éste estaba tan podrido que quisieron quedarse en casa. David Bisbal grabó un video usando sims 3 ,tal vez no le daba el presupuesto

[editar] ¿Sabías que...

  • ...más del 50% de los jugadores son mujeres? Inhóspito...
  • ...las premisas del juego piden que un personaje tenga varias parejas sexuales pero no permite la poligamia?
  • ...también el juego permite la homosexualidad, pero ni a balas el incesto?
  • ...también permite que el personaje se vuelva ladrona, pero al perro ni un besito?
  • ...CEAC ha sacado titulaciones para hablar en Simlish?
  • ...tú eres un sim diseñado por algún miope?
  • ...que el curso de CEAC es muy barato, y te costará nada menos que 50€ mensuales? Con profesor personalizado, te indicaremos paso a paso cómo hablar en simlish. Sorprenderás a tus amigos pidiéndoles ñiki-ñiki en simlish. ¿A qué esperas para aprovechar este ofertazo? ¡Llama ya!
  • ..después de alimentar, asear, socializar, dormir y buscarle empleo a tu sim, tú no te bañas, no comes, no estudias y ni te pajeas?
  • ...Todos tenemos un rombo verde encima de la cabeza, pero está tan lejos que no se puede ni ver?
  • ...Hay una versión llamada Los Sims Primitivos?
Herramientas personales