Mar Muerto

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Mar Muerto?


¡Enhorabuena! Estás leyendo el artículo del Mar Muerto. Correcto.

Dead sea newspaper.jpg

Tengo que comprar a mi hijo ese GTA: Palestina Stories.

Lo estás leyendo ahora mismo, prepárate.

¿Quieren saber más de este terreno difunto?. En fin, prosigamos...

[editar] Origen y caracteristicas

Esta historia nos relató un corresponsal de Incinoticias: Bendito CamelloCamel desnudo.png

Cita1.pngCita3.pngEl mar muerto fue alguna vez un mar alegre y vivo, sí alegre y vivo. Con una amplia diversidad de fauna alegre, peces contentos chapoteando y era agradable vivir en el mar para que hagan nada. Es decir, nadar. Era un lugar ideal para ahogarse y llamar a socorro aunque nunca estaba presente. Sí estimados lectores, un paraíso en todo terreno. Pero de repente, todo cambió cuando el ser omnipresente en el cual sus amigos que tocaban el arpa lo llamaban Dios. Un día común el ser Todo Poderoso estaba preparando el almuerzo cuando de repente, se le cayó el salero sin querer queriendo. Cuando la sal descendió de los cielos con la misma velocidad de una lluvia de aviones, cayó en un lugar del Mar Muerto[1]. Los peces prefirieron jugar a la plancha por un tiempo indefinido, las algas desaparecieron seguramente por la teoría de la generación espontánea y no por menos importante, el mar perdió atención turística. De esta manera, en algún momento el mar que antes estaba vivo pasó a estar "muerto". Siglos más tarde encontraron unos papiros en el susodicho mar, y era evidente que no era recomendable beber el mar en verano para encontrar esos manuscritos. Salvo para hacer gárgaras cuando se enfermen los arqueólogos de tanto "buscar". Y eso, esa es la historia del mar que tuvo su lamentable deceso. No se sabe cuando fue porque no sé es difícil de ubicar en una línea del tiempo diremos que fue antes de Cristo.Cita4.pngCita2.png

El legado del inocente mar fue dejar a su alrededor potasas, bromuro, yeso y sal. Para obtener estos productos, es necesario proceso de extracción de minerales, es necesario evaporar artificialmente agua del mar Muerto, por lo que hay que contribuir en sacar lo que queda de su agua, un hecho completamente evidente para todo aquel que visita la zona ¿no?. Además de este hecho, es posible leer el diario tranquilo, sin hacer demasiado esfuerzo físico. ¡La área marítima ideal para leer!

[editar] Conclusiones

Y eso fue todo sobre el mar muerto. Si te encantó esta información, no dudes publicarlo en tu Facebook y mostrarlo públicamente con tus amigos. ¿Comprendes/Captas? Sonreír.PNG.

[editar] Referencias

  1. Hay teorías que cometió el marcidio Dios, porque los sodomitas lo usaban para hacer sus cosas de sodomitas.

[editar] Véase también

  • Mar Rojo (Se rumorea que quedó de este color por lo sangrienta que fue la muerte de este mar.)
  • Israel
  • Y todo lo relacionado a este país.













Nada33.gif

¿Que pasa? ¿No sastifecho con la información que te dimos?



¿¡Quieres verlo en carne propia?!


No nos jodas.

Mejor visita en Google Earth. Venga, es facil que hasta un nene de tres años sabe hacerlo.

[editar] Unos minutos después

tic-toc-tic-toc...

Sustos.jpg
¿Y cómo te fue en tu visita?
Herramientas personales