Lucero

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar.

Lucero Cazó al León
Banderaméxico
Lucero Hogaza
Nacimiento Defunción 1969
?
Origen Ciudad de México, México
Su vida
Sobrenombres Lucerito
La novia de América
Lucero de México
Lugar de residencia Las costas de Bolivia
Se dedica a Cantante y "actriz"
Estado actual De safari
Hazañas logradas Cazar a todo quien se le para enfrente
Relaciones Juan Carlos I
Enemigos Manuel Mijares, PETA
Poderes especiales Ser muy bonita a sus cuarenta y tantos
Objetos Una escopeta
Cita3Forgiveness can heal what was meant to be indispensable.Cita4
Lucero cantando en inglés. Claro, no hace sentido.

Lucero Hogaza León, conocida solamente como Lucero, o, a veces, Lucero Hogaza, es una cazadora, cantante, actriz, sismóloga y conductora mexicana. A nadie le importa cuantos años tenga, pero se dice que tiene como 42 años. En 2011 se divorció de Manuel Mijares y luego se puso unas bubis. En fin, ya ni con eso llama la atención.

[editar] Biografía

Nació en la Ciudad de México. Creció cazando animales felizmente. Se casó con Manuel Mijares en 1997. Estuvieron casados 14 años y luego se divorciaron. Tienen dos hijos juntos, y ellos casi son tocayos, pero a nadie le importa, simplemente porque NO.

Lucero ha vendido más de 27 millones de copias de sus discos...pero casi todos son piratas, o lo veíamos en el LLutub, así que a nadie le importa.

En el 2010, hizo la telenovela Soy tu dueña, la cual dicen ser la novela más exitosa de todos los tiempos, si no fuera por el hecho que nadie da la más mínima importancia por las telenovelas.

[editar] Carrera artística

Empezó su carrera a los diez años, y cautivaba a las audiencias por ser muy bella...y aún hace eso.

Grabó su primer álbum a los trece años, pero los idiotas fans de aquella época ya se olvidaron de cómo se llamaba ese disco.

Hizo unas películas con Pedro Fernandez y Luis Miguel, pero ¿quién las vió? También hizo una pelicula travesti llamada Quisiera ser hombre, pero a nadie les importa las/los travestis.

La Güiquipedia dice más cosas en esta sección, pero aburren, así que a nadie le importa.

[editar] Boda (y algunas cosas irrelevantes)

En 1997 Lucero se casó con Manuel Mijares y tuvo dos hijos con él. A nadie le importa. El 4 de marzo, 2011, se divorciáron.

Lucero ha ganado muchos premios, pero a nadie le importa. Lo que sí nos importa es que, un dia, su guardaespaldas amenazó a los condenados paparazzi con una pistola, pero a nadie le importa porqué.

En 2014 se destapó como gran cazadora, fan de los rituales satánicos, los cuales incluyen baños de sangre. Se presume que su próximo proyecto de televisión sea la recreación del asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

¿Lucero, por qué no te callas?

Herramientas personales