Mai Shiranui

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Adult neon.gif ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO TIENE CONTENIDO MUY EXPLICITO
se recomienda discreción por parte de la audiencia
Si eres menor de edad, mejor búscate una identificación falsa, no sea que Michael Jackson te encuentre por ahí.


POW.png
Mai Shiranui
Mai gif 1.gif
Publicado por lo desconozco.
Primera aparición hace mucho...
Creado por SNK.
Datos
Nombre real ¿encima es real?
Estado Interesante
Afiliaciones actuales Andy Bogard novio Cornudo
Afiliaciones anteriores Su abuelo cafishio
Alias conocidos Mai, la zorra de fuego, la tetona esa, la puta mas puta de las putas
Familiares todos menos Andy.
Poderes destacados DOS
Otros por atrás.
Cita3.png¡Si el Quijote las viera se vuelve cuerdo y se loquea otra vez!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las consolas actuales tetas de Mai Shiranui.
Cita3.png¡Ni que tuviera memoria de elefante!Cita4.png
Mai Shiranui sobre su vida sexual.
Cita3.png¡Boing! ¡Boing!Cita4.png
Las tetas de Mai sobre cualquier cosa.
Cita3.pngA mi no me involucren por favor.Cita4.png
Mozilla Firefox sobre "la zorra de fuego".
Cita3.png¡Que tetas... Que tetas... Que te-tas haciendo hijo!Cita4.png
El tartamudo padre de un Pakito al sorprenderlo con un hentai de Mai Shiranui.
Cita3.pngAnte la duda, elige a la más tetuda.Cita4.png
Mai Shiranui sobre su rivalidad con Chun-Li.

Mai Shiranui (不知火舞), conocida como "Mai", "la zorra de fuego", "la tetona esa", "la puta mas puta de las putas", es una stripper japonesa con aspiraciones de mujer ninja. Usa técnicas que implican el uso de fuego pero sobre todo prefiere los abanicos que usa en sus shows de exótica mientras se desnuda, y tiene la costumbre de usar cualquier situación para exhibirse y/o desnudarse.

Resulta uno de los personajes más queridos de la SNK desde sus tiempos en Fatal Fury. Debido básicamente a DOS GRANDES razones como son su par de tetas belleza y su habilidad para el sexo combate. Esto sumado a los escasos cm² de tela que usa para cubrirse dan como resultado una alta dosis de alimento intelectual para frikis onanistas. Pasando así de sólo tener callos en los pulgares a tener callos en toda la palma.

También es conocida como "La diosa del sexo de la SNK". Por las abiertas intenciones que muestra de querer violar a Andy para por fin tener un hijo antes que tanta teta sufra los efectos del paso de los años, la gravedad y no usar sostén.

[editar] Antes de Fatal Fury

01Mai Do.jpg

No será cantante pero tiene un Do de pecho impresionante.

Cuando era niña sus padres que se dedicaban al pillaje y a la microcomercialización de estupefacientes la enviaron al campo una vez que adquirió uso de razón y se dio cuenta que lo que sus padres vendían cerca de las escuelas no eran alubias mágicas del Maestro Karin.

En el campo fue criada por su abuelo, un antiguo proxeneta retirado, que nunca estuvo consciente que la recién llegada era pariente suya debido a un inicio de Alz-Heimer. La hospedaba en un cuarto lleno de pornografía en las paredes y la alquilaba los fines de semana a los viajeros. Convirtiéndola en una "señorita de moral distraída". Y mientras todos creían que entrenaba para ninja, ella entrenaba para ninfa. ¿O alguna vez oíste hablar de la "Ninjomanía"? No ¿verdad? Mai no se hizo de demasiados dilemas por el negocio al que se estaba dedicando, aunque lo veía como un hobbie, el del negocio era el abuelo, porque era el que recibía los óbolos. Fue en este lapso que sus glándulas mamarías dieron un salto hacia el mundo exterior dejándola protuberante y llamativa. El cambio le incomodó al principio pero lo apreció al ver crecer su número de faenas diarias.

[editar] Andy Panda

02mai10.jpg

Mai se molestó mucho cuando para la película la obligaron a vestirse casi decente.

Y así un día un viajero estadounidense llamado Andy Bogard llegó al lupanar creyendo que era un Dojo. Le pidió al viejo que lo entrenase en artes marciales y al viejo chocho le vino otra laguna. Creyó ser el maestro Roshi y le hizo cargar docenas de botellas de leche por las mañanas. Andy se tomaba este asunto muy en serio. Pero Mai se preguntaba por qué ese visitante no jugaba con ella como los otros. Así que intentó seducirlo entrenando con él, insinuándosele y ofreciéndosele. Pero Andy era gay consideraba más importante su entrenamiento para hacerse fuerte y poder vengarse del gordo abusivo que le pegaba en el colegio.

Mai pensó que con ese par de gigantescas tetas y ese gran culo que posee, así como la poca cantidad de ropa que usa podría lograr que, por fin, ese viajero retozara con ella en el camastro, pero ni aún así. Aquello se volvió una obsesión para ella al punto de querer matrimonio con él, sólo para poder sodomizarlo hasta el fin de sus días y ser feliz para siempre. Como en los cuentos (al menos los que ella leía).

[editar] Actualidad

04chunny-vs-mai-small.jpg

Chun-Li ha arrestado a Mai en múltiples ocasiones por ejercer la prostitución callejera clandestina.

Luego de salir de Japón, Mai se ha integrado a las competiciones de King of Fighters básicamente para conseguir eventuales clientes que la mantengan entretenida hasta que Andy se de cuenta que la cosa es con él. Financia sus viajes haciendo shows de stripper en diversos escenarios, cosa que llegó a verse incluso en la película de Fatal Fury.

Debido al tamaño poco convencional de sus ubres algunos sospechan tenga un origen común con las mujeres-vaca. Ergo, no sería una hija del Imperio del Sol Naciente, sino una hija de La Chingada.

Dicen que tiene alguna rivalidad con Chun-Li cosa que algunos de sus sparrings eventuales aprovechan diciéndole que ella anda cerca sólo para que baje su tarifa. Pero hasta donde se sabe, la detective Chun-Li nunca le entró al negocio de la cochambre.

[editar] Sus Fans

Maiheaven.gif

En la India, Mai ha sido canonizada como vaca sagrada.

La mayoría de sus fans son Otakus, más devotos de su par de teteras que de ella. Pero también tiene como admiradoras a las fan-girls que piensan que la exhibición de carne le asegura el amor eterno de un Pakito de manos callosas. Evidencia de esto podemos ver en las fiestas de cosplay donde Mai resulta un personaje recurrente aun entre las chicas de busto de tamaño modesto.

Mayormente el Pakito a seducir no tendrá mayores referencias que algunos colores borrosos, puesto que después de tantas horas en el vicio ya debe estar medio cegato. Y sentirá su fantasía realizada al saber que una chica decidió disfrazarse del motivo de sus pajas su atracción por el juego.

Caso contrario, quienes disfrutamos de la bendición de una vista en buenas condiciones no nos sentimos tan halagados ante estos espectáculos sub-culturales.

[editar] Galería de Mai

[editar] ¿Sabías que...

05cosplay mai shiranui.jpg

Mai después de embutirse de chatarra en el KFC.

  • ... Mai Shiranui se baña en tina porque si se ducha no se moja los pies?
  • ... a Mai le encanta el Heavy Metal por el pogo?
  • ... boing boing?
  • ... Mai le teme a las arañas porque cree que una picada le podría desinflar una ubre?
  • ... tiene una linea caliente?
  • ... es el 0-800-mai-mai-mai?
  • ... también tiene un correo caliente?
  • ... tu hermana también tiene hotmail?
  • ... a Mai le gusta que Hokutomaru, el alumno de Andy, le pique el culo?
  • ... debido a causas aún sin confirmar padece terriblemente de la columna?
  • ... tras años de hacerle hentai con Kasumi, Mai finalmente saldrá en un Dead or Alive?

[editar] Artículos comercialmente relacionados

03mai12.jpg

Mai ordena que te masturbes le rindas pleitesía. ¿Obedecerás?


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Herramientas personales