Luigi

De Inciclopedia

Luigi Mario
Luigi.jpg
Datos
Creador She'sHeroinlamoto
Sexo Masculino
Parientes Mario
Trabajo AmaAmo de casa y en ratos libres plomería
Afinidades
Anime A luigi le fascinan las series niponas y el anime, tanto que Mario cambio su lugar de residencia a Japón por varios años
Botánicas Las amanitas muscarias, Rosas silvestres (tallos y raices)
Cita3.pngMuy bien hermano, sé que esta no es tu primera misión, para rescatar a Peach necesitamos cruzar el río de lava ardiente sobre pequeñas cuerdas colgantes, después saltar sobre los esqueletos calcinados de los drybones y los boo serán pan comido, mientras no dejes de mirarlos ¿entendiste? Luigi... Luigi.... Oh mierda me lo volvió a hacerCita4.png
Mario sobre el valor de Luigi.
Cita3.pngSiento miedo en ti... y el miedo lleva a lado oscuro de la fuerzaCita4.png
Yoda evaluando a Luigi cuando está apunto de escoger en Super Smash Bros Brawl.
Cita3.pngMario ¿qué te parece si nos vamos esta noche de parranda? ¿ahh ahh ahh? pero que no vaya tu hermano el cobarde.Cita4.png
Bowser invitando a Mario a un Table Dance.

Luigi Mario, conocido también simplemente como Luigi, es un personaje de videojuegos del Nientiendo, hermano de Mario Mario.

[editar] Biografía

Nació en los países bajos vecinos a Tuvalu Ulterior pero al nacer le dejaron caer y se golpeó en la cabeza haciéndole un poco torpe de por vida. En cuanto a su apariencia física tiene el bigote recortado y usa el mismo atuendo que Mario, la gorra y el overol de trabajo, resaltando el color verde como su color distintivo, esto le ayuda de camuflaje para esconderse en los arbustos para que Mario no lo reclute en alguna misión estúpida. En su gorra va una L que quiere decir Looser.

A Luigi le aterran los gorilas, por eso es que no participo en Donkey Kong y no pensaba participar en Mario Kart por lo mismo hasta que Mario le pagó un buen psiquiatra que lo llevó a una mansión embrujada a base de engaños para que liberará sus temores, pero la terapia no resulto muy bien dejando a Luigi con un trauma que le seguiría en varios cartuchos.

[editar] Los temores y fobias de Luigi

Luigi201.jpg

El valiente Luigi

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Luigi

La mayoría de los traumas de Luigi vienen de su infancia cuando sus Padres los abandonaron por ser extremadamente feos murieron... y su hermano Mario fue padre y madre al mismo tiempo.
De pequeño Luigi era muy valiente entre la guerra de los seis días que se convirtieron en seis años entre reino Franco Imperialista del Champiñón y la República Socialista de los Koopas. Luigi cooperaba con el sustento del hogar recogiendo los pequeños arillos de las granadas en los costados del frente de la batalla, mientras su hermano estudiaba por que quería ser Doctor y así ganar mucho dinero. Pero a el pequeño Mario le ofrecieron las maravillas de los hongos alucinógenos y la mariguana, después de ahí todo cambió.

Mario se volvió competitivo, un adicto al dinero y a las drogas. Entonces sucedió el típico cambio de roles: Mario salía en las noches y traía costales y costales de coins, mientras que su hermano Luigi se dedicaba al hogar, la cocina y ver telenovelas.

Pero lo último que hizo Mario fue tremendo: después de ingresar al castillo por el alcantarillado y pasar 20 minutos en el castillo, vigiló con sigilo todos sus movimientos, entrando al cuarto de la joven princesa. La espiaba con mucho sigilo, mientras se bañaba o cuando se cambiaba. Pero fue hasta una vez que el secretario de defensa miró como Mario hurtaba con facilidad los tesoros del castillo y mirando las actitudes y cualidades de Mario, se lo llevó a un cuartel donde recibió entrenamiento constante. Pero por su mal comportamiento y su corrupción fue recluido por 2 meses en una prisión de castigo donde doblegaron su espíritu.

Fue entonces que hermano Luigi lo localizo. Se encontraba en condiciones terribles y deplorables a lo cual su hermano Luigi sometió en un acto de amor, cambió los trajes por los de su hermano mientras que puso a su hermano en la puerta vestido de Luigi para que se encargaran de él y pudiera salir, mientras que Luigi soportó los otros 6 meses del castigo.

Fue tan fuerte el trauma del pobre de Luigi que nunca fue el mismo, mientras que su hermano terminó de estudiar y fue Doctor, el pobre de Luigi se volvió un manojo de nervios perezoso y cobarde.

LOS TEMORES DE LUIGI

[editar] ¿Sabías que...

  • ... Luigi salta mas alto y llega mas lejos que Mario pero no es capaz de tener un protagónico digno donde no sea ridiculizado?
It's a me, Mario!
Ssbb 6.jpg
Personajes

Buenos
Mario - Luigi - Yoshi - Donkey Kong - Princesa Peach - Princesa Daisy - Toad
Malos
Bowser - Wario (Wario-Man) Waluigi
Videojuegos

Plataformas
Super Mario Bros. - Super Mario Bros. 2 - Super Mario Bros. 3 - Super Mario World - Yoshi's Island - Super Mario 64 (DS) - Super Mario Sunshine - New Super Mario Bros - Super Mario Galaxy
Spin-Offs
Mario Kart - Mario Kart 64 - Super Mario RPG - Paper Mario - Super Paper Mario - Mario Party - Educativos (Mario Is Missing!)
Herramientas personales