Marty McFly

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¿Dónde está el condenado editor visual?Cita4
Novato en Inciclopedia intentando editar el artículo sobre Marty McFly demasiado mal acostumbrado a los vicios de Wikipedia.
Cita3¡Nadie... me llama... gallina!Cita4
Marty McFly cuando le preguntaron si era hincha de River Plate.
Cita3¡Yo lo hubiera hecho mejor! Cita4
Eric Stoltz enojado sobre el personaje de Marty McFly.
Cita3¡¡Digo que yo lo hubiera hecho mejor!! Cita4
Eric Stoltz más enojado aún sobre el personaje de Marty McFly.
Cita3Y que lo digas... Cita4
Michael J. Fox burlándose de la carrera de Stoltz como actor.
Marty Shakespeare

Marty McFly siempre fue un gran admirador de William Shakespeare adoptando su look como demuestra fehacientemente la imagen.


Marty McFly es el protagonista de los aclamados documentales de Regreso al futuro, los cuales versan sobre él mismo, un marinero obsesionado en copular con mujeres de su familia, empezando por su propia madre gracias al invento de máquina del tiempo realizado por el joven científico Emmet Brown. Iba a ser interpretado por el actor Eric Stoltz, quien empezó a grabar algunas escenas, aunque fue rápidamente reemplazado por el actor Michael J. Fox debido a que «Stoltz no llegaba al papel», dijo el director de la cinta, Robert Zemeckis a modo de eufemismo, cuando en realidad estaba pensando: «Joder, chaval... qué mal que lo haces...»

[editar] Infancia, pubertad y su encuentro con Emmet Brown

Marty McFly House

Hogar de Marty McFly —desde los 6 años...—

Marty fue hallado en mitad del océano por un portaaviones estadounidense envuelto entre mantas puesto encima de una pequeña canoa embadurnada de brea. Los marineros lo recogieron y le enseñaron el oficio hasta que alcanzó los seis años, edad en que recaló en la bahía de San Francisco y se fugó del barco llevando consigo únicamente un salvavidas de color rojo tres tallas más grande que él. Deambulando medio moribundo por las calles de la ciudad, se topó con un científico llamado Emmet Brown que, pese a tener sólo diez años más que él ya poseía cuatro doctorados y era físico teórico emérito por Caltech. Emmet raptó a Marty y se lo llevó a su laboratorio de Hill Valley para usarlo como cobaya en un montón de experimentos raros. Durante uno de esos experimentos, Marty tuvo un derrame cerebral que le llevó a un estado de coma. Asustado, Emmet volvió a envolver a Marty en el mismo salvavidas rojo con el que lo encontró y usó la oscuridad de la noche para dejarlo delante de la puerta de unos vecinos suyos, los McFly.

[editar] Adolescencia y viajes temporales

Real-aspect-Marty-McFly-time-travel

Aspecto real que debería tener Marty McFly tras "realizar" un viaje temporal.

Durante su adolescencia, Marty estudió en el Instituto de Hill Valley mostrando un claro interés por las artes musicales y teatrales. Además de hacer novillos para ir a tocar la guitarra a casa de Emmet, Marty pasaba buena parte de su tiempo escribiendo obras de teatro imitando el estilo de Shakespeare. De ahí, su sorpresa al descubrir que su padre le gustaba escribir novelas de ciencia ficción cuando viaja atrás en el tiempo. Al enterarse de que Emmet acaba de construir una máquina del tiempo, Marty soborna al científico con toda su colección secreta de revistas de Playboy para que éste se masturbe de por vida, a cambio de poder ir al pasado para poder inventar el rock'n'roll. Pese a estar en fase experimental usando el plutonio para realizar los viajes temporales, Emmet logra neutralizar la radiación mortal que provoca el plutonio con una caja de condones caducados colocados estratégicamente tras el condensador de flujo —"fluzo" en la versión española de la cinta, debido a un error de traducción de un traductor "papizote"—.

[editar] Edad adulta, vejez y muerte en la antigua Grecia

Tras la destrucción de la máquina del tiempo durante el último documental, Marty robó el tren temporal que había construído Emmet —cedido generosamente por el científico al estado español para cubrir su escasez ferroviaria—, y así poder viajar a la antigua Grecia para ser aún más ambicioso que con lo de inventar el rock'n'roll. En esta ocasión su objetivo era inventar el mito de Edipo. Para ello, pretendió seducir sexualmente a Sófocles para que cambiara el título de su obra "Edipo rey" por el de "Marty McFly rey".

[editar] Años de prostitución con dramaturgos griegos

Greek philosophers discusses about Marty McFly's first sodomatitation

Antiguos dramaturgos griegos discutiendo acerca de quien le realizaría la primera sodomización a Marty McFly.

Al ver que, por más de ser sodomizado por Sófocles, no conseguía su propósito, Marty hizo un auténtico peregrinaje por la antigua Grecia e hizo favores sexuales a todos los dramaturgos de Grecia como Eurípides, Agatón, etcétera para que alguno de ellos escribiera sus peripecias y lo convirtiera en un ser inmortal. Contrariamente a ello, lo único que consiguió Marty fue convertirse en el juguete sexual de todos ellos y en el hazmerreír de la Grecia clásica. Lejos de ser gay —¿recordáis la pedazo de novia en 1985? (más Claudia Wells, que Elisabeth Shue, por cierto)— Marty acudía a un prostíbulo de esclavas etruscas con las que saciaba su gusto por las mujeres.

[editar] Descendencia de Marty McFly a lo largo de la historia de la Humanidad

Nana-mouskouri

La famosa cantante griega Nana Mouskouri es descendiente directa de Marty McFly.

  • Se dice que parte de los genes de Marty llegaron hasta la familia de los Grimaldi y que la princesa Estefanía de Mónaco acapara buena parte de ellos. De ello, su interés y posterior fracaso en la música rock.
  • Se cree también que la cantante griega Nana Mouskouri poseé genes de Marty y es la tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranieta directa de un ligue que tuvo Marty con una esclava etrusca entre sodomización y sodomización de la antigua curia de filósofos griegos.
  • Se sospecha que el príncipe Carlos de Gales quedó malformado por algunos genes de Marty que se perturbaron a lo largo de generaciones y mutaron dando como resultado sangre verde.
  • Se rumorea que los descendientes de Emmet, Julio y Verne, también son hijos de Marty cuando hizo el famoso trío con su tatarabuela, la profesora de literatura de la que se enamora Emmet.


[editar] Véase también

Herramientas personales