Lucha libre profesional

De Inciclopedia

Bkun2hotty.jpg

Ahora cualquiera puede ser un luchador en estos tiempos

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo World Wrestling Entertainment?
Cita3.pngHay hombres que luchan un día y son Buenos. Hay weyes que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay cabrones que luchan todos los domingos: esos son los LUCHADORES MEXXXICANOS.Cita4.png
Pancracio hablando sobre su arte, o sea "El Arte del Pancracio"
Cita3.pngQuién dice que el Quijote no era un luchador profesional, ¿y no vieron como le hizo una llave estranguladora al molino de viento?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la Lucha libre profesional
Cita3.png¡Si!, voy a ganar porque soy el mejor luchador del mundoCita4.png
Luchador cualquiera segundos antes de que su rival aprovechara su distracción para pegarle con una silla
Cita3.png¡AAAAAAAAAAATANGANA!Cita4.png
Un comentarista de la lucha libre sobre lo anterior
Cita3.png¡Es genial!, esos luchadores son los deportistas mas honestos del mundoCita4.png
George W. Bush Cagandola, en otra frase cliché
Cita3.pngEn esta esquina El Santo y El Cavernario y en la otra Blue Demon y El BulldogCita4.png
Narrador de lucha libre sobre una buena lucha
La lucha libre es un ritual pagano en que dos tipos que abusan de los esteroides musculosos se colocan disfraces ridículos en señal de sumisión a los dioses, luego de colocarse sus uniformes sacerdotales realizan una especie de lucha en la que la única regla es que...pues... ninguna, uno puede hacer lo que se le de la regalada gana.
Llavescandados.jpg

En este deporte podrás ver una gran exhibición de llaves y candados

[editar] Orígenes

La lucha libre nació como una feria ambulante en que dos tipos se daban de madrazos golpes sin ningún tipo de reglas hasta que uno quedaba inconciente, esto fue tomado como medio de adoración a los dioses de la lucha libre, los cuales daban bendiciones a aquellos que les rindieran culto con exhibiciones de darse golpes en los bajos la mandíbula. Estos sacrificios de sangre evolucionaron hasta consolidarse como un supuesto deporte profesional o alguna cosa así.

[editar] Reglas de la lucha

Rey mysterio.jpg

Los pedos a la cara es una llave que esta penalizada

Wrestling.gif

no esta permitido usar psychopoderes

DeadlyWrestleLock.jpg

Las máscaras en la lucha libre mexicana son muy populares.

Aunque uno en realidad puede hacer lo que se le de la gana, hay una serie de reglas que si los luchadores violan muchas veces, pueden golpear al árbitro hasta dejarlo inconciente y seguir violándolas, entre estas dizque reglas se pueden contar:

  • Utilizar llaves o movimientos ilegales, asfixiar o morder a un oponente, o golpear varias veces con el puño cerrado. Estas violaciones llevan a que el árbitro se ponga a tocar el silbato para avisarle al luchador que hace algo malo, luego el luchador lo sigue haciendo.
  • Cualquier ataque de un tipo externo a la lucha, con contacto físico. Si el tarado que se cree luchador es sacado del ring por el árbitro o por un luchador, no es causal para una descalificación, y luego el tipo puede presumir que estuvo en una lucha.
  • Golpear al oponente con un objeto externo (silla, cadena, manopla, látigo de sadomasoquista, etc.).
  • Un golpe a los testículos, única regla que a la gente le importa, pero igual la violan.
  • Golpear al árbitro intencionalmente, esto es penalizado con un insulto a tu madre por parte del árbitro.
  • Atacar el ojo del oponente, ya sea golpeándolo, picoteándolo echándole mal de ojo o cualquier ataque al ojo.
  • Sostener los pantalones de un oponente, no es una regla pero los otros luchadores podrían empezar a dudar de su sexualidad.
  • Quitar o Jalar la máscara de un luchador (es ilegal en México, ya que ahí los luchadores son realmente feos).

[editar] Trajes

Hellokittyman.jpg

Los trajes en la lucha libre suelen ser muy creativos

Lo más importante en la lucha es tener un Traje apretado con colores absurdos que comprometa tu masculinidad y haga dudar de tu salud mental. Esto es 100% obligatorio para participar en la lucha. También hay otra variable que es la lucha enmascarada, esta fue inventada en México ya que ahí los luchadores son tan feos que asustaban a los espectadores por lo cual empezaron a ponerse mascaras para evitar el problema.

Traje combinado.jpg

Un par de homosexuales luchadores demostrando que con un buen traje estaras rodeado de trasvestis bellas mujeres

[editar] Su fe

La lucha libre es una religión mayoritaria en Tacolandia, y son regidas por El Santo patrono de la lucha, sus fieles siguen ciegamente a este señor todo poderoso que les a prometido llevarlos a su tierra prometida de la frontera. Los fieles seguidores de El Santo patrono están dispuestos a gastarse el sueldo completo para rendirle culto a su señor con rituales paganos de dos tipos enmascarados por lo feos que se dan golpes sin ninguna razón. Estos rituales sacerdotales que en un principio fueron perseguidos por la santa inquisición, hoy en día son celebrados en grandes estadios con cientos de fieles que le ruegan al Santo patrono que los lleve a la frontera la tierra que le fue prometida al pueblo por los programas gringos.

Mascara.jpg

El Santo patrono dejo una única reliquia santa

Nadie sabe con certeza cuando apareció esta religión, las leyendas cuentan que El Santo patrono bajo de los cielos a juntarse con los humanos, predico a los simples mortales a través de películas de bajo presupuesto documentales futuristas, se desconoce en dónde esté en este momento, puesto que viaja por las galaxias combatiendo el mal en todas sus formas.

[editar] Rumores sobre la lucha

Hay paganos que han echo circular rumores como que la lucha libre esta arreglada, es obvio que esto es completamente falso. Solo por el hecho de que los luchadores encuentran nuevas razones para pelear cada semana y que estas discusiones casualmente se presenten en cantidades iguales que las luchas que debe haber en el día. Todos estos resentidos han afirmado que no hay forma de que los luchadores resistan esas golpizas y luego puedan luchar a la semana siguiente, o que hay momentos en que los luchadores no tienen fuerza ni para levantarse y luego estén haciendo llaves increíbles.

Estos herejes que han osado ofender a los sagrados dioses de la lucha libre serán condenados al fuego eterno por insinuar que la lucha libre profesional no es real solo porque no es lógica o coherente (como si eso importara en un deporte).

[editar] ¿Sabias que…

  • - Revolución Lucha Libre es una agrupación compuesta por cagones cabrones que solo quieren hacer es ser los únicos en Chile... pero la verdad no son mas que un grupo de maricones que no saben luchar. sobre todo los nuevos rostros de guerrilla.
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Guía para convertirse en un gran luchador ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
  • … los luchadores no tienen permitido usar ropa que no los haga lucir como psicópatas?
  • … la lucha libre tiene fanáticos que creen que es de falsa?
  • … y que son los mismos que creen que USA ganara la guerra en Irak a fin de año?
  • … hasta en los videojuegos los luchadores se ven ridículos?
  • … y sino, pregúntenle a Ramon y a Tizoc?
  • Tio1.jpg creo WWE pero como tuvo un pleito con John Cena Chuck Norris le compro la empresa y lo despidio 5 segundos despues de comprarla
Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton
Deportes de combate
Artes marciales - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Caída libre - Caminata - Ciclismo - Tauromaquia - Equitación - Esgrima - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Clavados - Levantamiento olímpico de pesas - Vela - Balonvolea - Remo - Piragüismo
Categoria:Actores
Herramientas personales