Manuel Rodríguez

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
ChileFawm.gif ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO!
Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique o andate de aquí
No seái huevón
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
ManuelRodrigezjoveno.jpg

Manuel Rodríguez en sus tiempos de estudiante

Cita3.png¡Qué, si a ese weón se le mamó pelear en Maipú!Cita4.png
Bernardo O'Higgins sobre Manuel Rodríguez
Cita3.pngCalmao, habló el que más peleó, si la venda que tiene en el brazo es más falsa que su papáCita4.png
Manuel Rodríguez evadiendo lo dicho en la cita anterior
Cita3.png¡Cacha, el viejito Pascuero!Cita4.png
Soldado Navarro sobre Manuel Rodríguez al momento de dispararle

Manuel Javier Rodríguez Hecho Trizas Erdoíza (nace Santiago, 24 de febrero de 1785 - indeterminado) fue uno de los Power Rangers de la Historia de Chile, quien se ganó salir en el billete de $2000 y una avenida que nadie conoce.

[editar] Sus años como presidente de la federación de estudiantes

Manowar motos.jpg

Húsares de la Muerte

En las revoluciones de la época, el rey de España había sido apresado por Napoleón Bonaparte, quien lo había cagado en un permiso de libre circulación por España, cuyo supuesto fin era Portugal. Como no había rey, en la USACH y la UTEM empezaron a hincharlas para que Chile fuera reconocida como República ya que nos tenían de caseros.

Manuel Rodríguez, alzando su puño izquierdo dijo: "Por los impuestos para nosotros, NO a España" e hizo un festival, invitando a los artistas de la época, Inti Illimaiden, Florcita Motuda, Sonaron los Palacios, Feña Rey y Chancho en Cebado.

Como Bernardo O'Higgins estaba en el mismo rollo, empezó a quitarle protagonismo a Manuel Rodríguez y él se hizo la superestrella, se fue a vivir a Las Condes, etc. Manuel, que vivia en Villa Francia, juntó a un grupo de compañeros formaron los 'Húsares de la Muerte' un grupo de motoqueros que iban a protestar por las mismas causas.

[editar] La reconquista española

Aristocrata.jpg

Casimaraco Maricó del Poto

Llegaron los de Telefónica y los de Autopista Central y reconquistaron Chile. Bernardo O'Higgins huyó como cobarde emprendió gallardamente la retirada a Mendoza, ya que se iban a empezar las eliminatorias de la Copa Libertadores de América, donde 'O'Higgins' pensaban ganarle al 'José' de San Martín.

Manuel, que no tenía pasaporte ni plata para los pasajes, se quedó acá, mientras mandaban a un gobernador medio fletito llamado Casimaraco Maricó del Poto, ex opinólogo español que se comió a Miguel Bosé.

Cuando este llegó en Transantiago Manuel Rodríguez se disfrazó de un viejo depravado del metro y le abrió (la puerta). Casimiró le agradeció, le cerró un ojo y le dio gamba pa la micro. Los chilenos se cagaron de la risa de lo weón que era el Casimaraco, así que éste le agarró mala a Manuel.

Entonces Rodríguez, empezó a disfrazarse de cualquier wea para escuchar las últimas noticias y llevarlas por FedEx a Mendoza.

[editar] Patria Nueva y el aweonamiento del O'Higgins

Después de tirarse al San Martín, y fingir un 'balazo en el brazo', O'Higgins le pide a éste que gane la batalla de Maipú a cambio de un abrazo.

San Martín, como andaba volando bajo por la pérdida del partido en Mendoza, aceptó y les pegó su PLR a los españoles y Chilito fue independiente de España, al menos en el nombre.

Rodríguez para la batalla de Maipú no quiso ir se estaba tomando unos copetitos con los del húsar de la muerte, así que el día de la batalla andaban tan curaos que no podían ni subirse a la moto.

Rodríguez, más enojado que la chucha entró en moto a La Moneda y le increpó a O'Higgins: Mira huacho conchetumare. Mientras voh andabai tirándote las weas en Mendoza, yo con los cabros dirigíamos a los pasajeros en el metro, arreglábamos la LOCE y hasta destruíamos las carretas de los españoles a piedrazos...

O'Higgins, quien obviamente también se picó, le dijo Ya culiao, te debería matarte (nótese el tono flaite de la discusión), pero te zarpai al toque pa' Perú.

[editar] Supuesto asesinato de Rodríguez

Manuelrodriguezgordo.jpg

Manuel Rodríguez según Chulovisión.

Manuel Rodríguez fue apresado por ir a La Moneda a agarrar a chuchadas a O'Higgins... o algo. La cosa es que se lo llevaban al Perú, al exilio, junto con Illapu. El soldado Navarro estaba picado por que el Manuel se agarró a una mina que le gustaba, entonces le dijo "cacha, el viejito pascuero". El Manu compró y se fue de balazo en la espalda. Los soldados salieron arrancando, y dejaron a Rodríguez tirado en Til Til.

Después apareció un helicóptero del FPMR con una canasta, se llevaron a Rodríguez a un hospital cubano y fue reconstruido, conviertiéndose en cyborg.

Actualmente Rodríguez es dirigente del FPMR, se dedican a destruir las micros, las autopistas, robar cables de teléfono y otras huevadas bajo la excusa de ser 'españolas', o como dicen 'del sistema', y en las noches se convierte en Benjamín Vicuña.

Herramientas personales