Luisito Comunica

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Willyisgod Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara. Si los consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.


Apto para extranjeros ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Luisito Comunica
BanderaMéxico
Luisito Comunica
El viajero en cuestión.
Profesión YouTuber y turista.
Enemigos Los que le dan dislike.
Cita3Quizás quiso decir: David BisbalCita4
Google sobre Luisito Comunica


Cita3Ahora se viene lo chido.Cita4
Luisito Comunica ante cualquier situación shidori.
Cita3Y le dije... ¿Sabes que brother?, ahí muere.Cita4
Luisito Comunica a Maduro cuando lo nombró enemigo de la patria

Luisito Comunica es una de las millones de espécimenes denominadas youtubers que se la pasan hablando de su vida como turista en Sopapo o en el Val Verde, donde compra baratijas de la misma calidad que el señor de la tienda de tu vecindario. Es considerado uno de los TuTuberos con mayor cantidad de memes en su honor, empatando junto a Auronplay.

[editar] Biografía

Cita3Es algo muy cool saber que todas esas tradiciones siguen vivas.Cita4
Luisito Comunica sobre los niños que aún juegan a las canicas.

Los primeros videos de Luisito fueron los tipicos tutoriales donde enseñaba a tocar el Requiem de Mozart o al arroz con leche. Esto evidentemente fracaso, porque en 2007, era el apogeo de los vídeos de gatos y donde todos criticaban usando lenguaje inapropiado con la voz de Jorge de loquendo.

En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica. El equipo de NoMeRevientes y en especial un tal Yayo Gutiérrez vieron que Luis tenía una virtud que le permitía a cualquiera reírse de él aunque fuera deportado por tener pegadas 500 cámaras en la nuca.

[editar] Viajes por el mundo

Luisito africa

Luisito enseñándonos la moda africana.

Como se sabe, Luisito al ser un típico llutuber, se la pasa viajando por el mundo y reflexionando sobre la paradoja del gato y la tostada. Estas reflexiones nos llevan a estimar que si quiere hacerse el filósofo o nos está tomando el pelo. La mayoría de los usuarios que le dan dislike, prefieren lo último. Cabe destacar que le robaron en una nación que ni siquiera el aventurero de Bear Grylls se atrevería pisar.

Así es, nos referimos a Venezuela. Muchos de sus seguidores pensaron en "¡No bro, ahí muere!". Ese día se llevaron su celular, de una manera muy amigable. Momentos más tarde, se enteró que su celular hurtado estaba en venta en la Deep Web. Si hubiera comprado el celular disfrazado de Carlos Santana, hubiera podido recuperarlo. Cosas de youtuers.

[editar] Comparaciones

Así es, este sujeto, además de viajar, se la pasa comprando comida, desde los tacos de su abuela, hasta carne de rata disecada. Aunque nunca superará a las cucarachas que masticaba Marley. Nadie sabe que hará fuera de las cámaras tras terminar de grabar un vídeo de esta clase. Quizás sea cantar canciones de José José. Los pilluelos, sus más grandes seguidores que lo veneran como un héroe de la guerra, se emocionan de los épicos bocados que hace.

Además de comer, publica sus aventuras en los aviones. A veces va en clase turista y hace preguntas para que respondan sus subscriptores que contiene su maleta. De algo no dudamos, de seguro tiene un IPhone 6 típico de los denominados niños de mami.

En raras ocasiones, se va a comprar ropa con tan solo 80 euros, suficiente para mostrar su torso que produce un ligero dolor en las córneas. Uno de los misterios de la humanidad, similares a los debates dentro del período cosmológico, es respecto a como puede ser contratado para una marca de acné llamada Asepxia, teniendo en cuenta su aspecto físico.

[editar] Pillueladas

Luisito Carly

Luisito conoció a muchos famosos. Antes de abrir su célebre canal, en 2008 conoció a Carly Shay.

El término de pillueladas, se refiere a acciones referidas al atractivo físico. Así es. Luisito ya perdió su inocencia hace varios años. Ahí encontramos diversos momentos, como la vez que le preguntó al público el tamaño de sus pezones ¿A quién le importa?. O la vez que hizo una consulta de saber si hay mayor cantidad de fans de las boobies o de las nalguitas.

Menos mal que no incluyó la frase de ante la duda la mas tetuda, porque hubiera terminado éste video reproduciéndose en PornHub. Últimamente ha dejado de publicar esta clase de videos, para que no lo arresten por sus delitos cometidos en Bangladesh. Ahora utiliza un lenguaje inclusivo para todos y todas.

[editar] ¿Soy sexualmente atractivo?

En este video, Luisito pregunta algo obvio, como dice el título. De acuerdo a la cantidad de comentarios superior a 9000, como diría nuestro amigo Vegeta (no confundir con el amigo de Willyrex), encontramos: A genios que recomiendan renombrarlo a "Preguntado quien lameria algo de mi cuerpo", comentarios dignos incomprensibles para alguien superdotado en energía nuclear, como netas mi madre wey :v o para mí si me pareces atractivo, yo quiero ser esa conejita o pingüinita (un milagro que ni siquiera la Madre Teresa de Calcuta pudiera haber hecho). 

[editar] Véase también

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubius - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Misha - Niño alemán loco - PewDiePie - Willyrex - Vegetta 777 - Werevertumorro
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll
Herramientas personales