MORENA

De Inciclopedia

MORENA
Logo MORENA.jpeg
Partido político Movimiento de Reapendejación Nacional
Ideología La que diga el Peje
Se funda después de que el PRD chafeara.
Miembro de APPO, FARC, CGH, Partido Comunista de Cuba, República Bolivariana de Venezuela, Union Soviética, EZLN, Amigos de Stalin A.C.
País México
Sede central República de Pejetlán
Mesías Líder Su alteza serenísima, el vitalicio, el supremo Andrés Manuel López Obrador
Afiliados Viejejitos Moribundos, rechazados de la UNAM, NINIS que forman el #YoSoy132, chakas, Maestros de la CNTE, SME, LGBT, etc.
Web del partido http://www.morena.si/

MORENA, mejor conocido como MOnos REsentidos y NAcos, es un partido de reciente creación en la tierra de las tranzas y el smog. Es creado por el patito feo de la política mexicana, si, hablamos del Peje. Es un partido político vomitado por el PRD, hartos ya de tanto Pejetlán.

[editar] Posible Origen

El partido vio la luz en la que es conocida por los Pejeliebers, como "Noche Triste", pues esa noche, ganaría las elecciones el Quico, con ayuda de quién tu sabes. En eso, el Peje y lo más selecto de México (esto según sus seguidores), se preparaban para lo que según sería, una noche de triunfos.

Amarga fuera la sorpresa de nuestro locuaz líder al enterarse que Kikin había ganado por voluntad popular, por haberse ganado el voto de sus seguidores mediante métodos muy peculiares, así como por comprometerse con ciertos sectores muy necesitados por cierto.

No fue sino hasta el año 2013, que el Peje harto de la corrupción, práctica desconocida por el y por el mismo PRD donde militaba, decidió fundar un movimiento para combatir al malvado Imperio del Mal y a sus materialistas secuases panuchos y del RIP. Habilmente abandono el PRD, pues ese partido estaba hecho mierda corrompido y no dejaba lana lleno de traidores, según sus mismas palabras.

Siendo un autentico Rayo de Ejperanja para sus finos seguidores, quienes son parte de la clase trabajadora del país, con una fuerte ignorancia conciencia de clases para la lucha revolucionaria.

[editar] La Ideología del Partido

El partido es como sabemos los que nos jactemos de ser mexicanos, otro partido más sin ideología, pues solo busca tranzar la paz social.

Según el "Manifiejto dej Pajtijdo Mojenijta", escrito por el líder, sus ideología sería de izquierda, pues no van a misa los domingos, son peleoneros y todo lo arreglan con plantones y marchas.

[editar] Principios, objetivos: La Ley Marcial de los 12 puntos

Amloser.jpg

"Ejte jibernauta ejpurio me laj va a pagar por escribir ejte artículo"

  • Derrotar al espurio gobierno que no los deja robar con ellos corrompe los principios democráticos del país.
  • Quitarle el Defectuoso a los pedorristas, pues la estan cagando y los hacen perder clientela.
  • Postular cuantas veces se pueda al Peje para presidente, aunque no gane.
  • Conseguir que Alejandra Barrales sea la puta aliada indispensable del Peje.
  • Obtener el registro ante el INE, para así poder robar y mamar del erarioconcentrar las fuerzas revolucionarias.
  • Atacar con medios objetivos y comprometidos como Carmen Chairistegui (amarillismo periodistico, no del PRD o del América) al ente maligno.
  • Combatir contra el cerdo capitalista, mediante una notebook Apple y aplicaciones redentoras como Twitter o Facebook.
  • Cambiar votos por despensas.
  • Ganarle batallas filosóficas a los pedorristas, petistas, civistas y otras alimañas de la izquierda.
  • Ser totalmente palacios, ser los máximos líderes de izquierda.
  • Imponer una democracía autentica como la Alemania Nazi o la URSS.
  • Tener un millón de amigos afiliados, para así más fuerte poder cantar no perder el registro.
  • Hablar de democracía cuando nuestro líder haya sido el presidente legítimo desde 2006.
  • Reencausar la lucha obrera y redireccionarla de la forma más innovadora y revolucionaria, cerrando todas las calles del "Defe".
  • Adjudicarse y legitimizarse en luchas y procesos armados o recientes como lo acontecido como Ayotzinapa.
  • Recibir a antiguos expríistas en las filas del partido.
  • Conformar pequeñas escuadrillas juveniles de jovenes (valga la redundancia) originarios de la clase intelectual, a jovenes intelectuales de Starbucks, expertos en la retórica cibernetica y ñoña, emanados de grandes escuelas como la UACM o la Normal, con alta capacidad intelectual para criticar y escribir libros como "juventud en extasis".
  • Afiliar a adultos mayores para poderles sobornar con despensas y medicinas baratas concientizar con procesos revolucionarios.

[editar] El Pejezombie

Artículo principal: Chairo

Es una digievolución o una fase 4 superpejeyín que ha degenerado gracias a su fanatismo por el Peje, a quien consideran la única persona en el mundo a la misma altura de Dios, y comúnmente lo llaman profeta. Este tipo de personas no se dan cuenta de que lo único que AMLOco hace con ellas es exprimirles el poco dinero que tienen exigiéndoles donativos y enviarlos de carne de cañón a que se los joda la policía. Por el contrario, los pejezombies se consideran poseedores de un intelecto superior y de mayor sentido común que el resto de los seres humanos, aunque sus acciones demuestren todo lo contrario.

Entre sus características principales tenemos que el pejezombie cree absolutamente:

CLAN DE PEJEFANS.jpg

Pejezombies listos para cumplir las órdenes de su amo.

  • Que todo lo que pasa en México sea lo que sea, es un complot en contra de AMLO.
  • Que Cuauhtémoc Cárdenas es un traidor.
  • Que Vicente Fox es un idiota (bueno, esto sí es cierto).
  • Que EPN también lo es (eso ya está comprobado científicamente).
  • Que Venezuela, Cuba, Ecuador y Bolivia son ejemplos a seguir... Cuando en aquellos países "progresistas" hay más pobreza y menos libertades que en México, y por eso ni los pejezombies van para allá.
  • Que el Peje no sabía lo que hacían Bejarano, Ponce e Imaz. Y que la última vez los vio pagando su sentencia.
  • Que hay “miles de millones” de mexicanos apoyando su movimiento (aunque en el mundo sólo hay alrededor de 120 millones de mexicanos, en fin…).
  • Que sus gráficas y sondeos son los únicos que cuentan.... lo demás es complot y encuestas cuchareadas.
  • Que el movimiento #YoSoy132 es apartidista e integrado por estudiantes pensantes (aunque la mayoría sean chavos NINIS y mantenidos por sus papás).
  • Que lo que diga el Pejestálin es ley divina.
  • Que Televisa, TV Azteca, MVS Radio, Telmex, Telcel y todos los medios de comunicación son malignos (aunque el Peje se muera por salir en la tele, la internet y en la radio.)
  • Que todo el mundo quiere privatizar PEMEX, menos el Peje.
  • Que con cada plantón y bloqueo en Reforma, con el que afectan a cientos de personas que nada tienen que ver con sus asuntos, están salvando a la patria.
  • Que hacerle un boicot y no comprar productos de ciertas compañías que operan a nivel mundial las hará quebrar.
SuperAMLO.JPG

El Peje como lo ven los pejezombies, sí, sabemos lo ridículo y lamentable que es...

Debateduro.jpg

La chica de la izquierda defiende al Espurio mientras la de la derecha como gata boca arriba defiende al presidente legitimo como pueden ver aqui.

  • Que es perfectamente legal entrar a un supermercado a destrozar mercancía.
  • Que todo político y sistema gubernamental roba... pero "Sir Peje" no es asi.
  • Que poner letreros en caca de perro es arte.
  • Que usar sombreros y calzones de papel aluminio los protege contra los rayos fotónicos del gobierno.
  • Que los espejos pueden reflejar los rayos láser invisibles que usa el gobierno de Estados Unidos para atacarlos desde su base espacial gigante transdimensional.
  • Que el Peje podrá renegociar el TLC.
  • Que beber sidra AMLO los hará inmortales.
  • Que el peje tiene “autoridá moral
  • Que todo el que piense diferente a ellos es un traidor a la patria.(Y pobre de uno si dice lo contrario) xD... La mejor forma de encolerizar a un especimen de estos es comentarle: Si tu mesías electo ya fue legítimo.. ¡¿Para qué reelegirse si ama la democracia?!
Frases Pejezombies.jpg

Los argumentos más comunes de un Pejezombie promedio.

Un caso aparte son los “intelectuales” pejezombies, ya que en su mayoría consisten en ancianos con demencia senil que creen que todavía estamos en 1968 y que su ídolo Stalin aún vive. Algo curioso de estos “intelectuales” de izquierda, es que les fascina hablar en contra del gobierno represor, pero la mayoría publica sus libros en editoriales del gobierno y cobra jugosas becas pagadas por...¡el gobierno!

Podríamos definir a los Pejezombies como un seres dogmáticos y necios, que defienden sus creencias a pesar de ser irracionales y falsas, incluso a través de la ignorancia que no son capaces de dudar un poco de lo que creen, teniendo un cerebro tan estrecho que no les cabe la menor duda racional, son individuos presos de su propio punto de vista, se sienten iluminados que creen que sus pensamientos y sentimientos son los únicos válidos.

  1. DOGMÁTICOS, "Soy dueño de la verdad"
  2. PARANOICOS, "Esto es un complot en mi contra"
  3. FUNDAMENTALISTAS, "Solo el pueblo puede salvar al pueblo"
  4. OSCURANTISTAS, "La información externa de la telecracia es peligrosa y manipulada"

Nota: No confundirlos con los acarreados o los alborotadores contratados por el gran Bejarano que ayuda a AMLOco, el pejezombie normal hace todos estos ridículos de a gratis.

Nota2: Si tienes un/a amante o querida Pejezombie... cuidado!! no te la vas acabar

[editar] Postura de un Pejezombie ante otros partidos

  • El PRD o PT son partidos de los cuales emanaras, pero renegaras y criticaras con saña y a su vez mendigaras para conseguir militantes.(coalicionables)
  • El PAN es un partido prohibido fuertemente, pues de ahí emanan los retrogradas enemigos de la revolución.
  • El PRI es como el abuelo incomodo, tener cuidado con estos.
  • El PANAL te quitó votos el 2006 y 2012 cuando militabas en el pederre, los odiarás a muerte y si tienes la oportunidad, los agredirás.
  • El PVEM es como un miniPRI.
  • El MC es como tu hermano menor. Puedes hacer lo que quieras con ellos, pero igual te seguirán por doquier.

[editar] Enlaces

Herramientas personales