Míchel Salgado

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngNo sé por qué me llaman Malulo, si soy buenuloCita4.png
Míchel Salgado sobre sí mismo.
Cita3.pngEs el mejor lateral derecho desde el Tren ValenciaCita4.png
Luis Aragonés demostrando su sabiduría.
Cita3.pngCon este pechazo parezco un mastín; puedo aguantar un partido entero sin respirarCita4.png
Míchel Salgado sobre su nueva condición física.
Cita3.pngLe estaré eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí, cambió totalmente mi forma de jugarCita4.png
Juninho Paulista , en el hospital durante la temporada 97/98.
Michelsalgado.jpg

Míchel Salgado, tras ganar la trigésima liga del Real Madrid.

Michelsalgado.jpg

Míchel Salgado, después de un partido.

Michelsalgado.jpg

Míchel Salgado, defecando en la rueda de prensa.

Michelsalgado2.jpg

Míchel Salgado, el día de cobrar.

Míchel Salgado, más conocido como Malulo o He-man, es un semiDIOS, hijo del gran Zeus y Ana Rosa Quintana, hermano del Sol y heredero de la corona Hassalfarad.

[editar] Infancia

Michel Salgado se crió entre lobos, en el pueblo de las Nieves. Tuvo una infancia solitaria, ya que tardó 2 años en aprender el idioma de los Licantropos. Tal era la fuerza bruta de Michel que a los 4 años se autoproclamó el primer hombre en hacer saltar a un elefante. A los 5 años empezó a darse cuenta de la diferencia que existia con su familia Licántropa, él tenia una cantidad excesiva de pelo respecto a los lobos, esto hizo que iniciase su marcha de aquel lugar. Durante su escapada se hizo una avalancha de preguntas sin respuesta: "¿Quien soy?, ¿De dónde vengo?". Tales fueron las dudas que a los 6 años, en plena pubertad, decidió apuntarse al ejército, en el cual tuvo la oportunidad de derribar 3 cazas en su primera tarde. A los 10 meses, recibió 10 medallas por su heroismo. Tras su paso por el ejercito, decidió viajar al centro de la Tierra, dónde conoció a su primo Merlín, el cual le explicó la apasionante historia de su familia. Tal fué el berrinche que cogió, que decidió hacerle una visita a su tío Satanas, al cual ya habia visto alguno que otra vez en el metro de Zaragoza. Pasó una temporadita viviendo con su tío en el infierno, allí conoció al Diablo, a quien violo numerosas veces solo para oírle gritar.

[editar] Camino hacia la cima

Su tío Satanas le mando a Galicia, donde se conviritio en el líder del narcotráfico gallego. Un tiempo más tarde fue a hacer un reparto de sugus de cocaína a un tal Gurpegui en Bilbao, ya que mató a todos sus repartidores por un berrinche que cogió al ver que se habían dejado la tapa del retrete abierta. Unos días después, se dio cuenta de que había sido él quien se la dejó. Al día siguiente, Gurpegui le devolvió el favor, proponiendole poder jugar al fútbol, Michel aceptó, ya que tenía los sabados libres.

[editar] Galáctica

El joven Salgado luchó duro ante la feroz competencia en el Madrid, hasta que se ganó la titularidad con una serie de actuaciones estelares que permanecerán siglos grabadas en la memoria del gran locutor Manuel. Es en aquellos años cuándo decide sentar cabeza, contrayendo matrimonio con la hija del emperador madrileño Lorenzo Sanz, que le concede el rango de cónsul como prueba de afecto.

Sin embargo, a los pocos años Sanz es derrocado por el nuevo emperador Florentino I el Grande, señor del sith, que inicia una gran etapa de expansión y conquista por las estrellas. La gran campaña termina con todas las tropas exhaustas, pero una buena cantidad de torneos en el saco. Concretamente, la vitrina de Míchel Salgado se llena con 2 Copas de Europa, 1 Recopa de Galicia, 3 Copas de la Galaxia, 1 Supercopa Interestelar, 1 Liga de Coruscant, 1 pin del Atleti, 1 chupito de ron y 3 de güiski.

[editar] Actualidad

Los años nunca pasan en balde, pero de todas formas el señor Salgado ha sabido mantener un excelente estado de forma para su edad. Actualmente, sus vertiginosas apariciones sobre el césped (por lo poco que tarda en ser expulsado) destacan por su escasa entrega y por su falta de velocidad, y aunque su rendimiento ha bajado casi inapreciablemente, sigue siendo el espíritu del Madrid (y nunca mejor dicho).

[editar] Trivia

  • Lleva el número 2 en referencia al número de goles que ha marcado, pronto espera llegar al 3º.
  • Si su dorsal hiciese referencia a los goles en propia puerta, no le cabrían los números en la camiseta.
  • A pesar de las muchas críticas que recibe, muchos aficionados madridistas todavía no se han enterado que Salgado es el principal accionista del club, que compró con los beneficios obtenidos del narcotráfico de su larga y prolífica carrera. Ramón Calderón es sólo un pequeño títere suyo.
  • En su contrato figura que siempre tendrá 2 años más.
  • Míchel Salgado es el único jugador capaz de compartir vestuario con Thomas Gravesen.
  • En los últimos años ha dedicado numerosas horas de entrenamiento al culto de su cuerpo en el gimnasio, lo que le ha conferido una capacidad torácica de 140 cm.

[editar] Museo de los horrores

Míchel redefiniendo la carrera de Juninho.

Herramientas personales