FANDOM

Ilusión óptica No se extrañe si algún dato que aparece aquí llega a hacerse real.
Atención.
Este artículo Encantado Satánico trata acerca de: Brujas, Brujos, Magos, Archimagos, Hechizos, Pociones, Varitas y esa clase de cosas. Así que se disfruta más si mientras lo lees escuchas Música Mágica como el pendejo de Harry Potter Manda.
Harry

En este artículo no hay absolutamente nada sobre este personaje, así que no lo busques.

Cita3...yo tengo poder... no eso...Cita4
Bush hablando de la magia
Cita3...Y ahora, pasaremos a cortar a mi ayudante con este serrucho...Cita4
Un ilusionista bastante malo minutos antes de ser acusado de homicidio
Cita3Una vez me quemé vivo... y aquí sigo.Cita4
Alejandro Jodorowsky sobre escapismo.
Cita3Pakasta Taalta Pesse Kylma.Cita4
Mago de Hielo hablando un idioma muy raro en Inciclopedia.

La magia es la habilidad de algunas personas de hacer cosas increíbles, como hacer aparecer palomas dentro de las chisteras o conseguir un lugar para aparcar en hora punta. También sirve para crear ilusiones (no confundir con Genjutsu) o muestras impresionantes de escapismo, como por ejemplo, para desaparecer si tu novia te pilla en la cama con otra.

También está la magia de la fantasía épica, que sirve para luchar contra dragones y todo eso. Se parece a los milagros, con la diferencia de que estos aparecen en libros muy imaginativos mientras que la magia épica aparece en los escritos sagrados.

Por último, también está la magia de Harry Potter, de la cual no hablaremos porque es un coñazo de niño, y además ya tiene como tropecientos artículos en esta Inciclopedia, y eso es mucho más que suficiente. Aquí no se hablará de Harry Potter, así que no busques referencias a ese niño odioso en este artículo porque no las habrá.

HistoriaEditar

La magia fue descubierta en el año 2000 antes de cristo por un granjero de una provincia fronteriza del antiguo Egipto. Como este granjero no conocía a nadie ni era muy ambicioso, sólo utilizó la magia que había descubierto para multiplicar el tamaño de las patatas de su huerto y comer puré de patatas todos los días, que era el sueño de su vida (como dije, no era muy ambicioso).

Quemado vivo

En la Edad Media, si pensaban que usabas la magia te recomendaban pacíficamente que dejaras de hacerlo

En la época de los griegos, la magia se usaba sobre todo para adivinar el futuro, como en el oráculo de Delfos. Esto les permitía saber si las campañas bélicas saldrían bien, o si llovería el fin de semana. Más adelante nació Jesús, que era un especialista en esa magia estilo "milagro", que da muy buen rollo porque puede convertir el agua en vino y montar unas fiestas estupendas.

En la Edad Media la magia pasó una mala época. Esto fue debido a que los curas decían que los magos eran mala gente y había que quemarlos a fuego lento para sacarles el demonio que llevaban dentro. Esa era la ideología medieval: magia=malo, quemar gente=bueno.

Hacia el siglo XIX, minuto más minuto menos, surgió la magia de los ilusionistas, los escapistas, y otra gente que hacía cosas que parecía que eran magia de la buena, pero en realidad no. Y ya en la actualidad esta magia se desarrolló mucho con los efectos especiales y con los juegos de cartas, que por televisión quedan muy bien.

Tipos de magiaEditar

  • Magia negra: también llamada magia de mal rollo. Sirve para maldecir a alguien y que se le caiga el miembro a pedazos o que se transforme en sapo hasta que un bello príncipe le de un beso y acabe con el conjuro.
  • Magia blanca: contraria a la anterior. Es la única magia que usan los del Klu Klux Klan. Sirve para dar bendiciones y convertir a las jóvenes pobres en princesas, que es básicamente lo que hacen los miembros del Klu Klux Klan, como todos sabemos.
Jesús colega

Así quedó Jesús tras usar su magia milagrosa para convertir el agua en vino

  • Magia verde: magia de la naturaleza es la que te produce la mariguana y otras hierbas raras
  • Magia azul: a pesar de ser la magia mas poderosa es bastante aburrida, te dice no a todo .
  • Ilusionismo: la que utilizan los prestidigitadores y escapistas para engañarnos a todos. Sirve para hacer creer que un hombre puede escaparse de unas cadenas, que se puede hacer aparecer palomas de la nada, o que la selección de San Marino puede ganar el mundial de fútbol.
  • Magia Potagia: la que sirve para hacer surgir rayos de la nada, crear bolas de fuego para la barbacoa y luchar contra dragones, pitufos o el temido mosquito tigre de Berberechàn.
  • Milagros: la magia de Jesús, Mahoma, Moisés y todos los del grupito de amigos de Dios. Sirve para abrir el mar, multiplicar los peces o hacer que un friki consiga una cita con una tía buena.
  • Wicca: es la magia que practican tíos con complejo de brujos. Comprende cosas como telequinesis, hidroquinesis, geoquinesis, aeroquinesis, pyroquinesis, bioquinesis y todo lo que termine en quinesis (o kinesis según algunos)... Por ejemplo, la telequinesis (o telekinesis) sirve para mover objetos con la mente y para ganar el sorteo del Tele Kino del domingo. También sirve para leer el futuro, hacer psyballs (bolas de energía completamente inútiles) y conseguir que un político diga la verdad (bueno, sólo a veces).

Cómo distinguir a un magoEditar

InciMagia

A muchos inciclopedistas les gusta hcer magia con Inciclopedia.

A un mago se lo puede distinguir tanto por su aspecto como por sus acciones. Por ejemplo, si ves a un individuo que después de decir unas palabrillas mágicas y mover un poco sus brazos de forma teatral hace aparecer un dragón, lo más probable es que dicho individuo sea un mago. Si el dragón luego se lo come a él, además de mago era un idiota. Si otro individuo lleva una larga barba blanca y un callado, y va vestido con una túnica, una de dos, o es un mago, o es un friki en una partida de rol en vivo.

Un individuo que lleva un traje del siglo XIX y una chistera, o es un mago, o es el cobrador del frac. Es fácil distinguirlos, porque si es un mago, tendrá a su lado a una señorita muy atractiva que está dispuesta a que la metan en una caja y la corten por la mitad. Si otro individuo se hace el gracioso y comienza a realizar trucos de cartas, conviene matarlo porque además de ser mago, es un pesado.

Magos, Brujas, Hechiceros y Archimagos FamososEditar

Moisés Mar Rojo

Moisés

  • Moisés: hizo varios trucos como echar pintura roja al mar o infestar la comida con insectos e inclusive podía hablar con Dios, pero hizo un famoso truco en el que dividió las aguas de un mar. Fue muy espectacular, los egipcios quedaron tan sorprendidos que el Faraón Ramsés II, quien por cierto era el hermanastro odiado de la familia, con lagrimas en los ojos, dejo huir a todos los esclavos hebreos de Egipto, por su parte Moíses vago con los crédulos esclavos africanos por 40 años en el árido Desierto del Sahara y como nunca pudo igualar dicho truco de Magia, se deprimió tanto que se ahogó en las drogas y el alcohol, para finalmente morir deshidratado de insolación.
Solomon and the Plan for the Temple

Rey Salomón

  • Rey Salomón: Fue un antiguo rey judío y pionero en usar la Magia Negra y nacido en Jerusalén o Israel que es lo mismo. Fue un Rey muy sabio gracias a las cualidades Mágicas que le ofreció Dios era tan sabio que un día cuando dos mujeres peleaban por un bebe el decidió partirlo por la mitad con una Espada, para que ambas que queden con una parte del infante. Un día escribió un libro autodenominado La llave menor de Salomón, sin embargo este Librejo estaba Maldito y libero a 72 demonios que lo atormentaron hasta la Muerte. Que pena, tanta sabiduría tirada al Infierno.
Reyes Magos

Reyes Magos

  • Reyes Magos: Eran mitad reyes y mitas Magos, eran 3 sujetos que se dedicaban a vagar por el Desierto en busca de la estrella del Rey David Uno se llamaba Malhechor que era el tataratatarabuelo de Bin Laden, otro se llamaba Gaspar y era el Trigeño del grupo, Finalmente se encontraba Basaltar quien por cierto era de Raza negra. Estos extraños vagabundos del Desierto estuvieron presentes en el nacimiento de Jesucristo luego de seguir de cerca a la estrella de Belcebú y Malhechor, Gaspar y Basaltar le regalaron a la Virgen María y a José: Incienso, Mirra y Carbón respectivamente.
DANCING JEBUSO

Jesucristo

  • Jesús: Quizás el Mago más famoso de toda la Historia universal, capaz de hacer cualquier Milagro, algunos lo conocen como el mismísimo Dios, otros como el Hijo de Dios y otros como un Profeta cualquiera, él es el Más grande Mago de toda la Edad Antigua, su Archienemigo fue el Diablo que lo insto a cometer Siete Pecados Capitales y a comer Piedras, sin embargo nuestro amado Jesucristo que podía levantar a los Muertos, caminar sobre el Hagua y convertirla en Bebida alcohólica, se negó a caer en su tentación, por lo que fue posteriormente crucificado por el Imperio romano, sin embargo sus grandes habilidades de Mago Máximo lo hicieron resucitar al tercer día.
Gandalf3ca

Gandalf

  • Gandalf: Fue un Mago con muy mal humor, fue apodado como "el gris". Tras una aparición estelar en El Señor de los Anillos se convirtió en el ídolo de todos los frikis del mundo entero, el vivió desde los inicios de la Tierra Media tras la caída del Imperio romano se dedico a hacer Magia Negra en el periodo que posteriormente se llamaría la Edad Oscura. Su aspecto es el de un viejo achepao', con barba larga y grisácea, ropa vieja y pelo sin lavar. Definitivamente es un desperdicio Humanoide. Su máximo enemigo es un demonio Medieval autodenominado como el Puto de Sauron.
Saruman2

Saruman

  • Saruman: también conocido como el hombre de cera. Fue un Mago de la tenebrosa Tierra Media, estuvo en El Señor de los Anillos". Saruman era amigo de Sauron y uno de los cinco Istari, que por no servir para mucho fueron convertidos en Magos) que llegaron a la tierra del medio para resolver los problemas más importantes de los habitantes de estas tierras, como poder distinguir entre los policías corruptos y los que aceptan sobornos, y enseñar a mandar a la mierda a todos los políticos medievales. Su magia mato a miles de seres mitológicos que no merecían Morir. Enemigo de los Trolls, elfos, duendes y Hadas Nocturnas, Saruman se convirtió en toda una bestia.
Worstwitch

La Peor Bruja

  • La Peor Bruja: Conocida por ser simplemente Mildred Hubble, pero es mejor llamarla La Peor Bruja y no solo de su escuela sino del mundo... eso y por hacer brujería, la maldita esta podía volar sobre una Escoba y hacer pociones de Veneneno, asustaba a todos los pobres aldeanos Medievales, a quienes capturaba con encantos Malignos para luego cocinarlos en una olla Negra, se convirtió en el típico estereotipo de Bruja Diabólica que tiene un gato negro hace rituales satánicos a la luz de la Luna y también es reconocida por no haber sido quemada por el uso de dicho tipo de magia a pesar de ser intensamente buscada por las Cruzadas. Esta es por mucho La Peor Bruja.
Merlín el Puto Mago

Merlín

  • Merlín: Es el más poderoso Archimago de toda la Edad Media, una clase de lanzadores de hechizos de gran poder que representaban la parte más alta del pináculo de la magia más poderosa, conocido por haberse enfrentado a la tenebrosa Madam Mim, Merlín consiguió que el Rey Arturo se ligase a Ginebra, lo cual requirió una magia muy poderosa, ya que Ginebra estaba muy buena y Arturo era feo de cojones, también lo ayudo a levantar una Espada que se encontraba encima de una Piedra y fue el Diabólico consejero se los caballeros de la Mesa Redonda.
Juana de arco a punto de morir

Juana de Arco

  • Juana de Arco: También conocida como la Doncella de Orleans, fue la mejor guerrera de la Guerra de los Cien Años, Juana podía hablar con Dios y vivió en la Edad Media, en la época en la que la Peste negra se apoderaba de toda Europa, desde muy chica tuvo que ver como los Ingleses abusaban de los pobres e indefensos Franceses, ante esto ella se Travistió y lidero Sangrientas Batallas en Blois, Troyes, Reims, Claton, Borgoña y Orleans, sin embargo luego de liberar Francia le cayo una flecha venenosa que permitió que los Borgoñones la capturen y la quemen en la Hogera por Bruja.
Voldemorte

Lord Voldemort

Bruja de Salem

Bruja de Salem

  • Bruja de Salem: También conocida como tu suegra, es una de las más Diabólicas brujas de la Edad Media, habito en los bosques de Augsburgo. Salem nació en la ciudad de Brujas en Bélgica y allí se dedico a matar gente y a hacer Magia Negra. Volar sobre su Escoba un día una de sus hermanastas fue asesinada por Hansel y Gretel, ante esto Salem viajo a Augsburgo para vengarse y junto a Muriel y otras Brujas incendiaron el pueblo, sin embargo murió en el año 1666 y sus hermanastras fueron capturadas por Hansel y Gretel y asesinadas en  los Juicios de Salem.
Albus Gif

Dumbledore

Oz el lujurioso

El Mago de Oz

Chino Brujo

Fu-Manchú

  • Fu-Manchú: Es el típico chino que más que hacer magia regatea. Su nombre se debe a que hacía desaparecer cosas entre el humo y que sus espectadores salían como los salmones de Amsterdam, ahumados pero con humo del bueno. Algunos dicen que vive en Asia, que consume Opio y que es un Hijo de Buda, pero no existen documentos que acrediten dicha información. Era un un genio de ojos rasgados del crimen y maestro en preparar conspiraciones. Le encanta hacer desaparecer cosas y hacer aparecer Piedras, Papeles y Tijeras. Odiaba el Racismo y era capaz de hacer aparecer plagas de Ratas y sacar sapos y culebras por la boca de sus enemigos.
Andrés Avelino Cáceres

General Cáceres

  • El Brujo de los Andes: Fue un militar y político del Perú, su verdadero nombre es Andrés Avelino Cáceres, sin embargo todos lo conocen como El Brujo de los Andes, luchó en la Guerra del Pacífico desatando terribles batallas contra Chile en la Sierra del Perú y en Huaripampa, Pero todos sus intentos fueron inutiles ya que el Perú perdió dicha guerra, pero eso no impidió que El Brujo de los Andes se convierta en Héroe nacional. Durante la reconstrucción nacional El Brujo de los Andes enfrento dos Sangrientas guerras civiles y fue Presidente Constitucional del Perú en dos ocasiones constitucionales y una dictatorial, durante el siglo XIX, sin embargo su segundo mandato se fue a la Mierda en 1895 cuando El Brujo fue derrocado por El Califa.
John Pemberton

John Pemberton

  • John Pemberton: Conocido como el pervertido Pemberton, es el Señor de las Pociones, es capaz de crear cualquier veneno Líquido para reducir O aumentar cosas, así como lo hace Ant-Man ser invulnerable al Fuego, ser Invisible y hasta Inmortal, es mundialmente conocido y reconocido por haber padecido un raro cáncer terminal que le hacia tener que estar con morfina durante todo el día, luego de volverse adicto crea la Coca Cola y haber destruido a la Pepsi. Es capaz de generar Osteoporosis en sus enemigos y de destruir sus deviles Esqueletos. Ademas de generar Ácidos corrosivos en su interior. Rey de las Pociones Multijugos, murió de cáncer en el año 1888.
Harry Houdini

Harry Houdini

Tamariz

Padre de Potter

  • Juan Tamariz: mago español que, además de hacer trucos de cartas, podría ser el padre misterioso de un niño odioso con gafas del que no hablaremos en este artículo. tiene mucha habilidad con los Naipes casi como Dynamo. su micion en este mundo es hacer magia para la gente de España y de toda la Península Ibérica, joder Tío como haces hacer desaparecer cosas. Si no te gusta su acento eres una simple chorrada. Puede hacer aparecer Castillos de Naipes y en general ciudades enteras de Cartas. Dueño del Juego y del Azar, fue uno de los mafiosos que fundaron Las Vegas en Nevada, es capaz de hacer desaparecer tu billetera frente a tus ojos y hacerla aparecer en su bolsillo. Definitivamente sujetos como este nunca serán de confiar.
Blair la Bruja

bruja de Blair

  • La bruja de Blair: Una de las mejores magas e ilusionistas del mundo. Tan buena ilusionista que nisiquiera sale en la película "la bruja de Blair". Se especula que su cuerpo está lleno de pelo de burra, (segun una entrevistada en la película). La imagen presentada es la de una Bruja cualquiera, pero no hay pruebas que acrediten que se trata de la bruja de Blair. Puede que la Bruja esta sea Invisible, pero nadie la ha visto.
Criss Angel Joven

Criss Angel

  • Criss Angel: Famoso Mago estadounidense que es considerado como el mejor mago del siglo, muchos creen que le tira "al otro lado" pero no hay fotografías o algún video de YouTube que lo demuestre. Sin embargo la manera en la que se viste deja mucho que desear. Es un ser con clasificación biológica pendiente, con la capacidad de usar magia, hipnotismo, escapismo, drogas, ilusionismo. Tiene Mierda en la cabeza, pero aún así te puede sorprender con un par de trucos de Naipes sacados de su boca.
Sabrina la Bruja

Sabrina la bruja

Macoy the Magic

Mago Macoy

  • Mago Macoy: Conocido mago heavy,cuya filosofía de la magia es bastante sencilla, o sale o si no ¡te rajo vivo!¿Entiendes lo que quiero decir?. Ha ganado el premio al mejor mago de España, y su truco estrella es meter a un voluntario en una caja y sacarlo fiambre.Su magia lleva filosofia de barreño, lo que puede provocar que si eliges un 4 de tréboles salga un 5. Como lo hacen los Magos, pues siempre sera un misterio hasta que algún Mago Enmascarado de Mierda decida revelar todos sus trucos en televisión.
Mago Enmascarado

Enmascarado

  • Mago Enmascarado: También conocido como Val Valentino o como el Mago Traidor. Es un mago puto que un día decidió ponerse una mascara y hacer un programa llamado Descifrando el código de los magos: Los más grandes secretos de la magia finalmente revelados en el cual mostraba como todos los anteriores magos ya mencionados engañaban al Público con trucos Falsos. Definitivamente este es, por mucho, el personaje más infame para el Mundo de la Magia. Maldito seas Valentino.
Killer Copperfield

Copperfield

La magia de andar por casaEditar

Esta magia se parece a la de los ilusionistas, aunque es bastante más barata y menos espectacular. Sirve para hacer trucos como sacarse interminables pañuelos de la manga o hacer aparecer flores de la nada. Tiene varias ventajas, como que sirve para ganarse la vida animando fiestas infantiles o que su práctica no implica luchar contra dragones u otras bestias demoníacas. Lo malo es que si haces magia de andar por casa, difícilmente ningún grupo de frikis vaya a hacer un club de fans en tu honor (y de ligar con modelos, ni hablar).

Enlaces mágicos e internosEditar