Marmotas

De Inciclopedia

Escuadronmarmota1cl.gif

Pelotón marmota, este es uno de los 42.998.872.845.832,42 que hay en total

Son la criatura superior de MarmotaWorld, un planetoide ubicado detrás de la Tierra, y su sabiduria abarca el universo por completo. Dominaron su planetoidote mediante el expediente de convencer a todas las otras formas de vida de su planeta de que era mejor vivir en la Tierra, y estos aceptaron, salvo los Tutururus que emigraron después y otras tantas que fueron fulminadas por gusto. Son capaces de dominar el tiempo-espacio.

[editar] Descripción

Mezcla entre hámster, persona, perro y topo, las marmotas duermen 18 horas al día y solo se despiertan para comer, cagar y reproducirse. Son una raza ampliamente superior a la humana, puesto que manejan el arte de la guerra mejor que el mismisimo Alejandro Magno, y otras tantas artes, como la mutacion, el dibujo y el baile claqué.

Son enemigas acérrimas del baño y de la higiene, a los que consideran indignos de su raza. Son entrenados desde pequeños para trabajar lo menos posible y reproducirse en cantidades industriales. Se dice que han logrado resolver el problema del movimiento continuo durante 69 minutos.

[editar] Forma de vida

Marmota-wolrd.jpg

Única foto conocida de MarmotaWorld

Viven basicamente a base de pasto, tienen sexo cada 5 minutos y paren cada 2 meses, el bebe es adulto a los 8 minutos y apto sexualmente a los 10, entran en la vejez a los 98 años y nacen de 6 a 12 por camada. A su líder se le llama Marmotriarca y a su forma de gobierno se le conoce como Marmotriarcado.Si su líder se llama Dora, entonces es un Doramotriarcado, en cuyo caso esta forma de gobierno suele tender a la exploración, como la gran "dora la exploradora". Es interesante profundizar más en este tipo de especímenes, pues tras años de investigación se les ha considerado como un pilar dentro de los diferentes clanes existentes en la sociedad marmotil. Los doramotriarcados se rigen por mecanismos socioculturales bastante complejos. En primer lugar, mencionar que la hembra "la doramarmota" es la que juega elpapel más importante en esta particular sociedad, mientras que "el marmoto" (no reciben el nombre de "doramarmoto" pues al ser machos no se les dota de este "privilegio") simplemente se dedica a asentir y gandulear. Dentro de las importantes labores que realizan las doramarmotas se encuentran debatir temas controvertidos con otras marmotas durante su horario laboral (al decir que el batería de ACDC (Isidisi para los ingleses) es mejor que el de otra banda) o dejar boquiabierto al marmoto con inumerables anécdotas y chistes varios, algunos carentes de sentido. Por otro lado, el marmoto, al que se ha dejado un poco de lado en esta redacción, tiende a realizar el lanzamiento de objetos valiosos que no son de su propiedad, a viviendas ajenas, sin importar las consecuencias. Este comportamiento se ha relacionado con una disminución del tamaño o atrofia del lóbulo frontal del cerebro, por alguna causa desconocida. Por último, cabe mencionar que la gracia del movimiento y belleza física de las doramarmotas es otra de las cosas que las hace fascinantes a la observación e investigación, que proseguirán el tiempo que sea necesario para conocer más sobre estas fascinantes criaturas.

Al contrario de la creencia popular, las marmotas no son invulnerables. De hecho, pueden ser muertas a balazos, hachazos, cañonazos, mazazos, bastonazos, escopetazos y una larga lista de azos.

No obstante lo anterior, lo relajado de su vida y lo frenético de su reproducción hace que cada vez que es destruida una marmota aparezcan 42(42 como respuesta definitiva, pues es imposible contarlos con tus dedos y los dedos de tus amigos).

Algunas marmotas, además, dedican el escaso tiempo despiertas al estudio, conociéndolas entonces como EstuMarmotas, siendo especímenees muy valoradaos en la sociedad marmotil.

[editar] Cultura

Thumb-08072006-00 16 33.gif

Marmota con gigantismo desintegrando a un zorro

Las marmotas son campeonas en el arte de la guerra, en el arte de cruzar calles, extracción de sesos de lemur, en la arquitectura, en las matematicas, en lenguas muertas y en la cura contra el aburrimiento. son animales muy sociables.

[editar] Religión

Las marmotas adoran al Monstruo de Espagueti Volador como todo ser dotado de inteligencia, y le ofrecen sacrificios de un tercio de la poblacion cada dia, por eso, el dios supremo de todo en el mundo, les donó el secreto de la immortalidad (pero ellas olvidaron anotarlo), del gigantismo, del control de la mente y del espacio-tiempo. Consideran a loz zorros unos herejes, descreídos y vagos, por lo cual son su alimento favorito.

[editar] Forma de Gobierno

Las marmotas, siendo criaturas increiblemente inteligentes, desarrollaron un gobierno de lo mas simple, 80 presidentes electos, el con mas votos es nombrado marmotriarca, que tiene como trabajo procrear 25 horas al dia (a tanta velocidad que hasta el tiempo se modifica) los otros 79 se dedican a matarse entre si para saber quien es el cesar (cosa que en su mundo no existe).
Lamarmota dictadora.gif

La marmota dictadora controlando a los usurarios de la inciclopedia

Hay 1000 000 000 de senadores y 5000 000 000 de diputados, que se encargan de quemar todas las quejas recibidas de la población. Y finalmente, hay un dictador, que hace el rol que les corresponde a todos los demas, es un pobre nerd impotente que sin nada mejor que hacer, se dedicó a controlar MarmotaWorld y la propaganda en las calles, pero de todas formas logra controlar todo el mundo en nombre del marmotriarca.

Herramientas personales