Marciano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngMe convierto en Marciano... wo wo wo... no se ni como me llamo... wo wo wo... aveces no puedo ni dormir... wo wo wow... en marciano me fui a convertir...Cita4.png
Tu luego de una rara fiesta.
Los Marcianos son seres putos y reputos como toda la gente que se llama enrique ortega quevedo ,,,puros idiotas que no sirven para nada y menos esa persona mencionada seres sin pito ni culo ni nada son puros planos;dedicados violarar,coger y follar como si fueramos objetos sexuales con los ignorantes, analfabestias, los estúpidos, la gente inocente que vivía plácidamente en el gobierno robando el dinero de las pobres personas. En realidad nadie ha visto un marciano, pero por alguna razón creemos que son de color verde, palidos con cabezas enormes y ojos aun mas enormes y brotados del tamaño de tu cara.
Imagen julio1.jpg

Según los idiotas, la apariencia de un marciano

Quisiera saber quién fue el tarado genio que nos metió esas ideas en la cabeza para darle una aclamación por su retorcida y original idea. No, la verdad no. Sólo tengo que decirle que se vaya a La Chingada.

[editar] Origen

[editar] Teoría Principal

En el caso de los que nosotros imaginamos, fueron creados por la mente retorcida de algún loco, buscón y maniático que no tenía nada que hacer. En cuanto a los que nos destruirán posiblemente existan su origen es muy confuso.

Existen muchas teorías que la verdad me da flojera no tengo tiempo de decir, pero para que vean que soy bueno les pondré algunas. Existe una teoría realmente muy curiosa que dice que los extraterrestres se crearon de la misma forma que nosotros: asi como para los humanos una muy poderoso dios señaló con su dedo divino un punto en la tierra y dijo que se creen los humanos a su imagen y semejanza, una enorme cabeza verde dijo que se cree la destrucción a su imagen y semejanza y así surgieron los extraterrestres.

[editar] Teorías Descartadas

He aquí algunas teorías sobre el origen de los marcianos, que fueron descartadas por ser aburridas falta de pruebas, aunque algunos opinan que siguen siendo posibles.

[editar] Teoría Friki

Afirma que los marcianos son el resultado de un virus informático que devora el internet y el chile en polvo. Los que creen en esto, aseguran que rociar chile en polvo sobre una laptop es la llamada de estos seres. Esto nunca fue confirmado, ya que se jodieron sus laptops, vaya idiotas no se ha dado el debido estudio a ésta teoría.

[editar] Teoría NBA

Ésta teoría indica que la NBA (Negros Bastante Altos) originó a estos seres tras viajar a un país raro con los Looney Tunes por medio de un hoyo en un campo de golf. La ciencia continua follando estudiando el misterioso hoyo, sin obtener resultado alguno.

También se ha intentado introducir diversos objetos al singular hoyo, entre ellos 5 lavadoras, 12 hamacas, 31 científicos, 11 píldoras para el aborto, 98 Biblias y 73085 gatos. Ninguno de los anteriores fue visto de nuevo.

[editar] Teoría USA

Ronald Mc Donald.jpg

Hay que admitirlo, sí parece marciano.

Afirma que los marcianos son zopencos, y que vienen de McDonald's. Algunos hechos que fundamentan esta teoría es la muerte casi-inmediata de aquel que consume alimentos en McDonald's y la increíble fealdad de Ronald McDonald.

También señala a los venusianos como seres provenientes de Burger King, archienemigos de los marcianos, y a los mercurianos como creación de El Peje.

[editar] Dieta

Lo extraterrestres basan su dieta en intestinos, hígados, penes y demás visceras como esas. Su dieta base son 13 metros de intestinos en el desayuno con una taza de leche y un vaso de jugos gástricos, 6 kilos de sesos en el almuerzo con un poco de hígados y páncreas humanos (con sal al gusto) y para le cena dos piezas de pan con limonada y de postre ojos de chimpace en almibar.

[editar] Logros en la Tierra

Los logros que han alcanzado a nuestras espaldas los extraterrestres son grandes garabatos piezas de arte y grandiosas pendejadas esculturas otorgadas a
Images2.jpg

la gran máquina de arte conocida como platillo (no, no donde cenamos )volador.

los humanos, aunque nosotros nos quedemos con el crédito.

Sus obras de arte varían de muchos tipos hay desde círculos a formas desconocidas para nosotros, o sea garabatos y disparates utilizando los sembradíos de granjeros como lienzo. Sus arquitecturas son las pirámides mayas (o como nos gusta llamarlas triángulos con muchos lados) que fueron plageadas también hechas por los egipcios.

Se cree que estaban aburridos en su planeta y por eso vinieron al nuestro a esclavizarnos y a obligarnos a hacerles sus piramides, los humanos antiguos los tomaron como dioses. Al final resultó que era una competencia entre 3 marcianos a ver quien terminaba primero la suya. Al final se fueron y las dejaron de recuerdo para que algún día se olvidara todo y cuando volvieran, las volvieramos a construir.

[editar] Su futuro

Se cree que en un futuro podremos hacer un 69 intercambio de conocimientos para que luego nos destruyan con su inteligencia superior y poderosas armas (tal como en las educativas películas de ciencia ficción) causando así el fin de la humanidad y de esta enciclopedia. En caso de que vengan a la tierra y andan desnudos hay que obligarlos a usar calzoncillos, no sea que sus virus nos maten a todos.

Otra creencia es que tanto los humanos como los extraterrestres serán destruidos por un agujero negro del tamaño del roto de tu mamá nuestro sistema solar el cual se tragara todo (hasta tu comida).
Gringa gorda.jpg

Este es el demonio que destruirá el universo entero.

[editar] Sabias que?

  • ...Los marcianos son siempre enanos, calvos, ojones y grises?
  • ...Por esta razón se sienten sexualmente atraídos por Carlos Salinas de Gortari?
  • ...Piensan que es mas bello que las hembras de su especie?
  • ...Actualmente la CIA y otras agencias de inteligencia, tienen tratos con ellos para hacer El Mal
  • ...La leche radioactiva sabe como si estuviera agria, pero no se echa a perder?
  • ...Están afiliados a la Innombrable?.

[editar] Más cosas de anormales

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Marciano
Herramientas personales