Major League Baseball

De Inciclopedia

Mlb logo
El Logo de la MLB combina las otra pasión de los americanos, los armamentos militares.

La Major League Baseball (que en español es "Grandes Ligas de Béisbol") es una competición beisbolera en donde todos los participantes se esfuerzan para pegarle a una pelotita con un bate, en donde estos huevones jugadores son muy bien pagados para desempeñar estas acciones. También se le conoce por la calidad de los "pitchers" quienes le hacen la vida imposible a los bateadores, cuando estos se desesperan al final de cada entrada, en la Liga Nacional podemos apreciar como algunos lanzadores se regocijan al lanzarle contra otros lanzadores, ya que saben que estos no dan una, y sus ponches les ayudan con sus estadísticas para llegar al salón de la Fama. En donde se les recompensan con una dotación vitalicia de semillas de girasol y goma de mascar.

[editar] Historia

[editar] La historia desde 1870

Cita3Y los Comefrijoles de Boston ganan la Serie Mundial...Cita4
Comentarista Deportivo narrando los hechos de 1897.
Baseball1870s
Los primeros beisbolistas empezaron a usar tubos de plomería como bates.

Mientras que los ingleses estaban desarrollando el boom del fútbol, los americanos estaban empezando a usar palos de escoba para darle a una pelota de golf, esto era para demostrar la puntería que poseían. En 1876, se empezó la Liga Nacional de Beisbolistas profesionales en donde los equipos dominantes eran los Beaneaters de Boston, quienes con un nombre tan genial lograron imponer su dinastía. Cabe destacar que esta liga no era del todo profesional ya que las entradas costaban 10 centavos y los jugadores recibían apenas $100, y a los jugadores de raza negra solamente les daban $15 por negros. Esto daría inicio a la liga que dominarían los latinoamericanos, a quienes en ese tiempo les pagaban con 250 pesos mexicanos, ya que los americanos creaban el estereotipo de que todos los latinoamericanos eran mexicanos y les pagaban con la moneda mexicana.

[editar] Se toman las cosas en serio

Cobb5
Ty Cobb tenía sus técnicas legendarias.

Ya a finales del Siglo XIX, decidieron irse a una etapa más profesional, en donde dejaron de usar bates de plomo o a veces de asbesto, para irse con lo más ecológico posible, la madera de cedro. Y los jugadores en vez de recibir $100 de paga, recibían $100.25 ya que 25 centavos eran un lujo a principios del siglo XX. Es ahí donde la MLB decide irse a una etapa profesional, eso incluía nombres más profesionales, esto hizo que los Comefrijoles de Boston se cambiaran de nombre, a lo que provocó la ira de varios comediantes. Ya por 1905, empezaron las Series Mundiales, aunque eran jugadas por equipos americanos, creían que al ganar el torneo nacional, serían los mejores del mundo.

[editar] El Bambino

Ruth lo hizo con
Aún en la actualidad, los aficionados recuerdan a Babe Ruth.

Ya en la década de los 1910, apareció el mejor jugador de toda la historia, Babe Ruth, pero sus colegas le decían el "Tito El Bambino" quien hizo que los Boston Red Sox alcanzaran la gloria en 1918, pero el listillo gerente del equipo lo mandó con los New York Yankees, haciendo que estos establecieran una dinastía, y que los Medias Rojas no tocasen el trofeo de Serie Mundial hasta el 2004. En cuanto a la carrera de Babe Ruth, el Bambino logró conectar 714 jonrones, rompiendo la anrerior marca de 160 de un jugador que ahora a nadie le importa sobre su pasado, su record permaneció hasta la década de los 70 cuando Hank "El Martillo" Aaron (con esteroides, claramente) conectó 755 jonrones en su carrera y en el 2006, Barry "El Asterisco" Bonds logró conectar 762 home runs. Con esteroides.

[editar] Actualidad

Ozzie
Típica relación Jugador-Entrenador
Cita3Y los Chicago Cubs ganan la la Serie Mundial!!Cita4
Comentarista Deportivo narrando algo que nunca pasará.
Elnovatodelao-1
Sólo así los Cubs pueden ser ganadores de una serie mundial
En la actualidad, el baseball no es muy diferente que en el pasado. Los jugadores siguen usando un palo (de hierro o de madera, a elección del mariquita jugador). Los jugadores usualmente tienen relaciones con sus madres entrenadores, si no hay entrenador disponible se deprimen, y hacen unos cuantos cientos de homerunes. En la década de los 50, la importación de jugadores latinos empezó a aumentar, haciendo que pusieran música salsa en los estadios norteamericanos. En la década del 2000, se han roto varias maldiciones, como la de los Boston Red Sox, quienes rompieron 86 años de no ganar la serie mundial. Y los Chicago White Sox, quienes rompieron 88 años de sequía, mientras que los Chicago Cubs aún no ganan nada desde 1908, aunque ellos aseguren que fueron ganadores en 1993 gracias a su "Novato del año". Se predice que los Chicago Cubs ganarán la Serie Mundial cuando se logre cuadrar un círculo.

[editar] La Liga Americana

Beisbolistanewyorkmets
Los lanzadores de la Americana detestan a los bateadores de la Nacional, aquí hay un ejemplo.

Es una liga de 15 equipos que se creen la élite de la MLB al tener la créme de la créme con equipos como los Tampa Bay Rays, los Kansas City Royals y por supuesto a los gamers de los Marineros de Seattle. Lo que diferencia la liga Americana de la Nacional, es el famoso "Bateador Designado" osease alguien que batea en vez del inútil del lanzador, esto ha hecho que jugadores como David "El Big Papi" Ortíz, Frank Thomas y a Jason Giambi hayan hecho sus fortunas sin tener que poner pie sobre el campo de juego. Cabe recalcar que en la Liga Americana se encuentran los Toronto Blue Jays, quienes son el único equipo canadiense que juega en la liga, ya que los Expos de Montreal fueron relocalizados a Washington para que el Presidente de los Estados Unidos pudiese ver el pasatiempo americano sin salirse de la Casa Blanca.

Equipo Observaciones
Baltimore Orioles Eran el equipo preferido de Edgar Allan Poe.
Boston Red Sox Son conocidos por no usar calcetines rojos en sus uniformes.
New York Yankees Su mayor capital es vender sus gorras a los reggaetoneros.
Tampa Bay Rays Este equipo juega en un estadio rico en Vitamina C.
Toronto Blue Jays Ganaron la serie mundial de 1993 gracias a la huelga de jugadores.
Chicago White Sox Son conocidos porque ni su entrenador los quiere entrenar.
Cleveland Indians Ningún jugador del equipo proviene de la India.
Detroit Tigers Tienen su capital dependiendo como le vaya a la industria automotriz.
Kansas City Royals Equipo que se elimina a mitad de temporada.
Minnesota Twinscest Ganan su mote al patear a sus oponentes en los gemelos
Houston Astros Equipo patrocinado por la NASA.
Los Angeles Angels de Anaheim Equipo en disputa con su sede.
Oakland Athletics Su mascota es un elefante obeso.
Seattle Mariners Subdivisión de Nintendo Athletics Limited.
Walker Texas Rangers Han matado a un total de 63,000 a lo largo de su existencia.

[editar] La Liga Nacional

Fideltaco
Fidel Castro, mientras jugaba con los Brooklyn Dodgers.

Esta liga consiste de 15 equipos de barrio que representan a cada ciudad que provea la mayor cantidad de televidentes por juego. En esta liga el lanzador si tiene que batear, y se le considera como el "out por regla" aunque hay uno que otro que haya tomado esteroides y haya logrado hacer un imparable. La Liga Nacional es la cantera y el vertedero de jugadores de la liga americana, en un ciclo que consiste en tres años en su equipo, cuatro en la americana, dos con los Yankees, regresa a la Liga Nacional para hacer su gira de despedida, todo esto en un lapso de 10 a 12 años, pero siempre hay quienes disfrutan de más años de fracasos y se quedan 15 temporadas. Mientras que la Americana tiene demasiados jugadores famosos en el Salón de la Fama, mientras que la Nacional solo tiene a Hank Aaron, y probablemente a Barry "El asterisco" Bonds.

Equipo Observaciones
Atlanta Braves Al Principio eran los Comefrijoles de Boston.
Miami Marlins Conocidos por su bancarrota perpetua.
New York Mets Tienen un estadio patrocinado por un banco en quiebra.
Philadelphia Phillies A uno de los jugadores le cayó la campana de la libertad.
Washington Nationals La primera cantera que juega en las grandes ligas.
Chicago Cubs El último aficionado que les vio ganar la serie mundial, murió en el 2006.
Cincinnati Reds Hogar de concentraciones comunistas.
Milwaukee Brewers El equipo que trae a la mayor cantidad de ebrios.
Pittsburgh Pirates El Capitán Morgan les enseñó a jugar muy mal.
St. Louis Cardinals Equipo con mayores denuncias de Pedofilia.
Arizona Diamondbacks Ganaron la serie mundial del 2001, pues sí...
Colorado Rockies El equipo preferido por los chicos de South Park
Los Angeles Dodgers Han sacado la mayor cantidad de gorras para cantantes de Rap.
San Diego Padres Todos solteros.
San Francisco Giants Hacen sus ganancias al alquilar botes a las afueras de su estadio.

[editar] Temporada Regular

Cita3Y empiezan los partidos entre razas...Cita4
Comentarista Deportivo narrando lo que pasará el año que viene.
Baseballmice
Los Kansas City Royals están tan necesitados que van a contratar ratones.

La temporada regular es una total perdida de tiempo, en la que los jugadores van de sepso fiesta hasta las tantas, y terminan siempre todos borrachos y drogados. Se sabe que lo único que importa es la Postemporada. Si se fijan bien, veran que los jugadores consiguen darle a la pelota (de una manera o otra) mas veces en la Postemporada que en la temporada regular.

La temporada regular se basa en 162 partidos de baseball, que solo 1 o 2 fans van a ver en directo (los otros 2 fans lo ven desde el sofa de su casa por la televisión). Los partidos consisten en tirar una pelota, un jugador le intenta dar con un palo, y si lo consigue, empieza a correr como un gay loco para llegar a la primera polla base (pocas veces se consigue). Si eres jugador, la mitad del partido te la pasas sentado en una silla, y la otra mitad de pie en el campo esperando a que llegue el turno para sentarte. Si eres el público, te pasas el partido entero durmiendo en una silla de lo aburrido que está.

[editar] La Postemporada

Baseball boy
Por estas y otras cosas, los Cubs nunca van a ganar una Serie Mundial.

Es lo mas importante del baseball. Es cuando las compañias de televisión ganan todo su dinero. Los gays jugadores juegan para hacer algo antes de que llegue la temporada normal, normalmente los jugadores hacen lo mismo que en la temporada normal, pero con mas entusiasmo. Aquí los ocho equipos que han sobornado más umpires han demostrado consistencia van a pelearse en un duelo a muerte por un trofeo de plástico desechable que solo muestra 32 banderitas amarillas alrededor de una base de madera mojada. La postemporada es aparte de un negocio a las televisoras, un éxito para las tiendas que venden camisetas o "jerseys" de los equipos en esta fase, se escatima que la vez que los Tampa Bay Rays llegaron a las postemporada hubo ganancias de alrededor de €150,000,000.

[editar] La Serie Mundial

Zimmerman-natinals002
Con ustedes los "Nacinales" de Washington.
Cita3Los Yankees quedan en último lugar, y son desafiliados de la liga....Cita4
Comentarista Deportivo con mucha imaginación.

Es donde supuestamente participa todo el mundo, pero se sabe que por culpa del racismo no es así. Se puede ver claramente que no hay equipo de la antartida, por lo que los pingüinos no podran ganar ninguna copa. Bueno, el resto del mundo tiene su equipo (o la mayoria), y juegan entre si para ganar una copa de oro falso que no sirve para nada mas que para ocupar espacio. Cabe mencionar que ya pocos muestran interés ante la serie mundial, ya que saben que Hank Steinbrenner y los Yankees la tienen asegurada. Los yankees mismos muestran poco interés, porque saben que tienen la copa asegurada.

[editar] Influencia Latinoamericana

DancaPicapau2
Lamentablemente los animales no han tenido tanta influencia como los latinos.
Cita3Nuevo decreto prohibiendo a los latinoamericanos jugar al beisbol....Cita4
Dwight Eisenhower haciendo un acto totalmente racista.

Los latinoamercanos actualmente tienen el 78% de los jugadores de beisbol en el major leage, los gringos solo tienen un 22% de sus jugadores en el circuito mayor. A lo largo de la historia modern han habido jugadores de países tercermundistas que han demostrado que le pueden ganar en habilidades a los norteamericanos, tal es el caso de Roberto Clemente, quien ha hecho más actos de caridad que cualquier jugador americano, tanto es así que tiene su premio con su nombre. Otro caso es el de Rod Carew, quien sin pena ni gloria, hizo 3015 imparables, sin haber pasado por los New York Yankees.

Actualmente los latinoamericanos son tan requeridos, que ya los buscatalentos de los Estados Unidos han empezado a contratar niños, sobre todo si son de la República Dominicana, Puerto Rico, o Venezuela, esto es para asegurarse de que cuando crezcan no les salga más caro que al tener que comprarlo a otro equipo van a tener futuras estrellas en sus alineaciones. Mientras tanto los mexicanos son como el patito feo del beisbol, tienen talento, pero es más difícil encontrar talento beisbolero en un país futbolero, entre algunos jugadores destacados podemos encontrar a Fernando Valenzuela y a Adrián González, este último actualmente juega para los solterones de San Diego.

[editar] Batéese también

Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Lucha Libre Triple A. - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Argentina - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - UEFA Champions League - UNAFUT
Herramientas personales