Mario Silva

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderavenezuela SE HABLA VENEZOLANO.

¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.


Mario Silva
Banderavenezuela
MARIO SILVA GUEBON
Mario TaLula Da Silva, extremadamente explícito (a confesión de parte...)
Nacimiento Defunción Algún sitio
Origen Hay muchas teorías al respecto
Su vida
Sobrenombres CENSURADO
Lugar de residencia En su casa
Se dedica a Conductor
Estado actual Activo
Hazañas logradas Granjearse el odio de los chavistas y ser sintonizado por la oposición
Relaciones ????????
Enemigos CENSURADO
Poderes especiales CENSURADO
Objetos No sé
Cita3¡¡¡AHH, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!Cita4
Mario Silva sobre todo.
Cita3¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidaoooo!!!!!!!!!Cita4
Mario Silva sobre ti.
Cita3¡En La Hojilla se tira un micrófono hacia arriba y lo que cae es la plasta!Cita4
Ismael García sobre La Hojilla y su conductor.
Cita3¡El de La Hojilla es una bruja!¡Una bruja!Cita4
Cualquiera sobre Mario Silva.

El conductor de TV, Mario TaLula da Silva, es uno de los del montón de chavistas en el poder periodistas del mundo, éste es único en su especie, ya que es chavista, y ha entrevistado a opositores, a pesar de difamarlos en público, ¿bueno, quién no puede?

Es un periodista y camarada de Hugo Chávez, que presenta uno de los programas más malos de la televisión venezolana: "La Hojilla", con él de presentador y tú a veces de entrevistado, sólo que no te das cuenta por la drogadera y la borrachera.

[editar] Historia

Nació en Venezuela hace tanto y dele de años, sólo creció, y bastó con ver un cartel del MBR-200 muy alusivo e impresionante: ¡Inscríbete!, para que se fuera con Chávez pa'rriba y pa'bajo. Con ello, aprendió las vulgaridades del mundo militar. Con ellas, se fue a la universidad, estudió sus weás, se cagó de la risa de sus profesores amargados cuando se graduó (¿Cuando se graduó?...ehhh sigamos..), y se fue directo a buscar empleo. Globovisión le pareció tentador, pero a la primera palabra de Chávez sobre el canal, se cagó de la risa de Globovisión y se fue. También fue a buscar un empleo a otros canales, pero Chávez decía a cada rato algo de ellos, así que, lo que se imaginan, se cagó de la risa de todos, y solo le quedaba Vergareña de TV, Chávez no dijo nada, y se fue rápido pal' canal.

[editar] La Hojilla

MARIO SILVA
Mario Silva en su programa "La Hojilla", con preguntas de la misma emoción y tú estarás ahí, como entrevistado mañana para verlo!.

El momento cumbre de su carrera llegó, al fin se tomaba algo en serio, y con 2 sirvientes co-presentadores, comenzó su programa "La Hojilla", en el cual, se caga de la risa de:

  • Tí.
  • La oposición.
  • Los canales de Televisión (excepto VTV).
  • Los otros medios.
  • El imperio (el otro, no el bolivariano).
  • Las hojillas de afeitar.
  • Sus co-presentadores.
  • Todo los entrevistados (menos Chávez, bueno, una carcajada de vez en cuando).
  • ¿Quién cojones tachó esto?
  • Entre otros.

Pero, años después de comenzar el programa, sus co-presentadores se cansaron de servirle ser secundarios, e hicieron otro programa llamado, "La réplica del desastre", entonces, Silva debió buscar a otros ayudantes, así que, con papel, piedra o tijera, escogió entre el camarografo, el entrevistado o el conserje, el perdedor, el entrevistado (te lo advierto, no vayas, le servirás serás útil a él en el programa. Por algo su ayudante actual perdió las elecciones en Petare).

[editar] Carrera política

Mariobrossss
Mario Silva candidato en Caradebobo

Mario Silva tuvo una carrera política que duró igual que un estornudo: muy breve. Todo empezó con un trato hecho entre Chacumbele y Mr. Silva, en el que el segundo sería postulado a la gobernación del estado Caradebobo, después de cierto encarguito. Durante su campaña en pro de la conquista electoral sólo pudo hablar estupideces, principalmente frases como "los freiré en aceite" o "me los comeré bibos" (sic), provocando a la población de ese estado una cólera peor que la de Aquiles ante la muerte de Patroclo.

Cuando dieron los resultados de las elecciones, los mismos fueron tan nefastos que tuvo que escapar en un helicóptero para evitar ser linchado por los caradebobeños enardecidos.Este engendro sólo logró obtener 2 votos en las elecciones: su voto y el de Chacumbele (que de paso no vota en Carabobo).

Después de llegar a Caracas y reportarle su derrota a sus jefes del PUS, éstos se enfurecen y lo linchan hasta que él grita Ahma,Ahma,Ahmadineyad!". En ese instante lo dejan y logran persuadirlo de que abandone sus asspiraciones macabras políticas en Venezuela, desde entonces, Silva no volvió a participar en la política y le tiene miedo a los caradebobeños.

[editar] Actualidad

Enterándose de lo popular que era Twitter, Mario decidió, junto a un monton de sin vida chavistas del twitter, a crear la TROPA (Twitteros Revolucionarios Organizados para la Patria), para combatir a los ya sin vida escualidos del twitter. Cada dia ponían hashtags que llegaban al primer puesto global, para la pena de los caprilistas.

Pero todo cambio, cuando Mario salio del closet y saltaba como pelota de tenis con la verga cubana en el culo empezó hablar mierda del gobierno en secreto, llamándolo corrupto y ladrón. Esta reacción provoco que fuese despedido, y que la Hojilla fuese cerrada. La TROPA, siendo los perros dependientes que son, disminuyo considerablemente cuando paso esto.

Hasta ahora, lo unico que hace es tener diversion con perras de la calle en su lujosa casa, y seguir publicando en Twitter cosas relacionadas a la revolución.


[editar] Rivalidad con Globovisión

LeoCast
Leopoldo Castillo, su programa, y tú de invitado! Quién lo diría?...¡Cabrón!

Como todo "Superman", también hay un "Lex Luthor", en ese caso, tenemos para Silva a Leopoldo Castillo ¡Escuálido!, su "clón" (aunque nadie sabe cuál es el clón?!), pero, Leopoldo es muy similar a Silva, de manera tal, que se decidió hacer la diferencia definitiva, para que no lo confundan con chavista y golpen al pobre en las reuniones secretas del hippie Rosales y seguidores de la secta.

La rivalidad empieza desde el nacimiento, uno de los dos era el original y bueno, el otro era el gemelo malvado, algo sí, eran igual de feos, así que, los separaron, pero, ya con solo verse la cara en el parto bastó para que se miraran y se dijeran uno al otro: "¡Hijoputa!", con eso, pasaron los años, y se olvidaron de ambos (tanto del otro como de uno, sus cuerpos lo demuestran), Silva se fue por la izquierda (MBR-200) y Castillo se fue antagónicamente por la derecha (Acción Populachera y Co-PeO). Se graduaron, tenían las mentes lavadas y listas para hablar güevonadas, entonces, un día, antes de las elecciones del 98', se vieron frente a frente, ayudando a su candidato, entonces se vieron las chapitas que tenían en todo el cuerpo y se dieron cuenta de que uno era chavista y otro pre-opositor, se mataron ahí mismo, luego, se matarían en la calle, la Asamblea Nacional (tuvieron que esperar a que terminaran las otras entre diputados), en la presidencia, en Globovisión, en VTV, otros canales, en el exterior, donde sea, hasta en tu casa se metieron, se emborracharon y se dieron pelas mientras leías esto.

Actualmente, Chávez de VTV y Ravell de Globovisión (directores de los canales de sus perros rabiosos eternos rivales), los mantienen encerrados, seguros donde no maten a nadie.

[editar] Sabías Qué...?!

  • ...Mario Silva te exterminará en su programa mañana? (Dira que eres un niño sifrino y pondra sus risas pre-grabadas)
  • ...Leopoldo Castillo, si sobrevives (o al menos queda algo de tí), te invitará a su programa después de tu entrevista con Silva, es decir, terminará con el trabajo?
  • ...Una entrevista es más que preguntas, es chisme que se le muestra a la gente a tus espaldas?
  • ...El número para llamar al programa de Silva es: "¡Jódete porque no sé!"?
  • ...Chávez es mico, Rosales es burro, y ambos forman un cataclismo social?
  • ...Se me acabaron las ideas? Sí, con eso se acabó el artículo. (ver más abajo para más).

[editar] Véase También

  • Cualquier paja relacionada con Venezuela.

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales