MGTOW

De Inciclopedia

Cita3Me niego a bañarme, eso sólo sería complacer a la mujer. Yo busco mi propio camino.Cita4
Pakito quejándose de su mamá en internet.
Cita3Las mujeres me rechazan porque son perras. No hay otra razón.Cita4
Gordo friki uniéndose al MGTOW.
Cita3La humanidad está jodida, y todo por culpa de Eva. Por eso ahora soy ateo.Cita4
Ateo sobre las ecuaciones no diferenciales.
MGTOW 1 Caminos

Sigue tu propio camino. ¡Suerte!

MGTOW, nacido como #MeGustaTuOjeteWeon, es una comunidad de internet conformada por hombres, y sólo hombres, que se proyectan a fracasar en sus relaciones con las mujeres, por lo que se niegan a siquiera intentarlo, decidiendo por la vida de indigente.

Los MGTOW se niegan a tener novia humana, mucho menos a casarse, o a establecerse. Ya que eso sería darle una ventaja a la mujer para que lo sometan, como su madre sometió al luser de su padre y lo dejó al borde de la quiebra tras el divorcio. Por lo que buscan un camino diferente a la opción "novia/esposa" deslizandose delicadamente por un arcoiris de vida alternativa.

[editar] Machos

Hinata paint

Cita3 Este es el camino que elegí. Este es mi camino ninja. Cita4
MGTOW sobre las waifus.

Gracias a los estudios sociológicos y la observación etológica se ha logrado averiguar que las parejas suelen juntarse sólo para tener sexo. Y nada más. No existe otro motivo. Y todo es manipulado por la mujer. Las parejas no conversan, no se apoyan, no salen juntos a pasarla bien, no se cuidan mutuamente, no se proyectan a una vida en común, o una relación a largo plazo. Nuestros estudios lo demuestran. Las mujeres sólo quieren sexo. Y divorciarse.

Según los principales voceros de la comunidad MGTOW, si se hace un balance costo/beneficio y riesgo/beneficio de los posibles problemas emocionales, sentimentales y legales por una casa mal construida, resulta menos lioso decidir por no tener casa y vivir con las trenzas al viento. O algo así.

No hace falta hacer reparaciones, ni pintar las paredes, ni pagarle a un modisto por la decoración de interiores. Al elegir el estilo de vida MGTOW, la vida entera se convierte en una vacación.

Un estilo de vida, sólo para duros.

[editar] Gentelmens

¿Quienes son estos honorables caballeros? Se distinguen 4 grupos batante definidos:

MGTOW 2 grass

¡¿Mujeres?! ¡Fo!

  • Chicos enojados con mamá.- Por culpa de mamá, papá era alcohólico y tuvo que vendernos para pagar sus deudas.
  • N00bs que fracasaron.- La Estéfani me rechazó, eso prueba que todas las mujeres son malas.
  • Divorciados jodidos.- El juez dice que debo darle la mitad de mi dinero a ex-esposa, y encima me ha puesto una orden de restricción. Y todo porque le fracturé la mandíbula, una vez. ¡Una sola vez!
  • Homocuriosos.- Tengo 40 y soy virgen. Aun estoy explorando mis opciones. Pero las mujeres no están incluidas en mis planes.

[editar] Tíos

Las mujeres, desde esa óptica, son consideradas siempre infieles, cazafortunas, desobedientes, y seres humanos inferiores.

Algunos MGTOW estan considerando mudarse a Arabia Saudí para que el régimen islámico los proteja de las malvadas tiranas ocultas tras las burkas.

[editar] Otoko

MGTOW 2 Patricia del rio en la Univ

Este podría ser tu camino.

La sociedad japonesa ha experimentado el fenómeno hikikomori, de aquellos que buscan realizar su vida en un claustro, y los "hombres hervíboros" que no quieren perjudicar sus ahorros con una novia a causa de una situación socioeconómica frágil. Las diferencias más notorias con los MGTOW es que los hikikomori tienen un problema agorafóbico, y por otra parte, los "hombres hervívoros" se bañan seguido.

Otros, gracias a la tecnología, están ensayando como sería una relación BDSM con una mujer robot. Sin toda esa tontería de sexo consensuado o la exigencia de conversación, y atendiendo sus necesidades como mamá nunca lo hizo.

[editar] Weyes

En hispanoamérica el movimiento ha cobrado fuerza entre los treintañeros curiosos en busca de convertir jovencitos a su ideología, preparando el terreno para reunirse un día y compartir. Luego de quejarse de las mujeres claro.

Incitables1
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre MGTOW

[editar] Caminos alternativos

  • Brony.- Porque si te caes del pony, lo puedes volver a montar.
  • Lolipedo.- Las niñas 2D no son como las mujeres, ni siquiera representan mujeres, sino niñas.
  • Cura.- Que ser ateo no te impida optar por este camino, que en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica existe un lugar para ti.
  • Gay.- Porque el odio a las mujeres puede transformarse en amor.
  • Taringuero.- Autismo vieja, ¡no me importa nada!
  • Todas las anteriores.- No te encasilles en estereotipos. Si no hay un cura gay taringuero brony y lolipedo, tú puedes ser el primero.
MGTOW 3 Cada uno sigue su propio camino

Me voy por mi camino, y no quiero que me jodan.

[editar] Otros caminos desviados

[editar] Camine también

Herramientas personales