Los padrinos mágicos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Los Padrinos Mágicos
PM1
Este es Timmy, y sus padrinos. Que también protagonizan un conocido anime
Género Magical girl
Creado por Butch Hartman
Reparto Timmy Turner
Cosmo y Wanda
Denzel Crocker
Otros ahí
País Banderausa Dimmsdale
Duración Más de 4 temporadas
Idioma Inglés
Sitio web www.nick.com/shows/the_fairly_oddparents/index.jhtml



Cita3El fue un gran presidente americano, que fue sucedido por Bill ClintonCita4
Cita3Azul es un color Cita4
Cosmo sobre las pastillas azules
Cita3¡¡¡¡Paaaadrinos Maaaagicos!!!! Cita4
Denzel Crocker y su respuesta a cualquier pregunta
Cita3Debí casarme con el monoCita4
Wanda y su opinión sobre los hombres
Cita3Uaaaa se tapa demasiadoCita4
Cosmo sobre su fobia hacia los inodoros
Cita3Quiero silencio aquiCita4
Vicky amenazandote a tí

Los padrinos mágicos es una serie de televisión de dudosa temática infantil creada por la mente retorcida de ese pervertido corruptor de menores llamado Butch Hartman (creador también de Danny Phantom y su nuevo esperpento llamado Tuff Furry), que muestra a niños "alucinando" con seres mágicos cabezones con corona y alitas de mosca que otorgan deseos malignos. Esta cosa de serie es transmitida por Nickelodeon, Disney Channel, Disney XD, TVN, MEGA, Playboy TV, Discovery Channel, ESPN, y todos los canales del mundo (qué poca cobertura)

[editar] Personajes

[editar] Fabian "Timmy" Turner

Timmantha

Timmy cuándo va a la Zona Rosa.

PM2

Timmy deseando super flatulencia.

Internet Tiberhius Turner, (antes llamado Timmy), es un niño con un intelecto debajo del promedio normal, que tiene padrinos mágicos que le condecen "todos sus caprichos", deseos y necesidades no biológicas, pero al parecer abusa mucho de ellos, por lo que al final todo lo que pide se convierte en una tortura china,en pocas palabras,aunque se le cumplen todos sus deseos,siempre lo arruina y sigue siendo tan patetico como antes. Tiene dientes de castor (estos tienen los más diversos usos, desde abrelatas a cortadora de pasto) y siempre usa una gorra rosa que hace que su sexualidad sea dudosa. De hecho en un capitulo se le ve vestido de mujer, para ocultar su latente homosexualidad trata de conquistar a Trixie Tangas. Sus padres no lo quieren por eso lo dejan con su niñera Vicky mientras se van a hacer viajes de negocio, y esta adorable jovencita se excita sodomizándolo.

[editar] Cosmo Cosma

Cosmo80

Cosmo cuando fue maestro de pintura de Van Gogh y Miguel Angel

Es el protagonista de la serie padrino mágico más intelectual del universo y también propietario del puente de Brooklin (queremos decir re-superdotado) que es capaz por sus investigaciones de hundir la Atlántida, y causar invasiones de cucarachas inteligentes, por el bien de la ciencia. Es el creador de muchas teorías aportivas al mundo como: ser macabeo y tener edipo al mismo tiempo, como guardar tu maíz en Plutón, entre otras. Es también profesor de Astrofísica para tarados, y licenciado en idiotecis eternicus, etc. Muy usual que lo usen en fanarts yaoi, pero ahí se los dejo a su imaginación, fanáticas (pobre Timmy, ya le quitaron lo poco de macho que le quedaba, al igual que a Cosmo).

[editar] Wanda Fairwinkle

Esposa del sabio Cosmo (y a veces amante de Juanisimo), que dice a cada rato Regaño, Regaño, Regaño, Regaño....La suelen categorizar de aburrida y su buen mal humor la caracteriza, ya que si te atreves a llamarla gorda, será mejor que te prepares a recibir una enorme paliza estilo (a menos que tengas chocolate para regalarle que es su debilidad) Street Fighter (aunque se dice que Wanda es la alumna de Ryu por su tremenda fuerza que claro... no es nada comparada con la del gran Ryu). Como pueden ver Wanda es el personaje mas divertido de la serie siempre le gusta bromear mucho y ademas es inteligente tarada.

[editar] El Sr. y la Sra. Turner

Son unas idiotas personas nada trabajadoras, por lo que dejan a Timmy con Vicky para que lo cuide, mientras que ellos se van a hacer cualquier cosa menos estar con su hijo El Sr. Turner odia a su vecino, Dinkleberg, ya que siempre lo supera en todo. Suele ser buena persona, pero de vez en cuando recuerdan que tenían un hijo (ellos querían una hija en realidad, de allí de gorra rosa)y tratan de vijilarlo -aunque fallan-, de hecho tampoco tienen ningún amigo. El papá es un idiota y su esposa (que lo engaña con supermodelos)... también. El Papá de Timmy es bisexual, en un capitulo participa para ser la Srita. Dimsnalle pero aún así está casado con la mamá de Timmy. Lo que se duda son sus nombres, y que raro, los dos se apellidan Turner pero no tienen nombre, como todos los adultos de esa serie, excepto Denzel Crocker y Chip Skyland.

[editar] Chester y A.J.

Amigos íntimos de Timmy. Chester es un rubio pobretón, cuyo padre siempre anda con una bolsa en la cabeza porque es la vergüenza de la ciudad (ya que es el peor beisbolista de la historia, hasta un bebé le gana). Y A.J. es un afroamericano nerd ricachon y calvo. Se puede decir que ambos representan a las clases del país, sólo que si fuera 100% exacto, Chester sería rico y A.J. el pobre.

[editar] Denzel Crocker

Denzel80

Increible que alguien tan guapo no tenga novia o novio aún.

Camarada Maestro de escuela de Timmy Feo, está obsesionado con demostrar que existen los padrinos mágicos, desea atrapar a uno y usar su magia para dominar el mundo.Vive con su madre en una casa destartalada, y tiene un laboratorio secreto (como Dexter) en el que guarda sus planes malignos (siempre cae en el suelo fuera de un colchón que sirve para darle dolor porque es un masoquista). Aprovecha cualquier ocasión para intentar engañar a Timmy para que revele la existencia de sus padrinos mágicos, aunque sus continuos fracasos lo vuelven más loco. Antes era ahijado de Cosmo y Wanda, pero gracias a Timmy los perdió. Su tío es un loco que cree en los genios y su madre es pedófila y se casó con un joven.

[editar] Trixie Tanga

Esta niña fresa y rica (de millonaria, no es que esté bonita) es la principal obsesión de Timmy, pero le rechaza constantemente (porque prefiere el dinero), y le ordena que la deje en paz con los demás niños que le coquetean. Resolvió cambiarse el apellido, pues se cansó de que La Innombrable le cobrara un cánon por la utilización del nombre de una marca de jugos de sabores. En pocas palabras, es la chica popular que Timmy desea, pero nunca le hace caso ya que él tiene el asta chica y ella tiene el pozo muy ancho. Ademas según creemos que Trixie no le da importancia a Timmy es mentira según su versión porno al final Trixie y Timmy tienes varias relaciones sexuales.

[editar] Tootie

Esta niña con nombre de dulce está locamente enamorada de Timmy, quien toma forma de Trixie Tanga™ y la manda a volar en innumerables ocasiones, pero no le importa porque ella le está espiando las 24 horas del día (en especial cuando se baña) y tiene un altar de amor (¡como Helga en Hey Arnold!) donde tiene todo de él, incluyendo sus calzones. En el capítulo especial del día del amor y la estupidez la amistad tienen algo al final.

Varios intelectuales -fans desesperados que quieren que el pobre dientón se una con la clon de la Chilindrina y siga siendo torturado por Vicky ya como su cuñada- han predicho que Tootie es una pequeña Lolita en potencia y que cuando crezca, su belleza rivalizara con la de Trixie (mentira, se va a volver más fea aún). No en vano será la madre de los futuros hijos de Timmy y se llamaran Tammy y Tommy (Esto es cierto, si dudan vean el capitulo final de "Cazadores de canales", aunque también puede ser la Trixie Tangas según otras fuentes. Si no vean La Saga de los Padrinos Mágicos" o "Deseando deseos").

Según varias criticas y videos de youtube se vio que Tootie tiene su hambre hacia Timmy en un punto en donde la locura llegaría hacia limites menos explicados. También en you tube una cuenta llamada "TIMMYESLOMEJORQUEHAY" se encuentra un video en el que finalmente Timmy le da importancia a Tootie hasta que llegan al casamiento.

[editar] Verónica

Esta rubia oxigenada también está enamorada de Timmy (¿Qué le verán al pobre niño? ¿Acaso esos dos dientes de castor exudan algún tipo de feromonas?), pero en secreto, porque es amiga de Trixie Tanga™ y también quiere con ella (es como Tootie y su altar de amor). Además que cada cierto tiempo debe ir al psiquiátrico, debido a problemas de bipolaridad (véase capítulo en donde se cree Trixie) Pues si también una duda para todos los que ven este sitio ¿Porque Verónica esta enamorada de Timmy si total jamas le va a decir la verdad?

[editar] Vicky

Vicky grande

Retrato de Vicky según ella misma

Extraño espécimen, hija no reconocida de Hitler, que tiene 16 pero ya parece una psicopata asesina en potencia. Es una vendedora de producto ilegal que quiso buscar un futuro mejor lléndose de Dimsnalle pero la policía la detuvo cuando paseaba.Vicky siempre molesta a hermana Tootie, quien llamó a sus papás y Castigaron a Vicky por 6 años.

[editar] Mark Chang

Es un extraterrestre de la realeza, amigo de Kang y Kodos que trabajó en muchas series hentai. Tiene tendencias sadomasoquistas, y a lo repugnante. Sus fobias son: el chocolate las cosas bonitas y los humanos. Considera a Timmy su rival, por arrebatarle al amor de su vida: Vicky (tienen tanto en común el parcito). Hará lo posible por recuperarla. Para pasar desapercibido en la tierra digievoluciona en cualquier objeto (desde un par de zapatos a un "consolador").

[editar] Francis

Su objetivo es bajar de su nube a los nerds que se creen superiores, y lo hace con métodos incomprendidos por la sociedad. Timmy lo utiliza para demostrar de que el no es gay, pero siempre fracasa, y el cobarde usa a sus padrinos para golpearlo. Tiene la piel gris, porque se baña en agua con barro (no ves que es pobre el huevón)

[editar] Jorgen vergon Von Strangulo

Jorgen80

Advertencia: ver tanto esta serie te dejará así

Es el hada más poderosa del universo, y que "gobierna" el Mundo Mágico. No, no es en quien estas pensado (no tiene ninguna relación con Terminator), siempre hace ejercicio (Tambien se puede notar que toma esteroides), maltrata a las demás hadas lo que se conoce como hadafilia y tiene una relación amorosa con el hada de los dientes (que es tan linda, que incluso Cosmo quería irse con ella).

En total, es el único hada macho con 100% de seguro que no es gay. Padrino de Chuck Norris (se lo que estas pensando y es cierto: Chuck le concedia los deseos a el )

[editar] Remy Cajallena

Es un niño multimillonario. Es el ahijado de Juanísimo Magnífico (el amante latino de Wanda) ya que sus padres, por muy millonarios que sean y por muchas cosas que le den, no le prestan la más mínima atención, con suerte se acuerdan de su nombre o si es que tienen un hijo (lo detestan desde que fue rechazado para interpretar a Ricky Ricón). Odia a Timmy Turner por ser más feliz que él, con respecto a el hecho de que sus padres si lo aman y lo toman en cuenta en otras palabras le tiene envidia. Timmy lo envió a un golfo que no aparece en los mapas, ya que la verdadera intencion de Timmy fue hacer que pasara 1 minuto mas diario con sus padres.

[editar] Los Pixies

Pixies80

Los Pixies y su ataque especial: aliento aburrido

Son un grupo de rock death metal, que quedaron traumados por tanta fama, y favores especiales que se les perdió la sonrisa (algunos dicen que fue culpa de Cosmo) se mudaron al mundo mágico, para ser empresarios de prostibulos, pero de tanta fortuna que hicieron su ambición se disparó, y ahora quieren conquistar el mundo mágico con sonrisas y programas de humor.

El grupo se compone del director Tío1.jpg, un tipo que tiene literalmente un pico dentro de su cabeza, que lo usa para escribir, y para otra cosa; y Sanderson, el lamebotas oficial de Pixies. El resto son puros clones de Sanderson.

[editar] Personajes de relleno que a nadie le importa, pero igual los mencionaremos

Carly

Carly: Timmy, vas a ser papá.

Carly: Fue el amor de una noche que tuvo Timmy en el episodio de los Días de F.L.A.R.G. Es una mujer, una mamasita, con la que tuvo un choque y fuga. Lo malo es que al día siguiente a Timmy le da amnesia y no recuerda nada de ella más que su nombre en un tatuaje, aunque fuentes fidedignas provenientes de esta web opinan que se hace el amnésico para no aceptar que embarazó a ICarly, perdón: Carly.

Sanjain y Elmer: Son los mejores amigos de Timmy, que los usa cuando está jodido de Chester y AJ. El primero tiene tendencias homosexuales, y el segundo tiene un grano que tiene vida propia, y planea la dominación mundial.

Pepe Veraz: Un hobbit reportero de cuarta, quien entrega el reporte de noticias de Dimmsdale, y los datos del clásico de Atlas-Tecos.

Chip Skylark: Un cantante pop que en clave se llama Justin Timberlake; es la mayor obsesion de Vicky, después de Timmy. Conocido por sus temas llenos de sentido y optimismo.

Barbilla Roja: El superhéroe y stripper favorito de Timmy. Su pene lo tiene en su mentón (¿de dónde crees que obtiene tanta fuerza?).

El alcalde: El primo de un alcalde de otro lugar, que tiene una misteriosa obsesión por la mascota de la ciudad y un culo incomensurable.

La Directora Geraldin Martine: La que hace la vida dificil a todos. Esta loca por Crocker (aunque lo niegue).

Princesa Mandy: Una extraterrestre hormonal muy buena, que vive con Billy, La Muerte y tiene dos grandes motivos en la serie: Capturar a Mark para casarse con el y que sea su esclavo sexual, y destruir la tierra. Pero en la última temporada sus planes se frustan, pues los yugopotamios la encierran en una torre para hacerle sabrá qué cosas. Muchos frikis niños reclaman su retorno pues gracias a ella se iniciaron en la paja.

Genio Norm: Un genio de la lámpara que se hartó de los deseos de Amorín, Carinozmín y Los Who! por eso se escondió en una lámpara hippie. Odia a muerte a Timmy, por hundirlo en Snooft y no puede resistir los encantos de Barabra Eden.

Los Antipadrinos: Son la version opuesta (benigna) de los Padrinos Mágicos. Ejemplo: el AntiCosmo es mas superdotado que Einstein, Edison, Da Vinci, Miguel de Cervantes, el burro americano, Bill Gates, y Bulma juntos. Y la AntiWanda tiene la inteligencia de un piojo, y los dientes de Gustavo Quejetas l .

Gary el caracol: Es el alter ego de Timmy, que planea ser el nuevo Elvis, y controlar su cuerpo, para conquistar lolitas.

Otras Hadas inútiles: El hada de los dientes, el conejo de los huevos, Santa Claus, Tio Puñetazo, Cúpido, Blinky.

Otros humanos inútiles: Dr. Bender, Los Dinkelberg, Tad y Chad, Timmy del Futuro, Adam West (aqui se llama Catwoman para evitar lios con la Innombrable), Britney Britney (sexy cantante de bajo perfil), Gary y Becky (2 adultos con alma de niños, con serios problemas) Juan Gabriel, Fidel Castro, Antonio Lobato, Sebastián Piñera, Evo Morales, Pelon de Brazzers, El Osito Bimbo, Mr. Bean,Gordo Friki, Pedro El Escamoso, Etc.

[editar] Si el protagonista no hubiera nacido

  • Crocker no estaría traumatizado con los padrinos mágicos, tendría un cuerpo a lo Arnold Schwarzenegger y enseñaría en la Universidad de Hardware Harvard y uno de sus alumnos sería A.J.
  • Los Turner serían ricos (o narcos) por su hija Sophia, que es más bonita y perfecta, además de actriz, cantante, modelo...
  • Francis sería el tío mas popular de la escuela simplemente por jugar al fútbol americano, pero en realidad sería hijo de Pelé (espera, ese no juega fútbol americano y no es blanco de raza...)
  • Chester McBadbat hipnotizaría,secuestraría y violaria recibiría como padrinos a Cosmo y Wanda.
  • Elmer no tendria un grano, y se volveria un hacker.
  • Vicky seria una enfermera, asistente del doctor Leandro Gao Bendell o cómo se diga, y también interpretaria a Blancanieves en un remake de Disney.
  • Los Cachorros de Chicago serían los ganadores de la Serie Mundial de Duelo de insultos.
  • La Innombrable no sería innombrable.
  • No hubieran existido los pantallazos azules....
  • ...por lo tanto, tampoco habría Windows.
  • Los dragones aún existirían, igual que los dinosaurios
  • Travis Touchdown seguiría siendo un flojo fracasado en lugar de un asesino.
  • Cruz Azul sería multicampeón y no perdería las finales.
  • la Ruta 100 no hubiese quebrado y llegariamos a cualquier lugar por una infima cuota en el defectuoso
  • Dead Seguiria Vivo.
  • Gaahl sería un puto Mujeriego en lugar de ser "El Puto. Homosexual del Año"
  • Todos seriamos inmortales y no hubiesemos pecado marica eso es de adan y eva
  • no existirian los conejos ya que este es ancestro de estos y sus dientes lo demuestran
  • chewbacca se hubiera violado a Anakin, Luke, y a todos los de la serie juntos, porque tiene uno peludo de 6 metros.
  • Tu madre no seria puta mujer y tu no serias .
  • Alan Garcia nunca hubiera ganado las elecciones sino otro que llegaria a mejorar el pais
  • Cacharían a El Innombrable tirando el sistema y seríamos gobernados por ElCuatemochas
  • El Hugo Chavez mexicano ganaría las elecciones del 2012
  • A Colosio nunca lo hubieran matado y Mexico sería el mejor país del mundo
  • La Neta hubiera atrapado a El Diablo
  • En 2006 FeCal le hubieran descubierto su fraude y el ganador sería El Dr. Simi
  • Aunque esto no podria pasar ya que si no mataron a Colosio, la Neta nunca hubiera sido presidente
  • Vicente Fucks seria un gran intelectual y no el maldito ranchero que nunca se dio a respetar
  • Justin Bieber no sería gay
  • Bob Esponja no se hubiera cogido a Phieas, Patricio, Ferb,

Buzz Lightyear, Woody, Cosmo, y a el solito, (se jala el pene al ano).

  • El reggaetón sería el género musical más complejo y admirado
  • Y el anticristo 2007 en vez de criticar al reggaetón estaría creando un sencillo con daddy yankee
  • Enrique Peña Nieto sería inteligente y no hubiese matado a su espasa para juntarse con Anpútila rivera
  • Televisa sería educativa
  • Goku hubiera muerto contra Picoro Daimacu
  • Y por ende Vegeta nunca se hubiera visto en la necesidad de llegar a la Tierra, no hubiera conocido a Bulma, se hubiese casado con Napa y no existiría Trunks
  • Bad Luck Brian tendría muy buena suerte
  • La URSS hubiese ganado la Guerra Fría
  • Mexico ganaria el Mundial
  • Leonardo Di Caprio ganaría el Oscar.
  • Yo no estaría escribiendo estas pendejadas

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Cosmo fue el causante de que Plutón no sea considerado más un planeta?
  • ...Wanda fue la inspiración para los concursos de Fisico-culturismo?
  • ...Los dientes de Timmy los usa Naruto como Shuriken?
  • ...Lo de arriba no es mentira.
  • ...Vicky es más malvada que todos los villanos del mundo anime?
  • ...Cosmo engaña a Wanda con una moneda hembra?
  • ...Si tu te vuelves maligno de la nada, es porque te mordió un escarabajo del mal?
  • ...a Trixie Tanga no le gusta Timmy, pero le gustan Tad y Chad (aunque se revela que ella se caso con Tad y Chad por dinero)?
  • ...Timmy va a ser novio de Trixie Tanga en la nueva película??
  • ...Cosmo en aproximadamente 5...4...3...2...1... hara que el universo se destruya?
  • ...estas a punto de ser torturado por la cara de Crocker?
  • ...Veronica siente un deseo sexual o bisexual por trixie tanga
  • ...Timmy es el responsable de la existencia de Justin Bieber, ya que deseó a sus padrinos mágicos que hubiese un gay idéntico parecido a él que se hiciese famoso por cantar con una voz igual de aguda que la suya y, al igual que los hados, no esté acostumbrado a pasar por puertas (por eso Justino Justin no supo pasar por dos puertas: una giratoria y otra que no era giratoria)
Herramientas personales
Otros idiomas