Margarita Ochohijos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Reputada neurocientífica, Margarita Ochohijos es una de las más prestigiosas y galardonadas sexólogas de España. A día de hoy ejerce de espectadora de la COPE y manifestante a favor de la Familia Nuclear.

[editar] Biografía

Margarita Ochohijos Omás es hija de Ludovica Estefanía Ochohijos Carod-Losantos y Ambrosio Alfredo Omás Caifás en el Condado de Treviño, por lo que durante el resto de su vida se declaró separatista burgalesa. Ya desde temprana edad comenzó a sentir curiosidad acerca de la naturaleza de los excrementos: curiosamente, aquello que mejor sabe al entrar por la boca es lo que peor huele al salir por el ano. Se alegró de no tener papilas gustativas en el ano, y llegó a la conclusión de que no debe entrar nada por el ano, ya que al llegar a la boca sabría como caca o peor.

En el colegio fue una niña normal que tuvo muchas amigas, pero pronto se rebeló contra los cánones machistas de su época exigiendo aprender algo más que "coser" en la escuela, así que montó en cólera y cambiaron por orden de Franco el programa escolar de su colegio, ya que compañeros y profesores estaban sordos tras oír durante 47 horas seguidas "¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!! ¡¡QUIERO ESTUDIAR CIENCIA!!"

Su excelente nota en la escuela la simultaneaba con visitas diarias a su párroco, que le enseñaba todo lo que necesitaba saber acerca de la sexualidad (¡¡Y NO VA CON DOBLE SENTIDO!!). Por ello, ya de adolescente rechazó el contacto con los hombres hasta ser adulta, momento en el que decidió casarse con el hombre de su vida, y darle todos los hijos que nos dé Dios. Pero antes de casarse le dio tiempo a hacer la carrera.

[editar] Neurociencia

Margarita Ochohijos Omás sentía mucha curiosidad acerca de la psique humana, así que decidió estudiar Psicología para demostrar que ese pervertido anticristiano proateo y fijo que masón Freud estaba equivocado. Tuvo bastante buena nota en la carrera, pero la rama que más le gustaba era la de la Neurociencia.

Allí quedó fascinada al saber que no sólo hay sarasas entre los humanos, sino que también hay patos y mulas obsesionados por el sexo homologológico en cuestión. Y en estos, comentaba su profesora, les funcionaba mal una glándulas que se llama... las amígdalas. Y estos bichos presentan un comportamiento homosexual... de copular por el ano.

[editar] Margarita y la COPE

Su primer contacto con la Radio en Propiedad de los Obispos tuvo lugar cuando rescató del Río Tinto una cesta de mimbre con un bebé que, con el paso del tiempo, crecería hasta convertirse en David Bravo. Y las primeras palabras del niño, en vez de Arriba España, fueron créati comons, que nuestra ídola no sabía lo que eran, pero seguro que era un rojerío. Así que, para exhorcizar al niño, viajó a la China Comunista para tirar al niño desde lo alto de la Torre Biónica. Luego, para su frustración, se enteró que el niño salió ileso de la caída y fue devuelto a España por un maoísta llamado Federico Jiménez Losantos.

Desde entonces, poco se sabe de ella, salvo que tuvo tantos hijos como su apellidop indica, y que participó en una manifestación contra el matrimonio homosexual, donde fue entrevistada por un reportero de la COPE.

Se le dedica parte de una canción del famoso grupo el Reno Renardo en pago por su gran aportación sociologica para con la sociedad.

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales