Marco Antonio Solís

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Sección Influencia y Culto
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México y Chile,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Marco Antonio Solís
link={{{3}}}
Marco Antonio Solis.png
Nacimiento Defunción Michoacán (29 de Diciembre de 1959)
Origen La Biblia
Su vida
Sobrenombres MAS, Marco, El Buky, El Cura, Jesucristo
Lugar de residencia México principalmente, y a veces también Chile
Se dedica a Cantante, Hijo de Dios
Estado actual Bendecido por su Padre
Hazañas logradas Unir parejas, crearle culto, hacer que la gente vuelva a creer en Dios
Relaciones Platónica con sus seguidoras
Enemigos Ateos, jebis
Poderes especiales Camina sobre el agua, hace milagros, vende discos de oro y platino
Objetos Trajes principalmente de color blancos y negros
Cita3.pngNo hay nada más difícil que vivir sin tiCita4.png
Marco Antonio Solís sobre su Padre Dios
Cita3.pngQuiero decirte esta noche sin vacilación, que ya no aguanto lo que traigo aquí en mi corazón, me gustas tanto, me enloqueces y no lo puedo ya ocultarCita4.png
Típica fanática sobre Marco Antonio Solís
Cita3.pngNo existe cura para olvidarte, eres mi motivo, mi mejor canciónCita4.png

Famoso cantante de origen mexicano famoso tanto en este país como en toda Latinoamérica debido a sus canciones románticas. Pero en realidad, se cree que Solís es en realidad Jesucristo que ha reencarnado en su segunda venida, esto debido a su prominente barba, cabello largo y una clara tendencia a vestirse de blanco, tal y como lo hacía hace 2000 años atrás. Si bien su impacto ha sido en toda América, en Chile se le ha hecho culto a este artista, cuyas fieles quieren destronar a la Virgen del Carmen para que Marco sea el Santo Patrono de este país.

[editar] Biografía

Marco-jesus.jpg

Esta es una de sus cadenas de oración en Facebook

Marco nace un 29 de diciembre, pues su Padre no quería levantar sospechas al hacerlo nacer un 25 y así que pasara de colado como un nacido más en esos años. De pequeño que no sólo desarrolló su amor por la música, sino que también de querer predicar la palabra de su Padre a través de ésta. Es así que finalmente se inicia en 1970 con su primer grupo musical junto con su primo Joel, llamado "El Dueto Solís", para luego integrar 11 personas más (se cree que sus apóstoles) y así formar el grupo "Los Bukis". Este nombre se da porque así se le decían a los niños en Belén.

Este grupo de apóstoles se mantuvo hasta mitad de los 90s, donde tras disolverse, Marco siguió con su carrera solista, la cual a diferencia de su grupo, pasó a ser conocido fuera de México gracias al tema "Si no te hubieras ido", tema que hasta el día de hoy se le han dado varias interpretaciones, similar caso al "Unicornio Azul" de Silvio Rodríguez. Aunque siempre ha tenido ese look de cristiano de la edad del Imperio Romano, esto se destaca más al aparecer como solista y en sus conciertos donde parece salido de la Biblia, pero con ropa actual.

[editar] Influencia y culto

En "Los Bukis" sólo era un grupo más en donde Marco se destacaba, pero ya en su carrera solista, sus canciones le llegaron en el alma a más de alguna feligresa que llevó su culto a algo más que ser sólo una fangirl, sino que a algo más religioso.

[editar] Discografía

Marco-antonio-solis-4 323x216.jpg

Dejad que las fanáticas vengan a mi

  • En pleno vuelo: Primer disco del Jesús mexicali con canciones que sólo las fans acérrimas del cantante conocen.
  • Marco: Idem que el anterior, pero con su nombre de entrada.
  • Trozos de mi alma: Tercer disco del susodicho en donde vienen sus clásicas "Si no te hubieras ido" y demases que lo consagraron entre los feligreses.
  • Más de mi alma: Disco que lo volvió aún más famoso donde viene el tema "Donde estará mi primavera" y otros más que me da paja acordarme.
  • Tu amor o tu desprecio: Disco con más temas famosos donde
  • Razón de sobra: Disco donde habla de razones para adorarlo en tu iglesia de turno. A estas alturas otro de esos discos que lo han canonizado en países como Chile.
  • Trozos de mi alma, volumen 2: Continuación de su tercer disco que en realidad es uno más de los que ha sacado pero con temas que quedaron fuera del primer "Trozos de mi alma".
  • En vivo: Una noche en Madrid: Concierto en vivo realizado en esta ciudad de España hecho en honor a otras de sus reencarnaciones: Jesús de Chamberí.
  • No Molestar: Disco dedicado al tiempo que estuvo en meditación y hablando con su Padre, al cual le dedica este disco. También sacó una "Edición Deluxe" con un par de temas extra.
  • ¿Adónde vamos a parar?: En este da a sus seguidores para pensar sobre el fin del mundo y que vayan a sus conciertos a arrepentirse.
  • Gracias por estar aquí: Disco donde agradece a sus seguidoras, especialmente en los lugares donde se he ha hecho culto como en Chile.
  • Antología e Inolvidables, discos de grandes éxitos a falta de no crear nada nuevo, pero que toda fangirl de este artista debe tener.

[editar] Enlaces sacros

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Marco Antonio Solís
Herramientas personales