Magneton

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
31 1 2016 4 by helmisorsa-d9q835i

Los de Game Freak se quedaban sin imaginación, así que recurrieron a la vieja confiable para crear a este pokémon[1]

Cita3Dos son compañía...¡Pero tres son la cantidad perfecta para crear nuevos pokémones!Cita4
Empleado de Game Freak revelando la fórmula para crear de forma rápida nuevos y poca creativas pokémon

Magneton, también conocido como "ctrl. + c & ctrl. + v3", es la triste y poca creativa evolución de Magnemite, uno de los ya poco creativos pokémon de la primera generación. Al igual de lo que sucede con Diglett y Dugtrio, Magneton es la conformación de una poliamorosa relación de tres individuos que cansados de sus aburridas vidas y en contra de lo moralmente establecido, se animaron a experimentar Ménage à trois, con el fin de así abaratar costos de vivienda y transporte, además de otros beneficios sepsuales.

[editar] Bilogía

Cita3¡Aberración de la naturaleza!Cita4
Pastor evangélico oponiéndose a la unión libre de Magnemites

Magneton es la unión homosexual[2] de tres Magnemite, que conforman literalmente un obsceno triángulo amoroso, en donde el Magnemite con el tornillo más grande, queda a la cabeza de los dos Magnemite con los tornillos más pequeño, siendo estos últimos, los pasivos dentro de la relación amorosa, mientras que el de arriba toma el rol de activo y cabeza heteropatriarcal de la relación. Para consolidar esta unión, los Magnemite inferiores de la pirámide pierden el tornillo central de su cabeza, para así tener algo que los pueda unir magnéticamente al Magnemite superior.

Morfológicamente hablando, no existe ninguna novedad respecto al diseño anatómico del Magnemite[3], por lo que dar una descripción física de este pokémon seria un tanto redundante y a la vez absurdo, porque vamos, ya se les explicó como lucían en el artículo anterior.

[editar] Evolución

Magnemite
Magnemite
Nivel 30 Magneton
Magneton
Esteroides Magnezone
Magnezone

[editar] Referencias

  1. La misma técnica que ya habían usado para crear a otros
  2. ¿Qué de cómo sabemos que es homosexual? Pues ahí yo veo muchos tornillos y pocos orificios
  3. ¿Qué esperaban? El equipo de Game Freak estaba siendo presionado por Nintendo en los tiempos de entrega y no les quedo otra que copiar descaradamente alguna de sus creaciones
Herramientas personales