Mano-Simbolo-OK (666 ILLUMINATI)

De Inciclopedia

Cita3.pngGracias A todos por Adorarme En Las Altas Cumbres Sociales Lucifer12 sobre El disfrute de su estadía en la tierraCita4.png
Fotodelsol.jpg

El niño sol les alumbra el camino Oscuro sin ningún intéres de I.v.a o impuesto económico

[editar] El gesto con la mano "Ok"

Este signo o señal es uno de los gestos con las manos más comunes o usados en los últimos Tiempos. Se realiza mediante la conexión índice con el pulgar, formando un círculo y dejando los otros tres dedos relajados al aire , sin importar si es Quedan ovalados hacia la mano derecha o izquierda.

La interpretación más conocida de este signo es que algo "está bien". Sin embargo esta no es la única interpretación. Hay algunos países en los que el signo de "OK" puede ser tomado de diferentes formas, incluso ser percibido como un grave insulto o en otros como la gente comun simplemente no lo entiende.

[editar] ¿PERO QUE HAY OCULTO DETRAS DE ESTE SIGNO?

Al igual que muchos otros signos o gestos, este tiene un significado más profundo, mucho más oscuro en los círculos ocultistas. En gran medida estos significado pasan desapercividos porque el sistema de la cultura moderna, esta diseñado para que esta clase de signos se conviertan en una moda ah seguir , sin saber su significado obscuro original, pasando inadvertido.

[editar] ¿Qué es lo que realmente significa en este contexto?

A-ok admite e informa que en algunas formas y en algunos lugares, el gesto se interpreta como el número y la La Marca De La Bestia que su acrónimo secreto numérico de su nombre y su servicio al cliente de contrato consumo significa los Tres Seises.

  • En el Satanismo, como ya vimos anteriormente, la inclinación de los tres dedos al aire, forma tres números seis, 666. En la filosofía iluminista, el signo de OK se convierte en una señal indicando la aprobación de su Rey, la venida del señor de la luz , a quien nosotros, como Cristianismo conocemos como el anticristo: la Bestia /Satanás o Lucifer las tres personas Forman en su conjunto una sociedad Que se Llama Sociedad Anonima y S. a. S. solicitud de Ascceso Al servicio de Vodafone Que Te hace una Asignación numérica Unipersonal de contrato y línea infernal.
  • En Canadá, Irlanda, Italia, España, Suecia, Inglaterra, México y Estados Unidos se interpreta como que algo esta "bien" o que se aprueba.
  • En Japón se usa relativo al Dinero.
  • para la comunidad LGBT Liberales significa el Ojete de Tu Culo me gusta
  • para los pesimistas significa el gesto es considerado como algo ofensivo, como que eres un cero a la izquierda o no eres nada.
  • En la tierra Arabia puede ser percibido como una maldición (y si están en lo cierto).
  • Para la Cultura en general representa La placer carnal: físico y sexual
  • para los famosos y modelos de portadas de revista significa que prometen a su audiencia Éxito En La Satisfacción al que los siga en las redes sociales , por lo cual ese es el principio ético de la empresa Telefonica con sus clientes garantizarles Plena satisfacción.

[editar] Significado y Origen De su Acrónimo Secreto A-oK

Tanto el signo de la "mano cornuda" como este signo parecen venir de las raíces del Budismo e hinduísmo de la India. La Mano cornuta , del "Karana Mudra" y el signo "ok/666" del "Guyan Mudra"... considerado un gesto "sagrado" con implicación al "Infinito". Así mismo se asocia a los genitales de la mujer, el pulgar y el índice apretados en la punta con los otros tres dedos juntos.

  • Es decir se refiere al príncipe del samsara hindu rey de las vibraciones y descargas de energía Cosmica En la práctica del tántrico (rituales de sexo), el signo de OK es un símbolo de éxtasis físico.
  • En los ocultistas, el signo de OK en primer lugar, se tiene el círculo, que indica la deidad del Sol (el dios solar). En la Masonería el círculo con un punto llega a representar tanto el dios solar, como el infinito, como los |genitales femeninos, o "yoni".
  • una representación del "ojo que todo lo ve" simbolo de los illuminati que representa a el ojo de Lucifer.

[editar] ¿Sabías que ...

  • ...El símbolo A-Ok es propia para la publicidad y el marketing De Las Empresas en especial Vodafone S.A
  • ...Es lo primero que vez cuando tienes una cadena Satelital Satanica que se describe como una puerta que se abre hacia el infierno
  • ...todos los gestos polémicos como la cornuda , el saludo de los brujos y todos los que se han visto son descendientes de este signo
  • ... Google imágenes tiene referentes de este articulo en gran cantidad
  • ...significa también la vía de comunicación del Diablo
  • ...en las altas cumbres de la sociedad esta la cultura.
  • ... todo esto es Obra de La Bestia
  • ...si lo lees o lo llevas a la practica te llevara el demonio.
Herramientas personales