Mario Kart Wii

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones

Cita3.png¡MARIO KART WII! ¡WU-JU!Cita4.png
en Videojugadores Anónimos S.A.
Cita3.pngEra la última vuelta, yo iba en último lugar, entonces me derrapé usando un turbo en la última curva, fue tan rápido que aventé al barranco a los dos karts de adelante. Entonces aceleré y... ¡GANÉ! ¡GANÉ LA CARRERA!. Me emocioné tanto... que recordé que estaba en el mundo real.Cita4.png
Nintendero declarándo de un juzgado.
Mka.jpg

Mario Kart Wii incluía a Pac-Man como personaje desbloqueable. Lamentablemente no lo dejaron debido a que se devoraba todos los champiñones del juego.

Mario Kart Wii es la sexta versión de la franquicia Mario Kart (sin contar con los otros tropecientosmil remakes). Esta edición, siguiendo la costumbre de nombres mega-originales, ha agregado cosas nuevas como pistas diferentes y muchos personajes (en total 24 y dos Mii´s) aunque realmente todo el mundo termine jugando sólo con Mario, Luigi, Peach y Bowser.

Tras observar cómo la Wii era sodomizada por la Xbox 360 y el P$3, los desarrolladores de Nintendo crearon miles de videojuegos nuevos para la Wii. Desgraciadamente ninguno se vendió fuera de los de cortesía para los trabajadores (unos 400,000) y Nintendo decidió sacar otra versión nueva de Mario Kart. Después de nueve meses de gestación en las oficinas, Nintendo dió a luz a Mario Kart Wii en abril del 2008.

[editar] Controles

Esta nueva versión de Mario Kart nos trae 4 formas de jugar:

  • Wii Wheel: Aprovechando las características del Wiimote, los desarrolladores se partieron el cerebro pensando en una forma novedosa de jugar Mario Kart. Hasta que construyeron un volante de plástico para que la experiencia fuera más realista y como forma de clases de manejo para chicos y jóvenes. La idea función, miles de copias del nuevo juego se vendieron en la primer semana y los accidentes de carretera disminuyeron, al mismo tiempo que aumentaron los casos de tortugas lanzadas por las ventanas.
  • Wiimote y Nunchuck: Versión para dummies del control de Wii. Usamos el Wiimote para avanzar y el Nunchuck para conducir. Es el más inútil de todos los controles ya que sirve para trapear, cocinar, y ver Tv pero no para ganar una carrera en 50cc.
  • Control Clásico y Control de GameCube: Control favorito de los nintenderos extremos ya que es el que les permite seguir aplastados en el sillón sin mover más que los dedos dado que NUNCA mueven más que los dedos). Prácticamente iguales entre sí, salvo que uno salió después del otro. Con este control es más fácil controlar tanto a los kart como a las motos, por lo que es el usado por los nintenderos para acabarse todo el juego.

[editar] Personajes

  • Mario
  • Luigi
  • Pac-man(Retirado)

[editar] Pistas

Circuito de Luigi

Pradera Mu-Mu

Barranco Champiñon

Fabrica de Toud

Circuito de Mario

Centro Cocotero

Cima Donki Konk

Mina de San José

Circuito de Daisy

Cumbre Koopa

Senda de Gusanas

Volcan de Colima

Ruinas Seco-Seco

Autopista de la Luuuuna

Castillo de Browser

Ruta Arco Iris

[editar] Modos de juego

[editar] Ítems

[editar] Curiosidades

Herramientas personales