Los tontos de la Inciclopedia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Wiki Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.


Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Cita3¡No puede ser cierto lo que ven mis ojos inciclopedistas! ¡NOOOOOOOOOOOOO!Cita4
Inciclopedantista al descubrir que le han nominado un artículo por VPB
Cita3¡No puede ser cierto, habrá algo peor !!!!Aaaaa¡¡¡¡ si lo hay !NOOOOOOOOO!Cita4
Inciclopedantista al descubrir que lo han bloqueado.
Cita3¿Quienes son estos payasos?Cita4
Alguien al ver el titulo de este artículo.
Caca

Algunos se lo comen con tropezones o moscas incluidas.

Los tontos de la Inciclopedia. Vaya unos sinvergüenzas. Pero bueno, ¿Qué se puede esperar de una panda de capullos que apenas saben orinar en condiciones, y que van por la calle con los calcetines por encima de los pantalones? Seguro que les preguntas por el clítoris y te saltan con que es un Pokémon de agua...

Son esa especie que vive todo el día pegado al ordenador y se piensan que son los dueños mundiales de ésta página. Son esos que comen bollycados todos los días y batido de nata con leche de soja aunque la mayoría de ellos comen productos de grandes centros de alimentación como es el Mierdonalds. Es una especie en extinción. Es importante reseñar que se trata de pequeños seres que follan to poco y son to feos y cebollos, son unos nerds que se consumen trabajando día y noche con un poder que la vida real les ha negado, el de esconderse detrás de un monitor y ejercer de tiranos.

Las normas

Pensaron: "porque no hacer una estupides para pasar el rato"; asi fue como nacio la Inciclopedia.

En esta podemos encontrar gran cantidad de informacion que no sirve para nada, como por ejemplo:


F.A.Q Principal: que es esto, es lo que los idiotas...heee. perdon los super intelijentes "creadores" nos ponen a nosotros,los que dedicamos nuestro tiempo a realizar esta ardua tarea de traerles a ustes nuestro publico todas las estupideses de estos tipos, para saber que podemos escribir y que no(por sierto yo no la leí..)NO sean sapos!!!

Otra cosa es que estos "creadores" (que yo sepa no muestran quienes son) no sean maricones por favor!!! tengan un poquito de huevos porque asi estamos mal...


Alimentación

Ellos no comen lo que comemos los normales, ellos comen todo lo que ellos enseñan aquí como el bocadillo de mierda o las patatas pasada de fecha. Ellos beben el agua sucia del rio Guadalete cuando pasa por Jerez de la Frontera.

Consideran alimento a...

Ni van a trabajar

ComputerFreaks1

Algunos tienen verdaderas pocirgas.

Según la R.A.E. (Realmente Absurdas Explicaciones), trabajo es "toda actividad física o mental realizada con el objeto de lograr un resultado; todo esfuerzo intelectual o físico realizado para obtener una finalidad, que puede ser remunerado o voluntario".

Dado lo amplio (e inútil) de la definición, partiremos definiendo lo que NO es trabajo:

  • Cagar: Implica esfuerzo físico (y a veces mental) y tiene una finalidad (deshacerse de la mierda interna), pero no es trabajo propiamente tal porque nunca en la vida a nadie le han pagado por cagar y nadie caga por su propia voluntad, sino cuando el cuerpo lo exige.
  • Dormir: Obviamente, es todo lo contrario del trabajo, pero como implica cierta actividad mental durante el sueño y para que no vaya a ser utilizado como excusa, lo ponemos aquí.
  • Sexo: Antes de que algún fascineroso mencione a las putas, aclararemos de inmediato que el de ellas no es trabajo, es un servicio a la comunidad. Hecha esta salvedad, podemos señalar que el sexo no es trabajo, es una obligación, es un deber sagrado asegurar la continuidad de la especie.

Más allá de toda definición estúpida, queda claro que lo que hacen los tontos de la Inciclopedia es no trabajar. O sea, cagan y duermen. No tienen sexo porque se la pasan pegado al ordenador y son frikis. Incliclopedistas: no vais a follar más por ser frikis...

A qué dedican su tiempo libre

Canijo

Estos pobres tarados tienen una imagen tan idealizada de si mismos que luego en el mundo real también se creen capaces de todo

Cuando no están ni comiendo ni durmiendo ni cagando, los tontos de la Inciclopedia se la pasan haciendo artículos malos que les dan risa a ellos solamente. Otro grupo de tontos con más poder que se hacen llamar administradores se la pasan borrando los únicos artículos buenos que llegan (los que hago yo). Está más que claro que esta manga de inútiles no ha visto el sol desde hace mucho tiempo.

Está confirmado que los Inciclopedistas son una manga de gilipollas, que hablan sobre temas que no conocen y por lo tanto no tienen derecho. ¿Acaso no les suena una palabra yamada información? ¡No tienen ni idea de los datos que escriben! ¡Todo es to es una gran basura! todos los artículos son tan erroneos y ambiguos que lo unico que saben hacer es cagarla, puesto que creo que la informacion solo se basa en falsos idiotas como el que escribe todos sus artículos, que basura realmente inelocuente, que asco de artículos, escuchar green day se ve que no se sabe nada y mejor que sea asi, vivan en la ingnorancia malditos idiotas!

¿Y se hacen llamar una enciclopedia humorística? Perdón, pero sus artículos no tienen una mierda de gracia, a lo mejor esta página se ha hecho con fines humorísticos pero son cosas como ésta lo que me hace dudar de ello. La pregunta es: ¿Tienen los creadores la culpa de que alguien se aburra tanto que empiece a escribir estupideces SIN GRACIA y ademas de mal gusto? Al arrancar esta pagina aparece algo asi ¿COMO SER DIVERTIDO Y NO ESTÚPIDO? les recomiendo a todos que le den un repaso. En cuanto a sus artículos la verdad ni los he mirado ni los pienso mirar ni me importan, tampoco sé quienes lo han escrito, básicamente porque no tampoco tengo ganas de leer estupideces escritas por alguien al que no se le ocurrió otro nick mas estúpido que <inserta tu nombre aquí>. En síntesis, SUS ARTÍCULOS ME PARECEN UNA CAGADA TOTAL.

Los Inciclopedistas son unos flipaos, se creen mucho además del culo del mundo, si quieren bloquearme, me la suda (hablando claro), yo he dicho todo lo que tenía que decir y al final... Me cago un poco en tus reglas esas de no insultar... aunque no me parece apropiado cagarme en sus familia; bueno, que ostias: gilipollas, flipaos de mierda, caraculos, apijotaos, capicúas (tienen la cara igual que el culo)... ¡buf! Esto es muy cansado, bueno, los dejo. Espero que me bloqueen, ?¿?admins¿??¿ juas juas juas. Cuando los administradores descubran su sexualidad (posiblemente hasta se consigan una vida)se van a aburrir de pasar todo el día al servicio del humor... en fin. Ya nos veremos en otra web, que ya tengo mi .com y no hace falta que me enseñen a editar.

Inciclopedista gf

Un maldito inciclopedista en su hábitat natural.

Me kago en sus artículos!!! sinceramente pocos artículos son buenos al ser internacionales, y la mayoria son una mierda!!! no me hace chiste y eso que no soy un friki ñoño, o bueno, segun el frikitest si pero a kien le importa esta mierda!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja basura basura y mas basura, me kago en la cara del creador de sus artículos debido a que simplemente no me dan risa.... inciclopedistas deben salir a ver el mundo real!!!! y no ser "avinagraos" , frikis todos salgan a wear kon los amigos,. la kosa eske es preferible leer artículos de "TU PAIS" y no de los demas ke te aburres, ya saves exepto RBD o artículos asi, ke dejan al descubierto la verdad de las cosas de esas bandas emos, jajajja  ???a kien le va a interesar sus artikulos kuliaos feos??? jajajajajaja xDDD adios perros y perras, y no me ballan ablokear ke estoy weando nomas!!!

En fin, creo que es valido el argumento de que las wiki que funcionan con motores de humor, no han de ser redactadas por seudointelectualillos sin existencia que a traves de su conocimiento y cultura ( decir inteligencias es un concepto distinto) buscan conocer a otras personas = que ellos, debido que por lo general el trauma social que arrastran y el fracaso en sus relaciones humanas en la via rela del mundo, o las frustaciones de deseos no proyectados los han llevado a crear un mundo sin objetividad, en el cual solo su palabra y quienes la aprueben , son los dueños de la verdad y el prejuicio a muchas cosas.

Bien puedan eliminar mi gran artículo, cuando estaba arreglandole de tal forma que debería ser destacado en VPD algunas cosas me jodieron la edición y me borraron todo, así que bien puedan meterse su proyecto por el culo y bloquearme de la Inciclopedia, parodia insensata y estúpida de la Frikipedia.

El sexo

Esto va a durar poco.... La mayoría de usuarios de la Inciclopedia son hombres solitarios, que nunca han tenido sexo, ni siquiera con un cura. A pesar de esta gran oferta de desechos sociales, pocas mujeres (si exceptuamos las que llevan bigote) se acercan a este antro, ya que de todos modos es dudoso que estas tristes excusas de persona supieran complacerlas, y parecen estar contentos con sus novias imaginarias y su colección de películas porno con animales. En realidad, su relación más íntima con el sexo opuesto suele limitarse al día en que sus putas madres dieron a luz, aunque los más afortunados, poseedores de una tarjeta de crédito con saldo hablan de vez en cuando con mujeres; por teléfono.

Hasta los cojones

Sailor Moon friki

Algunos huelen a avinagrao.

Sois todos los adminstradores unos HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS SIDOSAS, SE VAN A MORIR AHOGADOS Y MUERTOS DE HAMBRE PORQUERIAS SARNOSAS Y SUCIAS; PUTOS FRIKIS HOMOSEXUALES DE MIERDA no, porque no soy homófobo, pero frikis y maricones hasta la puta médula y da asco como un proyecto cojonudo de mofa a la vida y al sistema y en definitiva a todo es dirigida por unos putos frikis que no tienen contacto con el mundo y quieren hacer amiguitos escribiendo artículos más bien cutres, porque las buenas colaboraciones principalmente las hacen los usuarios con ideas frescas y no los administradores. Todos los artículos que leí son menos graciosos que De la Rúa, se nota que son una manga de pelotudos. Si alguien me quiere responder diciendo que la Inciclopedia proviene de la nombrada Frikipedia (de frikis, vaya) ya respondo yo que el nombre no hace a la persona y por tanto repito mis afirmaciones:

  • Los administradores son unos frikis homosexuales sin gracia y con habitaciones que huelen a avinagrao de lo poco que salen de ella.
  • Los usuarios se ven comprendidos en muchos casos por otros usuarios digamos normales y sin embargo incomprendidos por los admi. Frikipédicos que borran a diestro y siniestro y sin embargo dejan artículos tan malos como el de Nostradamus. (Sólo faltó poner las citas apócrifas del principio y la foto de tio1.jpj para ser un vulgar y estándar artículo sin gracia como los que abundan en Inciclopedia, escritos a la ligera copiándose unos a otros y con afán deportivo.)[1]

¡A ver si borramos más artículos o al menos los malos los ponemos en el orfanato! Esta página muchas veces apesta en cuanto a las actuaciones de administradores, la prueba es que cuando son criticados en vez de dar la cara, bloquean e insultan de forma cuestionable al elemento en cuestión. Los administradores tienen que dar la cara. Las cosas son así: hay muchas paginas muy muy malas y todos los administradores ponen el cartel de malo y tal.... a la puta basura. Es como si yo ahora mismo me cago en sus putas madres... no vendría al caso y no tengo porque arrollar la libertad de nadie... solo porque piense alguien diferente no se le debe criticar. Vosotros os metéis con todo el mundo y si se mete alguien con los frikis (vosotros) lo censuráis... Si esta enciclopedia es un coto para frikis y las demás opiniones no se tienen en cuenta dejadlo claro, pero si os metéis con A, B o C teneis que aguantaros con que se metan con vosotros con igual crueldad. Sobre todo si sois frikis cebollos porque existen las personas normales humanas ilustradas a las que hacéis gracia. Me encanta ver como os retorcéis como gusanitos. Ahora que me vais a volver a bloquear o que¿? Si lo hacéis es que ya sois la ostia y tendré que unirme a La Innombrable para que cerrasen el garito (esperemos que eso no ocurra).

PANDA DE GILIPOLLAS! si tienes envidia o tu mente no te da mas q pensar cuantas pajas te haces al dia y seguro q ni eso xq pierdes la cuenta ,no pongas estupideces x aki.MAS CLARITO AGUA al final el q te vas a tener q ir eres tu PALIZA ! A la proxima os abrimos la cabeza, estais avisados, mariconesssssssssssss

Ellos y otras culturas

ESDLA

  • Los de la Inciclopedia son todos fanáticos de ESDLA. Siento tener que deciros, que son películas para niños de 5 añitos. Por suerte solo he visto el episodio primero y acto seguido cuando me puse a adivinar y a acertar toda la trama y les dije a mis "frikiamigos" que esas películas son vulgares, soeces y para mentes simples. Dejaron de hablarme. Así perdí a todos mis amigos friki-cebollos (por suerte). Ser friki es malo porque es vulgar y es mejor ser ilustrado.

Los Emos

  • Realmente son unos putos subnormales de mierda, k se kreen k todos los emos se rajan o son marikitas? pues lamento deciros que están en lo cierto; los emos somos bisexuales reprimidos personas no como ellos deficientes mentales, a ellos si k les haria falta kortarse las venas y desangrarse y morirse en el acto pedazo de subnormal...
    Borran esto porque kieren, no se vayan a sentir ofendidos los pedazo de HIJOS DE PUTA.. Los EMOS seguro tienen mas Historia que ellos (cabe destacar que Jesucristo García era Emo), sean lo que sean... Seguro que son fachas de esos pues entonces si ke me kaguen sus muertos, y doy mi mas sincero pesame a sus putos abuelos por haver follado kon sus putas abuelas para haver parido a un padre tan deficiente komo ellos tuyo haverse kasado con una golfa tan nefasta y haver parido a estos semejantes enfermos mentales..(descanso, descanso, uff)
  • VOSOTROS.. Nose kmo puede kedar gente kmo vosotros en este planeta, gracias a vosotros este mundo es una mierda y no nos hacemos respetar... Para que lo sepas no todos los emos somos narcisistas, Homosexuales, Depresivos, Suicidas, Anorexicos, Bulimicos, Metrosexuales... Asi que informaros un poko mas de las kosas antes de abrir la puta bokaza y publicar una pedazo de bolita de MIERDA de pagina web.. OS AH KEDADO KLARITO?? Pokr eno vaya a ser k este emo marikita, os vaya a rajar el kuello pedazo hijo de hijos de puta..!
  • los 3m0s n0 s0m0s c0m0 n0s d3scrib3n 3n 3sta basura d3 articul0 qu3 n0 ti3n3 ningun fundam3nt0 3n la r3alidad. Al qu3 3scribi0 3sta basura l3 pid0 s3 c0munik3 a la dir3cci0n d3 c0rr30 3l3ctr0nic0 k l3 pr0p0rci0nar3 a c0ntinuaci0n emo-punk-182 [algarroba] hotmail.com y p0r ci3rt0 para t0d0s l0s l3ct0r3s l0 k dic3n 3st0s articul0s s0n vil3s y vulgar3s m3ntiras 3chas p0r g3nt3 "X" k3 n0 ti3n3n una vida pr0pia y s0l0 buscan fastidiar a l0s d3mas s0l0 p0r k3 3ll0s s0n un0s mal parid0s d3 mi3rda sin un 3stil0 y/0 f0rmada d3 s3r y/0 inclus0 p3rs0nalidad ni a nadi3 k3 l3s dirija la palabra

El vandalismo

Nuestros inciclopedistas normalmente son bombardeados con escritos de gente enferma que suele ser idiota y débil, a algunos inciclopedistas nos encanta burlarnos de ese vandalismo desmesurado, música visual.

Ejemplos REALES:

Aquí ejemplos REALES de vandalismo, bueno de críticas constructivas, hechas por usuarios muy respetados e inteligentes.

==VERDADES DE LOS PRODUCTORES DE LA PAGINA DE LA PAGINA==

Chucknorrisantiinci

Hasta sus clichés les detestan, menudos sinverguenzas.

ESTO ME CABREA SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA POR INSULTAR UN BELLO PAIS COMO MEXICO ENVES DE ESTAR HABLANDO DE MAMADAS E INSULTANDO A NUESTRO PAIS MEJOR DIGAN SUS NOMBRES EN PUBLICO ESAS SI SON MAMADAS PARA QUE VEAN HIJOS DE PUTA NO NESESITAMOS SCOREAS PENDEJAS COMO USTEDES LA NETA CUANDO NACIERON LOS DOCTORES QUIENES LOS ATENDIERON NECESITARON TRATAMIENTO PSICOLOGICO POR VER TANTA MIERDA Y VOMITO AL MISMO TIEMPO ESPERO QUE SE PUDRAN EN EL INODORO PARA QUE DEJEN DE DECIR TANTAS PENDEJADAS COMO USTEDES PUTOS GRINGOS HIJOS DE PERRA SU PAGINA ESTA DE MIERDA SOLO ES UNA COPIA DE VERGA DE USTEDES PINCHES GRINGOS MEJOR VALLAN A MAMAR UNOS DE ESOS QUE TANTO LES GUSTA PARA QUE DEJEN DE DECIR COSAS DE LA MAGNITUD DE SUS NOMBRES.

ABITAD DE ESTOS PENDEJOS SU PINCHE SOFA CON UNA PUTA LATA DE CERVESA VIENDO EL TELEVISOR A 5 CM DE LA TELE, ENSEÑANDO SU CULO A TODOS LOS QUE PASAN POR AHI Y TRONANDOSE PEDOS A POR MONTON TRABAJO DE LOS CULEROS RASCARSE EL CULO BARROSO Y PONER PAGINAS TAN PENDEJAS COMO ESTA ¿QUE HACEN DESPUES ESTOS HIJOS DE SU REPUTISISIMA MADRE? SE SIGUEN RASCANDO SU BARROSO CULO MIENTRAS LLAMAN A SUS ESPOSOS A QUE SE LOS COJAN POR EL ANO ¿QUE BASURA COMEN ESTOS PENDEJOS? MIERDA DE PERRO MUERTO (ESTO SI ES ESTAR DESESPERADO) CHICLES ENBARRADOS DE MOCOS POR LOS CHAMACOS DE 4 GRADO VERGAS DE PROSTITUTA PITOS DE SUS ESPOSOS (ESTO ES SU CENA) GENERALMENTE GARGAJOS TIRADOS POR AHI EN SU INODORO ¿QUE BEBEN ESTOS PINCHES PENDEJOS? SEMEN DE CABALLO INODOROS DE LOS BAÑOS PUBLICOS ( COMO SI SU INODORO NO LES BASTARA) MEADOS DEL GATO EL SEMEN QUE SUELTAN DE SU VAGINA Y CERVESA GRINGA MUSICA POS LAS PUTADESES GRINGAS POS QUE MAS WTF?????

Nota: Chuck Norris está sodomizando a la hermana del culpable del vandalismo anterior.

Todos putos

Pena es lo menos que puedo sentir por esta tropa de imbéciles, inconcientes, frikis vulgares, insanos e ignorantes que, creyendo haber adquirido un poco más de conocimientos en esta vida, editan sus escritos, o artículos si es que así merecen ser llamados, insultando a nuestra religión ficticia. Exigimos que dejen de editar artículos. No más ataques. Se viene la 4ta guerra mundial (la 3º fue con la wiki). Esto es tranquiildad (?), y un claro mensaje para los que siguen editando la verdad divina: "Arderán en el infierno cuanto traidor ofenda y postergue a nuestra venerada deidad". Anótense bien mi IP y las miles que vienen detrás. Saludos a sus hermanas.

HASTA NUNCA Bueno yo abandono la mierda de esta de inciclopedia. Pero antes os voy a borrar todos los artículos que han escrito ustedes. No os preocupeis, he programado una rutina que los va a borrar cada 20 minutos de lunes a viernes. A ver si asi os relajais un poco. besitos

una ultima cosa, un viaje a españa $50 con master card, una cena romantica $200, burlarse de los idiotas del mundo no tiene precio... y con esto doy por terminado el tema, me pueden chupar bien un huevo.

No dejan que existan más de dos tíos.jpg

Tio3 mezclatio1tio2

Hay tios.jpg más chistosos, no solo dos

hola, hice un artículo en el que inverti un par de mis valiosas horas sobre un tioX, la verdad no lo hice por hacer nadamas a lo idiota, trate de hacer algo bien, si bien no es la obra que todos esperan y considerando ya el peso que tienen sus antecesores en este sitio y la red en general en especial Tio1.jpg pero creo que merecia una checadita de parte de los usuarios que son quienes hacen posible estas paginas y deberian ser quienes elijan sobre su contenido, claro que sin la necesidad de armar un caos o hacer cada quien lo que se le de la gana, si me explico? en fin solo quisiera saber hasta que punto esta pagina deja de ser publica y respeta la libertad de expresion para convertirse en un sitio donde se manejan mas interese privados a la comunidad general

entiendo que esto se presta para que cualquier persona le de por sacar su tio3,4,5,etc pero creo que si surge alguna buena idea se le de seguimiento o discucion y no solamente se borre el artículo a los 5 minutos de ser publicado, no estoy diciendo tener la razon solo pido un poco mas de libertad y tolerancia ah asi, también quiero saber si esta pagina es dueña de los derecho de tio1,2,3,4..... hasta llegar a cualquier numero conocido, en tal caso no se podria publicar en ningun otro sitio algo similar?, bien, y donde queda el derecho a la informacion, ah si, mejor me lo reservo para evitar acciones legales disculpen las molestias ya que no les interesa la opinion de la gente porque no empiezan a sacar playeras con la imagen de tio1.jpg para enriquecerse, es mas recopilen toda la informacion que existe en la inciclopedia entera y publiquenla en varios tomos, tal vez se hagan ricos

No respetan ni a Cervantes

Burningbook

Mira lo que hacen kon la kultura

Soy estudiante de historia de primero e carrera y he de decir que os he puesto a caldo en mi clase y eso que somos 50 personas. Me desilusiona mucho este comportamiento aunque que cabe esperar de la sociedad española que por no respetar no respeta ni a sus padres y ya ni que decir del patrimonio español. Somos uno de los paises mas atrasados de la union europea y tu te dedicas a auto insultar a tu pais , en vez de promover el respeto a los que te han precedido.Laverdad verguenza tendria que darte , pero que digo!si seguramente eres un tio amargado que no folla desde los 15 y porque pagaron a la tia , al que le ha dejado la novia , le han despedido del trabajo y yo que se mas y si no te ha pasado te pasara porque alguien que no respeta a los demas no puede ser respetado. Sinceramente me repatea que existan este tipo de paginas en las que se le permite a cualcrier cretino con dedos presiles escribir , aunque no tenga ni puta idea de lo que significo cervantes en la historia ni de que su obra maestra es el segundo libro mas leido del mundo detras de la biblia , si aunque no lo parezca a larecer casi la mayor parte de los 7000 milloners de habitentes que hay en el mundo ha leido este libro. Asi que si tu y la compañia creadora de la wikipedia no quereis tener problemas os aconsejo que dejeis de lado las burlas sobre temas historicos o no tendre ningun problema en movilizar a todos los estudiantes de historia. Si quieres rebatir este asunto por mi encantada.

P.D.espero que te disculpes con la comunidad historica por esta falta de respeto.

Véase también

Notas al pie

  1. Traducción: Todos vosotros, adminstradores unos entes despreciables. Habréir de morir ahogados en agua, o quizás padeciendo de hambruna. Sois unas cosas feas y anti-guays. Soys sujetos morbosos, extraños, interesantes. No os digo más, porque el homofobismo no es mi estilo, pero sois extraños e interesantes hasta la médula, y molesta un poquitín ver cómo un gran proyecto como Inciclopedia está sólo dirigido por gente extraña que no tiene mucho contacto con el mundo. Queréis haceros de amistades escribiendo artículos de baja calidad lingüística y humorística, porque los pocos de alta calidad sólo los escriben los usuarios con ideas y no los llamados administradores. De todos los artículos que he leído, todos tienen un nivel inferior a De la Rúa, por lo que se destaca que todos ustedes sois un grupo de gente a la que le escasea la inteligencia. Si alguno de vosotros queréme responder diciendo que Inciclopedia proviene de Frikipedia, he de explicar que a mi juicio el nombre no hace a una persona.
Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales