Super Mario

De Inciclopedia

(Redirigido desde Mario Bros)
Saltar a: navegación, buscar
Éste Mario es el saltarín que tiene 10 juegos estrenados por año. Para el videojuego, véase Super Mario Bros..
Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

Mariomoves Para seguir leyendo el artículo y matando penes Goombas se recomienda escuchar esta canción.
Mario theme song heavy metal
Super Mario
Banderajapón Banderaitalia
Mario2
Publicado por Nientiendo.
Primera aparición Donkey Kong
Creado por Miracomomelacomo.
Datos
Nombre real Mario "Jumpman" Mario.
Estado Gordito, Pequeño y Enojado como de costumbre.
Afiliaciones actuales Peach, Luigi, Yoshi, Toad, Daisy, supuesta afiliación fascista.
Afiliaciones anteriores Bowser, Sonic, etc.
Alias conocidos Fontanero, "El Mario Bros", Blaugrana , "Polluelo"
Familiares Luigi... y eso es todo.
Poderes destacados saltar, correr, dar giros de bailarina, aplastar con su culo, etc.
Otros Una isla que le regaló Peach por su cumpleaños llamada "Super Mario Land".
Cita3It's-a me, MarioCita4
Super Mario sobre si mismo.
Cita3Si eligiera la ruta verde me voy con mi amigo YoshiCita4
Super Mario sobre el color verde (y olvidándose que tiene un hermano).
Cita3Lo siento, pero el tipo que están buscando se mudó a otro castilloCita4
Toad cuando llegan los cobradores.
Cita3Los hongos son el opio de Mario.Cita4
Karl Marx confesando preferir a Sonic.
Cita3¡Mamma Mia!Cita4
Mario Bros al ver a Peach desnuda.
Cita3¡¡¿Qué tanta gracia le encuentran?¡¡ Lo único que hace es pisar penes con patas y tortugotas mutantes y salvar a una tipa frígida y descerebrada, vaya mierda de héroe.Cita4
Solid Snake sobre su rivalidad con Mario.
Cita3HAAAAAA,EEEEA,HAAAAAAM.Cita4
Link y su obsena critica a Mario.

Mario Mussolini o también conocido como Super Mario (a saber por qué, pero no por su gran estatura desde luego) es un Fontanero/plomero nipoitaliano críado en una tribu de Yoshis e hijo del señor Miraelterremoto (el de la cara de velocidad) de origen videojueguil Noentiendero. Mario mide unos 53 centímetros de alto sin comerse el hongo, aunque con el pasar de los años, ya esta así en los demás juegos de 3D, es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con solo tocar una tortuguita y a primera vista, parece inofensivo. Sin embargo, su inocente apariencia esconde terribles habilidades de asesino en serie de tortugas. Actualmente está surcando por el universo para ser el emperador de las galaxias.

[editar] Un poco de Historia

[editar] Cómo han creado al personaje

Mario bb

Mario en su tierna edad de 8 meses, ¡¿No es lindo?!

Mario fue creado por Noentiendo durante una de sus más famosas investigaciones, en el año 1 d.p.(Después del Pacman) Exactamente en la que varios programadores de la compañía que eran unos 2.000.000, que fueron reduciéndose a 1.000 gracias a un accidente de la cañería.

Luego de que un plomero se acercara a arreglar la tubería uno de los sobrevivientes del desastre, Shigeru Miyamoto se le ha ocurrido hacer un videojuego que sirviera para recuperar las pérdidas económicas de la mierda que ha llenado de los estudios de trabajo y oficinas. Los pasos

1. Hacer un videojuego entero
2. Sacar al fontanero protagonista de dicho juego.
3. Iniciar la fase プランベルフィクスダフォキンパイップヨ. Para los que no sepan hablar japonés, sería algo así como ¡fontanerosalvanosdelatuberíapodrida!

La tarea fue ardua, por aquellos entonces y dada a la creatividad de hongos alucinógenos en los tiempos libres, el resultado fueron las experiencias de Miraelterremoto llevadas a la práctica. Tras 3 años de duro desarrollo trabajando 20 horas al día en código máquina de Z8 Spectrum, el resultado de implementar los pasos han funcionado más o menos bien, aunque teniendo en cuenta las limitaciones del hardware y software de la época, es decir, Mario era una masa amorfa de unos 15x10 pixels y 3 o 4 colores. Sin embargo, consiguió arreglar los daños de la tubería que era lo que se esperaba. Lo que más ha llamado la atención es convertirlo en un fenómeno mundial donde incluso Japón ha planeado cambiar su bandera por el del gorro de Mario.

En cuanto el origen de su nombre fué pura casualidad porque antes se llamaba Jumpman. Este nombre fue elegido porque hubo mucha cantidad de nombres con patentes registradas como Superman, Spiderman o <inserta tu nombre aquí>man entre otros.

[editar] La Biografía de Mario Bros

Mario bros y la tortuga ninja

Mario tuvo fuertes enfrentamientos

[editar] Infancia

Mario fue llevado por la cigüeña junto a su hermano Luigi para recompensar a Miyamoto y su esposa por tener una gran noche de sexo. Sin embargo una tortuga bruja de un escopetazo de una Nintendo Scope arroja a bebé Mario a una isla de unas lagartijas con mezcla de Tiranosaurio Rex y Jenna Jameson, llamadas Yoshis que le han enseñado ataques asesinos como su salto en el culo. Al llegar a un castillo derrotó a un bebé Bowser siendo una de sus primeras víctimas. Al ver este hecho los Yoshis lo llevaron con su hermano y la cigüeña. Ahí vivió tranquilamente hasta su adultez.

[editar] Primeros empleos

DKYKONG

Fotografía capturada por Fox News en el momento que busca el martillo.

Debido a que Mario tenía una adicción a quedarse en la casa de sus padres mirando TV y comiendo pizza mustachole, su padre enojado lo hecho junto a su hermano donde debían trabajar. Es entonces que le regalaron unas zapatillas Nike Air Force© para poder saltar más alto y no se cansara tan pronto. Al saltar tan alto sufrió un accidente sufriendo una enfermedad de salvaprincesarositis. Al principio esos síntomas no se sentían de manera notable y consiguió un empleo de carpintero. Luego escuchó un grito de una mujer rosada. A partir de ahora los síntomas han aparecido, subió a una escaleras esquivando barriles de cerveza y dio mazazos a un gorila con corbata partiendole los dientes. Estos hechos han asustado a la mujer porque explicó que le estaba masajeando al gorila. Finalmente han detenido a Mario y Donkey Kong fue trasladado a su hábitat natural.

[editar] Como Plomero

Realmariobros

Así lucían Mario y Luigi antes de ser enanos.

Luego de que Luigi le pagara la deuda de prisión decidió graduarse de plomero para limpiar las porquerías de que nadie pudo reparar. Lo que nunca ha esperado junto a su hermano a un mundo alterno donde ha llegado a un mundo donde los hongos hablan y las plantas carnívoras salen de las tuberías llamado Reino Champiñón. Ahí inicia su adicción a los hongos alucinógenos que le dan la posibilidad de lanzar bolitas de fuego, reencarnarse como el Ave fénix y ser indestructible (O eso cree él).

En su primer aventura ha escuchado el grito de la Princesa Peach ha salvarla exterminando a cada tortuga y seta que apareciera. Al final de su aventura encontró a la princesa que era su hermano disfrazado (Versión censurada y oficial). Después de no haberla encontrado en el castillo prefiere vengarse y pasarse como doctor dando automedicaciónes a inocentes individuos. Su plan fracasó porque hubo un reclamo de los clientes que mencionaban que veían todo en Tetris: El resultado fue que debió cerrar su consultorio.

[editar] En 3d

MarioMarbella

Tuvo una sonrisa solo 5 segundos antes de que ella fuera asaltada.

Artículo principal: Super Mario 64

Luego de haber perdido el doctorado, vuelve a Nueva York a limpiar la mierda de costumbre. Aunque nuevamente recibió una carta de las princesa a comer un pastel. Mario tenía dos oportunidades, tocarle las nalgas a Peach y comerse el pastel. En esta aventura Luigi no fue con él porque fue reemplazo temporal de Raymond Stantz de los Cazafantasmas. Al entrar a una cañería se vio que su cuerpo estaba estilizado de manera tridimensional pudiendo moverse con toda libertad (La mala noticia es que dentro del castillo no había Flores de fuego). En esta aventura traspasaba dimensiones en cuadrosMario64cuadro y sabemos lo que sigue después. Al rescatar a la princesa ella le dijo The Cake is a Lie!!!. Mario disolucionado prefiere darle un saludo (Middle finger) antes de conseguir un empleo nuevo (Era golpear a Link y amigos). Es por eso que como premio de consolación era llevarlo a unas vacaciones en el Acapulco del Murshroom Kingdom.

MarioComic

Mario en la última vez que rescato a la Princesa Peach del castillo.

Al llegar ya sabe lo que sucede, secuestran la princesa, consigue una regadera como amigo y vence de nuevo a la familia Tortuga. Harto de ser un plomero insignificante se le ocurre viajar por todos los planetas como El principito pero en vez de ayudar a los habitantes se proclamaba líder de las galaxias. Ahí encuentra nuevas maneras de transportarse a través de estrellas cohete porque la última vez perdió la vida con un personaje de Mortal Kombat.[1]

[editar] Carrera en el deporte

Mario a pesar de ser un gordo adicto a la cerveza y la pizza, ha sido capaz de correr en karts ilegales lanzando bananas, fiestas de orgías Monopoly, pelear con figuras de otras series más rudas como el mismísimo Solid Snake, al beisbol, tenis, cazador de safari entre otros deportes. Todas estas habilidades se deben a una sobredosis de CocaLoca acompañada con MP3 de mala calidad que hace un sonido algo parecido a "tu tum tum tum tum chum chum" dándole una muerte casi instantánea al que lo toque. En general, todas las competencias que participa es el personaje inicial y equilibrado. Sin embargo al desbloquearse más personajes es el hazme reír de todos los concursos. Es por eso que se siente más cómodo participando en videojuegos protagonizados por él.

[editar] Videojuegos protagonizados por él

Para una comprensión de sus juegos infinitos visite la página : Mario (Saga).

Nota: El siguiente extracto es "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Mario Mario - Super Attoney

Mario Mario: Super Attoney, uno de los juegos mas famosos de Mario.

  • Mario Vs. Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Mario Bros. 2
  • Mario Bros. 3
  • Mario Bros. 666
  • Mario Bros 53654683134364575
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario 64
  • Super Mario Guorld
  • Super Mario Borracho
  • Super Mario Lacra
  • Super Mario Dick
  • Super Mario 69
  • Super Mario Pervertido
  • Super Mario Porno Collection
  • Super Princess Bitch Peach
  • Super Princess Bitch go to do sex with Mario
  • Mario Ball Z Budokai Tenkaichi 3
  • Mario Vs. Sonic Death Fight
  • Mario Vs. Worms
  • Mario Vs. Mario
  • Mario & Luigi
Mariorap

Mario Rap. Su tema de apertura es Here we go.

  • Mario Flatulencia
  • Super Mario Basquetball
  • Super Mario Shit
  • Super Mc Donald's Bros
  • Mario Cambio de Sexo
  • Super Mario Obeso
  • Mario Star Wars
  • Mario Star Wars 2:La venganza de los koopas
  • Mario Guerra de Culos
  • SUpeR MaRio GalAxY 1 y 2
Marioloco

Mario, desde pequeñito, mostró cierto comportamiento psicópata.

  • New Super Mario Bros.
  • Mario Mario
  • Mario Kart
  • Mario Kart 2000
  • Mario Hero
  • Mario In the Puticlub
  • Mario Fucker
  • Mario Risk The Galaxy
  • Mario Kills To You
  • Super Sonic
  • Mario Party
  • Mario Mario 2-91
  • Mario Contrabando en el Extranjero
  • Hitmario
  • Guitar Hero Mario
  • Dr. Mario
  • Dr. Mario 64
  • Dr. Mario Sexology
  • Dr. Mario & Dr. House
  • Dr. Mario I Suppose
  • Dr. Marionstein
  • Honey, i shrinked Mario...
  • Mario y el panqueque de Sonic en los Juegos Olímpicos
  • Mario y la comunidad del Hongo
  • Mario y las Dos Tuberías
  • Mario y el Retorno de Peach
  • Luigi sale del ar-Mario 4 Wii-U
  • The Legend of Luigi: Ocarina of Mario
  • Brokeback Kingdom: Bowser & Mario Forever
  • Historias Sobre-cogedoras: Peach le parte su mandarina a Mario

[editar] Cómo Derrotar a este rechoncho

Como dice el clásico refrán de unas imágenes valen más que 1000 Artículos [2]hemos recopilado la cantidad de formas en matarlo. Algunas de estas son.


La Muerte de Super Mario

[editar] ¿Sabías que...

Mario caída

Todo es posible, pero debes dar el primer paso.

  • ... fue el causante de un conflicto bélico entre Chile-Italia al describir negativamente a la sociedad chilena?[3]
  • ... para arreglar asuntos pendientes con Sonic (Peach lo eligió por ser más rapido) decidieron hacer una pelea épica?
  • ... Aunque lo consideran el primer personaje de videojuegos, en realidad el primero de todos es la pelota de Pong?
  • ... ¡Muera Playstation y Halo![4]
  • ... su película live action es la peor basado en un videojuego peor aún que las dirigidas por Uwe Boll?
  • ... Wario es su rival (enemigo y rival son dos cosas diferentes) por invertir la M?
  • ... desprecia a los Pokémon porque son preferidos por el público femenino? [5]
  • ... si lo haces enojar, puede matarte con un kamekameha ?
  • ... Miguel Angel (la tortuga) se esconde en la alcantarilla para que no lo asesine y arrebate la pizza?
  • ... puede expirementar el poder del FUA?

[editar] Salte, coma hongos o viaje también

Giro Bros

Puedes quedar así si lees estos artículos.

[editar] Enlaces externos

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

¿No querés saber más de este bigotudo?


(Haz click en la seción siguiente para ver más detalles.)

Mariofuckyou

[editar] Turi ru ri ru

  1. ¿No nos creen?. Vean
  2. ¿O eran palabras?. Bah, da más de lo mismo.
  3. También creó polémicas en PerúPez.
  4. Lo siento lectores, un bruto Noob casi blanquea la página.
  5. Su padre declaró que no le gustan las chicas gordos italianos.
Mario 64


It's a me, Mario!
Ssbb 6
Personajes

Buenos
Mario - Luigi - Yoshi - Donkey Kong - Princesa Peach - Princesa Daisy - Toad - Geno - Mallow - Princesa Rosalina
Malos
Bowser - Wario (Wario-Man) - Waluigi - Koopa Troopa - Shy Guy - Kamek - Bob-Omb - Birdo - Koopalings - Bowsy - Lakitu - Goomba
Videojuegos

Plataformas
Super Mario Bros. - Super Mario Bros. Lost Levels - Super Mario Bros. 2 - Super Mario Bros. 3 - Super Mario World - Yoshi's Island - Super Mario 64 (DS) - Super Mario Sunshine - New Super Mario Bros. - Super Mario Galaxy - Mario & Luigi
Spin-Offs
Mario Kart (64 - Wii - Mario Kart 8) - Super Mario RPG - Paper Mario - Super Paper Mario - Mario Party - Educativos (Mario Is Missing!) - Super Luigi Bros. - Yoshi's Cookie - Wario's Land - Mario's Early Years - Mario & Sonic - Super Princess Peach - Dr. Mario - Luigi's Mansion - Super Smash Bros. (Melee - Brawl - WiiU/NDS)


MaoKobayashi この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Herramientas personales