Mafia Suiza

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png ¿Cual Mafia suiza?Cita4.png
Italiano mafioso que opina
Cita3.pngMis mejores amigosCita4.png
George Bush Hablando con un europeo


Mafiummm.jpg

Mafia Suiza


Invento para esconder la verdadera mafia Italiana Dícese de aquella Marca de Chocolate Suizo barato organización maliciosa pero pacifica que conforman muchos de los nacidos en este país y de otra parte de Europa al fin y al cabo es una mafia, que por asuntos políticos o de otras índole nadie sabe que existe ni la ha oído nombrar esta mundialmente conocida.


[editar] Historia

Año -15.000: un mono le quita la mujer a otro mono, nace la primera discordia en el mundo futura culpable de todo lo que hoy pasa.

Año -3000: se descubre el fuego pero un aire lo apago y pasaran 500 años mas hasta que se vuelva a descubrir

Año 0: Se inventa un nuevo tipo de reinado que garantice para siempre la existencia de roma en el mundo. “La silla papal” se dice que fue la primera mafia.

Año 1000: Romanos casi pierden Europa gracias a un invento de sus enemigos Griegos, mientras tanto se viene gestando las primeras ideas en el mundo de una mafia como organización.

Año 1492: Luego de varios meses fugado de la cárcel de nepoli junto con varios compañeros, Cristóbal Colón forma su primera mafia estable, pero no en territorio europeo. Al final este revolucionario europeo terminaría peor que si se hubiese quedado en Roma. Con una mafia que lo absorbió en tiempo y ochenta siete hijos semi-indígenas que querían estudiar en Roma y conocer a galileo en persona. Ninguna mafia de abasto para esto.

Bushh.jpg

Bush TataraAbuelo, escondiendo el Armamento de Trafico, pero estrañamente pensando en otra cosa XD!

Año 1783: se funda en Norteamérica la primera mafia, dedicada al tráfico de armas para el medio oeste. Teniendo como cabecilla un antepasado de Bush recién llegado de Inglaterra. G Bush "I" (1ero).

Año 1790: Casi cada país tiene su mafia, pero aun suiza, Alemania, Italia (jajaja parece mentira), y otros de Latinoamérica gobernado por españoles carecen de una mafia estable que los represente en el mundo. aunque si existian pequeños grupetes mafiosos de indigigenas rebeldes y españoles conservadores


Año 1820: suiza junto con el monje evangélico-judío Constantino se plantea la urgencia de una mafia suiza que dignifique al país y ayude a los países cercanos como Alemania a crecer.

Año 1834: Constantino inicia su gesta heroica por el triunfo de la mafia suiza, pero no fue sino hasta 1934 que esta comenzó a sentirse en el mundo.


Año 1834: Fue fundada la mafia Suiza por el primer sacerdote Suizo en llegar al papado, eso en 1834 después de que Paulo VIII Fuese amenazado para que deje el puesto cediera su puesto a Constantino como gesto de interés y resignación y disposición a colaborar.

La intención de Constantino fue la de plantearle al mundo la posibilidad de que exista una agrupación con fines pacíficos y que no le haga daño a nadie que distribuya gratuitamente Drogas para hacer lo que sea, pero esto fue progresivamente deteriorándose en la organización Pacifica mundial que hoy clandestinamente y por internet, conforma esta mafia. Trafico de Fotos y videos Porno, entre otros como publicidad subliminal terrorista

En definitiva todos saben cómo están organizados y muchos conocen a sus integrantes, pero por alguna razón, nadie se atreve a hacer nada. Por lo que es un verdadero imperio Mundial de Trafico y otro tipo de actos llevado a cabo en forma PACIFICA, donde cada vez son más personas que caen las integra y cada vez mas persona que se benefician de ella y luego se van.

[editar] Evolución de la mafia suiza

Svizzera.jpg

Mafia Svizzera Mondiale

Durante 45 años, mientras duro el papado suizo, esta estuvo sin evolución uno que otros crímenes sonados por austriacos y africanos infiltrados solo prosperando en cantidad de gente que dia dia se alistaba en la mafia, todos querian hacer algo util.

Al principio de siglo en 1914, durante la primera jornada de paz mundial de 1914 y 1918, paz a causa de la caída de Constantino y otros personajes, por lo que fueron formadose alianzas pacificas en Europa, asi esta mafia empezó a influir en los crímenes del momento ser útil como sustentador de droga ayuda de los prisioneros de paz y enfermos del entonces, tratando de robar, siendo así también el inicio del narcotráfico de la cruz roja en el mundo.

Durante el periodo de la segunda época de expresion de amor del mundo en 1938, esta mafia tuvo mucha unión y don para crecer junto al líder Adolfo Hitler, quien clandestinamente sustentaba mafias en toda la Europa para el beneficio de todos y principalmente de Alemania, debido a que existian grupos Abusadores de extranjeros que intentaban disuadir las intenciones benevolas de los Nazis.

Cuando acabo la paz mundial en 1945 por culpa de un gringo que se le cayo una bomba en Japon, y luego por desafio a los reclamos lanzo otra, grupos disidentes a diversas mafias latinas y europeas, decidieron aliarse con la mafia suiza y así aumentar el poder de la misma a tal nivel que decidieron montar una banca mundial a nombre del país para guardar todo el dinero que genera este gran negocio. Nació ahí la idea de formar un Banco que resguarde en más el secreto de tus inversiones.


[editar] Jerarquía

Jerarquía de la mafia suiza

Es difícil decir con claridad cómo se organizan porque estos son peor que la Iglesia, son muchos en el mundo y debes pasar por muchas etapas para llegar a ser jefe, pero se puede nombrar los grandes capos o personajes que les convienen pertenecer a ella.


Georges Bush: amigo cercano del capo, trabaja y ayuda a la mafia.

El papa: él es el cura oficial, no se permite otro sacerdote.

Gerard Depardieu: aunque todos sospechan que él es el verdadero líder, quienes integran la mafia aseguran que no lo es.

Hugo Chávez: Este no se le ha permitido ni saber donde se saca el carnet de la mafia, ha rogado para pertenecer a ella pero se teme a que venga a destruirla como ha destruido todo a su alrededor. Al contrario de su Camarada Fidel Castro quien tiene permisos especiales para reunirse con la alta esfera mafiosa.

Alvaro Uribe: amigo cercano y asesor del capo suizo.

Lula da Silva: Tiene restringido alguna que otra información pero le dejan participar.


[editar] Sabias que

  • No existe ninguna mafia suiza pero todos hablan de ella
  • El suizo es muy honesto
  • En suiza todos son educados e inteligentes y jamás tendría la estupidez de fundar una mafia jajaja



[editar] Futuros Proyectos

Actualmente esta mafia no se va a desplomar como consecuencia de nada, hasta están planeando llegar a la presidencia suiza y revivir aquellos días de Constantino en mas de otros proyectos como el de inyectar petróleo en lagos suizos y luego venderlo más caro dos años despues al inventar que lo han descubierto.

Herramientas personales