Manguera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Cita3Cual es tu 20 pariente, te mando un 73 por el Sentri, si hay broncas te mando un 100.Cita4
Manguera mangueriando con el nextel cortado.
Cita3Traigo camisa de marca aunque no coma en tres días.Cita4
Manguera queriendo mangueriar.
Cita3Dios mío! Escóndanse, ahí viene un narco!, Ah no, nomás es un manguera.Cita4
Tu después de haber visto a un manguera.
Cita3Yo no me ando con mangueriadas morro yo nomas actuo.Cita4
Manguera Diciendo que no manguerea manguereando.

Los mangueras ("buchones" en Sinaloa) son una especie endémica del noroeste de México, básicamente son weyes que su mayor ilusión es llegar a ser narcos. Esta sub-especie tiene una capacidad increible de reproducción al punto de haber llegado a poblar hasta guanajuato.

Para ser manguera no importa cuanto dinero se tenga, puede ser desde el más pobre, hasta el más rico, el problema es que entre mas pobres sean, mas ridículos se ven.

Ed Hardy Cap
No puedes ser Manguera o Buchon si no tienes una de éstas.

[editar] Aspecto

ED-NEW-M
Pura gorra pirata de los Swaap Meets.

Su vestimenta siempre tiene que ir al ultimo grito de la narco-moda.

Esto es pantalón de marca como Aeropostale,True Religion,Ed Hardy,Christian Audigier, Laguna Beach, Rock & Republic, American Eagle o Archie Bong. (Muy Buenas marcas pero malamente quemadas por estos pendejetes.)

Unos tenis Vans blancos o Lacoste(si les alcansa) o marca coach a los que son mas gays y cuando andan de fiesta los ves con sus mocasines blancos manchados de clamato y orines, camiseta Ed Hardy, Affliction,American Eagle, una tejana, o en su defecto una gorra Ed Hardy(que es una gorra manguera por excelencia), y no puede faltar la escuadra de oro con diamantes incrustados dentro de una bolsa Victorinox Swiss Army o Louis Vuitton.

Tambén usan vistosas gafas solares como de integrante de la banda el recodo, según ellos de marca pero mas piratas que jack sparrow, igualmente se peinan de mohawk o con los pelos parados y la gran mayoría se tiñen luces rubias en el pelo.

Pero como la ropa anteriormmente señalada es prácticamente inalcanzable para el 99.9% de los mangueras, se tendrán que conformar con las garras piratas que encuentren en los Swap-Meets, claro esto lo pueden hacer mientras seducen a las Churpias que se encuentran de Shopping por ahí.

Por suerte, ahora en Tijuana los estan dejando 3 metros bajo tierra a todos (¿Porque Sera?) asi que si quieres ser manguera, te recomiendo que lo pienses otra vez....

Suelen irse a "pistear" en antros muy "exclusivos" de la ciudad, tales como el Zocalo, Estudio Lounge, la mentada Roca, etc.. NOTA: La gran mayoria de los "morros mangueras" son niños pendejetes de 12 a 18 (¿No creen que a los 17 debieron agarrar el rollo?)

Se sienten muy influyentes entre todos, algunos hasta inventan "clickas" en myspace en donde el que se quiera unir le tiene que pegar una mamada al L1D3R de la mentada clicka, y con eso se hace parte de ellos, aunque la gran mayoria no se llegan a conocer en persona.

En Mazatlan su habitat son los nuevos fraccionamientos privados y zonas residenciales venidas a menos como El Toreo o Lomas de Mazatlan, los chicos buchones suelen ir a colegios como el BEGSU y el Hispano en sus Ford Lobos o si viven cerca en la cuatri.

[editar] Accesorios Mangueras o Buchones

Los accesorios mangueras que no pueden dejar pasar son:

DSC00606
Defendiendo al cártel con mi pistolita de trikis que me robé del Waldo's.
  1. Pistolitas de Juguete.-Si son del 11 pesos mejor, Pintadas de negro o cromado, pa que parezcan de verdad.
  2. Joyería de Fantasía.-Si es marca Mi Alegría mejor.
  3. Bolsita con talco.-Para que digas que es pura lavada de Colombia.
  4. Bolsa con Pasto de tu Jardín.-Por que son los kilos que vas a cruzar al rato.
  5. La foto de Malverde.-Ya sea en tu casa, auto, taller u oficina tenga ud vitacilina, ahh! que buena medicina.
  6. Un rosario negro.-Para que la raza vea que andas en la maña.
  7. Una estatuilla de la Santa Muerte.-Para que toda la gente vea que te le encomiendas a ella, y deduzcan que eres narco.
  8. Bolsa Victorinox Pirata.-Para guardar la lavada y tu escuadra mientras caminas.
  9. Radio de Juguete.-Para hacerte wei disque hablando con el Teo.

[editar] El Manguera o Buchon y la Sociedad

Bruno Mas Manguera
Se dice que ya empiezan a haber anmales mangueras.

Para llegar a ser un manguera hecho y derecho, le tienes que gritar al mundo que eres un narco, que eres el sicario del 3 letras, que conoces a los Arellano, que trabajaste con el Tigrillo, y muy importante no se te olvide gritar -Puro Inge- en donde sea que te pares.
Tienes que decir que naciste en Sinaloa. También tienes que escuchar puro narco-corrido las 24 horas del día, y hablar en clave con tus amigos.
En caso de que usted amable lector viva en las pacificas y relajadas zonas de Tijuana, Ensenada o Mexicali, se los ha encontrado yendo al Coahuilon o al Bajo para que los trios que radican ahi (los cuales les cobraran unos $10 bolas) les hagan su "famosisimo" narco-corrido, el cual grabaran en su celular barato de 300 pesos del Oxxo pa'presumir que son raza pesada, y enseñarselo a sus amigos mientras viajan en el taxi o en el vigia, para despues poder subirlo a su MyspaceMUSIC.

La gran mayoria de ellos se junta en bola (por si es que a uno le parten en su madre, llegan los otros gandallas a partirsela al otro), su lugar predilecto para andar en "clika" es en plazas un poco famosas de Tijuana; tales como Macroplaza, Plaza Minarete, y los que afuerzas quieren manguerear agusto es en Plaza Rio. En Mazatlan se les suele hallar a lo largo del Malecon, en especial enfrente del Goa, afuera de los expendios y OXXOS de la Zona Dorada, las exoticas chicas buchonas suelen ir a la Gran Plaza, especificamente a la tienda de accesorios "Exotica's" en donde se surten de brillos y maquillaje.

[editar] Mujeres Mangueras o Buchonas

Para mayor información consulte Churpiaschingen su madre todoss lir con puro Junior que esten mamados y tengan carro ultimo modelo. Pero ya que parecen shrek en tiempos de hambre, se tendra que conformar con algun wey disque popular, tomador, y que le hace de sayo con los "narquitos". Se creen muy buenas cuando estan mas feas que chayote cagado, parece payasos con tanto maquillaje y para entrar a su club debes tener una polo Aeropostale. Hay otras que se la pasan en los Swap Meets comprando sus bolsitas disquee COACH y despues le dicen "Donde compraste tu bolsa" -No see mi papa me la trajo o en su defecto -En la Coach de Fashion Valley o Las Americas.

Estan destinadas a estar embarazadas siendo menores de edad, algunas de ellas se confian de que sus padres tienen dinero o porque estan bien ricas o bonitas.

Otra característica de estas mujeres es su finísimo y elegante vocabulario, el cuál de cada diez palabras,diez son groserías y además el tono de voz tan discreto que tienen que se escucha a varios kilómetros de distancia.

El arreglo y aspecto de las mujeres buchonas es similar al de Jenny Rivera, la cuál es la diosa todopoderosa de estas viejas, y las mas pobretonas son identicas a cualquier prostituta del coahuilon.

Siempres los vez discutiendo sobre quien es el narco mas poderoso y el C.A.F O "la familia Michoacana", el milenio o la linea, ahh y de que el Chapo es como un Dios, si que no sabes si existe pero siempre lo mencionan, creen que Valentin Elizalde es un orgullo de Sinaloa.

Y que tienen fierros y que estan pesados, entre sus prferencias gastronomicas es el aguachile, tacos de camaron y unos clamatos bien frios. pero solo se quedan en las maarisquerias viendo como los chinitos... nunca traen mas de 30 pesos en la bolsa.

[editar] Fiestas de los Mangueras o Buchones

MesaMangueras
220 Pesos, 3 Dólares, Sabripobres y 2 celulares de 200 pesos, 2 cheves vacías, wow eso es tan narco.

Como son un poco ignorantes, piensan que el mejor licor es el Buchanan's seguido del Remi Martin, y no toman otra cosa, bueno dicen, por que siempre terminaran empinándose el Don Pedro.
Ah y empezaran a decir de cuando movían kilos y kilos de la blanca, y de como conocieron a los Arellano, y de como el FBI los esta buscando,y la clasica..a cuantos an decapitado aunque no tengan ni idea de lo que se hable.
Cuando andan de Antro, como el Palmar o las Pulgas, o el Antares en Mazatlan, sienten un extraño placer orgásmico y tántrico cuando jalan la banda para que les esté tocando solo a ellos, y que todo el antro vea que ellos son los que le pagan a la banda, se dice que algunos han llegado a alcanzar el nirvana mediante estas prácticas.


Por lo que decidieron crear el diccionario Manguera Buchon-Español que tienen aquí:

  • Cual es tu 33 pariente? -¿Cómo se encuentra ud compañero?
  • Cual es tu 20 -¿Seria tan amable de darme su estatus compañero?
  • Algo bien-que esta excelente.
  • 14 14 -Creo que se ha arruinado todo.
  • Andamos al 100 -Nos encontramos fenomenal.
  • Andamos 10-5 -Todo marcha conforme a lo planeado.
  • 5-6 pariente 5-6 -Me ha quedado claro compañero.
  • Aguas con el 34!-¡Tenga usted cuidado con el automovil que se aproxima!
  • 10-04 compa 10-04- Eh comprendido .
  • 10-20-Cual su ubicacion
  • 10-36-Cual es la hora actual.
  • 10-74-No
  • 10-96-Usted esta loco.
  • 10-01-tengo mala recepcion
  • 10-02-Tengo buena recepcion.
  • 10-03-Suspenda trasmicion.
  • 10-05-Pasar mensaje.
  • 10-06-Estoy ocupado.
  • 10-07-Fuera de servicio
  • 10-08-Esperando llamada
  • 10-09-Repetir comentario
  • 10-10-Mantenganse en frecuencia
  • 10-11-Trasmita mas despacio que no vez que soy un manguera con retraso mental porfavor.
  • 10-12-Visitas presentas estamos jodidos.

[editar] Véase También

Herramientas personales