Mano Peluda

De Inciclopedia

Para empezar, esto no es una Manuela, te equivocaste de artículo.
Tal ves lo que buscabas era el articulo del Programa Radiofónico de La Mano Peluda, así que vete de aquí.
Fantasma-1- BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado la proxima vez al baño,
podría salír una mano del WC y tomarle por sorpresa.
Cita3Sería como mi cuento "El Cuervo", si esa mano fuera un cuervo.Cita4
Edgar Allan Poe sobre la Mano Peluda.
Cita3Algún día la falsificaré atraparéCita4
Carlos Trejo sobre la Mano Peluda.
Cita3¡Iba en el metro, y esa cosa me asustó bien feo!Cita4
Pennywise sobre la Mano Peluda.
Hairyhandtm8

Es una Mano, y es Peluda ¿que mas necesitas saber?

Cita3Yo la vi pegada al brazo de un traileroCita4
Testigo del paradero de la Mano Peluda.
Cita3Esas son JaladasCita4
Escéptico de la Mano Peluda.
Cita3AAAAAAAAAAAARRRGGGGHHHHHHH!!!!!Cita4
al verte La Mano Peluda.

La Mano Peluda (o Mano Pachona, o Mano Velluda, o Mano Cachonda[no, esto no, esto es otra cosa], o Mano Lanuda, o Mano Negra, o Mano Verde o Pinche Mano Cabróna) es un espectro o demonio (o lo que sea) en forma de mano velluda (o que es lo mismo: tiene muchos pelos) con enormes garras que generalmente te estira los pies en la noche y a veces también te estira otras cositas. También se aparece en el escusado (siempre mira antes de sentarte) y demás lugares espeluznantes (como la casa de tu abuelitos.

Aunque principalmente es una vieja Leyenda Mexicana, no dudamos que en todo el mundo se haya visto a la aparecida mano (como en Galicia, que se le llama Man Peluda o PeludaMan para no pagar royalities.), de cualquier forma puedes preguntarles a tus abuelitos o bisabuelitos para los detalles.

Existen un sinfín de Historias que aseguran el origen de la Mano peluda, e aquí algunas de ellas:

  • Se dice que es la Mano Errante del Diablo, que escapó de su amo al usarla en tantas Manuelas.
  • Dicen que perteneció a un hombre condenado a muerte por la Inquisición, que después hicieron pedazos y lo enterraron en un viejo cementerio indio, donde su manó revivió, y cobró venganza contra todos los que lo sentenciaron, arrancándoles sus miembros cuando dormían.
  • Es la mano santa de Maradona, pero se hizo diabólica.
  • Se dice que perteneció a Napoleón Bonaparte quien se la cortó al tener dos manos izquierdas.
  • Se asegura que es la Mano de Miguel de Cervantes al que un día se le desprendió la mano y escapó por la ventana de su celda.
  • Se cree que podría ser la mano poseída de Ash Williams de Evil Dead 2, quien tuvo que cortarse la mano para poder librarse de sus travesuras.
  • Un rumor dice que no se trata de una mano peluda, sino de un Pie, si, un Pie Peludo, se dice que un hobbit tenia gangrena en un pie, y se lo cortó, desde entonces el pie camina por hay; pero el rumor no se puede tomar en serio, porque no sale ningún hobbit mocho en el señor de los anillos.
  • Se dice que también puedes tener tu propia mano peluda, para esto tienes que hacerte una cantidad descomunal de trabajitos hasta que los pelos de tu quinta extremidad empiecen a mudar a tu mano. El único incoveniente es que existen efectos secundarios, ya que debido al desgaste de materiales, es posible que termines por arrancar la parte afectada).

[editar] La Película

Como era de esperarse, los gringos se hicieron dueños de la leyenda e hicieron su parodia película (como las de el aro, la maldición, las cuales fueron una maleta llena de pepalatolias de la mama de moreno buena adaptación) llamada The Hand (1981) (LA MANO) en la cual, prefirieron descartar a todos los posibles dueños de la mano, y usar a un Estadounidense que se dedica a dibujar tiras cómicas tipo CONNAN, el tipo pierde la mano con la que dibujaba en un accidente, y desde entonces dibuja las tiras cómicas de los domingos en el periódico de tu localidad (la mano del dibujante, no el dibujante).

[editar] DEBES ESTAR SIEMPRE PREVENIDO

Se te puede parar EN CUALQUIER MOMENTO.

Mano-Peludaaaaaa

EN CUALQUIER MOMENTO TEN CUIDADO MUCHO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......

[editar] Véase también

Si quieres leer mas cosas sobre la mano peluda, temo decirte que NO existe nada más, porque es una leyenda tan rara, que en Internet no le han querido dar un espacio. Puedes publicar tu historia de terror o puñeta mental en La Mano Peluda

Herramientas personales