Ménage à trois

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3Podría tener dos suegras. ¡Qué ilusión!Cita4
Miguel de Cervantes sobre jugar a dos manos.
3 basketball-menage

Claro ejemplo de un Ménage à trois

El ménage à trois (del tuvaliano: menaje, mueble del hogar y trois, varios Troy) en un acto teatral que suele hacerse en memoria de un extraño caso de triates siameses famosos en la micronesia. Suele realizarse buscando semejanza con algún tipo de mobiliario ya sea repisa, sofá, caja de arena del gato, etc. como manera de homenaje a los siameses de una familia tuvalense, de apellido Troy, que vivieron una vida de privaciones sin mobiliario en el hogar.

[editar] Historia

3 siameses troys f710

A pesar de todo lucharon para tener una vida digna.

Fue un tristemente célebre caso de trillizos nacidos en un hogar muy pobre de Tuvalú Ulterior. Durante la gestación la madre, Shapira Troy ya sentía que no tenía un embarazo normal especialmente cuando los bebés daban "pataditas" y armaban una pelea de padre y señor mío en el útero materno, con los consecuentes cólicos y mareos que ello implicaba. Nacieron sin asistencia médica sobre un petate en su choza paupérrima en uno de los partos más complicados de los anales de la medicina. Al verlos el padre pegados por la cabeza los confundió con un equinodermo y estuvo a punto de devolverlo al mar, pero el llanto de los triates le hizo cambiar de opinión y los abandonó en la carretera.

Sorprendentemente los trillizos Troy se pusieron de pie y fueron de regreso a casa caminando. Y bueno, resulta un poco difícil perder el equilibrio cuando tienes dos hermanos apoyándote.

Los niños Troy al tener las cabezas juntas pasaban la mayor parte del día mirando el piso cual deportistas planeando una triquiñuela. Era una vida difícil, pero se ponía peor cuando algún visitante los confundía con algún proyecto de banquito de ebanista frustrado.

Al crecer ya habían aprendido a sobrellevar su condición. Se bañaban por separado, realizaban sus labores en la aldea y salían con sus respectivas novias. Excepto uno que era zurdo y optó por la vida anacoreta haciéndose monje. Uno de ellos se casó y la noche de bodas fue un lío, en parte porque su novia era tímida y no se acostumbraba a la idea de tener público a la hora de la hora, además que el Troy monje repetía mantras y rezos que cortaban la inspiración a cualquiera.

Un buen día se deshicieron del monje.

Desde entonces el ménage à trois fue cosa de todos los días; pues, debido a la carencia de muebles, se las ingeniaban los tres para tener cómodos a los invitados.

[editar] Un ménage à trois típico

3 plazas sofa

Ménage à trois se traduce también como "Mueble para tres".

[editar] Interpretación sexual

3 cochinada

¡Cochinos!

A raíz de la experiencia matrimonial de dos de los hermanos Troy, y la esposa de uno de ellos, ese tipo de relación pasó a conocerse también como "ménage à trois". Común en las familias bigámicas, las comunidades hacinadas, las poblaciones aisladas y las historias bíblicas.

[editar] Ventajas

  • En general.- Puedes compartir le responsabilidad del hogar haciéndote la vida más ligera y tendrás 50% menos probabilidades de pasar frío en invierno.
  • Una mujer y 2 hombres.- Si eres uno de los hombre puedes divertirte haciendo apuestas sobre cual del los dos será padre primero. Si eres la mujer puedes pedir repetición sin tener que esperar las 12 horas de rigor.
  • Un hombre y 2 mujeres.- Si eres el hombre puedes tener un menú más variado en el almuerzo de los domingos. Si eres una de las mujeres siempre puedes tener una amiga con quien criticar, con conocimiento de causa, su mal desempeño.

[editar] Desventajas

  • En general.- Tener más de una pareja significa también más de una suegra. Y cuando se mete la pata en alguna decisión, recibir críticas en stereo.
  • Una mujer y 2 hombres.- Si eres uno de los hombres tendrás que vigilar estar sobrio todo el tiempo y sobre todo vigila tu retaguardia, que nadie sabe lo de nadie. Si eres la mujer tu capacidad de comunicación se reducirá ya que durante el doble de lo habitual estarás coaccionada a no poder hablar libremente.
  • Un hombre y 2 mujeres.- Si eres el hombre recuerda que tendrás dos suegras. Si eres una de las mujeres tendrás que acostumbrarte a recibir la mitad de lo que reciben otras, hablo del salario.

[editar] Variables

3pig Menage-a-trois

No es lo que parece, quien va al centro es una chancha lesbiana a la que le gustan las humanas.

Un ménage à trois necesita tres participantes involucrados, así puede verse realizado en:

[editar] Ménage à trois famosos

R2d2

Algunas estrellas de cine han incurrido en esta práctica.

  • Jacob, Raquel y Lea.- Claro ejemplo de obediencia al mandato "fuctificad y multiplicaos". Aunque, evaluando el resultado, Raquel no puso mucho de su parte.
  • Marco Antonio, Cleopatra y César.- Muestra histórica del ménage à trois como instrumento de paz.
  • Fidel, Hugo y Evo.- Muestra histórica del ménage à trois como instrumento de conflicto (para el resto, claro).
  • Carreras, Domingo y Pavarotti.- Paradigmática muestra de lo que se puede hacerse entre tres al sumar sus habilidades orales.
  • Edward, Bella y Jacob.- Ejemplo de ménage à trois zoofilico, neclofilico y humano, rara mezcla.
  • Tarzán, Jane y Chita.- Ejemplo de ménage à trois salvaje y primitivo.
  • <inserta tu nombre aquí> y sus dos novios.- Conspicua manifestación de ménage à trois civilizado y muy moderno.
Menage 4 n

Añadir una persona más siempre puede complicar las cosas.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... una pena entre dos es menos "à trois"'?
  • ... si fuera entre tres el "menos" se volvería "más"?
  • ... dos son compañía y tres son cuatro letras?
  • ... el hombre oso cerdo fue engendrado en un Ménage à trois?
Herramientas personales