Luís Figo

De Inciclopedia

Nedved Figo.jpg

Nedved (de blanco y negro) obsequiándole a Figo un regalo de parte de la afición culé.

Luis Figo, conocido deportivamente como Judas, Pesetero o simplemente Figo (sigla de Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia), es un mercenario galáctico retrasado retirado de origen portugalés. Su último club fue el Dentro de Milán, con el que sufrió una grave lesión causada por el mismísimo primo de Chuck Norris que no le permitió jugar los últimos meses.

[editar] Origen

Nació en una familia de clase baja a una edad muy temprana. Su madre María Joana le educó para ser persona, pero las constantes ostias de su padre Antonio Alcántara le atrofiaron la cabeza y desde entonces ha sido un especímen bastante problemático dentro y fuera del campo de furbo. De pequeño iba a entrenar solo y se iba a un descampado en el cual conoció a su amigo e inseparable Deco (alias Decodificador) estos dos hijos de la grandísima perra amigos se olvidaron muchos años hasta que se reconciliaron en un bar de putas chicas interesantes de Barcelona.

[editar] Trayectoria

Jimmy Jump Figo.jpg

Y Jimmy Jump no se queda atrás.

Al principio jugaba en un equipucho de Lisboa cuyo nombre era Los Paralitis pero el nombre se modificó a Los Paraliti y Cos. Cuando creció ingresó en el Sporting de Gijón de Lisboa y una vez allí arruinó tanto al equipo por tantas sanciones anti-deportivas, que no tuvieron más remedio que echarle al primer equipo que vieron (FC Barcelona).

También arruinó al equipo, pero esta vez por gastarse el dinero del club en chicas interesantes. Se fue mendigando de club en club hasta que el Irreal Mandril le enchufó en el equipo.

Una vez en el equipucho de barrio este jugó su mejor fútbol, pues partió una nariz a un portero, desquebrantó alguna que otra cabeza y dejó a varios jugadores inactivos difinitivamente. Su mayor influencia en la Liga española (LFP) fue cuando se reencontró con su primer equipo español en el Camp Nou. Ese día firmó un contrato con una compañía famosa de helados, siendo la imagen del helado "Figo Dedo Pesetero", muy vendido en todo el mundo desde entonces. En su segunda visita al Camp Nou, ocurrió que la afición local se les ocurrió alimentar a Figo a distancia tirándole la cabeza de un cerdo (cochinillo). Tras unos años de sequía, Figo se piró del equipo madrileño y se fue al país donde más le necesitan para dar patadas: Italia.

Cabe decir que se fue al Inter de Milán donde le acogieron de piernas brazos abiertos. Allí duró solo 3 años pues vuelvo a repetir que dicho familiar de Chuck Norris (llamado Pavel Nedved) le dio tal pollazo patada que se quedó tieso. Se estima que retornará a los terrenos de juego para ver a su nieto dar patadas a un balón, por lo que actualmente está retirado.

[editar] Notas

  • Lesiones a favor: 1
  • Lesiones en contra: 1430
  • Visitas al hospital: 2 (la vez que nació y cuando se hizo un arañazo al partirle la pierna a uno)
  • Veces escupidas al césped: 1208
  • Veces escupidas al árbitro: 2405
  • Patadas dadas: 205098
  • Patadas recibidas: 3 (Consecuencias : 200 heridos y un gato muerto)

Estas fuentes están sacadas del juego GTA III. No nos hacemos responsables de los desacuerdos de los lectores.

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Lu%C3%ADs_Figo
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales