Los Zetas

De Inciclopedia

CHANGRE.png

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
organización, rivalidad con otros carteles, problemas con el gobierno, cómo neutralizaron a Anonymous,...

Los Zetas
Errare Humanun Est
Distintivo logotipo.
¡Puro Tamaulipas Putos!
Líder Actualmente acéfalo
Presidente Satanás
Portavoz Omar Treviño Morales alias "El Z-42"
Ícono religioso Rafael Caro Quintero y Jesús Malverde "San Malverde"
Fundado 1968
Disuelto Y piensas que se disolverá algún día...
Cuarteles México
Ideología oficial/
posición política
Si apendeja y mata ¡¡Nosotros lo tenemos!!
Afiliación internacional Con el Mismísimo Alá Al Qaeda
Color(es) oficial(es) Los que ves con Esa cosa verde que deja los ojos rojos
Website http://www.deseoperico.com

Cita3.png¡Esos tipos en verdad son sádicos!Cita4.png
Lucy despues de abandonar la carcel

Grupo Imperativo Quiropráctico Z, mejor conocido como "Los Setas", es un club social de ejidatarios psicotrópicos aficionados al triatlón, tiro con arco,levantamiento de cuerpos, tiro con rifle deportivo y carreras de autos. Últimamente de gran renombre debido a sus notorios problemas con el IFE.

[editar] Los inicios

Originalmente miembros del regimiento 25 de Scouts, el grupo empieza a tomar forma cuando Oziel Cárdenas es nombrado dirigente de Tropa (después de que lo corrieran del Pentatlón por su pésima ortografía).

Una vez dentro, Oziel inculcó en las fértiles mentes de los jóvenes Scouts el gusto por la tóxico y todo lo que fuera verde en general. Después de unas cuantas semanas el grupo decidió cambiarse de denominación a Zcoutz. Según los conspiranoicos fue una táctica de Oziel para demostrar que él tenía el control ahora, pero su autobiografía apócrifa revela la verdadera razón:

Cita1.pngpz ezoz vatoz piyaron pro el nmbre, pro pz kual ez el pdo?, yo azí ezkrivo, zi ze lee iwal.Cita2.png

Con nuevo líder, nuevo nombre y muy drogados, los Zcoutz pronto empezaron una oleada de abusos en contra de todas las secundarias de la región, empleando sus conocimientos en Ju Jit Su y combate cuerpo a cuerpo con las pobres alumnas.

Al poco tiempo se ganaron fama y reputación que los precedía, misma que llegó a oídos de Juan N. Guerra, un cartelista de la región que para ese entonces necesitaba repartidores de mercancía, así fue como entró en contacto con ellos iniciando una buena amistad. Los Zcoutz comenzaron a pegar carteles en todas las calles, plazas, postes y avenidas de Nuevo Laredo, desde los Bukis a Los Temerarios, de Camilo Sesto a José José, no había nada que estos muchachos no anunciaran. "Lo más raro" -dijo don Juan- "es que siempre traían resistol 5000, pero los carteles los pegaban con engrudo".

[editar] El Cártel del Golfo

LaZ.jpg

Su propia estación de radio

Zorro disfraz gay.jpg

Oziel Cárdenas

Desgraciadamente don Juan N. Guerra tuvo que abandonar el negocio, la amenaza constante de envenenamiento por plomo hizo meya en su salud que paulatinamente se fue deteriorando hasta dejarlo muy maltrecho, en venganza, su sucesor Juan García Abrego quien creía que el deterioro de salud de su mentor se debía por las cochinas políticas ambientales norteamericanas fraguó un plan junto con un amigo de la infancia Carlos Salinas de Gortari. García Abrego haría ingresar al país toneladas de carteles ecologistas con el apoyo de su amigo Salinas, así fue como nació el Tratado de Libre Comercio.

Y de igual modo, comenzó la primera labor de gran envergadura de Los Zetas: salvar al planeta de las descaradas amenazas yanquis por no querer firmar el protocolo de Kyoto.

Durante todo el sexenio salinista el plan de Abrego cosechó frutos y con muchas creces, convirtiéndose éste en el líder ecologista y consientisador ambiental más importante de México. Infortunadamente en 1994 un grupo de vándalos facinerosos indígenas se levantó en armas en algún remoto lugar del país, lo que acaparó la atención de los medios de comunicación y retrasó de manera brutal los planes de Abrego.

Dolido y encolerizado, Abrego, planeó una nueva estrategia. Si no podía seguir llevando su mensaje ecologista a Estados Unidos ahora lo generaría desde el propio país del norte. Para ello, le pidió a su amigo el regente en turno Ernesto Zedillo que lo mandara al vecino país en calidad de diplomático, y este aceptó. Desgraciadamente hubo un pequeño error en las credenciales y Abrego fue aceptado en Estados Unidos pero con calidad de deportado.

Con Abrego lejos y traicionados por el gobierno Federal, la organización tuvo que rehacerse y Oziel quedó como nuevo líder de los Cartelistas: - yo traía más balas - dijo en una entrevista. Ahora la organización tomó otro rumbo, Oziel se dio cuenta que su mensaje era muy confuso y algunas personas realmente no sabía leer (en especial sus hombres), así que decidió cambiar el formato para hacer llegar sus ideas a más población. La primera prueba se hizo en México y consistió en amarrar a un hombre en una silla y se le hizo expresar el mensaje de los Setas ante las cámaras, también se le agregaron textos en el cuerpo para que las personas sordas pudieran leer el mensaje.

Zetoide.jpg

El primer sujeto de prueba, cuyo mensaje tenía el propósito de salvar el habitad natural del Ostión. Este video fue premiado en Cannes como mejor documental-cortometraje.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, vetó el video, argumentando que no se habían dado los permisos necesarios y su exhibición, debía ser aprobada primero. Oziel no quiso acatarse a las disposiciones: Qué saben esos pelados de Arte? decía.

El punto álgido se dio cuando el Gobierno Federal ordenó editar el video y el audio fue doblado, en lugar del mensaje ecologista ahora el hombre respondía a un interrogatorio, además fueron agregadas por computadora escenas donde el hombre era decapitado.

La ira de los Setas no se hizo esperar, en menos de lo que canta un gallo localizaron al jefe del departamento de edición digital de la PFP e hicieron suyo el derecho de pernada sobre el frágil cuerpo de aquel. Una vez consumada la venganza, le dejaron un cartel con la leyenda “pa que aprendan a respetar mis videos”, pero las ultimas dos palabras se mancharon de sangre y nadie las notó.

Esto no le cayo nada en gracia a Felipe Calderón (era el que editaba las fotos y lo hacía ver mas alto) quien se lo tomó como una afrenta personal, empezando una campaña salvaje para acabar con los Setas.

[editar] La Guerra

Declarada la guerra contra el gobierno, Oziel y sus camaradas lucharon valientemente para esparcir su mensaje de paz y amor por todo el país. A cada lugar que llegaban dejaban un claro mensaje que estaban ahí y no se irían hasta vencer el mandato de terror del espurio. Sensatamente, muchas de las autoridades concordaron con su forma de pensar y se les unieron.

[editar] ¿Cómo hacerte un miembro de los Z?

Para que seas un Z hecho y derecho, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, tienes que ser un vago de naturaleza, que tiene como única especialidad la drogadicción y el alcohol.
  2. Llevar chaquetas o camisas Ed Hardy para lucir como un autentico malandrín, o en caso de ser subjefe o líder, andar de traje para engrandecerte el ego.
  3. Tener cadenas de oro, por supuesto, un buen Z no es nada sin sus cadenas, además de llevarlas en el cuello, también servirán para ahorcar a tus victimas.
  4. Tienes que ir a un Psiquiatra y si el doctor te dice que sufres de psicopatía e insanidad, enhorabuena, ya te puedes unir.
  5. Tienes que ser malvado, muy muy muy malvado, mientras mas malvado seas, mejor.
  6. NADIE en tu casa te debe querer, ni tu hermanos/as, ni tu papá, ni tu mamá,... bueno, nadie (sólo tus compañeros claro, aunque creo que ni entre ellos se toleran, puedes dispararles a lo loco cuando quieras y cómo quieras).
  7. Tienes que matar cuando mucho a 1000 personas para ser parte, de preferencia a adolescentes o a niños para demostrar superioridad.
  8. Secuestra a policías, a gringos/yankees, a miembros de carteles rivales, a adolescentes o a niños y luego tortúralos o mátalos en las formas más dolorosas posibles.
  9. No debes tener excusa para lo que haces, simplemente te gusta tu trabajo.
  10. Riete de la miseria de tus víctimas.
  11. Debes usar siempre ARMAS. Un buen miembro del cartel siempre guarda su arma, su metralleta o su AK-47 por el culo...quice decir, por atrás. Da igual.
  12. Tienes que ser adicto a múltiples drogas, de preferencia cocaína, crack o LSD para refrescar la mierda.. quice decir, la inteligencia que tienes en el cerebro.
Herramientas personales