Mahoma

De Inciclopedia

Gatito ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Cita3Maho-nesa Cita4
ÉL lo dice todo
Cita3Gran escritor de literatura fantástica, lástima que la innombrable lo desplumaseCita4
Miguel de Cervantes sobre Mahoma
Cita3Si eres mi amigo, muere por mi causa; si eres mi enemigo, muere por herejeCita4
Mahoma sobre ti
Cita3¡¡¡¡Mohammaddddddd!!!!Cita4
Mojama Carne seca
Cita3¡¡PUM!!Cita4
Seguidor de Mahoma al estrellarse contra una torre
Cita3Dicen que la fe puede mover montañas, pero la pólvora nos ha sido mas útilCita4
Hereje diciendo una gran verdad
Tu espejo

Imagen oficial y autorizada de Mahoma.

Mahoma (Irlanda, 420 a. C - Perú 2423 d.C). , es un personaje ficticio/histórico de la Historia usado en la mitología islámica.

[editar] Biografía

Hijo de padres daneses, desde pequeño desarrolló una gran afición hacia la literatura. Su primer libro, las Mil y una noches, se lo regalaron a los 8 años. Tanto le gustaron los dibujos que ahí aparecian, que decidió convertirse en escritor, a pesar de ser analfabeto. Ese pequeño detalle no pudo con la voluntad del muchacho, que consiguió que su camello escribiera un libro en su nombre. Con que el camello tampoco es que estuviese mucho por la labor al tener la fea costumbre de estar constantemente olfateando su mercancia y lo cierto es que la mayoria de cosas que decia Mahoma (Mojama para los amigos) no es que fuesen nada del otro mundo, al final la cosa se limitó a hacer un copiar y pegar de la Biblia, el Kamasutra y un libro de cocina.

LaBanderaDelProfeta

La bandera del profetón

Y así nació su primera gran novela: "El Apocalipsis, el perrito invertido y el cerdo a las brasas", título que por razones incomprensibles, la editorial sustituyó por "El Corán", y que con más de 20 millones de copias vendidas y traducciones a más de 15 idiomas, le catapultó a la fama. Así, empezó una gira internacional de firma de libros que lo llevó a Valencia, España. Allí fue nombrado hijo predilecto de la ciudad por Rita Barberá XVII, preencarnación de la actual alcaldesa, y fue homenajeado con una gran mascletà; desde entonces desarrolló una gran afición por las bombas petardos y demás instrumentos de pólvora. Con el dinero que ingresó con la venta de sus libros, se compró una vivienda en Madrid, pero fue denunciado por la innombrable por no pagar el canon correspondiente.

Como consecuencia, fue desposeído de todos sus bienes y expulsado al desierto. Allí desarrolló una psicosis paranoide que le llevó a pensar que era el Elegido (cuando todos sabemos que es Harry Petas) y a fundar una nueva religión, el islamismo, (que se expandió más rápido que la mancha del prestige) y a comenzar macabros planes para conquistar el mundo. En este periodo escribió pequeños manuales de autoayuda, como "Por qué prenden tan bien las banderas europeas", "La mujer, ese mueble olvidado" o "¿Quiere tener 72 vírgenes? pregúnteme como".

Mahoma2

¡¡Si no lo estoy dibujando!!, dijó Plantu

En el año 710 acabó su destierro, y habiendo recuperado su fortuna gracias a sus fieles, se preparó para la conquista final del mundo. Para ello, infiltró a uno de sus seguidores en un importante periódico danés, dibujando caricaturas en contra de Jesucristo y provocando la I Cruzada, que duró hasta la muerte de Mahoma, en el 729.

Caricatura

La famosa caricatura

[editar] Curiosidades sobre el menda este

Aunque de origen judío, se cree que en realidad su madre se la pegó a su marido con un tipo de Transilvania llamado Conde Vlad Drakul. A causa de ello, Mojama padeció desde su nacimiento de una rara enfermedad que le impedía reflejarse en un espejo o que su rostro apareciera en las fotos. Es por ello que a día de hoy no se sabe que careto tenía, cosa que propicia amenos debates de alto nivel intelectual.

Debido a la afición que tenia el tío a chupar sangre (sobretodo de jóvenes doncellas), las mujeres empezaron a cubrirse con tela mosquitera, iniciando así una moda que llega hasta nuestros días. Otras prendas de vestir inspiradas por el profeta son el famoso cinturón explosivo, el turbante-bomba y el aviónporsombrero. Русский

Herramientas personales